Ver la Versión Completa : ¿que "grupo" os gusta más?
Luindurion
19-ago-2008, 04:18
Bueno quizás aún es pronto, pero como me he quedado estupendamente viendo el prologo. a ver que opináis...
Yo me quedo con Maka y Soul, por esa cara y forma de comportarse que tiene Soul, que solo le falta tener un cartel de "Recién salido del Manicomio".
Aunque me reí mucho con Black Star y con Death the Kid
javierespia
19-ago-2008, 17:57
viendo los 3 primeros capitulos, te haces una ligera idea de las caracteristicas de cada uno.
Maka y Soul: se compenetran muy bien, maka es la sensata y soul un poco mas gamberro y pasota, y su objetivo primordial es conseguir las 100 almas para hacer de soul una death scthsye o como se escriba xD
y asi maka demostrar que puede ser igual de buena que su madre
Black star y tsubaki: black es un prepotente q se cree el mejor pero mola, y tsubaki sabe q black es un flipao pero le aguanta todas sus flipadurias, representa un poco la prepotencia y la modestia.
Kid y las hermanas thompson (liz y patty): Kid representa la perfeccion (con lo de la simetria es para partirse el culo) y es muy bueno, pero esa perfeccion le juega malas pasadas. Liz y Patty son como la cara y la cruz lo q las hace mas graciosas, muxas veces acaban hasta las narices de la perfeccion de Kid pero eso hace mas divertido a este equipo.
es pronto para decidirse solo viendo 3 capitulos, yo e visto hasta el 18 y me quedo con Kid Liz y Patty. Todos tienen sus puntazos y sus momentos wenos, pero hay q decidirse.
Esto es un poco como los Zerg, Terran y Protoss en el Starcraft jeje
me gustan todos xD pero creo black star y tsubaki , mas q nada por el golpe del capi 2 xD ademas es un cachondo mental xD
Sanji_Blackleg
20-ago-2008, 00:19
Yo estoy entre el grupo de maka y el de kidd, esque estos dos grupos me encantan, kidd con su simetria xD y maka peleandose siempre con soul XDD, blackstar tambien es la leche, pero este a mi no me llama tanto la atencion como los otros dos grupos XD.
De momento con kidd. Mas adelante, veremos
Alexis56
20-ago-2008, 02:47
a mi me gusta el grupo de maka y soul ^^ los encuentro fenomenal jeje
ademas que el grupo de kidd ... lo que mas tiene son buenas compañeras xD
pero no me mola mucho y el de black star no me convencio del todo
me quedo con soul xD
Uchiha Ryuu
20-ago-2008, 03:16
Pues a mi me gusta mucho el grupo de Black Star y Tsubaki, a mi parecer son los mejore XD!!!
Phazon-Kun
20-ago-2008, 03:18
A mi me gusta el de Kid y las hermanas Thompson, lo de la simetría es la bomba, te partes con él xD. Aunque también me gusta el de Black Star y Tsubaki, pero un poco menos.
Xehanort
20-ago-2008, 11:11
A mi tambien el grupo que mas me gusta es el de Kid con las hermanas Thompson:lol:
Baelcan
20-ago-2008, 11:31
Yo me quedo con Maka Y Soul porque aunque todos los grupos son divertidos y buenos, ella demuestra una habilidad con la guadaña digna de ser vista, en pocos (o más bien en ningún anime/videojuego) he visto que se usarán de forma correcta armas del tipo palo (véase vara y guadaña, ni siquiera Donatello de las tortugas ninja lo usaba como es debido).
te matas de risa con maka y soul intentando vencer a blair xD,
Maka y Soul son los #1!!!!!
javierespia
21-ago-2008, 01:57
te matas de risa con maka y soul intentando vencer a blair xD
un +1 como un templo, las intentonas pa vencerla t partes la caja
Por supuesto...Kid y las hermanas Thompson...:lol:...son la hostia, de tiras al suelo de la risa con ellos, y a la vez hay una gran fraternidad entre ellos, que me encanta!!:wub:
Soul Dark
23-ago-2008, 23:55
Sin dudarlo son Maka y soul mas que maestro y arma parecen una pareja:wacko:
Sin dudarlo son Maka y soul mas que maestro y arma parecen una pareja:wacko:
creo que la madre de maka hizo una death scytche y el padre de maka es una death scytche...en mi opinion una pista de como se conocieron xD
Yo voto por Death the Kid y las hermanas Patty y Liz, me descojono con este trío xD
Jon_Antilles
28-ago-2008, 14:59
Pues yo me voy a quedar de momento con Kid y las Thompson. Son con los que mejor me lo he pasado, sobre todo con la actitud desenfadad e inconsciente de Patty.
Johnny D. Warrior
28-ago-2008, 19:17
me kedo con Death the Kid y las Thompson, porque son con las q mas me rio...aunke Black Star tiene lo suyo jejejeje..
pero falta una pareja q a mi meencanta...que son Stein y el "Papa" de Maka jajaa ...es que s un crack es una version mejorada de Sanji en el plan de ligon y Stein tambien me encanta como es, haciendose el tonto
danicloud
29-ago-2008, 19:04
Yo me quedo con the kid tb, su perfeccionanismo me recuerda a monk, cuando se vuelve a la casa
para comprobar que esta todo simetrico juas juas.
kaiden_kun
02-sep-2008, 13:33
Yo me quedo con el Gran blackstar.. bueno me quedo con él..tsubaki bueno.. hay está xD
Pero quien vaya sigiendo el Manga.. sin duda el que pone lo diferente es Blackstar.. es la ostia este personaje xDD me encanta..lo tiene todo..el tipico de un shonen xD..aparte de su "problema" que tiene .. Voto por él.. ahh y por Tsubaki también jajaja
zeifred9
06-sep-2008, 22:15
De Blackstar decir k es un personaje divertido i se supo poner serio cuando tocava, ademas de su atake final i su adversario tmb me encanto asi k me lleve una buena impresion del capitulo i Tsubaki tiende una variavilidad de transformase increible.
Maka resulta graciosa cn su truma cn los hombres jajja i meneja la guadaña increiblemente, como dijeron x ahi nunca habia visto un manejo cn este tipo de armas tan bueno i Soul es la ooooooooooooooostia, me encanta es mi personaje preferido, xulo i tambien fuerte, ademas va a su bola jajaja i tmb save ser sensato.
I aunk mi preferido es Soul, el ekipo k mas me gusta es el de KId. La hermanas thompson son graciosas jajaa una despistada i la otra agoviada, se complementan bastante bien e incluso solas i cm armas aunk sean pistolas no kedan mal. Pero definitivamente si los elijo es por cm kedan al complementarse cn kid, el rollo de la simetria me encanta, k el sea asimetrico i las hermanas tmb siendo el cm es es muy gracioso pero el hecho de k fuera a revisar el marco i las dejara solas i k cuando llego pensava k interrumpia algo jajaja cm me rei cn eso i tmb cuando vio lo simetrico k era la momia i despues lo asimetrico k era jajaja cm me rei.
Mugiwara.Luffy
07-sep-2008, 04:38
Black Ster y Tsubaki!!
estoy enamorado de Tsubaki!!
jejej
la kiero
Ginta_Babbo
09-sep-2008, 00:36
Yo he votado solo viendo tres capitulos por kid, patty y liz, son los que mas gracia me han hecho, aunque aun creo que es pronto
Death The Kid y las hermanas gemelas sin duda jajaja que risa me da Kid cuando hay algo desordenado
tsubaki y black star la verdad son como la quimica perfecta aunque no lo paresca me gustan muchoo
Namikaze
15-sep-2008, 04:12
Tsubaki y Black Star 100% mola mazo el pavo como es de prepotente y molaria si algun ekipo tubiese de arma a Excalibur xD, ese arma si que mola xD, el y sus 1000 reglas jajajaj
Namikaze, eso es un poco spoiler lo de Excalibur xDDD
La verdad esque lso que mas me gustan son amka y soul.
Pero para cuando quieres pasar un bue rato riendote es mejor death the kid.:lol:
El que mas me gusta es black star por lo chulo que es y lo mal que le salen las cosas cuando se está haciendo el chulo, aunque hay que reconocer que death the kid y su fobia a lo antisimétrico son unas risas
ShInDa-KuN
07-nov-2008, 09:29
pues yo me inclino por maca y soul su modo de atakar esta buenisimo me gusta de ese tipo aunke kid es bueno solo ke si me desespera kuando se pone kon la simetria jajaja
De momento con kidd. Mas adelante, veremos
Pues mas adelante, cada vez me gusta mas Black Star!!!!
XK? Xk es el mas grande!!! XXD
GcManiac
07-nov-2008, 20:34
Pues a mi me facina Blackstar y Tsubaki, no se porque pero como no se llevan creo que en el final van a ser un duo inseparable, aunque ya lo estan mostrando de una manera correcta e increible.
Saludos a todos.
Att:Gc.
er_pitito
07-nov-2008, 21:47
Yo me quedo con Kid me encanta como se pone cuando algo no es simetrico jajja, y las otras dos ahi intentando animar, ademas de los poderes que tiene, y las dos pipas xD
Saludoss
Death de Kid, con su mania de la simetria, que me rio con el,XDDD
A mi es que me encanta death the kid, me parece un personaje bastante comico, con su simetria y demas, y las hermanas le aportan un tono que hace al grupo muy fuerte en si y sobretodo muy graciosos.
kenshin-sama
10-nov-2008, 21:20
Death de Kid, con su mania de la simetria, que me rio con el,XDDD
Lo mismo digo, como mola esa mania de la simetria :lol:
smoker7
12-nov-2008, 04:34
me quedo con death the kid,
con lo de la simetria es para morirse de
risa ,aunque le ha dado malas pasadas
ademas son un equipo muy bueno...
roronoa_kuina
12-nov-2008, 19:11
mmmm....a ver.......yo sigo el manga......aunque lo he empezado hace muy poco creo que he vvisto ams parejas xD
si tengo que elegir entre una de esas.....mmmm.....creoq eu me quedaria con maka y soul, me gusta ese "algo" que tienen entre ellos, esa conexion xD y maka es una tia que me encanta xDDD
sin ser esasparejas seria:(van en spoiler, no se si salieron ya en el anime, pero voy bastante atrasada en el manga xD)
chrona y ragnarok *_* molan *_* me encanta ragnarok maltratando a chrona y chrona depresivo xDDDDDDD
y otra que me encanta son stein y spirit(el padre de maka) xDDD son dos personajes que adoro*.* xD
InYourFace
12-nov-2008, 21:48
Yo me kedo cn soul y la coletitas, aunke llevo visto pokos capitulos xD
Nalataia
26-nov-2008, 18:32
Death the Kid-samaaaaaaaaaaaaaa!!¡¡ No hay color, dnd este él.....ya se pueden qitar los demas!!¡¡ Y sus armas son.....bueno, no tengo palabras xa ellas...jejeje.
Ra3-asif
29-nov-2008, 19:52
Death... es un maldito paranoico como los que me gustan a mi xD
Y de las hermanas Thompson, ya ni hablemos! Me las comia a las dos... (>.<)
:danc:
Black Star y Tsubaki sin duda. Black es el típico niño que le gusta llamar la atención y muy cabezota. Tsubaki es la mujercita amable y un tanto tímida, con muchísimia paciencia para soportarle XDD.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.