Ver la Versión Completa : Que chica prefieren?
Mugiwara.Luffy
07-sep-2008, 04:41
Tiene como opcion a Blair, Maka, Tsubaki, Patty o Liz
si se me olvido a alguin decidme
Alexis56
07-sep-2008, 23:42
yo prefiero a una de las hermanas tompson . mmmm...
no me acuerdo como se llama ..pero es la mas alta y la que tiene menos pechos
y es la hermana mayor ^^ esa me gusta ... diganme el nombre para poder votar por fabor ^^
Yo de momento me quedo con Blair.....XP
Sanji_Blackleg
08-sep-2008, 10:46
Yo tambien me quedo con Blair, personalmente me gusta mas que todas las que hay, aunque la hermana mayor Tompson tampoco esta nada mal, pero mejor me quedo con Blair xDD.
Yo he votado por Blair, porque hasta ahora es la que mejores momentos a traido al manga (ecchi al poder XDDD), y ademas la gatita tiene mas protagonismo segun avanza la cosa :wub:
Sir Eagle
08-sep-2008, 12:59
Pues yo puede que sea el primero que vote por ella, pero lo voy a hacer, voto por:
Tsubaki,¿Por qué? muy sencillo, es una persona inocente y bueno como a mí me gustan y ademas no es muy escandalosa, y para que nos vamos a engañar tambien esta buena xDxD, y es morena xDxD.
Neclord X
08-sep-2008, 13:44
¿Como? Patty&Lizz no cuentan como pack? TOTAL FAIL Que poca imaginacion -_-
chriaspi
08-sep-2008, 19:09
Otro voto mas para la gatita Miauuuu!
Soul Dark
08-sep-2008, 20:57
sin dudarlo la gatita Blair aunque tiene sus momentos tsubaki pero mi voto es para LA ECCHI gatitaB)
Definitivamente Tsubaki men.
hua, hua,..............
Aunque las otra no se quedan atras.
Sin dudarlo, Tsubaki, que la chica se lo merece B)
Me parece que Maka se va a quedar atras xD
Ginta_Babbo
09-sep-2008, 00:30
Yo he votado como primera impresion despues de ver tres capitulos por Patty porque es rubia, muy coqueta y porque el fisico le acompaña, aparte de que me hace mucha gracia su forma de ser.
Maka creo tambien que se quedara atras pero en caracter tambien me ha gustado
Mugiwara.Luffy
09-sep-2008, 03:42
yo prefiero a una de las hermanas tompson . mmmm...
no me acuerdo como se llama ..pero es la mas alta y la que tiene menos pechos
y es la hermana mayor ^^ esa me gusta ... diganme el nombre para poder votar por fabor ^^
la mayor de llama Liz y la menor Patty
Yo personalmente me quedo con Blair, pero si tuviera q elegir una segunda me quedaba con Tsubaki (me ha costado un poco decidirme entre ella y Blair para la votación XD)
jonathan123
10-sep-2008, 07:24
Blair es la más sensual chica :D
es tan hermosa... por dios q GATA :P
Uchiha Ryuu
11-sep-2008, 04:59
Definitivamente Tsubaki es la mejor XD!
skoky13
11-sep-2008, 14:39
Pufff ta dificil, pero blair tiene un puntillo k no se lo kita nadie,
da un morbazo xd:moreo:
-khriz-
15-sep-2008, 03:27
Si tengo que elegir alguna seria Maka
a la hermosa tsubaki XD por razones no explicables
danicloud
15-sep-2008, 03:33
Pues yo me quedo con la gatita blair, dios mio si es lo mas sexy, la verdad despues del
1er episodio pensaba que saldria mas pero al final no...... espero que vuelve a salir si es
posible otra vez en el cuarto de baño boing, boing.
Namikaze
15-sep-2008, 04:09
Yo me sumo a Blair tambien jeje ademas molala personalidad que tiene xD y esta mu buena!!
Yo voto a Maka se preocupa mas por los demas ademas de ser la mas fuerte de la serie (almenos eso creo que e visto hasta el capitulo 14 a parte de seguir los de redline).
StrawHat
20-sep-2008, 21:18
Prefiero a Patty porque es mona y es la q prefiero por mis gustos^^
francis D.Caos
23-sep-2008, 19:20
Blair es increiblemente sensual...... con que suavidad se mueve, incluso crei que Soul traicionaria a Maka..... y no es de extrañar xD
GcManiac
04-oct-2008, 01:17
Blair es la mejor. Es la que mas le da el toque eechi a este anime tan chevere. Creo que es una de las pocas que desconocemos que podere tiene al menos yo no c porque no sigo el Manga. Pero creo que esta genial.
Saludos a todos.
Att:Gc.
Yo me quedo con Blair... ya que se ve espectacular... yme anima el corazon...
Zoro Asura
20-oct-2008, 22:45
me encanta patty-chan :wub:
es la mas divertida y tb es mui wapa y su combinacion con kid-kun es de lo mas gracioso de la serie :lol:
Sin olvidar su gran momentazo en el examen del shibusen
GIRAFFE!!!!!!!
er_pitito
04-nov-2008, 01:26
Yo me quedoo con Blairr,bufff que pedazo de chica, simplemente BRUTAL!
ShInDa-KuN
07-nov-2008, 09:24
ahah maka!!!!! no maaaa me enkantaaaa no es bulgar es protagonista y esta monita jajajajajajaja
Xehanort
07-nov-2008, 16:41
Yo tambien me quedo con Blair ya que esta para:moreo:
A mi me encanta maka, su caracter le da un buen toque de humor junto con soul, aunque bueno tambien es verdad que me queda un personaje por ver, pero de momento me quedo con maka.
Blair es la que mejor esta, eso sin lufar a dudas.
Ojo, que Tsubaki tambien esta tremenda pero blair tiene un rollo que me gusta mas.
Vamos, que me encanta que siempre este desnuda :baba: (ahora me limpio)
M_D_Luffy
10-nov-2008, 21:31
yo sin duda me kedo con Blair tambien señores:P....^_^ es la k mas me gusta en general la verda
saludosss
InYourFace
12-nov-2008, 22:24
Me kedo cn maka y tsubaki, son wena gente y eso :P
Mi personaje favorito es Maka,así que no me voy a contradecir en esta encuesta.Me encanta su diseño,me parece muy original y su cara es muy expresiva.Luego en carácter me parece más humana que los demás,no es tan estrafalaria,y te puedes identificar mejor.Además me gusta su relación con Soul.
InYourFace
15-nov-2008, 15:21
Lo d k esta wena s coña no? lo digo xq son dibujos animados :S:S ami x lo menos no me pone una merda ver dos tetas de dibujos animados. Ome a lo mejor si fuera un persona real pos staria wena pero en dibujos animados,,,,:S amos nose xD
sir_Odracir
15-nov-2008, 15:28
Buah, yo me quedo con Patty Thompson sin dudarlo. Es más, ¿sería posible clonarla para tener varias como ella?
gerovit
15-nov-2008, 20:06
yo me quedo con patty, es la hermana alta,no? pos con esa. Aunque blair tambien me tira bastante por eso de que esta siempre en bolas o casi:jijijijiji:.
PD: coincido con Nec, mira que no poner a patty y a lizz en un pack...... si es que..... xDDD.
smoker7
16-nov-2008, 02:47
yo me quedo con tsubaki,la chica se lo merece
ademas que es la mejor,aunque tambien me
hubiera quedado con blair...
SephirothOSF
23-nov-2008, 02:52
mi voto es para Tsubaki,xk para mi es wapa,simpatica,...i las diferentes armas en las k se transforma estan muy xulas i son espectaculares^^.
Johnny D. Warrior
23-nov-2008, 04:07
Tsubaki sin dudas... por la persnalidad q tiene... n discute cn nadie, es muy trabajadora y tambien es muy fuerte... ya parte esta molona tambien... jeje
Nairdan
23-nov-2008, 20:23
Huy, pensaba que ya habia opinado, pero bueno, opino ahora.
Blair sin duda. Porque sera? xDD
Nalataia
26-nov-2008, 18:30
Wooo!!¡¡ Ya veo q Tsubaki va n segundo lugar!!¡¡ Si s q es estupenda......paciencia d santa tiene!!¡¡ Ademas s super tierna ^/////^....es como una hermanita mayor xa mi jeje.
Xo no s la unika q me gusta......las hermanas Thompson son la leche!!¡¡ Vaya dos!!¡¡ Sobretodo Patty....esta muuuuuuuuuy loka...jejeje, es muy divertida, tan chikitina y tan alegre. Y Liz....weno, dia y noche con su hermana ^^
A Maka....la encuentro sosa....y a Balir......muy pervertida ^^U jejejejeje.....xo n fin, tiene su toke d humor....
Ra3-asif
29-nov-2008, 19:42
Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiirrrrrrr!!!!!! :moreo:
La brujita Blair... ufffffff, que morbo que tiene la gatita muahaha. :P
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.