Ver la Versión Completa : Los Revolucionarios [Spoiler para los que no leen el manga]
Segun el capitulo 432, Monkey D. Dragon (padre de Luffy y que ni Luffy sabia :? ) es la cabecilla de un grupo llamado Los Revolucionarios que supuestamente tiene o esta cerca de tener el poder para derrocar al Gobierno Mundial. Mis incognitas son:
¿El grupo de los revolucionarios es un grupo numeroso o un grupo pequeño como los Shichibukais? ¿Tendran todos los integrantes poderes tan increibles como los de Shichibukais? ¿ La familia de Luffy habra descendido de aquel poderoso pais que desaparecio hace más de 800 años atras (si es asi, entonces entiendo porque Dragon quiere derrocar al Gobierno Mundial pero lo que no entiendo entonces porque Garp esta de parte del Gobierno Mundial)?
Veremos si Oda nos revela esas incognitas en los proximos capitulos o lo va a revelar mucho más adelante.
josepmr
28-oct-2006, 12:47
es que son demasiadas cosas, luego a ver si le preguntara quien es su madre y como le pregunte quien es su otro abuelo a ver si saldra que es barbablanca, ya de momento nos ha quitado a roger por un lado a ver si nos lo quitara por el otro porque es demasiado facil pensar que es roger y saldra que roger es hermano de barbablancay dios son unas paranoias bestiales, son demasiadas cosas en poco tiempo, tengo que asimilarlo
danieltoz
29-oct-2006, 09:46
Eso hay ke verlo en un futuro mientras se desarrolle la historia saldran mas cosas a flote
Por el momento yo quiero que luffy sea el rey de los piratas y se chingue al gobierno mundial
pero pues como dice garph que apenas va en la mitad de la granlinea todavia le falta derrotar a los 4 emperadores
de los cuales forman parte el pelirojo y barbablanca :P
Originally posted by danieltoz
Eso *hay *ke verlo en un futuro mientras *se desarrolle la historia saldran mas *cosas a flote
Por el momento yo quiero que luffy sea el rey de los piratas y se chingue *al gobierno mundial
pero pues como dice garph que *apenas va en la mitad *de la *granlinea todavia le *falta derrotar *a *los 4 *emperadores *
de los cuales forman parte * el pelirojo *y barbablanca :P
Derrotarlos? Si Shanks es su amigo, que razon tendria para pelear con los piratas de Shanks? Con los otros puede que si o no, ya que Shanks le propuso una alianza con Barbablanca unos cuantos capitulos atras.
wewitos
29-oct-2006, 22:55
Yo creo que si pelearan luffy y shanks, por que por muy amigos que sean son piratas no, y shanks no tiene el titulo de emperador por nada no.
Ademas la pelea según espero yo sera en plan prueba de shanks hacia luffy, es decir, que si quiere continuar luffy le tiene que demostrar a shanks que de verdad tiene madera de autentico pirata(espero explicarme bien jejejejeje :) ) vamos que la batalla no sera a muerte pero tampoco el cachondeo del davy back fight eeeeee.
Ademas tambien me interesa el reencuentro de ussup con su padre, y quien es mejor tirador si ussup o el padre jejejejejejeje
A y fercys en principio barbablanca rompio la carta de shanks sin llegar a leerla asi que a mi me da que de alianza nada a no ser que se vea mas adelante a shanks hablando cara a cara con barbablanca.
ffederico
30-oct-2006, 00:27
Primero q nada al principio de la serie Shanks le dijo a Luffy q le cuidara el sombrero y q esperaria a q se lo devolviera convertido en un gran pirata.
Despues lo de barbablanca q sea el abuelo lo veo muy improbable, o q sean hermanos el y Roger, ni tampoco Grat o luffy o alguno sea parte de la familia de Roger (descendiente directo por lo menos) sino el gobierno mundial lo habria matado por creer q podria ser una amenaza a futuro, lo q si puede ser eso de q sean de ese pais q desaparecio, capaz q la D signifiq eso.
No se ahora estoy esperando a q salga el otro capi en ingles asi lo leo :P
Lo que keda confirmado es que ace y luffy no son hermanos ya que no comparten el mismo apellido y falta por saber kien es la persona que los entrena que debera ser otro animal como el abuelo de luffy.
ffederico
30-oct-2006, 01:04
No necesariamente, pueden ser hermanos sin compartir el mismo apellido
wewitos
30-oct-2006, 02:16
en principio y sino cambia la cosa Ace es el hermano de Luffy según dijo Oda con los respectivos episodeos en su dia,
ffederico esta claro que barbablanca no es el abuelo de luffy ya que en el raw 432 ya se dice quien es el abuelo y el padre, como aqui es preferible no poner spoiler te invito a que visites los post que estan en esta misma sección que se llama el padre de luffy o el abuelo de luffy.
y por ahora no se sabe se Gold D roger es pariente de luffy, ya que solo se ha desbelado la parte paterna de luffy no la materna asi qeu aun nos queda par de sorpresas por delante jejejejejejeje.
Una ultima cosas lo de que Dragon tiene l poder para derrocar al gobierno mundial.................. no se sùpone que el gobierno mundial esta formado por un viaje de paises, por lo que derrocar el gobierno mundial es algo dificil, lo que si puede hacer es joder la alianza de estos paises, o eliminar a los altos cargos destinados en el gobierno mundial no..¿?¿?¿?¿?
Que peleen Luffy y Shanks para probar fuerzas quizas ocurra pero que peleen a muerte no creo.
Por otra parte, el gobierno mundial es una alianza de muchos paises pero sabemos que tiene sus cabecillas que son esos 5 ancianos. Si Dragon lograra matarlos derrumbaria al gobierno mundial (o lo debilitaria mucho), eso si, para llegar a ellos no es nada facil, tendria que derrotar a Aokiji y los otros 2 Almirantes y quien sabe quien mas.
danieltoz
31-oct-2006, 10:28
Yo creo que Shank's le dira a Luffy que no lo dejara seguir adelante
y Zorro va entrar en accion para desafiar a un buen espadachin y demostrar que es
el mejor .....
Luffy le devolverá el sombrero a shanks? :P jajaja
Uchiha Nova
19-nov-2006, 21:58
Originally posted by NeLVi
Luffy le devolverá el sombrero a shanks? :P jajaja
No creo ya es el look de luffy :lol:
En cuanto a lo de los revolucionarios , creo q deben ser un gran numero , tanto personas especiales (con poderes de la fruta del diablo) como tambien personas comunes y corrientes q aporten (vease el caso de Franky Family en Enies).Lo ke ta claro es ke su lider es Monkey D. Dragon (no creo q sea tan debil facil puede controlar el clima jajajaja)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.