PDA

Ver la Versión Completa : Red line sp

thedavis
27-ago-2008, 18:37
Tal vez borren este mensaje x politicas de la paginas y el fansub pero para aquello que lo alcanzen a leer.

RED LINE SP, uno de los grandes fansub que habia reconocido, veo q cada dias caes mas y mas, es mas pasan semanas sin publicar un capitulo (entiendo que es gratis y que hay otras cosas por hacer) mejor dejen el fansub y cierrenlo con la frente en alto a dejar q muera como lo estan haciendo, la verdad estoy algo decepcionado y agradecido de igual manera por todos sus fansub me parecieron unos de los mejores y mejor traduccido, pero en vista de que has decaido a tal punto les digo adios.

esta vez me centro en MAR un anime que me parece excelente y que nadie habia seguido. yo esperanzado con que el fansub q nada abandona entonces seguiria y terminaria el mismo, han pasado meses o semanas desde que no veo un capitulo o avance del mismo tristemente has sido dejado en el olvido.

adios redlinesp, tristemente el fan sub cayo al olvido. todos los proyectos tomados llevan al rededor de unos 10 o mas capitulos con otros fansubs, ustedes levanta la cara y dice pero nuestra traducciones son las mejores, de que sirve traduccir bien y si no vas al dia o cerk por lo menos del fansub, yo siempre esperaba sus capitos de one piece por ser mejores traduccidos hasta llegar el punto de llevar 3 o 4 capitulos de atrazo y ahora esta peor.

Tristemente RED LINE SP esta en el olvido. a diferencia de otros fansub q hacen una traduccion igual de buena pero rapido.

creo que mas de uno piensa lo mismo.

Un aplauso y un adios.
Sinceramente,
David Alfonzo

PD: probablemente sea eliminado este mensaje por politicas de la pagina y es entendible.

josepmr
27-ago-2008, 18:44
Yo no lo borrare, si algun otro lo borra bien, pero te dire, si te quieres ir, te vas, no hace falta hacer el numerito.
Cerrado.

sir_Odracir
27-ago-2008, 19:42
Tiene razón el usuario, aquí nadie debería del staff debería tener vacaciones, ni curro en Verano para sacar unas pelas, ni exámenes, ni más vida fuera del fansub. Además, para eso se gana un montón de pasta con el foro. No espera, si hasta cuesta dinero mantenerlo y todo.

Pues eso, que cuando la gente pueda vivir exclusivamente de esto (nunca), ya podrás exigir todas esas cosas.

dso
27-ago-2008, 20:09
Lo que me hace gracia es lo de "de que sirve traducir bien si no vas al dia"...
Pues yo te digo, "de que sirve ir al dia si no traduces bien?"
Ahi queda eso.

Jon_Antilles
27-ago-2008, 23:36
Y tú quién eres?
No llevas ni 3 meses registrados en el foro y con tan sólo 2 mensajes; y vienes aquí a quejarte porque no sacamos capítulos?

Para eso haberte ido de la misma manera que has permanecido en el foro, en el más absoluto silencio y anonimato, que por no hacer, ni has agradecido ni un solo capítulo (desagradecido, que eres un desagradecido, y seguramente te pensarás que nosotros te debemos algo).

Y aquí la peña si se quiere ir de vacaciones y dejar el fanusb de lado para estar en la playita o de fiesta en su pueblo pues lo hace con un par, y a quien no le guste que se vaya (más claro el agua). Aquí no ponemos una pistola en la cabeza a nadie para que se baje los capítulos, ni se nos paga por hacerlos.

Arkillo
28-ago-2008, 01:14
Que crack Jon :lol:

En fin, para postear esto mejor estate quietecito, xq ahora vengo yo y te digo que empiezan a salir epis esta noche y como te quedas? Ridiculo monumental, vamos, ya has echo el cupo para todo lo que queda de 2008.

Pues eso que ya se acabaron mis vacaciones y el curro (real) me ha dejado ya un respiro, asi que OP y cia empezaran a salir en menos que canta un gallo.

Saludos.