PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para seguir la serie

basback
12-ago-2006, 14:09
Bueno , yo llevo poco tiempo siguiendo esta serie , pero me fastidió mucho quedarme en el 194 durante mucho tiempo.He visto que en el manga pasan muchisimas cosas y claro el mono me puede y quisiera saber que pasa , es decir pillar los ultimos capitulos del manga , se que hay tomos en español a la venta en kioskos y tal , pero a mi me interesa lo que ocurre a partir de donde lo deja el capitulo 194 del anime.

Alguien podria decirme donde podrÃÂ*a conseguir los susodichos capitulos de manga en castellano claro.Gracias de antemano

Piltra
12-ago-2006, 15:55
el manga ha llegado un poco mas ke el capi 194, si te miras los tomos podras ver los resumenes :)

basback
12-ago-2006, 16:24
claro , se que ha pasado del 194 y no se donde encontrar resumenes o los capitulos , para seguir la trama más de lo que ahora mismo puedo

fercys
13-ago-2006, 08:41
Pues en mugiwara fansub lo encuentras, pero estan down desde un par de semanas, no se si volveran a estar online o no, ya que un poco antes de estar down tuvieron un problema con uno de sus integrantes que parece tomo sin permiso viñetas ya limpiadas de otro fansub y para hechar más leña al fuego puso como si el hubiera hecho todo el trabajo.

Anonymous
13-ago-2006, 13:17
espero que sigan con el manga

joselu
13-ago-2006, 23:47
Alguien sabe si existe el tomo 6 fansubeado?