PDA

Ver la Versión Completa : Claymore [26/26] [ONLINE&DD] [HUMYO]

sadnem
02-sep-2008, 21:03
Hola a todos!!
http://foroanime.com/imagenes-anime/data/500/claymore.jpg
Os pongo a claymore una serie bestial para que la veais online con muy buena calidad o para su descarga por un nuevo servidor llamado humyo que es un server que te da 30 GB (trankilos no es como adrive q se cae cada poco xD) y todos los videos canciones o imagenes q subas las tienes para descargar o ver, bueno no me enrollo mas y os pongo el enlace ya que no puedo poner embed pork el codigo htm esta desactivado:
Fansub: RedlineSP
Calidad: Muy buena
http://www.humyo.com/6096729-185561693

sir_Odracir
02-sep-2008, 21:18
Bueno, menos que es la versión nuestra, que me he tenido que ver hasta el opening de un par de capítulos para ver RedLineSP por algún sitio.

De todas formas, si subes esto o lo pones en algún sitio, al menos di el fansub al que pertenece.

sadnem
02-sep-2008, 21:23
Por supuesto eso y alo tenia en cuenta ya que seria injusto sino (según mi punto de vista xD) porque yo solo lo subo pero el verdadero trabajo lo hace el fansub.

Sir Eagle
02-sep-2008, 22:37
Pero esto no es una tonteria? , vamos, si pone que es redline sp el fansub, este foro ya tiene un tema con sus capitulos xDxD; porque necesita otro?
Ay madre!!
xDxD

sir_Odracir
03-sep-2008, 00:07
Hombre Sir_Eagle, que ya llevas tiempo por aquí... Josepmr sube a un montón de servidores, el tener la misma versión por otro servidor más está bien y más aún si es online, porque ahora está subiendo a uno o dos de ellos, pero creo que con Claymore no llegamos a subir a ninguno. Bueno, yo principalmente subí a FileFront, pero como nos cerraron 2 veces las cuentas y creo que ha cascado alguna más... ya no tengo ni idea de como está el tema de subidas, entre otras cosas porque desde que empecé a currar he dejado de ayudar.

En resumen, que todo esto es bien acogido.

Sagat
03-sep-2008, 00:30
Me parece que es algo que hay que agradecer, tenía ganas de volverla a ver y puede que lo haga online.

Gracias por el aporte, sadnem!

sadnem
04-sep-2008, 03:26
denada para eso estamos los users para aportar y no solo leechear xD bueno ahor creo que subiré gantz que tambien me gustó mucho xD