Ver la Versión Completa : "censura" de sayonara zetsubou sensei
SK_Hagane
31-jul-2008, 13:04
El tío que sale tapando las zonas... ejemjamjumXD de las chicas... es el dibujante? lo puso el? lo pusisteis vosotros?
Es que cuando lo vi me quedé a cuadrosXD
y m las paso putas para leer todo lo que pone en las pizzarrasXD
Johnny D. Warrior
31-jul-2008, 13:11
El tío que sale tapando las zonas... ejemjamjumXD de las chicas... es el dibujante? lo puso el? lo pusisteis vosotros?
Es que cuando lo vi me quedé a cuadrosXD
y m las paso putas para leer todo lo que pone en las pizzarrasXDes el ayudante del dibujante creo....y la serie original viene asi...si te das cuenta el reloj del colegio es tambien la cara del simpatico este jajaja
sir_Odracir
31-jul-2008, 14:33
Creo que esto ya se explicó en el propio tema de noticias en el que se lanzó el capítulo. Y sí, es el ayudante del dibujante de la serie.
Y todo lo que pone en las pizarras es el principal motivo de que esta serie sea tan jodida de traducir y lleve tanto tiempo. Si tú las pasas putas, imagínate los del team que tienen que traducir kanji por kanji.
Sanji_Blackleg
31-jul-2008, 14:58
Yo creia que era el creador y que lo habian puesto ahi por eso, bueno, de todas formas el tio este me cae fatal porque siempre tapa lo mismo XD, lo del reloj tiene un pase, pero lo de tapar ciertas cosas para mi no tiene pase xDD.
SK_Hagane
31-jul-2008, 23:19
Creo que esto ya se explicó en el propio tema de noticias en el que se lanzó el capítulo. Y sí, es el ayudante del dibujante de la serie.
Y todo lo que pone en las pizarras es el principal motivo de que esta serie sea tan jodida de traducir y lleve tanto tiempo. Si tú las pasas putas, imagínate los del team que tienen que traducir kanji por kanji.
la verdad es q lo pille empezao, y no m pase x la noticia xq fui directo a [DD]
ya m suponia q lo de la traduccion seria x las mierdecillas de la pizarra... si tuviera algo de habilidad en fansubear me ponia a la cola para el staffXD
se agradece el trabajo ekipo^^
bycker89
01-ago-2008, 20:25
jajaja, a de ser muy jodidamente molesto eso, pero a nosotros tambien nos jode >.<
nos censura el echii T_T
SK_Hagane
01-ago-2008, 22:36
jajaja, a de ser muy jodidamente molesto eso, pero a nosotros tambien nos jode >.<
nos censura el echii T_T
yo x suerte consegui ver la primara temporada de ikkitousen sin censura*¬*
pero la segunda... es otro cantar(o sea... una putada)
Avé, el calvo que sale en el opening y tantas y tantas veces durante la serie es Maeda, el ayudante de Kumeta. Kumeta sale en el 2do opening cuando se cuelga nuestro querido profesor :P
Hay una versión sin censura, la versión del DVD, pero lo gracioso de esta es que aunque no sale Maeda, no se ve nada XD se ve solo la silueta, ni pezones ni pelitos ni nada, así que optemos por hacer la versión censurada por la gracia que tiene el "calvo" y por la resolucion y audio que tienen las raw
bycker89
07-ago-2008, 02:54
jajaja, pues no sabia eso de las versiones sin censura, aunque no estaria mal ver algo por ahi....
SK_Hagane
07-ago-2008, 11:04
pechos a porrillo y hasta sexo oral... es algo raro, xq no es tan X como para ser hentai, pero no te gustaria q te pillaran tu padres viendoloXD
Dante_Sword
18-sep-2008, 09:50
En serio tiene censura¿?
Es muy diferente del manga¿?
Conociendo a Kumeta, en la version manga, dudo que tambien tenga pezones o cosas por el estilo, como pasa con Kaizo. La censura de la serie es mas bien una broma que otra cosa
Asi es, ese es el dibujante de la serie, esta puesto asi a proposito no es ningun tipo de censura de el fansub ni nada, supongo que eso le añade mas gracia a la serie ya que cuando la ves ahi te quedas flipando de alguna manera ya que no encaja nada con la serie XD
Si alguna vez has leido el manga de Katenny Kaizo (o las guarradas de kaizo seria la version traducida a el español) que es del mismo tipo te encontraras que ese personajilloq ue aparece en la serie de vez en cuando con las gafitas y el flequillo ese an caracteristico japonés es el protagonista de esta serie, asiq ue cuando le veas en la serie (la primera escena en que sale es en el capitulo 03 de la primera temporada cuando en el principio del capitulo pasa un tren que sale en el semaforo la foto del dibujante, pues en ese tren en uno de los bagones sale xD.
Espero haberos ayudado, y sin duda.
Fijaros en esos momentos que esta serie tienes que estar muy atento a todo loq ue sale en las pizarras y dibujos extras y todo eso xDD
Bye-bee! =D
dry0n, te equivocas en dos cosas ^^; el calvo no es Kumeta, es su ayudante, Maeda y el pequeño con gafas no es el protagonista de Kaizo, es Chitan o Lacayo, el protagonista de Kaizo es Kaizo ^^;
francis D.Caos
23-sep-2008, 19:42
Respecto a la censura del calvito Maeda jejeje me parece que es muy graciosa porque si en la version sin "censura" no se ve nada....... que mas da que salga la cara del tio este con diferentes expresiones segun la situacion ?
Me parece que es una serie muy pero que muy Buenisima..... pero me dejo los ojos intentando leer lo de las pizarras xDDDDDD. Os compazco traductores. Seguir así.
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.