Ver la Versión Completa : Juegos +18 no para los presos
Monkey D. Nacho
28-jul-2008, 17:46
A través de la BBC se puede leer una noticia peculiar, relacionada con el mundo del ocio digital. Según la publicación británica, los presos de Inglaterra y Gales no podrán jugar a videojuegos clasificados como "+18" en prisión. La medida permitirá, no obstante, que los reclusos con buen comportamiento puedan acceder a títulos de contenidos no violentos.
Esta singular propuesta entrará en vigor a partir del próximo 30 de septiembre, según informa la BBC. La medida busca que los prisioneros no pasen tanto tiempo en sus celdas, y accedan así a actividades fuera de éstas que les permitan reinsertarse antes en la sociedad, evitando así la excesiva población que sufren las cárceles británicas a día de hoy.
"El acceso a juegos no es un claro sustituto de otras actividades como el trabajo o las clases de reeducación, que se están viendo cortadas porque el gobierno no es capaz de resolver la situación actual de superpoblación en las prisiones", declara Geoff Dobson, director del organismo Prison Reform Trust.
Fuentes: BBC y Meristation.
Jon_Antilles
29-jul-2008, 00:17
Pues yo he puesto que solo a los educativos.
A ver que narices es eso de que el preso pueda jugar y divertirse... si fuese por mí estarían todos picando piedra en la carretera como en EE UU, que les hagan sudar. Que son presos, están en una prisión porque han hecho un mal a la sociedad, no en un hotel o un salón de recreo.
Fieparappa
29-jul-2008, 00:40
Esta noticia la lees hasta en 20 minutos...
A ver, como que un preso sólo a los educativos?
Ni que tuvieran cuatro años... lol.
No tienen que jugar a absolutamente a nada, que hoy en día las cárceles son un paraíso.
Hasta los hay que se sacan carreras dentro de la penitenciaría, manda huevos.
White Wolf Sp
29-jul-2008, 02:04
Yo he puesto k si dependiendo del delito y el comportamiento, k buenote soy XD. Lo puse xk a un asesino multiple k se mete en peleas y va donde por culo a todos (literalmente XD) no le vas a dejar jugar pero un tio que atraca una tiendecita xk necesita el dinero pa comer y lo acaban pillando y lo meten en la carcel creo que si se comporta puede tener algun momento de ocio. Aunke esten reclusos con razones varias tampoco hay k tratarlos como animales, solo faltaria que cojieran rencor hacia la sociedad y un simple atracador salga siendo un asesuno en serie. Ademas si los trataran todos por igual y tan mal kizas disminuyan los crimenes pero serian mas graves.
Un ejemplo algo exagerado k aprendi en sociologia en el insti (la verdad es k ni se si es correcto pero bueno) pero ira bien para lo k he dixo al final:
Un pueblo del oeste con un sheriff (o kien sea k decide esas cosas) que hace que si alguien roba algo, pena de muerte. Mata, pena de muerte. Provoga un disturbio, pena de muerte.
Un atracador sabiendo esto entra en una tienda y se lleva todo y k hace? Lo normal seria k huyera sin mas para no aumentar sus cargos pero como si lo pillan haga lo que haga muere pues mata a la dependienta y destroza el local para no dejar pruebas.
Como veis he puesto una cosa un poco exagerada pero tiene la esencio de lo ultimo. Si todos los presos se les tratara igual en las carceles sin importar el delito o comportamiento podrian llegar un pco mas "alla" en sus crimenes.
No se si me he explicado bien ^_^
er_pitito
29-jul-2008, 02:26
Los preson no deben tener ninguna clase de divertimentos en prision, deberian de estar amargados, por amargarles la vida a otras personas, que han sido robadas, violadas, o quitada la vida de algun familiar. Para es absurdo ese tipo de cosas en una prision.
Neclord X
29-jul-2008, 03:06
Eso, eso, asi en lugar de desahogarse sanamente, que se repriman y acumulen odio y luego cuando hayan cumplido su condena salgan peor de lo que entraron
Mejor,k les pongan xbox360 y el Viva Piñata,en cuanto salgan,van a acer una granja de piñatas xDDDDD
Alexis56
29-jul-2008, 03:59
los presos no deberian tener diversion en prision ya que por algo estan en la carcel porque es obio que isieron algo malo .. es mejor que juegen juegos infantiles ya que los +18 son agresivos y muy violentos por lo que saldrian peor de lo que entraron xP
gonzov83
29-jul-2008, 10:07
Yo he puesto que depende, como se ha dicho, algunas personas que a lo mejor estan en la carcel son por delitos menores, como pueden ser pirateria (cosa que hacemos todos), o alguna cosa asi.
No obstante a asesinos les cortaba brazos y piernas, asi de claro, q se arrastren como serpientes, o a violadores o pederastas mas de lo mismo pero cortando cierto apendice mas, y tal cual los soltaba a la calle y que les den
Aunque el estar en la carcel no te quite los derechos...
....eso de divertirse.......pues como que no.
Si cumples una pena, que esta lo sea de verdad.
MitchVizcaya
29-jul-2008, 23:47
Yo pienso ke deberian de ser ejecutados o mandarlos a trabajar a obras publicas como calles, edificios, y todas esas cosas.
Estan en la carcel porke no pudieron se parte de una sociedad, aora, envez de estar ai encerrados todo el dia disfrutando de todo lo ke les da el gobierno "gratis" como comida, ropa, un techo donde vivir, deberian de estar asiendo algo productivo y si no pues no deberian de estar.
Y de juegos ke ni piensen en eyos, porke mucho menos se lo merecen.
Al fin este solo es punto de vista, asi ke, todos ahgan lo ke kieran.
Rogelio
30-jul-2008, 01:31
Pués claro que sí, pobres hijos de mala, el hecho de que la hayan cagado no significa que se jodan para siempre.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.