Ver la Versión Completa : Manga
Hola buenas a toda la gente. alguien me puede decir de donde bajarme el manga de one piece ??? no lo encuentro
ARIGATO
ZetretS
28-oct-2006, 16:13
yo m lo bajaba de www.mugiwara-kaizoku.com pero a mi me dice k el sitio esta suspendido, prueba tu
NomaDLuke
28-oct-2006, 18:16
En Pirateking.es traducen el manga y son bastante buenos
Tambien encontre un sitio donde tambien lo hacen desde hace poco es en http://not.ifastnet.com, tiene una limpieza de RAW que para mi criterio no tiene nada que envidiar a la de PK
ZetretS
28-oct-2006, 18:53
lo de pirateking no me puedo registrar, me registro y luego me meto metiendo nick contraseña pero nada...
gracias por la web esa pero e visto k solo ta aora del 430 parriba y yo m kede en el volumen 36...
Tendran que enviarte el mail de confirmacion,mira tu correo.Muchos foros lo hacen,me sorprendi cuando aqui vi que no, a veces me hecha atras tener que esperar el puñetero mail,porque a veces no llega.
ZetretS
28-oct-2006, 18:59
:? pues no nunca me a llegao el mail y eso k toy esperando desde junio o asi :?
Edito: pues volvere a registrarme aver k pasa
Hicieron "limpieza" este verano y borraron muchos muchos usuarios ,a mi no me borraron,cosa rara porque llevo sin postear desde...¿junio? por ahi (fue mi primer foro,que recuerdos! xD),ya te habran borrado.
Pues no se que criterio tomaron para borrar pero de seguro borraron a todos los leecher, que solo se inscriben y descargan y ningun agradecimiento por los capitulos que ofrecen semana a semana (si fuera yo tambien haria lo mismo :twisted: ). Por suerte yo siempre participo en varios temas que son posteados y agradezco cada vez que sacan un nuevo capitulo (sera por eso que no me borraron :roll: )
ZetretS
28-oct-2006, 22:50
yo tambien agradezco, ejemplo aki en redlinsp, pero eske no podia ni agradecer ni leches!! k me registre y m decia k no es correcto o yo k se
Edito: esto es lo k me sale al registrarme:
[spoil:c1be7bbda3]http://img118.imageshack.us/img118/7784/dibujorw5.png[/spoil:c1be7bbda3]
Pablomc
28-oct-2006, 23:56
yo como me hace ganas tenerlo en mi cuarto y solo para mi xDDD pues me compro los tomos, ya tengo hasta le tomo 9 y el lunes voy a comprar mas espero que haya los siguiente jejej
NomaDLuke
29-oct-2006, 00:24
Originally posted by ZetretS
yo tambien agradezco, ejemplo aki en redlinsp, pero eske no podia ni agradecer ni leches!! k me registre y m decia k no es correcto o yo k se
Edito: esto es lo k me sale al registrarme:
[spoil:4c075a4c84]http://img118.imageshack.us/img118/7784/dibujorw5.png[/spoil:4c075a4c84]
Se ve a problemas tecnicos debidos al codigo php de los foros
ZetretS
29-oct-2006, 12:51
pues eso con tanto problema paso de bajarmelos, me los voy a ir comprando, y a conseguir todos los tomos :D
ffederico
30-oct-2006, 05:08
La verdad es q si los quieres en español pues te dejo con las ganas pero si los puedes leer en ingles entra www.stoptazmo.com lo unico q solo puedes descargar con los normales como el de Opera o el Explorer
Yo era traductor de Mugiwara-kaizoku, y debido al problema me pasé a Dreamship Fansub, donde traducimos los capÃÂ*tulos de la semana y estamos con los anteriores y también publico los traducidos por mÃÂ* en Mugiwara Kaizoku.
Actualmente sólo el foro está activo, asÃÂ*q ue buscad en google "Dreamship Fansub" y tendréis la dirección.
ZetretS
02-nov-2006, 09:36
thank you Dass :D
como me puedo bajar los capitulos depirateking veo las traducciones pero no como bajarlo
wenas!!!, antes de nada saludar a todo el mundo.
señores perdonad que me aya editado pero la pregunta aki estaba de sobra, preguntaba como ir consiguiendo manga mientras sale aki en españa y ya esta expuesto en otro apartado.
Disculpenme
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.