PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo juego de los creadores de Ico se mostrará pronto

Raghe
28-ago-2008, 23:25
Shuhei Yoshida, el jefe de Sony Worldwide Studios, ha indicado que el próximo juego de los creadores de Ico y de Shadow of the Colossus (bajo dirección de Fumito Ueda), se mostrará "pronto."

El ejecutivo ha confirmado que aunque no puede dar detalles referentes sobre qué ha estado preparando el Team Ico desde que terminaron el desarrollo de su último juego para PS2, espera que se den detalles y que el juego se desvele pronto.

Eso sí, ha sido tan parco en detalles que no ha especificado si se refiere a que el juego será mostrado en el Tokyo Game Show (la feria nipona que tendrá lugar este año en octubre), o más adelante.

"Lo que puedo decir es que han estado trabajando muy duro desde que lanzaron Shadow of the Colossus," ha dicho. "Lo veréis pronto," concluyó.

Fuente: Vandal

¿¿Creeis que lo que va a salir de ahi sera algo mejor que Ico y Shadow of the Colossus??

Jon_Antilles
28-ago-2008, 23:33
No sé si será mejor o no, pero yo me conformo con que este al nivel de los anteriores, que no era precisamente bajo xD

Y me apuesto lo que sea a que se mostrara en el Tokio Game Show.

Yuriko
12-sep-2008, 22:20
No creo que digan algo relevante en el Tokio Game Show, son unos agarraos.

Si el Shadow of the Colossus era la precuela de Ico... ¿creéis que el siguiente seguirá la misma línea argumental?

esfera
14-sep-2008, 00:40
No creo que digan algo relevante en el Tokio Game Show, son unos agarraos.

Si el Shadow of the Colossus era la precuela de Ico... ¿creéis que el siguiente seguirá la misma línea argumental?

Estoy de acuerdo, cambió completamente la trama entre un juego y el otro, pero me gusto más Shadow of the Colossus.
En cuanto a cuando lo enseñarán, pues supongo q en el tokyo game show, a fin de cuentas esta tio de convenciones han pasado a ser reuniones de negocios entre compañías del mundo de los videojuegos; olvidandose de la gente de a pie q va para disfrutar de las últimas novedades (en desarrollo) sino me equivoco al E3 ya le ha pasado esto, menos mal q a la Games Convention no le pasa esto

Raghe
14-sep-2008, 04:43
Pos yo kiero algo innovador como SotC o Ico,me dejaron muy buen sabor de boca,espero algo bueno del Team ICO,k si no estoy manteniendo una ps3 pa que me akumule polvo y pa eso la vendo...