Ver la Versión Completa : Nastic-R.MAdrid
Sanji92tgn
26-oct-2006, 23:17
bueno como soy de tarragona i socio del nastic quiero deciros unas cuantas cosas, haver 1 cosa son los arbitros, nos tocan los peores arbitros, nos rompen i asi es imposible ganar! :cry: es que lo destrozan, no nos señalan faltas i a el contrario si, weno este sabado juego nastic madrid, io apuesto 2-1 gana nastic, eso si el arbitro i liners estan bien, weno alguien mas ira a ver ese partido¿? yo ya tengo entrada i al reventa va hasta 300€! xD
Sanji92tgn
29-oct-2006, 23:05
bueno ia se vio claramente en el partido, la 1 parte rotundamente controlada por el nastic, pero en la 2 el arbitro ia empezo a no gustarme ni a mi ni a ninguno del estadio, bueno lo que dije, que nos roban los partidos
La primera parte estuvo bien pero la segunda el madrid puso el cerrojo y hay se acabo el futbol, tenia que haber ganado el nastic.
El arbitro no estuvo mal.
Portgas.D.Ace
30-oct-2006, 18:32
yo resumo el partido en:
un par de errores tontos del nastic, el arbitro no me gusto mucho y que el madrid si tiene una la mete
PD: para mi tenia que haber ganado el nastic, pero el futbol es asi
kaiden_kun
30-oct-2006, 19:25
No estuvo mal el nastic.. pero... lo k si es bueno fue como le robaron la cartera al Recreativo xD.. Increible xD.. por cierto cuanto os vale comprar un arbitro ¿? lo comprais por partidos o vienen por paketes k inclullen varios partidos ?¿? xxD
Lo hacen por sorteo siempre pujan el madrid y el barsa y el otro dia le toco al barsa en la anterior fue al madrid.
kaiden_kun
30-oct-2006, 21:07
Si ? mmm.. entonces no emos visto los mismos partidos del barça !! :!: :!:
Si nadie niega que se hallan confundido a favor del barsa porque lo han hecho pero el madrid no se queda atras.
Pero k mas da el arbitro, lo importatne es kien gane y si tiene ayuda del arbitro pos mejor ;) Real Madird powa :D
kaiden_kun
30-oct-2006, 21:21
eske se kejan de los arbitros.. cuando el barça es el ekipo k mas penaltis a favor tuvo la temporada pasada !! :lol: :lol: ..
Evidentemente al madrid tambien lo suelen favorecer.. pero como no nos comemos un rosco..pues ni nos enteramos !! ..pero en el barça canta mucho !!
Si estoy de acuerdo, al madrid y al barsa le suelen pitar siempre a favor es algo con lo que los demas equipos suelen contar la pena es que al recre y equipos de menos nivel le han robado ya varias veces y no se quejan tanto como el madrid y el barsa.
kaiden_kun
30-oct-2006, 22:16
Creo k si k se kejan xD... lo k pasa k no tienen tanto peso como el barça y el madrid en la federacion !!
Sanji92tgn
30-oct-2006, 23:13
kaeden-Kun yo no e dicho nada del barsa i mistic, haver tu puedes jugar todo lo bien que quieras pero si el arbitro te esta en contra pos no hay remedio. mirad en el pasrtido del nastic, le icieron como minimo 3 penaltis clarisimos a makukula namas 1 aseñalado i por que lo dijo el linier que si no, no se senyala!
salu2 :wink:
kaiden_kun
30-oct-2006, 23:18
Originally posted by Sanji92tgn
kaeden-Kun yo no e dicho nada del barsa i mistic, haver tu puedes jugar todo lo bien que quieras pero si el arbitro te esta en contra pos no hay remedio. mirad en el pasrtido del nastic, le icieron como minimo 3 penaltis clarisimos a makukula namas 1 aseñalado i por que lo dijo el linier que si no, no se senyala! *
Jajajaja.. es kaiden no kaeden xD... tu no as dicho nada del barça pero yo si!! Entonces los del recreativo k piensan xDDD
Esos 3 penaltis los ves tu,no !! xD.. yo solo veo el de cannavaro, tarjeta roja y a la calle !! pero.. la cuestion aki no es madrid xD
Sanji92tgn
30-oct-2006, 23:36
ahora que lo dices no me acordaba de cannavaro, haver el penalti que lanza el nastic es prvocado por cannavaro, en la 2 parte ay otro penalti claro de cannavaro si el arbitro no lo asseñalo, era por que tenia ya amarilla del 1 penalti i para no expulsarlo!. . .
:wink:
kaiden_kun
30-oct-2006, 23:42
Jajaja :wink: jajajaja :wink: entonces el penalti a Robinho ?¿? :wink: :wink: no lo as visto :wink: :wink: .. hay los catalanes.. siempre a muerte xD.. :wink: :wink:
Sanji92tgn
30-oct-2006, 23:45
penalti a rubinho??????????????pero que dices????????????? rubinho vale es muy bueno i lo reconozco pero en ese i muchas otras ocasiones se dejo caer
bueno mejor lo dejamos xD
kaiden_kun
30-oct-2006, 23:48
Si es mejor :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: a los catalanes es chungo hacerlos canviar de perpectiva y eso yo siendo catalan xD :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Sanji92tgn
30-oct-2006, 23:49
jajajaja entonces? bueno xDDDDDDD eres de mallorca ammm tengo "amigas" alli xD
Mira da igual el equipo o de donde seas la unica cosa cierta es que los arbitros son malos y siempre barren para los mismo es bastante vergonzoso, lo dice uno del barsa.
josepmr
31-oct-2006, 01:31
visca el barça y despues el nastic y punto jeje
Sanji92tgn
31-oct-2006, 18:46
pos ia ta, ia ta alblado el tema, asias a todos :wink:
Sanji92tgn
05-nov-2006, 20:39
lo veis? jdr! :( R.Huelva 2 , Nastic 1, el nastic marco en el minuto 7 de la primera parte, al min., 30 empata el recre, toda la 1 parte es del recre, pero la 2 fue del astic mas que del recre, i al tiempo de descuento, k eran 4 min. mas, pos al min 94, el arbitro pita un corner k no lo era, se vio clarisimamente, i va i en ese mismo corner, GOL del recre . . .
nos roban los partidos, a i no a sido unicamente esto del corner, faltas cometidas por elrecre: 9, altas coemtidas por el nastic :25, i todo por que el maldito arbvitro i todos van en contra! :cry:
kaiden_kun
05-nov-2006, 21:13
jajajaja.. solo dire OTRO PENALTI AL BARÇA !! xDDD :lol: :lol: :lol: y van dos seguidos xD
Pobrecito el nastic.. esta pagando la novatada ...
rafaelo
05-nov-2006, 21:45
Visca el BarÇA!!!
Sanji92tgn
12-nov-2006, 20:40
lo veis???? mirad nastic 0 deportivo 0, el deportivo [b]NO toco pelota!!! el nastic presiono i prsiono i tuvo el prtido, me ubiera gustado ver la posecion pero 20% depor 80%nastic, os lo aseguro, ahora subiermos!!
Visca el nastic i visca tarragona!
kaiden_kun
28-nov-2006, 14:46
Como va el Nastic.. ahh pero siva Farolillo xD..
Sanji92tgn
28-nov-2006, 21:40
ummmmmmmmmm!!! bueno por fin quitarone l entrenador!!! bien!!! yuju!! ahora, esta noche se sabra el nuevo, estan entre 3:
1-Paco Flores
2-Luis enrique
3-???(no macuerdo xD)
salu2
kaiden_kun
28-nov-2006, 22:33
Luis enrike.. no sera el ex del madrid y k tambien juego en el barça el pesetero ?¿?
Sanji92tgn
28-nov-2006, 22:46
claro, el luis enrique que jugo con el barça . . .
kaiden_kun
28-nov-2006, 23:56
Sabias k estava estudiando para sacarselo.. pero k ya tuviera la licencia,, ni idea.. aunke creo k sera Flores.. no se arriesgaran con un entrenador " novato "..
Sanji92tgn
10-dic-2006, 20:42
el nastic por fin gano!!! ole ole ole!! xD jaja golazo de fatla de David Garcia y golazo tambien de Ruben Castro que por cierto 2 de 2.. 2 partidos jugados 2 goles!!!
kaiden_kun
10-dic-2006, 22:09
Wee !! ya era hora.. el gol de falta hay k admitir k a sido un autentico golazo.. y el de ruben.. a tenido algo de potra k le saliera el efecto para dentro.. xD
josepmr
11-dic-2006, 01:38
viva por el nastic, ya era hora que ganara un partido, lastima que estaba currando y no lo he podido ver pero ya vere las noticias para saber de los goles
Sanji92tgn
17-dic-2006, 22:03
bueno hoy el nastic perdio 3-2 pero jugó un gran partido!!! todo el partido dominando i los 3 goles del rival fueron por fallos del nastic no por merito del equipo rival..Yo, muy contento aun la perdida
kaiden_kun
17-dic-2006, 22:11
La verdad.. eske parece k esta gafado xD... porke los goles k a encajado.. madre mia xD.. Aunke bueno la real tambien a echo meritos !!
josepmr
17-dic-2006, 22:20
bueno, a ver si el nastic sale dentro de poco de la zona de descenso
Sanji92tgn
17-dic-2006, 22:47
Originally posted by kaiden_kun
La verdad.. eske parece k esta gafado xD... porke los goles k a encajado.. madre mia xD.. Aunke bueno la real tambien a echo meritos !!
que quieres decir con lo que sta en negrita? los goles del nastic han estado wapisimos! 1 de cabeza i el otro 1 contra 1 ! :D
kaiden_kun
17-dic-2006, 23:16
No saves lo k son Goles encajados ?¿? .. bueno.. pues lo goles k le a metido la real ..
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.