PDA

Ver la Versión Completa : Nabari no Ou...¿?

camy_otaku
28-jul-2008, 04:21
Pues se que en este fansub ya se subieron al menos 5 capitulos del manga..lo que seria el primer tomo: Me gustaria poder leer todos los capitulos que han sacado los japoneses hasta ahora, no me importa si esta en español, ingles o japones, solo deseo que alguien me diga donde poder encontrar al menos los 4 primeros tomos...aunque no se cuantos tomos llevara hasta ahora. ^_^

Alexis56
29-jul-2008, 00:53
lo de las subidas del manga nabari no Ou las hace el_ent .. si quieres puedes hacerle todas las preguntas que quieras del manga de nabari no Ou a el por un mensaje privado ^^
no tienes para que abrir un tema .. si este fansub no hace manga

Sagat
29-jul-2008, 01:02
Si no te importa leer en inglés ésta es tu página:

http://www.onemanga.com/Nabari_no_Ou/

Además se puede seleccionar cualquier manga, y se ve online, tiene un repertorio muy muy muy amplio.

haunt3
29-jul-2008, 20:24
Ejem primero tenemos un subforo propio de Nabari, por lo que esto se va pa allí.
Segundo en ahora que ya está donde debe, lo suyo es preguntar en el tema de dudas que aunque sea de cosas sobre la serie es un lugar más adecuado.

Finalmente han dado una contestación, muy poca gente hace este manga en castellano por lo que lo más facil es buscarlo en inglés y el mejor sitio en ingles te lo ha dicho sagat. Así que cerrado.