Ver la Versión Completa : Tales of the Abyss con subtitulos en español!!
No se si lo sabeis pero lso chicos de tales traduciones han sacado un parche para traducir el tales of the abyss al español. Yo me toy pegando una buena viciada...
Bueno lo que quiero decir es que estoy jugando a una version undub que lleva voces japonesas, le he aplicado el parche y bualaa voces japo con sub en español. Y una cosa que me ha llamado la atencion es que un malo, un tal Mist, no sé si es que me parece a mi o es así, pero tiene la voz de Franky. ¿es posible? :lol:
Podrias decir de que va, que hace tiempo que estoy buscando algun juego entretenido en castellano para la play2
Neclord X
25-jul-2008, 22:47
Es un rpg a la antigua, al estilo de los FF solo que el sistema de combates es mixto turnos-tiempo real
Recuerda que el juego es el americano, para español hay que parchearlo
http://blog.tales-tra.com/
BTW es la mejor traduccion que jamas he visto en un rpg, como se nota que no la hecho la compañia si no los fans.
Increible que un grupo de amateurs haya traducido y parcheado un rpg entero. OLE SUS HUEVOS!
yo tambien llevo una buena viciada-
sobre la voz de Franky:
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=932
Jon_Antilles
25-jul-2008, 23:33
Bueno, ayer empece a hacerme con el juego, hoy he terminado de conseguirlo, lo acabo de parchear y copiando la expresión de Neclord "OLE SUS HUEVOS!".
Tengo la versión ntsc con voces en ingles y la traducción va perfecta, no quiero ni imaginarme la de horas que le habrán echado al proyecto, pero con esto se han ganado el cielo. La pena es que este grupo de gente que hace estas traducciones para juegos escasea bastante.
Mecachis, lo malo es que no se cuando podré dedicarle tiempo, que ahora con el Soul Calibur IV que también me he hecho con el esta tarde voy a estar ocupado una temporada.
Neclord X
26-jul-2008, 02:14
NANI?! como que te has hecho con el esta tarde? PERO SI NO SALIA HASTA EL JUEVES! :==:
Volviendo al Tales, lo fuerte es que el juego no ha salido aqui, y en el hipotetico caso de que saliera, fijo que encima sale en ingles...que mal repartido esta el mundo.
A ver si me acabo el TotA antes de ese dia.
BTW en octubre se estranara un anime que adapta el videojuego.
EDIT: anda, es verdad, tu tienes la xbox apta para copias de seguridad de tus originales supongo y como el juego se leakeo hace varios dias :glare:
Pozzz a mi el Soul Calibur 4 no me llama mucho, aunque se ha confirmado que es region free, además el asia es bastante baratillo, se puede importar. :P
Yo lo que quiero es el Tales of Vesperia, aunque ese seguramente no traera subs en español, ya que si su lanzamiento europeo lo han retrasado será porque van a hacer algo similar al Eternal sonata. :P
Vale, ya lo tengo y tiene muy buena pinta,pero seria mucho mejor sin unos tiempos de carga tan largos, que al princio tarda mas en cargarse el area que lo que se tarda en cargarse a un monstruo. Aunque puede que esto solo me pase a mi porque tengo la version japonesa mas el parche.
PD: Alguien puede decirme como se deberian leer los mangas o si hay alguna guia o algo?
Neclord X
28-jul-2008, 02:12
Va bien, eso va a ser la lente de la play, que ya sufre. Suele pasar despues de los años que has pasao metiendole juegos...:lol: Trakilo que es normal, le costara un poco mas leer los juegos y cargar pero ya esta. Acostumbrate porque cuando lo hace con uno ya te lo hace con casi todos. Sobre todo si son juegos que ocupan buena parte del DVD
La mia empieza a dar señales y hacer amagos pero aun va bien.
pues vaya mierda de maquina, no tendra ni cuatro años y hace meses que no la he usado, pero ya que esta empezando a romperse haber si lo hace rapido y puedo pillarme una de nueva generacion jejje
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.