PDA

Ver la Versión Completa : Manga

freek
28-oct-2006, 15:25
Hola buenas a toda la gente. alguien me puede decir de donde bajarme el manga de one piece ??? no lo encuentro

ARIGATO

ZetretS
28-oct-2006, 16:13
yo m lo bajaba de www.mugiwara-kaizoku.com pero a mi me dice k el sitio esta suspendido, prueba tu

NomaDLuke
28-oct-2006, 18:16
En Pirateking.es traducen el manga y son bastante buenos

Tambien encontre un sitio donde tambien lo hacen desde hace poco es en http://not.ifastnet.com, tiene una limpieza de RAW que para mi criterio no tiene nada que envidiar a la de PK

ZetretS
28-oct-2006, 18:53
lo de pirateking no me puedo registrar, me registro y luego me meto metiendo nick contraseña pero nada...
gracias por la web esa pero e visto k solo ta aora del 430 parriba y yo m kede en el volumen 36...

Wokere
28-oct-2006, 18:57
Tendran que enviarte el mail de confirmacion,mira tu correo.Muchos foros lo hacen,me sorprendi cuando aqui vi que no, a veces me hecha atras tener que esperar el puñetero mail,porque a veces no llega.

ZetretS
28-oct-2006, 18:59
:? pues no nunca me a llegao el mail y eso k toy esperando desde junio o asi :?

Edito: pues volvere a registrarme aver k pasa

Wokere
28-oct-2006, 19:01
Hicieron "limpieza" este verano y borraron muchos muchos usuarios ,a mi no me borraron,cosa rara porque llevo sin postear desde...¿junio? por ahi (fue mi primer foro,que recuerdos! xD),ya te habran borrado.

fercys
28-oct-2006, 22:08
Pues no se que criterio tomaron para borrar pero de seguro borraron a todos los leecher, que solo se inscriben y descargan y ningun agradecimiento por los capitulos que ofrecen semana a semana (si fuera yo tambien haria lo mismo :twisted: ). Por suerte yo siempre participo en varios temas que son posteados y agradezco cada vez que sacan un nuevo capitulo (sera por eso que no me borraron :roll: )

ZetretS
28-oct-2006, 22:50
yo tambien agradezco, ejemplo aki en redlinsp, pero eske no podia ni agradecer ni leches!! k me registre y m decia k no es correcto o yo k se

Edito: esto es lo k me sale al registrarme:
[spoil:c1be7bbda3]http://img118.imageshack.us/img118/7784/dibujorw5.png[/spoil:c1be7bbda3]

Pablomc
28-oct-2006, 23:56
yo como me hace ganas tenerlo en mi cuarto y solo para mi xDDD pues me compro los tomos, ya tengo hasta le tomo 9 y el lunes voy a comprar mas espero que haya los siguiente jejej

NomaDLuke
29-oct-2006, 00:24
Originally posted by ZetretS
yo tambien agradezco, ejemplo aki en redlinsp, pero eske no podia ni agradecer ni leches!! k me registre y m decia k no es correcto o yo k se

Edito: esto es lo k me sale al registrarme:
[spoil:4c075a4c84]http://img118.imageshack.us/img118/7784/dibujorw5.png[/spoil:4c075a4c84]

Se ve a problemas tecnicos debidos al codigo php de los foros

ZetretS
29-oct-2006, 12:51
pues eso con tanto problema paso de bajarmelos, me los voy a ir comprando, y a conseguir todos los tomos :D

ffederico
30-oct-2006, 05:08
La verdad es q si los quieres en español pues te dejo con las ganas pero si los puedes leer en ingles entra www.stoptazmo.com lo unico q solo puedes descargar con los normales como el de Opera o el Explorer

Dass
01-nov-2006, 23:31
Yo era traductor de Mugiwara-kaizoku, y debido al problema me pasé a Dreamship Fansub, donde traducimos los capÃÂ*tulos de la semana y estamos con los anteriores y también publico los traducidos por mÃÂ* en Mugiwara Kaizoku.
Actualmente sólo el foro está activo, asÃÂ*q ue buscad en google "Dreamship Fansub" y tendréis la dirección.

ZetretS
02-nov-2006, 09:36
thank you Dass :D

freek
11-nov-2006, 15:45
como me puedo bajar los capitulos depirateking veo las traducciones pero no como bajarlo

refuse
13-nov-2006, 04:14
wenas!!!, antes de nada saludar a todo el mundo.

señores perdonad que me aya editado pero la pregunta aki estaba de sobra, preguntaba como ir consiguiendo manga mientras sale aki en españa y ya esta expuesto en otro apartado.

Disculpenme