PDA

Ver la Versión Completa : Quiero empezar una nueva colección...q me recomendais¿?

Nalataia
15-ago-2008, 17:52
Buenas tardes a tod@s!!¡¡ Como bien dice l título, quiero empezar una nueva colección, un nuevo manga en mi vida.....pero, como suele pasar siempre, no se cual. Como se q sois buena gente (me fio d vosotros, eh!!¡¡), aquí mi pregunta: q me recomendais¿?......, adelante pues, q empieze l juego!!¡¡

P.D: Rurouni Kenshin, Yuu Yuu Hakusho, Slam Dunk, Fruits Basket, Chobits, Lawful Drug, X, Tokyo Babylon, Utena, Gravitation, One Piece (por supuesto), Peacemaker Kurogane, Death Note, Cardcaptor Sakura, Tsubasa, Holic, Wish, Angelic Layer......no valen, q ya los he leido!!¡¡
Difícil¿? Jejejejejeje :lol:

itachi-san
15-ago-2008, 18:49
no se depende del genero k te guste

k tal midori no hibi,tal vez gantz¿ y naruto.....¿?

saludoss

Atlas
15-ago-2008, 18:56
Pues viendo los mangas que tienes/leido te recomiendo Ragnarok, te aclaro ya, que no es sobre el famoso juego online es sobre un mercenario que tiene una espada parlante que mata demonios xD ademas hay escenas de sexo, violencia y gore, etc.. y unicamente son tres tomos por lo que no se hace pesado

Otro que podrias empezar es Sayuki

Nalataia
15-ago-2008, 18:56
Se me olvidó Midori no Hibi.....lo tengo y me gusta muchisimo, en realidad, cuando estoy d examenes, siempre lo vuelvo a leer xq me rio mucho, jejeje. En realidad me gusta mas o menos todo, menos l hentai y l yaoi MUY SUBIDO d tono...Gracias x la recomendación!!¡¡ :lol:

P.D: Sayuki tmb me lo dejaron.....me pensaré lo d Ragnarok i Gantz....Naruto ya lo veo mas dificil...muuuuuuuuuuy larga y para largas ya tngo One Piece...jejeje!!¡¡

jmgdixcontrol
15-ago-2008, 20:51
Por mi parte te recomiendo "Real", "La espada del inmortal", "Vagabond","Full metal alchemist"

Sanji_Blackleg
16-ago-2008, 13:07
Viendo que aun no lo tienes en tu lista, yo te recomiendo Trigun, es una serie que esta ambientada en el "Oeste americano", la historia se centra en el enfrentamiento de Vash (el prota) y su hermano Knives, pero aun asi la historia tiene muchos toques de humor por parte de Vash, por lo que te vas a reir bastante xDD.

SK_Hagane
19-ago-2008, 16:59
no se depende del genero k te guste

k tal midori no hibi,tal vez gantz¿ y naruto.....¿?

saludoss

midori no hibi = estalle

gantz = ...la serie esta genial, pero el final es una mierda(no spoilereo nada). Manga infinito. empezarlo ahora es un palo q no veas

naruto = genial, pero para empezarla ahora... lo mismo q gantz

Helena
20-nov-2008, 18:01
Pues yo te recomiendo Full Metal Alchemist, Sandman y fabulas, estan bastante bien.

JvanV.7
20-nov-2008, 18:34
Fairy Tail? solo van por el tomo 10, así que no tardarías mucho en ponerte al dia

Alexis56
20-nov-2008, 22:38
yo te recomiendo , Fairy Tail , soul eater , naruto , Gantz y 666satan :lol:

Nalataia
20-nov-2008, 23:12
Uooooooo!!¡¡ Gracias, gracias a todos....tomo nota!!¡¡ Soul, Fairy y los demas....vale, vale...me gusta. Jejeje

Teach
20-nov-2008, 23:24
Apuntate D Gray Man.
Yo no lo he leido pero gusta mucho.