Ver la Versión Completa : Pro 2009
danicloud
30-ago-2008, 15:34
Pues si ya a falta de poco mas de 1 mese (para octubre) saldra el nuevo pro evolution soccer 2009.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48a9a8e88e4dc&idj=cw4860bbdf1c69a&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
Bien ahi arriba le dejo el resumen que ha echo meristation, para que lo podais leer por vosotros mismos
si os interesa pero yo os hago un resumen (esto no iba ser un copy-past claro).
Es el mismo que el 2008 en pocas palabras maquillandolo un poquito, le han puesto un nuevo modo
llamado be a legend, copiando el ya tenia el fifa (a que punto hemos llegado ya que se tienen que copiar
del fifa), que es lo nuevo de este pro.
En ese avance no hablan mucho de como sera el juego on-line porque no lo tenian en la beta que
es lo que a mi mas me defraudo del anterior pro por su falta de fluidez, eso si tambien se podra jugar
on-line con el jugador que tu hayas creado y eso parece muy interesante
Otro punto a resaltar es que no vamos a tener la licencia de la liga española, aunque leyendo en la hobby d este mes, al parecer si van a estar los principales clubes de nuestra liga.
Resumiendo que yo me lo alquilare primero y si me gusta luego me lo compro pero una cosa es segura
que no me lo pienso reservar y ser entre los primeros en tenerlos que ya me estafaron el año anterior.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B1nF83j6So8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B1nF83j6So8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
kurama_1_5
02-sep-2008, 13:37
Con lo guapos que son los Pro y en el 2009 parece que pegan un bajón en vez de mejorarlos
Eso de que no tengan la licencia de la liga española es una autentica porquería, que clubs dejaran entonces? El Barça, el Madrid, El Valencia, el Atletico de Madrid, el Sevilla y el Español? Creo que son los mas importantes, igual me dejo algunos o igual de los que he dicho no ponen ni la mitad.
Yo esperaré a que alguien lo tenga para probarlo o me lo alguilaré si lo encuentro, si me gusta igual me lo compro pero tal y como pinta esto creo que voy a jugar mas al 2008 que al 2009
Johnny D. Warrior
02-sep-2008, 13:55
Otro punto a resaltar es que no vamos a tener la licencia de la liga española, aunque leyendo en la hobby d este mes, al parecer si van a estar los principales clubes de nuestra liga.eso era un rumor que habia...pero me han comentado que desde konami se dice que si va a tener la licencia
Sir Eagle
02-sep-2008, 14:52
Bueno yo no soy mucho de juegos de fútbol, al contrario yo prefiero los de baloncesto, y donde estén los NBA Street ... xDxD. Pero tengo que reconocer que este no me disgusto, pero si decis que el 2009 va a ser peor que los demas , creo que este no lo voy ni a tocar xDxD.
danicloud
26-sep-2008, 13:57
Bueno bueno acabo de leer la hobby consolas y el resumen del pro.
Bien la licencia que tiene el pro es la de la champions league asi pues todos los equipos
que juegen en ella 32 seran los reales, del resto pues ficticios pero gracias al nuevo modo
editor que puedes meter fotos, canticos y practicamente todo puedes hacerte con los
equipos "perdidos". Del modo online no hablan mucho asi pues espero que no sea como
el del año anterior que dejo bastante que desear.El motor grafico al parecer es el de años
anteriores asi pues no veremos tanto salto aunque ponen que son calcados los jugadores,
Conclusion le dan 92 sobre 100, ahora toca esperar hasta el 16 de octubre
francis D.Caos
26-sep-2008, 15:06
Ami los juegos de futbol no me gustan mucho la verdad pero este en especial ( los Pro ) lo tengo que jugar a la fuerza porque si no me quedo sin jugar cuando a mis colegas le dan por hacer ligas entre ellos y esas cosas, no saben jugar a otra cosa ( estoy abandonado )
Bueno a lo que iba yo creo que este juego ya tiene nombre y los que hacen el juego pasaran ya de esforzarse en hacerlo mejor el juego se vende como rosquillas entre los aficionados del futbo( la mayoria de mis colegas se lo pillan original )l es como una especie de biblia para ellos. No creo que le den mucha importancia a los graficos y eso. Hombre si tengo que elegir me quedo con el Pro.
Pero como pasa con todas las ediciones de Pro no creo ni que me haga copia de seguridad....
Xao
XxHaseoxX
28-sep-2008, 22:55
Dios este juego tiene que ser la ostia...Porque yo me encanta los pros,las fifas no me gusta mucho la verdad xD...La pena es q nomas va a saler para la ps3,yo quiero que tambien salga para la ps2 xD...Bueno tengo unas ganas de jugar a este juego,pero mi primo tiene ps3 y quiere comprar pes 2009 y yo lo jugare..Despues de 1 mese lo comentare haver q tal este juego vale?xD
danicloud
28-sep-2008, 23:08
Dios este juego tiene que ser la ostia...Porque yo me encanta los pros,las fifas no me gusta mucho la verdad xD...La pena es q nomas va a saler para la ps3,yo quiero que tambien salga para la ps2 xD...Bueno tengo unas ganas de jugar a este juego,pero mi primo tiene ps3 y quiere comprar pes 2009 y yo lo jugare..Despues de 1 mese lo comentare haver q tal este juego vale?xD
Amigo mio sale tb para ps2 pero para eso tendras que esperar al 30 de octubre y el 6 de noviembre
para psp.
A claro el 16 de octubre tambien saldra para xbox360.
Alexis56
28-sep-2008, 23:21
vaya , al fin sale el pro evolucion soccer 2009 ^^
lo estaba esperando hace mucho , ya que tengo desde el 2007 en adelante
pero me gustaria saber una cosa , no se si ya lo dijeron
¿saldra este juego para PC ?
si sale para PC seria muy bkn , ya que no tengo ninguna consola xDD
danicloud
28-sep-2008, 23:36
vaya , al fin sale el pro evolucion soccer 2009 ^^
lo estaba esperando hace mucho , ya que tengo desde el 2007 en adelante
pero me gustaria saber una cosa , no se si ya lo dijeron
¿saldra este juego para PC ?
si sale para PC seria muy bkn , ya que no tengo ninguna consola xDD
Si tambien sale para pc tambien el 16 de octubre aqui en españa, por alli ni idea.
XxHaseoxX
03-oct-2008, 14:23
Oooh,tambien sale para ps2...Pues cuando salgan en España voy a comprar...Que me encanta,tiene que ser un buen juego!Viva pro y menos fifa xD
danicloud
07-oct-2008, 23:09
He estado jugando ya a la demo del pro yyyyyyyyyyyyyyyy creo que me voy a pillar el fifa,
es lo mismo de siempre, supuestamente el modo online ha mejorado, puedes jugar hasta con
cuatro amigos en el modo leyenda o ser una leyenda juntos en el mismo equipo, pero no se
no lo veo. Esto lo digo como fan del pro pero este año no me vuelven a tomar el pelo como
el anterior.
kishin luffy
07-oct-2008, 23:18
Yo tu no dudaria en pillar el fifa, yo me lo he pillado hoy mismo, y sencillamente genial, yo he jugado a la demo del pro, y no hay comparacion, si hace unos años se decia k el pro era mejor por la jugabilidad, yo siempre he sido de fifa pero el pro 6 me encanto, este año la jugabilidad del fifa es mucho mejor, ademas de muchos otros detalles k han mejorado este año...
Salu2
XxHaseoxX
20-oct-2008, 20:50
Que pena...Has jugado el demo O_o?...Y no te gusto...Pues que raro,yo pensaba que seria mejor y tiene que ser la ostia por la fuerza para mi xD...Bueno mi amigo tiene fifa 09 para ps3 y ire aver si es bueno este juego,y si es buen ocomprare fifa tambien ^^
danicloud
15-nov-2008, 17:45
Bueno chicos llevo ya tiempo con el juego el cual me regalaron claro esta. Ya tengo la version 1.20 que ha atraido esa version?, pues a traido al atletico de madrid, sevilla, racing y otro mas que no me acuerdo cuel es, tambien ha traido actulizaciones de las plantillas, en le madrid ya no esta garay ni robinho. Y bueno nada mas al final no me he comprado el fifa hay muchos juegos y poca pasta asi pues ya sera para otro año, y es que la verdad que pasaba de tener 2 juegos de futbol.
Nairdan
16-nov-2008, 19:59
Yo todabia no lo tengo. He jugado a la demo y tal pero bueno.. ya lo conseguire. Yo lo que veo esque el fifa es demasiado sencillo (o por lo menos hasta el 07 que es ultimo que tengo) y el Pro no mejora mucho pero bueno.. habra que ver los nuevos modos.
Johnny D. Warrior
16-nov-2008, 20:03
Yo todabia no lo tengo. He jugado a la demo y tal pero bueno.. ya lo conseguire. Yo lo que veo esque el fifa es demasiado sencillo (o por lo menos hasta el 07 que es ultimo que tengo) y el Pro no mejora mucho pero bueno.. habra que ver los nuevos modos.El FIFA 2008 le da 1000 vueltas al PES7, el FIFA 2009 le da 2000
Nairdan
16-nov-2008, 20:16
El FIFA 2008 le da 1000 vueltas al PES7, el FIFA 2009 le da 2000
Eso no te lo discuto, ese Pro fue una cagada de Konami.
PLZ contestarme :
PARA PSP :
Pro o Fifa ???
er_pitito
16-nov-2008, 21:59
Pero vamos a ver, estais comparando al juego Dios de la jugablidad, con el Fifa, para mi el PES siempre se llevara en jugabilidad al Fifa.
danicloud
17-nov-2008, 00:57
PLZ contestarme :
PARA PSP :
Pro o Fifa ???
pro pro pro ahi vamos esta mejor el pro del año pasado que el fifa este año, lo veo con mejores graficos
sin lugar a duda al pro, eso si ya sabes si quieres ligas un monton y reales ya sabes el fifa, pero es que
han querido meter tanto en tan poco espacio que la verdad. PRO EVOLUTION SOCCER para psp
pro pro pro ahi vamos esta mejor el pro del año pasado que el fifa este año, lo veo con mejores graficos
sin lugar a duda al pro, eso si ya sabes si quieres ligas un monton y reales ya sabes el fifa, pero es que
han querido meter tanto en tan poco espacio que la verdad. PRO EVOLUTION SOCCER para psp
Okkkkkkks gracias. Me lo apunto.
Yo tengo el pro 2009 y sinceramente lo veo mejor que el fifa, aunque a decir verdad el fifa se ha puesto mucho las pilas este año, como el pro no se ponga un poco mas las pilas puede que el año que viene me piense si tener el fifa o el pro, lo unico nuevo a parte de las modificaciones de equipo de los jugadores ha sido lo de soy leyenda, ya se lo podrian currar un poco mas.
Pues acabo de jugar el pro 2009 y sigue siendo superior al fifa por graficos por juego por master league y ahora por narradores por lo menos para Mexico
danicloud
25-nov-2008, 02:43
Decir en que video consola os ha gustado mas uno u otro. A mi en play 3 le veo superior al fifa, por
ligas, movimientos, comentaristas (españoles), el online, se nota que en la videoconsolas potentes
se han volcado. No se puede decir lo mismo de la psp que como dije unos post antes intentan meter
tanto en tan poco.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.