Ver la Versión Completa : Problemas para seguir la serie
basback
12-ago-2006, 14:09
Bueno , yo llevo poco tiempo siguiendo esta serie , pero me fastidió mucho quedarme en el 194 durante mucho tiempo.He visto que en el manga pasan muchisimas cosas y claro el mono me puede y quisiera saber que pasa , es decir pillar los ultimos capitulos del manga , se que hay tomos en español a la venta en kioskos y tal , pero a mi me interesa lo que ocurre a partir de donde lo deja el capitulo 194 del anime.
Alguien podria decirme donde podrÃÂ*a conseguir los susodichos capitulos de manga en castellano claro.Gracias de antemano
el manga ha llegado un poco mas ke el capi 194, si te miras los tomos podras ver los resumenes :)
basback
12-ago-2006, 16:24
claro , se que ha pasado del 194 y no se donde encontrar resumenes o los capitulos , para seguir la trama más de lo que ahora mismo puedo
Pues en mugiwara fansub lo encuentras, pero estan down desde un par de semanas, no se si volveran a estar online o no, ya que un poco antes de estar down tuvieron un problema con uno de sus integrantes que parece tomo sin permiso viñetas ya limpiadas de otro fansub y para hechar más leña al fuego puso como si el hubiera hecho todo el trabajo.
Anonymous
13-ago-2006, 13:17
espero que sigan con el manga
Alguien sabe si existe el tomo 6 fansubeado?
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.