PDA

Ver la Versión Completa : Opening de phoenix

kurama_1_5
27-ago-2008, 18:12
Bueno, encontré este opening en youtube que está muy conseguido, es una intro de Phoenix Whright emulando el opening de nuestro loco profesor y crei que sería divertido postearlo

Aqui el link

IpkDeuueYU8

Dar vuestra opinion

SSnake
29-ago-2008, 10:46
Te lo modifico para que salga directamente el video.

Este tipo de videos se han realizado muchos, incluso de nuestro querido One Piece ^^

Sir Eagle
29-ago-2008, 17:25
Esta gracioso xDxd, pero hombre a mi me gusta más el de la serie xDxD aun asi es que la cancion mola bastante.

SSnake
29-ago-2008, 21:50
Lo dicho, el de One Piece :P

UJiJRrW2yQ4

Jon_Antilles
30-ago-2008, 00:20
xDD Qué bueno!!! No tenía ni idea de que la gente se dedicase a hacer estas cosas, pero el resultado mola un huevo.

danicloud
30-ago-2008, 17:54
Joer que cosa mas rara las dos madre mia. La verdad que esta divertido
pero que hacen todo con las misma cancion???

Pd.: No me acordaba que franky llevaba gafas y pensaba que era ussop ya
despues de un segundo visionado vi a sogeking pero joer la primera impresion.

dso
30-ago-2008, 20:22
Pues todos tienen la misma cancion porque es el op de sayonara :/
Y esos videos son una parodia (por no decir un calco) del op de sayonara v2, curradisimos estos videos hoyga xD

Sanji_Blackleg
01-sep-2008, 10:39
Que buenos los dos opening xDDDD, el de OP esta muy currado, sobretodo cuando sale luffy caminando junto con el cerbero y broock bailando xDDD.

Sap
08-sep-2008, 22:33
A decir verdad, la cinematica del de Phoenix esta mejor conseguida que el de Ona piece. Hay que reconocer que el one piece tiene mas gracia. Pero se nota mas los saltos de imagen -___-U

SSnake
11-sep-2008, 20:03
La verdad es que sí, el de One Piece, tiene muchos saltos de imagen, muchisimos menos frames que la version de Phoenix