Ver la Versión Completa : Capitulo 514 (Spoilers)
neotokyo
09-sep-2008, 13:53
Imagenes:
http://xs231.xs.to/xs231/08372/margarite867.jpg (http://xs.to)
http://img82.imageshack.us/img82/963/margsd2.png
http://img377.imageshack.us/img377/7048/fgfgfid6.png
http://img440.imageshack.us/img440/8730/spoiler2ew0.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/9031/spoiler3um4.jpg
Resumen:
Parece que tras 3 dias y 3 noches luffy cae en una isla. Tras comer una seta(envenenada) cae insconciente y empiezan a crecer hongos por alrededor de él. La chica de la imagen se llama margarita (margarite) parece que su raza se llama kuja una raza de mujeres guerreras, es una especie de amazonas. La isla se llama lady lady isla
Los hongos empiezan a crecer y cubren todo su cuerpo. Margarita y los demas(parece que hay más gente, serán más kujas) le empiezan extraer setas, cuando no podian coger más las incendiaron. limpian a Luffy que está quemado. Luego hablan de un desnudo, pero no entiendo bien si es margaret que desnuda a luffy o ella la que se desnuda(supongo que a luffy por lo de despues). Parece que es una raza que no ha visto nunca a un hombre. La anciana de la aldea observa que luffy es un chico. Hay alboroto. continuara...
parece que un tenryuubito apareció por casualidad, pero él no se presentó otra vez
raw: descarga (http://www.megaupload.com/?d=F68LFNV1)
Johnny D. Warrior
09-sep-2008, 14:18
si esto es cierto...kiere decir q ahora se seguirá con luffy...y cuando se reunan de nuevo se contara lo que ha pasado en estos 3 dias y en el tiempo q han estado separados
jordi_de_wirewood
09-sep-2008, 14:29
Entonces... es pronto para decirlo, pero... seguiremos pendienets por saber que passa con Ace... aunque en parte es normal, ya que el protagonista de la serie sigue siendo Luffy... Haver si salen más imagenes ^_^ Gracias por los spoils ^_^
Saludos
Sanji_Blackleg
09-sep-2008, 15:06
Y digo yo..., si han pasado tres dias, que cojones ha pasado con Raelight¿?, que ha pasado con kuma¿?, con camie¿?, con el sunny¿?, buff, son muchas preguntas XD, bueno, creo que este capi va a ser bastante confuso, mas que nada porque nos vamos a estar preguntando todo el rato que que ha pasado con los demas, yo creo que podria ser que de ahora en adelante nos enseñen por "sagas" que ha pasado con cada uno de los mugiwara, no se si me explico..., pero bueno, aver si sale alguna imagen mas o un script mas completo y nos enteramos de algo mas.
neotokyo
09-sep-2008, 15:12
http://img82.imageshack.us/img82/963/margsd2.png
imagen más grande
PD, he actualizado el resumen:
Los hongos del cuerpo de luffy empiezan a crecer y cubren todo su cuerpo. Margarita y los demas(parece que hay más gente, serán más kujas) le empiezan extraer setas, cuando no podian coger más las incendiaron. limpian a Luffy que está quemado. Luego hablan de un desnudo, pero no entiendo bien si es margaret que desnuda a luffy o ella la que se desnuda(supongo que a luffy por lo de despues). Parece que es una raza que no ha visto nunca un hombre. La anciana de la aldea observa que luffy es un chico. Hay alboroto. Continuara...
parece que un tenryuubito apareció por casualidad, pero él no se presentó otra vez
Sanji_Blackleg
09-sep-2008, 15:58
Si hay un tenryubito por ahi supongo que no estaran muy lejos del archipielago, quiza cada uno de la tripulacion de los mugiwara haya ido a parar a una isla distinta pero a la vez estan cerca del archipielago, claro que aun es pronto para decir teorias, pero creo que esta podria ser una XD.
Fran_Kurogane
09-sep-2008, 16:11
Pues a mi me gusta esta chica nueva Nakama! no se de k va toda la historia (he caido en este post sin kerer y no he podido evitar leer y me he comido un buen spoiler, aunque no lo he entendido) pero solo queria dejar mi opinion, esta tia pa los Miguwara que ya hace falta una chica mas xD
Kokoro_no_Uta
09-sep-2008, 16:31
Yo creia q los spoilers salian el miercoles xla mañana, menuda alegria me he llevado cuando veo q ya estan :lol:
Luego al ver esto ya me he vuelto a decepcionar... Q ha pasado con la batalla Shirohige vs Ouka Shichibukai?? habran ejecutado a Ace?? Q pasa con el resto de los Muguiwara?? Y con el Sunny?? Y con Hachi, Caimie y la estrella d mar?? Y Rayleight?? Y Kuma?? Y Kizaru?? y Sentoumaru??
Y la pregunta mas importante... Como puede acernos esto Oda despues d aber esperado una semanaaaaaaaaa??? :wacko: Yo no aguanto otra semana, aora mismo me voy a japon a amenazar a Oda con una pistola para q me acabe d dibujar esta saga :lol:
kaiden_kun
09-sep-2008, 16:34
Juas..ahora amazonas en una isla perdida donde nunca han visto a un tio xD (Esto es para Sanji Ostias !!!!! )
A mi me parece.. que Oda esta dejando demasiados interrogantes en el aire xD a ver como los une al final..es un genio para esto.. pero me parece a mi queeeee..demasiadas preguntas xDD
Como dice SB.."Raelight¿?, que ha pasado con kuma¿?, con camie¿?, con el sunny¿?" ...
Imprevisible esta situación como siempre. Espero que Luffy le haga un hijo a cada amazona :lol:
neotokyo
09-sep-2008, 17:36
Esta nueva isla parece un lugar adecuado para esconder un Poneglyph. Y tambien pienso que una amazonas de estas seria una buena nueva nakama. Una mujer guerrera y así tienen una chica más que hay mucho tio.
Ya han salido spoilers?? joe que prisa se ha dado la gente xD
Menudo cambio nos a dado Oda o.o Luffy en un isla donde solo hay mujeres, saldrá hecho todo un hombre xDDD
Parece que Oda nos va a hacer una saga donde veremos donde han caido cada uno de los mugiwara.
neotokyo
09-sep-2008, 18:22
He actualizado el resumen, habia un error en la traduccion del japo al ingles, al comer la seta cae incosciente, pero las setas no crecen en su cuerpo sino alrededor de él y lo cubren, que son venenosas y parece que quieren matarlo.
Ademas son ellas las que nunca han visto hombre, que antes parecia que era al reves. La anciana seria la que vio a tenryuubito y por eso se d acuenta que es un chico
Y parece que si es Margarita la que esta desnuda
StrawHat
09-sep-2008, 18:23
Pero olvidamos una pregunta especial: donde a caido Luffy?? en el Nuevo Mundo?? Creo que ahora hara una pequeña aventura para cada uno de los Mugiwaras, estoy deseando de ver la de Usopp, Franky y Brook xDDD
LaloChopper
09-sep-2008, 18:40
OMG, realmente Oda nos dejo con muchas interrogantes, y Luffy en una isla de puras mujeres, y también opino que debe haber una chica mas en el grupo. Me imagino la cara de Sanji (al momento de reunirse) cuando Luffy le cuente esto xD.
Kokoro_no_Uta
09-sep-2008, 18:46
Alguien me puede explicar el significado d esta frase?
El tenryuubito aparecio en la isla de las amazonas o en el archipielago? y q kiere decir q él no se presento otra vez? esto kiere decir q no se abia presentado alguna otra vez q aparecio? (q yo recuerde conocemos los nombres de los 3 tenryuubito q salieron anteriormente )
No entiendo nada d esta ultima frase asi k agradeceria q alguien amable me la explicara amablemente xDDD
neotokyo
09-sep-2008, 18:50
Alguien me puede explicar el significado d esta frase?
El tenryuubito aparecio en la isla de las amazonas o en el archipielago? y q kiere decir q él no se presento otra vez? esto kiere decir q no se abia presentado alguna otra vez q aparecio? (q yo recuerde conocemos los nombres de los 3 tenryuubito q salieron anteriormente )
No entiendo nada d esta ultima frase asi k agradeceria q alguien amable me la explicara amablemente xDDD
Pues aparecio en la isla de las amazonas y no volvió(quizas porque le hicieron algo malo), estas mujeres no habian visto nunca a un hombre y la anciana que dice que luffy es un chico será la que diga o recuerde esto.
josepmr
09-sep-2008, 19:01
Pues a mi me da k es Fake, ya que las 2 imagenes no coinciden, si no fijaros en lo k hay donde acaba la flecha, en una imagen hay mas viñetas y parece k hay una raiz o algo, y en la otra no, asi k... aunke a lo mejor me equivoco y tamos ante la nueva Nakama :P
Johnny D. Warrior
09-sep-2008, 19:06
no se yo...pero el estilo de dibujo me parece falsisimo...se parece al estilo de dibujo de un fake q salio de Kuma y Kidd creo recordad...me da a mi q es fake...aunke kien sabe
donde estan mis queridos choppy y brook?:cryy:. no puedo estar tranquilo hasta saber que estam bien :cryy:
pd:NUEVA NAKAMA
palmirillo
09-sep-2008, 19:11
Waaaaa Al Fin Imagenes xD... Donde Fue a Caer Luffy q Suerte tiene no.. Pues Derepente esas Mujeres Guerreros Le Enseñe unaas tecnicas a luffy ya q debe tener los Animos x el suelo al no poder proteger a nadie!
neotokyo
09-sep-2008, 19:12
Pues a mi me da k es Fake, ya que las 2 imagenes no coinciden, si no fijaros en lo k hay donde acaba la flecha, en una imagen hay mas viñetas y parece k hay una raiz o algo, y en la otra no, asi k... aunke a lo mejor me equivoco y tamos ante la nueva Nakama :P
http://mangahelpers.com/forums/showthread.php?t=38328
ponen esto
Verification: Confirmed
Los fakes los suelen pillar.
Vamos tambien hay que decir que el capitulo no se ha publicado por lo que tiene que ser una filtración para ser cierto.
Agronpiru
09-sep-2008, 19:13
Ueno al final ha perdurado este tema...xD
Que capitulo mas quapo!ª!:lol:
Sanji_Blackleg
09-sep-2008, 19:33
Yo no creo que sea fake, aparte de que esta puesto en AP, el dibujo parece que es el de oda, y ademas, quien se iva a molestar en dibujar una nueva personaje¿? XDD, pero bueno siempre nos pueden colar un fake, pero yo creo que es verdadero xD.
Agronpiru
09-sep-2008, 20:01
He leido en Apforums que el spoiler es de Brankie...aunque aun no lo ha confirmado...
Yo creo que si es....aunque lo del script no me convence....
Conquer
09-sep-2008, 20:26
Nueva imagen
http://img377.imageshack.us/img377/7048/fgfgfid6.png
Y bueno NO ES FAKE-- creo que eso está confirmado xD
EDIT: en cuanto a la discusión, bueno...creo que se presentaran sagas para cada personaje-
Luego la saga de COMO cada personaje interviene en la guerra.
Y mas adelante desarrollo de la guerra...y reencuentro en la misma
Saludos-
Más imágenes de apforums:
http://img440.imageshack.us/img440/8730/spoiler2ew0.jpg
http://img440.imageshack.us/img440/9031/spoiler3um4.jpg
One Piece se va acabar volviendo como Gantz xDD
La verdad es que ya tengo ganas de saber que estan diciendo y de saber que va a pasar. Tal vez la chica que lleva la serpiente en el cuello ayudara a luffy a encontrar a sus amigos y acabe siendo la nueva nakama, como todos deseamos xD
Tendria que haber acabado en esa isla, Sanji xDD
pd: ¿os habeis fijado donde mira la serpiente en la ultima imagen? xDD
parece que definitivamente no es fake, ojala se una
pd:que pasara cuando vea a brook?xD
Johnny D. Warrior
09-sep-2008, 21:26
a ver si esta tia va a tener como personalidad ser exhibicionista....seria perfecta pa la banda...imaginaos a brook y sanji...empieza bien la introduccion...a ver kien y como es la chica y q da de si
StrawHat
09-sep-2008, 21:28
Diooos en la ultima imagen hay una tia desnuda en frente de Luffy xDDDDD
Esto parece mas un ecchi q otra cosa xDD Nec estara encantado xDDD
Me pregunto si lo pondran igual cuando este animada esta saga xDD
Osea, Kuma no los hace desaparecer si no que vuelan durante 3 dias y 3 noches.... um... se moriran de hambre no?xD
Bueno bueno ¿que, profetas de las fakes? xdd estos jóvenes que vista tienen.
Afan de exibicionismo, no creo, simplemente son chicas rodeadas de chicas siempre, se lo deben de tomar como algo natural. La pregunta es...¿como se reproducen? xdd.
Kokoro_no_Uta
09-sep-2008, 22:05
Osea, Kuma no los hace desaparecer si no que vuelan durante 3 dias y 3 noches.... um... se moriran de hambre no?xD
No creo xq ya tiene experiencia xDDD
Luffy ya aguanto 3 dias sin comer al final de la saga de Alabasta, cuando se despierta le dicen q yeva 3 dias durmiendo y se sorprende to gracioso el :lol:
josepmr
09-sep-2008, 22:06
Afan de exibicionismo, no creo, simplemente son chicas rodeadas de chicas siempre, se lo deben de tomar como algo natural. La pregunta es...¿como se reproducen? xdd.
Ira una vez cada x tiempo un tio, o habra uno solo y se pondra las botas xDDDDDD
Pd: haunt a ver si te empanas k llevas semanas reduceindo de 500 y pico a 400 y pico, si no mira los ultimos k has cerrao poniendo 400 y pico xDDDDDDDDD
Johnny D. Warrior
09-sep-2008, 22:07
Afan de exibicionismo, no creo, simplemente son chicas rodeadas de chicas siempre, se lo deben de tomar como algo natural. La pregunta es...¿como se reproducen? xdd.si...pero como no tiene vergüenza a la hora de hacer eso al estar acostumbrada a desnudarse..lo mismo (en el caso de meterse en la banda como muxos dicen ya) estaria cada dos por tres desnudandose y sanji echando sangre por la nariz...tan tipico de los ecchi jajaja, de la misma manera q brook hace chistes, franky llora, luffy hace el tonto, ....
Solucionado lo de los 400 y pico, tocaweb!!! Siento el flood, pero esque manda webs lo tiquismisquis que son algunos.
Agronpiru
09-sep-2008, 23:22
Al final es fake o no?
Me estais liando...xD
Sanji_Blackleg
09-sep-2008, 23:27
Dios, menudas imagenes, yo quiero que esa chica sea la nueva nakama!!!, aver si se une y tenemos streptees cada 5 minutos XDDD, bueno, parece que queda confirmado de que el spoiler era cierto.
Edito:
Dejo esto por aqui, creo que es bastante interesante xD
514話 カラダカラキノコハエルダケ
chapter 514 only mushrooms growing out of the body
capitulo 514, solo las setas crecen fuera del cuerpo
デュバル メリー号を職人がくるまでは守る
duval is protecting meri-gou until a craftsman comes
duval está protegiendo "meri-gou?¿ hasta que el artesano llega (supongo que con meri-gou se refiere al thousand sunny, lo que pasa es que el que traducio se equivoco y escribio el going merry xD)
天竜人 犯人はまだ捕まらないアマスか
the tenryuubito still didn't arrest the criminal, would they spare him
el tenryuubito todavía no ha arrestado al crimina, lo dejarán libre?
シャッキー時代が少しずつうねり始めてる
shakky's period is little by little starting to うねり (uneri) i dont know what it exactly means
el periodo de shakky esta empezando poco a poco -- (uneri) no sabe lo que significa eso
ルフィ、ビブルの動く方へ行くも行き止まり、
luffy is going in (biburu)'s moving way but it reaches a dead end
luffy está moviendose en "biburu´s"¿? hasta que llega al final
いろいろ考えてちょっと落ち込みぎみなので
he was thinking about various things and he kinda felt down and that's why
está pensando en varias cosas cuando aterriza y eso es por que...
ワライダケ食べて楽しく、他の茸で怒ったりで、
he ate a poisonous mushroom while enjoying it, and he got angry at at another mushroom (!!??)
se come una seta venenosa mientras lo disfruta, y se enfada con otra seta ¿?
体中から何本もの茸が生える、気を失う
and then a lot of mushrooms grew throughout his body, and then he lost consciousness
y entonces un montón de setas crecen en su cuerpo, y entonces pierde la conciencia
マーガレット達 ルフィ見つける、村につれて帰る、
maragareth and the others found luffy and took him back to the village with them
margareth y las demás encuentran a luffy y lo llevan a la villa con ellas
茸抜く、根っこを焼く、川でルフィを洗う
they extracted the mushrooms, burned the roots and washed luffy in the river
ellas extraen las setas, queman las raices y lavan a luffy en el rio
あれ?抜き忘れの茸が股の間にある、でも抜けない
what? there is a mushroom between his thighs we forgot to remove it, but it doesnt come off
¿qué? nos hemos olvidado de una seta que está entre sus muslos, pero no sale!!
長老みたいな婆 それ男じゃん!
an old woman that looks like their elder "isn't that a man!!"
una señora mayor parece la anciana "¡¡es un hombre!!
マーガレット達 どよめく これが男!初めて見た!
margaret and the others resounding... thats a man! first time to see one!
margaret y las demás se alborotan...¡es un hombre! ¡es la primera vez que vemos uno!
決して夢見る事なかれ 決して踏み入れる事なかれ 君がまだ命を惜しいと思うならば
it is something that you must not dream of it is something you must not walk in if you think you precious your own life (this is line is so missed up i guess sorry!!)
es algo sobre lo que no debes soñar o es algo sobre lo que no debes caminar si aprecias tu propia vida (hay algo que no se lee en esta linea)
the following is himajin's own comments EDIT: i dont know why i said it is himajin but when i checked back kiavik's original post he didn't mention any name so he is not himajin, my bad!! sorry, i dont know why i said himajin)
estos son comentarios de himajin: no sabe porque ha dicho que son de himajin pero cuando volvio a observar el post original de kiavik el no habia mencionado ningun nombre, asi que no era himajin. (no sé que decir himajin)
P.D: Esto esta sacado de McAnime^^.
Agronpiru
09-sep-2008, 23:32
Creo recordar que Oda dijo que no se metria en el tema amoroso....y no se...si al final deciis que el spoiler es cierto...habra que ver mañana...aunque no creo que se vuelva la serie para mayores de 18 años..^^
Edito: Si el spoiler es cierto...xD...el periodo de Shakky sera eso que a los 20 años las sirenas pierden la cola...podria andar por tierra...asi seria tipo KOKORO, no fisicamente que quede claro...XD
El spoiler es cierto, está confirmado. El texto primero lo puso un anonimo, pero el que hace los spoilers habitualmente lo confirmóm, avisando que se tomase con pinzas el texto, pero el spoiler es totalmente cierto.
Ankoku-Maru
09-sep-2008, 23:45
jajajajajajaja esa seta que tiene luffy entre sus muslos....no creo que sea una seta jajajaja
por otro lado...a las sirenas se les parte la cola a los 30 años no a los 20....no? o estoy mal?
Johnny D. Warrior
10-sep-2008, 00:01
vaya...el siguiente capi viene con un poco de ecchi...estara bien para echarse unas risas jajaja, a ver si sale el script en condiciones
Alexis56
10-sep-2008, 01:39
vaya ... veo que luffy cae en una isla amazónica ^^
así que saldrá una mujer llamada margarita y es una guerrera
mmm... estos capítulos que se vienen ahora ... serán muy interesantes con lo que se ve
cuando los mugiwaras se reúnan contaran que paso en los tres dias separados
cada uno vivirá una experiencia distinta .
y en las imágenes ... se ve que el capitulo tira mas para el lado ecchi :lol:
Ankoku-Maru
10-sep-2008, 06:06
imaginense que sanji hubiera caido en esa isla jajajajaaj hubiera muerto desangrado al abrir los ojos xD
pero lo mas seguro es que sanji haya caido en una isla donde solo hay hombres jajajajaja quien sabe jajajaa puede que Oda nos de esa sorpresa (no me imagino la cara de sanji al ver que esta en un lugar sin mujeres xD)
RL-Bergan
10-sep-2008, 08:47
Con esto Oda nos ha dado a todos un zas en toda la boca impresionante, y el que diga que se esparaba esto miente, aunque si con esto hay como una minisaga por personaje, al menos podrian tener "power ups" mas logicos.
kaiden_kun
10-sep-2008, 12:18
"¿qué? nos hemos olvidado de una seta que está entre sus muslos, pero no sale!!"
O_O ....k dolor.. hay tirando...>.< xDDD
Tiene razón un zas en toda la boca pero grande.. quien coño se iba a esperar este cambio de rumbo tan bestial xD ahora k como alla una mini saga para cada uno..nos van a dar las uvas con la "guerra" xD
kaiden te recuerdo que es de goma XD no creo que le duela mucho a menos que intenten cortarla.... XD jajja
pd: sabeis para que son estas mini sagas?? para cada personaje superdigievolucione, osease, puedan contra los peligros que les acechan en el nuevo mundo
imagenes de MH
http://img388.imageshack.us/img388/4755/untitlewe2.png
http://img388.imageshack.us/img388/1083/10527819ry8.png
http://img388.imageshack.us/img388/2900/64919830lb7.png
http://img388.imageshack.us/img388/5590/89176156xe0.png
http://img388.imageshack.us/img388/5531/33495531bx9.png
http://img388.imageshack.us/img388/1022/24531105fu8.png
http://img388.imageshack.us/img388/9042/59993646qs2.png
http://img388.imageshack.us/img388/5149/66839600sl5.png
Johnny D. Warrior
10-sep-2008, 13:15
joer, buenas imagenes...parece q se ven a unos marines...a ver si se dice algo de lo q ha pasao, y k sera de los demas...
monkey d alex
10-sep-2008, 13:16
Sobre estas imagenes no veo como pueden encajar en la historia , solo vi una que encajaria con el resumen = me equivoco pero no se , me parecen raras y fuera de contexto , seran los recuerdos de luffy en esos 3 dias o fake no se
Dios es que oda siempre hace lo que menos esperamos xDD tengo ganas de leer el capi y saber que a pasao con el resto...
Hanauta
10-sep-2008, 16:02
di0s otro capitulazo... No me esperaba nada de eso, las últimas imagenes buenísimas!!! Vaya situación la de Luffy se despiertas y derrepente se encuentras con todo tias xD.
Saludos!!
Nueva imagen!!!:
http://img129.imageshack.us/my.php?image=46817uporg1663272122569eg3.jpg
http://img129.imageshack.us/my.php?image=46817uporg1663272122569eg3.jpg
BlackskulL
10-sep-2008, 16:19
imagenes de MH
http://img388.imageshack.us/img388/4755/untitlewe2.pnghttp://img388.imageshack.us/img388/5590/89176156xe0.png
Leí y las ví en apforums y la mayoría de imágenes son de otras sagas (como allí bien comentan)
En la que está Chopper creo que es el combate contra Aum (skypiea) salen algunas de Luffy en Little garden con la taza de té y eso, la mini saga de Fullbody y Jango la de los marines, y la que sale Robin por el suelo y Nami por ahí.... Aparición de Enel.
Gran capítulo, nos ha cambiado a todos y nos ha hecho fallar en las predicciones.... a ver con que nos sale Oda en los siguientes.
play_gosu
10-sep-2008, 16:33
para los q como yo se preguntaban como soportaban estar solo mujeres
en una foto se ve q la mayoria tiene una serpiente de mascota xD
Sanji_Blackleg
10-sep-2008, 20:00
Alguna de las imagenes que ha puesto Katran no son de este capi, ya con solo mirar el estilo de dibujo se nota muchisimo, y ahora que he mirado esas imagenes me he dado cuenta de lo que ha mejorado oda el dibujo de los personajes de OP XD.
Lo de la seta entre los muslos de luffy ha sido un puntazo por parte de oda, ya tengo ganas de ver el capi solo por ese momento..., viendo como unas mujeres se la estiran a luffy XDDDDDDD.
La mayoría de las imágenes estan confirmadas como fake (del capi 514).
Y bueno efectivamente con Oda nunca puedes hacer cábalas cuando la mayoria esperaba pelea Newgate vs sichi, zas sigue tan pancho con la historia, ahora hay que saber si se desarrolla como minihistorias individuales hasta que se encuentren o si se encuentran rápido.
josepmr
10-sep-2008, 20:39
La verdad , es que acerte en mi prediccion de una cosa, k habrian pasado los 3 dias, es lo unico predecible, porke por lo demas, nada de nada, ni pelea schichi ni almirante vs Raileight, Oda ha cambiao la cosa brutalmente, si señor, algo inesperado
(del capi 514).
ahi, dejando clara la cosa xDDDDDDDDD
Pd: No te me pikes... xDDDDDD
StrawHat
10-sep-2008, 20:45
Creeis que Oda alargaria más su manga haciendo una minisaga con cada personaje??...
No se es una posibilidad, pero no se... para mi sería muy rallante ya que la Isla Gyojin se esta alargando pero muuuuucho.
A mi no me importaria una minisaga por parta de cada uno pero serie excesivo...
De momento creo que estamos, o estabamos en la saga del archipielago Shabondy, k la de la isla Gyogin no ha empezado. Y tratandose de Oda no creo que sea rallante, tednra unas historias buenisimas con estas minihistorias y cuando menos nos lo esperemos aparecera la batalla de Shirohige
En cuanto al capitulo...Oda sigue demostrando tener la mejor imaginacion que se pueda tener, siempre sorprende con algo nuevo (ya ni se las veces k se habra dicho esto en los ultimo capis) y desde luego empezar una serie de minihistoria no se lo esperaba nadie. Aunque puede que solo se cuente la de Luffy y las del resto se cuenten durante su siguiente gran combate para ver como han conseguido sus futuras nuevas habilidades.
Que una amazona se una a la banda lo veo dificil si todas tienen una serpiente como mascota, por eso del numero limitado de miembros si se cuenta a la serpiente como miembro de la tripulacion
Agronpiru
10-sep-2008, 22:17
Que una amazona se una a la banda lo veo dificil si todas tienen una serpiente como mascota, por eso del numero limitado de miembros si se cuenta a la serpiente como miembro de la tripulacion
Y si la serpiente es su arma, es decir, que se haya comido una fruta y sea como el perro de Arabasta.<_<
Sanji_Blackleg
10-sep-2008, 22:25
No veo porque no se puede unir una amazona a la tripulacion, ¿que mas da que tenga una serpiente?, es mas, es mejor que tambien vaya la serpiente, asi seria la autentica mascota de la tripulacion xDD, lo que dice agronpiru tampoco es nada descabellado, la serpiente puede haber comido una akuma no mi y podria ser su arma, de todas formas aun sabemos poco sobre las amazonas, asi que yo no descartaria ninguna teoria, ya sabemos que tratandose de Oda puede pasar de todo xD.
La mayoría de las imágenes estan confirmadas como fake (del capi 514).
Y bueno efectivamente con Oda nunca puedes hacer cábalas cuando la mayoria esperaba pelea Newgate vs sichi, zas sigue tan pancho con la historia, ahora hay que saber si se desarrolla como minihistorias individuales hasta que se encuentren o si se encuentran rápido.
Sip, se sabe del cierto que esta es fake: http://img388.imageshack.us/img388/1083/10527819ry8.png
Confirmación: http://img39.onemanga.com/mangas/00000002/00000150/01.jpg
Y mas imagenes: http://img397.imageshack.us/img397/4333/spoiler5dg7.jpghttp://img165.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-11458/loc885/47537_uporg1663316_122_885lo.jpg
Hanauta
11-sep-2008, 11:35
Nuevas imagenes:
http://img125.imagevenue.com/img.php?loc=loc1156&image=10580_2_122_1156lo.jpg
http://img125.imagevenue.com/img.php?loc=loc1156&image=10580_2_122_1156lo.jpg
http://img214.imagevenue.com/img.php?loc=loc213&image=13921_189189gr0_122_213lo.jpg
http://img214.imagevenue.com/img.php?loc=loc213&image=13921_189189gr0_122_213lo.jpg
Saludos!!
Sanji_Blackleg
11-sep-2008, 12:48
No se porque pero no se ven las imagenes Hanauta.
Supongo que seran estas las imagenes que has puesto, ya que son las mas nuevas.
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/Sanji_Blackleg/12-20080911023712.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/Sanji_Blackleg/10580_2_122_1156lo.jpg
http://img367.imageshack.us/my.php?image=1220080911023712nw1.jpg
Y aqui un coloreado que he encontrado de una de las amazona.
http://img183.imageshack.us/my.php?image=margaretyp9tg9.jpghttp://i285.photobucket.com/albums/ll52/Sanji_Blackleg/margaretyp9.jpg
Hanauta
11-sep-2008, 12:59
No se porque pero no se ven las imagenes Hanauta.
Supongo que seran estas las imagenes que has puesto, ya que son las mas nuevas.
Bingo, buena imagen la coloreada y las mias... pues bueno, ya que las has puesto tu me quedo a gusto! xD
Saludos!!!
Margaret ha de ser rubia, no le veo otro pelo de color. Este coloreado mola!!! :D
jordi_de_wirewood
11-sep-2008, 15:08
Entonces, segun las nuevas imagenes... hay semigigantes en la isla esa no?? como está la cosa... que ganas que llegue mañana...
Saludos
Ya hay RAW, 514 RAW (http://www.sendspace.com/file/p4s4hl&usg=ALkJrhg-5MOhxjDsbquTI6a-WkkA0EICBQ)
By jojohot :P
josepmr
11-sep-2008, 16:40
joder, pos si ya hay raw, esta semana tendremos antes a traduccion y todo^^
Sanji_Blackleg
11-sep-2008, 16:47
WTF¿?, ya hay raw¿?, joder, esta semana salen las cosas antes de hora xDDD, bueno mejor, asi estara antes la traduccion xD.
Chicos chicos leed bien, by johoho es decir el scan chino xdd, la raw raw aún no ha salido, recordad que la revista sale en china a la vez que en japón. ¿que eso de WTF? De todas formas para nosotros ya sirve xdd.
Bueno perdon xD, yo me referia a que habia salido el capitulo "entero" xD. Me lo he ojeado y pienso, la zarpa esa que habia en el suelo plantea varias posibilidades.
¿Creeis que todos los que hace desaparecer Kuma van a esa huella?
¿O que hay huellas de estas repartidas por el mundo?
Estas son las 2 primeras cosas que se me han ocurrido. ¿Que pensais?
Kokoro_no_Uta
11-sep-2008, 17:57
Si no es mucha molestia alguien podria subir la RAW a megaupload??
Es q no me deja bajarla d senspace xq dice q esta sobrecargado o no se q... suele pasarme con sendspace :glare:
A mi no me importa, no tengo nada que hacer. Ahora te la subo y edito ^_^
SUBIDA: http://www.megaupload.com/?d=F68LFNV1
Kokoro_no_Uta
11-sep-2008, 18:05
Muchisisimas gracias!!! ^_^
Aora mismo la bajo y me pongo a examinarla detenidamente xDDD
Joder genial, descargando...
Hasta que no salga una RAW no china no habrán traducciones supongo. De todos modos es una decepcion que solo se sepa de Luffy, si cada capitulo va de un mugiwara esto va a ser eterno...
Johnny D. Warrior
11-sep-2008, 19:54
parece q ya hay raw...pues a bajarla, a ver q pasa...
Kokoro_no_Uta
11-sep-2008, 21:08
Joder genial, descargando...
Hasta que no salga una RAW no china no habrán traducciones supongo. De todos modos es una decepcion que solo se sepa de Luffy, si cada capitulo va de un mugiwara esto va a ser eterno...
Es cierto q es una pena q no sepamos de los demas xo esperemos q Oda no aga una saga para cada mugiwara... xq esto d Luffy con las amazonas no parece q aya acabado aki, como minimo durara otro cap, y si con cada miembro de la banda acen 2 o 3 capitulos podemos estar asi asta marzo del año q viene <_<
Yo espero q de ser asi no nos aburramos ya q Oda tendra preparadas cosas interesantes en cada isla en la q caiga cada uno, pero tambien espero (y claramente prefiero esto) q se junten d alguna otra manera y q cuente luego donde estuvieron xo solo un poco x encima o q directamente no lo cuenten
Calculandolo bien, si hacen como minimo 10 capitulos por cada personaje para una mini saga de entrenamiento o lo que sea, estariamos casi 2 años sin ver que se reunieran. Prefieron que no sea asi xD. Aunque de cualquier forma Oda nos acaba de demostrar que os puede salir por cualquier parte, no se pueden hacer especulaciones XD.
Johnny D. Warrior
11-sep-2008, 21:33
Calculandolo bien, si hacen como minimo 10 capitulos por cada personaje para una mini saga de entrenamiento o lo que sea, estariamos casi 2 años sin ver que se reunieran. Prefieron que no sea asi xD. Aunque de cualquier forma Oda nos acaba de demostrar que os puede salir por cualquier parte, no se pueden hacer especulaciones XD.si hace eso, q yo creo q puede ser asi, serian 2 o 3 capis por personaje, dependiendo de la importancia de estos...no creo q haga una supersaga con cada uno, serán mini-sagas
Pueden ser 2 o 3 capis de manga por personaje, o que se vayan alternando a razón de un capi por cada mugiwara de forma rotativa, dejando todas las historias de cada uno empezadas.
Pueden ser 2 o 3 capis de manga por personaje, o que se vayan alternando a razón de un capi por cada mugiwara de forma rotativa, dejando todas las historias de cada uno empezadas.
El orden de los factores no altera el producto xD, aunque solo sean 2-3 capitulos ya sera medio año :wacko:
¿No rallara? Hacer esto seria una apuesta muy arriesgada.
Johnny D. Warrior
11-sep-2008, 21:54
se me acaba de ocurrir algo, y es q tal vez veamos la historia de Luffy y no la de los demás, y luego cuando se encuentren aparecerán todos con nuevas tecnicas, armas o poderes...y tal vez salgan entonces mini-flashbacks de los entrenamientos q han tenido...aunke no es tipico de One Piece
se me acaba de ocurrir algo, y es q tal vez veamos la historia de Luffy y no la de los demás, y luego cuando se encuentren aparecerán todos con nuevas tecnicas, armas o poderes...y tal vez salgan entonces mini-flashbacks de los entrenamientos q han tenido...aunke no es tipico de One Piece
Pero es que aqui hay de empezar desde un punto.
a) ¿Estan todos en la misma isla?
b) ¿Estan todos en diferentes islas?
Entonces si eliges la opcion a podrias decir:
a.1) ¿Se unira esta amazona a la tripulacion? A mi me parece que tiene posibilidades
a.2) ¿No se unira? ¿Sera como Vivi?
En cambio si eliges la opcion b no son las mismas opciones
b.1) La amazona no se unira ya que Luffy no puede ir alli: mirad, he encontrado una nakama sin vuestro permiso!!!! xD
Todos le mirarian mal xD
b.2)¿ Minisagas (de los capitulos que sean) de los personajes?
Las a.1 , a.2 y b.1 serian si la historia se centrara en Luffy solamente, en cambio la b.2 diferentes "puntos de vista"
Y luego hay muchas mas cuestiones, parece que todos nos hemos olvidado de los supernovas. Uno "tenia 0 % de posibilidad de sobrevivir" , tambien Ace & Shichibukais & Shirohigue. Y por ultimo Kuma & Rayeigh & Camie.
Hay demasiados puntos abiertos :S
a.1) ¿Se unira esta amazona a la tripulacion? A mi me parece que tiene posibilidades
b.1) La amazona no se unira ya que Luffy no puede ir alli: mirad, he encontrado una nakama sin vuestro permiso!!!! xD
Todos le mirarian mal xD
Las a.1 , a.2 y b.1 serian si la historia se centrara en Luffy solamente, en cambio la b.2 diferentes "puntos de vista"
Y luego hay muchas mas cuestiones, parece que todos nos hemos olvidado de los supernovas. Uno "tenia 0 % de posibilidad de sobrevivir" , tambien Ace & Shichibukais & Shirohigue. Y por ultimo Kuma & Rayeigh & Camie.
Si han aceptado a Robin que fue una rival, a Franky que les robo el dinero y a Brook que es un esqueleto no veo como puedes decir que lo mirarian mal, ademas no necesita el permiso de nadie, que por algo es el capitan. Ademas le han salvado la vida a Luffy
Kokoro_no_Uta
11-sep-2008, 22:32
Todos le mirarian mal xD
Yo tambien pense en la posibilidad de q estuvieran en la misma isla xo en la RAW se ven como 5 "lineas" saliendo dl archipielago (aora q lo pienso a lo mejor Kuma mando a algunos juntos y asi, en el caso de q aga mini-sagas, solo serian 5)
Sobre lo de q la amazona se una a la banda no lo veo muy claro, no se xq pero no m encaja (aora solo keda q salga el proximo cap, q Luffy despierte, le ofrezca unirse y q se una inmediatamente xDDD entonces tendre q tragarme mis palabras) Lo de q sea como Vivi me encaja algo mas xo aun asi...
De Caimie creo q ya se sabe algo. Salen ella, Papagg, Hatchan y Shakky en el bar ablando. Lo malo es q asta q no salga la traduccion no podemos saber ni de q ablan ni si eso es 3 dias despues del incidente de los mugiwara o es justo despues d q ellos abandonaran el bar...
X cierto, al principio sale Duval cuidando el Sunny y no sale Rayleight poniendo "la cosa esa" (no m acuerdo ni de q era xDDD) aunke tambien necesitamos la traduccion de los cuadros para saber si es despues dlos tres dias
Agronpiru
11-sep-2008, 22:33
Haber yo pienso que todos habran ido a la misma isla, ya que si os fijais donde cae Luffy, hay la huella de Kuma, es decir que el envia las personas a sitios que conoce. Es decir, que habra pensado donde enviarlos, mirando ese libro. Por eso pienso que han ido al mismo sitio...y que algunos han caido en diferentes tiempos y que por eso no se han visto.^_^
Si han caido todos en la misma isla se encontraran pronto con las amazonas, xk entre el jaleo k montan y que las amazonas controlaran bien su territorio... Aunque puede que mas que estar separados en diferentes islas esten en una isla grande o en un archipielago y que cada uno haya acabado en el territorio de diferentes bandas
Si han aceptado a Robin que fue una rival, a Franky que les robo el dinero y a Brook que es un esqueleto no veo como puedes decir que lo mirarian mal, ademas no necesita el permiso de nadie, que por algo es el capitan. Ademas le han salvado la vida a Luffy
Pero SIEMPRE, les ha pedido "permiso" a sus nakamas. Franky, les salvo la vida en Ennies Lobby y les llevo alli, y sin Brook no se habrían salvado. Todos han estado conformes con que se unieran. Robin ... ya es otra cosa.... :lol:
Alli no te puedo explicar porque se unió porque yo tampoco lo entiendo xD, aunque supongo que una chica guapa, siempre es una chica guapa XD
Ojo, que no te digo que por hacerlo, que lo haga, que Luufy (Oda) es capaz de esto y de mucho mas :lol::lol:
De Caimie creo q ya se sabe algo. Salen ella, Papagg, Hatchan y Shakky en el bar ablando. Lo malo es q asta q no salga la traduccion no podemos saber ni de q ablan ni si eso es 3 despues del incidente de los mugiwara o es justo despues d q ellos abandonaran el bar...
X cierto, al principio sale Duval cuidando el Sunny y no sale Rayleight poniendo "la cosa esa" (no m acuerdo ni de q era xDDD) aunke tambien necesitamos la traduccion de los cuadros para saber si es despues dlos tres dias
Ya he visto que se sabe algo, no creo que los mataran xD, pero yo me refiero que tendrían que volver a encontrarse, ¿no? Lo de las cinco lineas que salian de la isla no me habia dado cuenta :blink:
EDITO: Edito para decir que, que haya una huella de kuma en el suelo no significa que hayan caido todos en la misma isla. Puede que tenga huellas en muchos sitios, porque si se reconoce que han caido todos en la misma isla...... PERONA!!!!
neotokyo
11-sep-2008, 22:51
Yo espero que no sean dos o tres rotativos, como tengoamos que esperar a todos los personajes para volver al primero es una putada. Aunque creo que esta saga no será la de la isla Triton. Que mamon Oda xD
Sanji_Blackleg
11-sep-2008, 23:01
Yo espero que no sean dos o tres rotativos, como tengoamos que esperar a todos los personajes para volver al primero es una putada. Aunque creo que esta saga no será la de la isla Triton. Que mamon Oda xD
Ya ves, llevamos con la isla de los tritones desde el final de la saga de Enies Lobby, luego llego thriller bark, despues el archipielago y ahora las sagas estas (que aun no tiene porque ser asi, pero tiene toda la pinta), al final Oda sera capaz de dejarnos con las ganas de ver la dichosa isla de los tritones XDDDDDDD.
Ya ves, llevamos con la isla de los tritones desde el final de la saga de Enies Lobby, luego llego thriller bark, despues el archipielago y ahora las sagas estas (que aun no tiene porque ser asi, pero tiene toda la pinta), al final Oda sera capaz de dejarnos con las ganas de ver la dichosa isla de los tritones XDDDDDDD.
Pues lo de no pasar por la isla Gyogin puede que no sea tan malo, porque eso significaria que el Cuartel General esta libre de Marines o que estos estan muy debiles (no veo a Shirohige montando ahi su base), y pasar por el centro de poder de la Marina... Y solo veo estas dos posiblidades porque no creo que dejen el Sunny atrás ni que haya otra forma de entrar
Eso sería como cuando Goku aprende la "translación instantánea" en el planeta ese raro :lol:
Va voy a aguaros un poco la fiesta, para desvariar tenéis el tema de desvariaciones, no os salgáis tanto de lo que es el tema, que se trata de comentar los spoiler y lo que sucede en ello, lo demás lo dicho que para eso están xdd.
neotokyo
12-sep-2008, 00:42
Va voy a aguaros un poco la fiesta, para desvariar tenéis el tema de desvariaciones, no os salgáis tanto de lo que es el tema, que se trata de comentar los spoiler y lo que sucede en ello, lo demás lo dicho que para eso están xdd.
Tu lo que quieres es hablar de las amazonas en tetas , xD
Es coña, tu sabes que tras ver los anteriores capitulos imaginabamos que es lo que iba a acorrir despues(sobre todo con lo que hizo kuma). Pues en este más de lo mismo. Que putada estar enganchado a One Piece:lol:
Despues de leer la raw tengo que decir que me ha sorprendido el papel de Raylight (buen0o despues de hablar con kuma no tanto). Pienso que les ha dado un papel a todos para que vuelvan a donde esta el barco. ¿O se lo dió cuando dijo que iba a reparar el barco?
La huella de kuma es simplemente la fuerza de el golpe que los lanzo allí, no croe que esté kum apor ahí.
muchas teorias veo yo por aqui XD teniendo en cuenta que solo hay una cierta... que esto va para largo...
madltioooo odaaaa, nos pone la miel en los labios para darnos una bofetada despues.... (supongo que asi sabra mas dulce la miel.... o por lo menos lo amargo ya vino antes... XD)
pd: yo y mis metaforas... no intenteis hacerlo en casa chicos
Johnny D. Warrior
12-sep-2008, 02:00
Despues de leer la raw tengo que decir que me ha sorprendido el papel de Raylight (buen0o despues de hablar con kuma no tanto). Pienso que les ha dado un papel a todos para que vuelvan a donde esta el barco. ¿O se lo dió cuando dijo que iba a reparar el barco?
La huella de kuma es simplemente la fuerza de el golpe que los lanzo allí, no croe que esté kum apor ahí.el papel se los dio, creo q uno a cada uno, cuando empezo la invasion de la marina y raileigh se fue a reparar el barco, les dio eso y creo q dijo algo como, para q volvamos a encontrarnos si pasara algo
jordi_de_wirewood
12-sep-2008, 02:13
Es cierrto. Rayleigh les dio uno a cada uno. Pero... aun no consigo entender cómo ese papelillo les conducira al barco...
estoy seguro que haran sagas de cada personaje, pero no todo el capitulo dedicado a sólo uno. Aunque yo creo que pa finales de año, se volverás a reunir ... nos quedan unos tres meses de intriga xDD
Saludos
josepmr
12-sep-2008, 02:24
Lo del papelito y como funcionaba se lo dijo lola al final de Thriller Bark, pero no recuerdo bien como era k funcionaba xDDD
no se porqe me da a mi que Kuma va a ser bueno...
Varios motivos tengo...
1) Hasta ahora Crocodile, Moria... los Shichibukais no son muy buenos que digamos...
2) Kuma ha dicho que no queria cooperar con el gobierno
3) Si hubiera querido ya lo habría hecho antes, en Thriller Bark
4) El almirante Kizaru iba a por los Mugiwaras... no hace más que salvarlos
5) Hay un Tenruybito de estos o como se digan, quiere decir que estan cerca del archipielago, estarán simplemente dispersos...
No se, la verdad que el capitlo 513 me dejó impactado...
de todas formas... tras water 7, parecia que en unos momentos llegarían a la Isla Gyogin... y si, si, ya estamos xD jajaja, como goza el puto Oda...
Pues el papelito ese se compartia entre las personas que lo partieras... y según se iba consumiendo significaaba la vitalidad del otro no? Y tienes toda la razón, el papelito lo da Lola a Nami por su amistad.
Ahora bien, para saber la situación de cada uno... no me acuerdo...
jaaja, esta claro que llegará el Duval y los salvará a todos... jajjajaja, un saludo!
por cierto siento el doble post, e intentado eliminar el mensaje pero no lo encuentro donde hacerlo... :S Primero escribi un mensaje y luego quise responder a un comentario (el del papel xD) y me ocurrió eso. Disculpen
Johnny D. Warrior
12-sep-2008, 09:57
2) Kuma ha dicho que no queria cooperar con el gobiernono exactamente, es con la marina con quien no tienen la obligacion de cooperar segun el, por eso va contra los intereses de kizaru, porque dice q no esta traicionando al gobierno ...o algo asi
Y lo del papelito de Lola, no es el de Lola, es el de la madre de Lola, creo recordar, y se lo dio como amistad claro, para q un dia se encuentre con ella y posiblemente de nuevo con Lola.
^_Steve Martin_^
12-sep-2008, 12:40
el otro dia vi el capitulo de anime que conversaban Moria y Kuma, y me di cuena de qeu segun Moria Kuma es el unico Sichibuckai que era fiel al gobierno, si es fiel al gobierno porque ayduaria a los Muguiwara? a pasado algo que le ha heho cambiar ade opinion? nose esto es muy raro...:S del apeplito si era la madre de lola, puede que Nami se encuentre con ella ahora si la ayude a ir hasta Shabondy, y lo de las amazonas...me encanta xDDD
Agronpiru
12-sep-2008, 13:40
no exactamente, es con la marina con quien no tienen la obligacion de cooperar segun el, por eso va contra los intereses de kizaru, porque dice q no esta traicionando al gobierno ...o algo asi
Y lo del papelito de Lola, no es el de Lola, es el de la madre de Lola, creo recordar, y se lo dio como amistad claro, para q un dia se encuentre con ella y posiblemente de nuevo con Lola.
Si os referiis al papelito que tiene Luffy en el bolsillo es claro que es, el papel de Rayleght, que se lo da para que se encuentren.
Edito:
Raw de Mangahelpers:
http://www.megaupload.com/fr/?d=A3VDXH5A
http://rapidshare.com/files/144584673/514.zip
el otro dia vi el capitulo de anime que conversaban Moria y Kuma, y me di cuena de qeu segun Moria Kuma es el unico Sichibuckai que era fiel al gobierno, si es fiel al gobierno porque ayduaria a los Muguiwara? a pasado algo que le ha heho cambiar ade opinion? nose esto es muy raro...:S del apeplito si era la madre de lola, puede que Nami se encuentre con ella ahora si la ayude a ir hasta Shabondy, y lo de las amazonas...me encanta xDDD
Mas que fiel, obedece las ordenes que le dan. La diferencia se ve en que ayuda a los Mugiwara porque no le han dado ordenes de no hacerlo a parte d tener motivos para ayudarlos
Si os referiis al papelito que tiene Luffy en el bolsillo es claro que es, el papel de Rayleght, que se lo da para que se encuentren.
Rayleight no le da a nadie una vivre card xD
Se los da la dueña esa xunga del bar a Nami, Zoro y Nico Robin, el que tiene Luffy es el que le dio Ace, y se supone que Nami tiene otro para ir a la isla de las sirenas. Osea que para volver al barco tendrían tres, uno para la isla de las sirenas y otro para Ace (Impel down?) Os imagináis a Luffy yendo solo a impel down? :lol::lol::lol:
http://img39.onemanga.com/mangas/00000002/000066782/12.jpg
Johnny D. Warrior
12-sep-2008, 15:37
Se los da la dueña esa xunga del bar a Nami, Zoro y Nico Robin, el que tiene Luffy es el que le dio Ace, y se supone que Nami tiene otro para ir a la isla de las sirenas.Tienes razon en lo de q Rayleigh no la da, pero no en q solo la tienen esos tres ya q Luffy en el nuevo capitulo sale con un papel en la mano q pone "Rayleigh", y no en blanco y quemado como está el de Ace. Oda ha puesto un primer plano de cada uno y solo a tres con el papelito levantado, porque seria algo repetitivo poner a 9 tios enseñando el papelito, pero se sobre entiende q lo tienen todos, repito, porque el texto no dice lo contrario solo te basas en las imagenes cuando les dice a "todos" q espera verlos alli en tres dias y ademas de lo q ya he dicho del nuevo capitulo q se le ve el papel de Railegh a Luffy, q es la prueba definitiva.
Versión DragonPiece!!!!
Megaupload - One Piece 514 (http://www.megaupload.com/es/?d=SWKJSUJ0)
Submanga - One Piece 514 (http://submanga.com/d/6453)
Venga, a leer se ha dicho :lol:
Joe, que suerte tiene luffy, con todas las islas que puede haber va y cae en esa, y encima mientras le bañan quieren arrancarle la seta xD. Ojala una de estas sea la nueva nakama xD que queremos mujeres en la banda!!!
Lo que ahora pasa, es. A caido en esa isla por casualidad o Kuma lo ha enviado alli queriendo? y tambien, si esa isla es del nuevo mundo.
Espero que esta saga no se alarge mucho, a no ser que Oda vaya alternando las historias que entonces no me importa.
Gracias Otaku por el link ^^
Alexis56
13-sep-2008, 01:45
gracias por la versión de Dragonpiece del cap 514 Okatu ^^
la verdad es que si me gusta la idea de que Oda vaya mostrando
historias diferentes de los mugiwaras en distintas partes
durante los 2 días en que desaparecieron xD
pero ojala que esa saga no sea tan larga ....
Kokoro_no_Uta
13-sep-2008, 02:01
Pues parece q la isla se llama "Amazon Lily" (probablemente ya lo pusiera en el spoiler xo yo m acabo d dar cuenta xDDD) y ademas es peligrosa :unsure: La verda eske las amazonas estas parecen buenas tias (no va con segundas :P) asi q abra q esperar para ver xq es peligrosa... algun otro misterioso motivo abra :ph34r:
Despues de leerlo me he kedao con mas ganas todavia del proximo :D
Aver si yega ya el martes o el miercoles y salen los spoilers, y esperemos q en el proximo capitulo Oda-sensei nos muestre a los demas nakamas o a alguno de ellos
Johnny D. Warrior
13-sep-2008, 02:18
vaya...por fin sale una version...pues descargando pero ya...
gracias dragon piece
seguro que cuando se reencuentren y luffy relate ESTA parte sanji lo va a moler a patadas de la envidia xD, menos mal que su seta tambien es de goma xD.
en una parte dicen que no es una "mujer" de "hay" por lo que puede haber mas aldeas en la isla y esta aldea sea pacifica con lo hombres(siempre e escuchado que los hombres tienen prohibido ir al hogar de las amazonas)
Kokoro_no_Uta
13-sep-2008, 04:42
Pues a lo mejor el narrador se refiere a eso en los "cuadros" del final
En cualkier caso si Oda ya puso nombres a la isla, la raza d amazonas, 3 de las amazonas y la vieja nyu y a una villa q ay en esa isla (sweetpiea o algo asi) yo creo q esta saga va para largo o x lo menos va a ser importante... esperemos q en alguna d esas tribus o villas este algun nakama mas o si no x lo menos alguien interesante ;P
Conclusion: QUE SALGA YA EL CAP!!! :lol:
Xehanort
13-sep-2008, 10:54
Gracias por el capitulo en español:lol:
Descargando
EDIT: No veas lo que me he reido cuando han dicho: Se nos ha olvidado quitarle esa seta que tiene en la entrepierna:danc:
Sanji_Blackleg
13-sep-2008, 12:46
Que buen capitulo nos ha hecho oda por dios, y lo que me he llegado a reir con lo de "se esta estirando!!!", "no la puedo arrancar" xDDDDD, tambien hemos visto que cuando Kuma lanza a alguien por los aires, cuando aterriza tambien deja su "marca" de oso, lo que me da a pensar de que quiza Kuma sea el unico capaz de saber donde han ido a parar, ahora solo queda saber donde han ido los demas y si estan muy lejos del archipielago.
P.D: Que "suerte" tiene luffy, primero le estiran la seta, y despues se la queman xDDDDDDDD.
Johnny D. Warrior
13-sep-2008, 14:09
P.D: Que "suerte" tiene luffy, primero le estiran la seta, y despues se la queman xDDDDDDDD.ha sido al contrario jejeje.... le han kemao y se la han estirao, y vaya vayo de espuma q la dao la wenorra de margaret, llega a estar despierto y muere desangrao
Hanauta
13-sep-2008, 14:17
Vaya capitulazo... en serio no me explico de donde saca Oda las ideas xD. Bueno como algunos habeis comentado ya, el mejor momento quizás ha sido el de "la seta de la entrepierna", yo también me he partido la caja jeje. Bueno ahora a espera de los spoiler del siguiente jeje
Saludos!!!
No se si lo he entendido bien, pero en la pagina 13 la amazona dice que Luffy sera mortal?¿ Eso quiere decir que ellas son inmortales?
Hanauta
13-sep-2008, 14:40
No se si lo he entendido bien, pero en la pagina 13 la amazona dice que Luffy sera mortal?¿ Eso quiere decir que ellas son inmortales?
No no, dice que si no hacen nada contra las setas Luffy morirá. Por cierto supongo que te refieres a lo de la página 15, en la 13 Luffy se esta comiendo todo lo que pilla por el camino... xD
Me parece un capítulo muy flojo que deja demasiadas incógnitas, se ve que queda One Piece para rato...
kaiden_kun
13-sep-2008, 16:16
Gracias por el link^^
Con este capi se da por echo que la pelea con Kizaru y los piratas en la isla.. ya a pasado.. y no sabemos que a pasado con las demas supernovas..si estan en impel..si estan vivos.. si Kizaru ganó.. no se sabe na de na..ainss..este Oda..tantas histórias aviertas al mismo tiempo >.<
Se los da la dueña esa xunga del bar a Nami, Zoro y Nico Robin, el que tiene Luffy es el que le dio Ace, y se supone que Nami tiene otro para ir a la isla de las sirenas. Osea que para volver al barco tendrían tres, uno para la isla de las sirenas y otro para Ace (Impel down?) Os imagináis a Luffy yendo solo a impel down? :lol::lol::lol:
seria sublime... jajaja sublime!!
EdgarMH
13-sep-2008, 16:25
wenas soy nuevo aki saludos a todos ls fans de one piece ;)
una cosa k dice luffy kuand cae es algo komo k no se a echo daño y n x ser de goma o algo asi
puede ser k la huella de kuma le ha podido amortiguar la caida? si fuera asi podria ser k kuma lo iciera
aposta y seria una gran evidencia de k los ayudo a escapar..
weno espero tener one piece pa mucho tiempo aunk uno n puede esparar tanto :'( jaja
saludos a todos y k vaya b ;)
Es muy probable que Kuma les haya podido dejar escapar. Hay que recordar que Kuma hace cosas por el interés del Gobierno y no por el interés de la marina.
En teoría se creen que la marina y el ouka shichibukai pueden desequilibrar el compendio de fuerza si se cargan a Barbablanca, y entonces no les interesa que los Mugiwara mueran.
kyobors
14-sep-2008, 22:46
Lo que si sabemos es que Rayleigh salió ileso entre la batalla contra Kizaku, ya que el pedazo de vivre card (se escribe así, no???) que le dió a los miembros de la banda está entero, no se ha quemado.
Yo no diria que ha salido ileso por mucho que la vivre-card este intacta, xk se empieza a quemar en cuanto se acerca la muerte y no xk t den una paliza. Aunque si pienso que salio sin muchos daños, despues de todo Kizaru solo habia ido a buscar a los Mugiwara y una pelea contra Kizaru podria retrasarlo mucho
PD: Acabo la saga y Garp no ha aparecido, supongo k fue a hablar con Kuma. Al final resultara que el nombre completo de Kuma es Bartholomew D. Kuma
Alguiene me puede decir de donde a sacado luffy el brazalete que tiene en la brazo izquierdo? Porque es que yo no me acuerdo de nada, y en el episodio anterior no lo llevaba xD
- Capitulo 514 - - Capitulo 513 -
http://img84.imageshack.us/img84/1153/fugt9.jpg (by yo mismo xD)
Si teneis los dos capitulos, comprobadlo vosotros mismos porque yo estoy perdido xDDD
pd: la imagen 514 (dragonpiece) 513 (piratasop) lo digo antes de que alguien salte xD
Sanji_Blackleg
14-sep-2008, 23:32
Joder Atlas que ojazo tienes tio xDD.
Bueno, yo he comprobado la version del 513 de DragonPiece que tengo y no tiene el brazalete en ninguna parte..., o se le ha colado esto a oda, cosa que dudo, o pudiera ser que fuera alguna marca de Kuma, pero la verdad esque es muy raro xD.
Como no se lo hayan hecho las amazonas no tengo ni idea, aunque eso parece mas un tatuaje que un brazalete. Sea lo que sea si lo ha puesto ahi Oda es xk va a tener algun significado
Los tatuajes para diferenciarse de Mr3 se los hicieron en el antebrazo, no?
el brazalete esta desde el final de thriller bark, solo miren
vean el cuadro de la mitad
http://dragonpiece.com/Imagenes/Tomos/OP50.jpg
Lo recibe exactamente en esta escena(capitulo 486, pagina 5, cuadro 1(de derecha a izquierda))
http://img.submanga.com/pages/0/%5BDragonPiece%5D_One_Piece_486_111/5.jpg
obviamente oda solo se olvido de dibujarlo en "esa" escena en particular
pd:gracias a Dragonpiece.com por las imagenes
estelhir
15-sep-2008, 00:29
No ganamos para sorpresas para este Oda, tiene muy buena pinta esto de que etén todos separados, a ver como se las arreglan para unirse de nuevo... Si lo consiguen...
Pues gracias Locuas.
La verdad es que nunca me habia fijado en el brazalete y evidentemente, no me acordaba de cuando se lo puso el thriller bark xD como es una escena simple que no llama mucho xD y claro al volver a ver el capitulo anterior, me extrañaba mucho.
Pues nada, duda aclarada, gracias de nuevo
vaya capitulo, no se como siento que se va alargar mas delo necesario la historia por que si ya habia pendientes ahora hay mas
link4288
16-sep-2008, 02:35
seguramente vendran unos capitulos de flashbacks de cada personaje para ver como se reunen de nuevo y alternar la historia de el recate da ace, oda le a dado un gran jiro a la serie con esto pues eataba en lo mejor y pues de repente pasa esto espero que una bien los hilos pues deja muchos cabos sueltos pues se supone han pasado 3 dias y que habra pasado en la pelea de kizaru con rayleigt??? adonde fueron los demas y que le suzurro kuma a rayleigt??? solo oda-sama lo sabe...
Diego-kero
16-sep-2008, 06:00
Cada vez más emocionante esto ODA se pasa
DJ Chopper
16-sep-2008, 12:40
La verdad es que si realmente se han pasado todos tres dias y tres noches volando, la pelea de kizaru y rayleigt ya hace tiempo que tiene que haberse acabado, y por otro lado, yo creo que kuma los teletransporto para salvarlos del almirante, lo que no se es porqué.
StrawHat
16-sep-2008, 13:00
Pues yo creo que solo se va a contar el d Luffy, al fin y al cabo es el protagonista, aunque puede contar el resto en las portadas de los capitulos.
A lo mejor esta saga es como un "descanso" antes de que venga la gran saga Gyojin, que seguro que despues de tanto esperar va a ser bestial, ya hizo algo parecido con Jaya para dar paso a Sky Piea o lo de Davy Back Fight para dar en lo d Water 7
Kokoro_no_Uta
16-sep-2008, 13:49
Pues yo creo que solo se va a contar el d Luffy, al fin y al cabo es el protagonista, aunque puede contar el resto en las portadas de los capitulos.
A lo mejor esta saga es como un "descanso" antes de que venga la gran saga Gyojin, que seguro que despues de tanto esperar va a ser bestial, ya hizo algo parecido con Jaya para dar paso a Sky Piea o lo de Davy Back Fight para dar en lo d Water 7
En lo de q solo se contara la de Luffy estoy de acuerdo pero no se me habia ocurrido lo de q se contara la historia de los demas en las portadas, lo veo buena idea porque ademas creo q la del CP9 ya esta acabando
Y lo del descanso... yo creia q el descanso antes de la isla Gyojin era Thriller Bark, aunke la verdad es q a eso tampoco se le puede llamar "descanso" precisamente :lol:
De todas formas espero q este descanso dure poquito y aver si van saliendo los spoilers q la semana pasada salieron el martes
DJ Chopper
16-sep-2008, 14:07
En lo de q solo se contara la de Luffy estoy de acuerdo pero no se me habia ocurrido lo de q se contara la historia de los demas en las portadas, lo veo buena idea porque ademas creo q la del CP9 ya esta acabando
Y lo del descanso... yo creia q el descanso antes de la isla Gyojin era Thriller Bark, aunke la verdad es q a eso tampoco se le puede llamar "descanso" precisamente :lol:
De todas formas espero q este descanso dure poquito y aver si van saliendo los spoilers q la semana pasada salieron el martes
Pues con eso de que es un descanso, no se que deciros, porque una lucha entre el segundo a borde de Roger y un almirante, un shichibukai y todo eso yo no lo veo como un descanso, ademas, si tienen que unirse todos otra vez creo que tardaran un poco, yo mas bien creo que esto ya es como un principio de la saga de la isla gyojin.
Kokoro_no_Uta
16-sep-2008, 14:21
Pues con eso de que es un descanso, no se que deciros, porque una lucha entre el segundo a borde de Roger y un almirante, un shichibukai y todo eso yo no lo veo como un descanso, ademas, si tienen que unirse todos otra vez creo que tardaran un poco, yo mas bien creo que esto ya es como un principio de la saga de la isla gyojin.
Bueno en Jaya se encontraron con Barbanegra y con los subordinados de Doflamingo (no es lo mismo q Raileigh y Kizaru pero tambien son importantes xD)
Yo ya pensaba q el principio de la saga Gyojin iva a ser cuando encuentran a Caimie y Papagg y luego rescatan a Hachin o Hatchan o como sea y al final mira onde hemos acabao, con las amazonas :lol:
No se la verdad es q lo q vaya a pasar solo lo sabe Oda... a lo mejor tardan otros 50 caps en ir a la isla Gyojin o a lo mejor ya estan alli dentro de 3...
El otro dia lei en un tema antiguo (no se si era en la zona manga o la de anime de OP) q Oda abia dicho q cuando yegaran a la isla Gyojin ivamos a ir x la mitad de la serie, si esto es verdad por mi q se retrasen en llegar :lol:
StrawHat
16-sep-2008, 15:25
Eso, eso!! Que dure lo suyo para tener One Piece por lo menos... 12 añitos más xDDDD
Pos lo que digo ya hace cerca de 100 capis en el manga que se dijo lo de la Isla Gyojin, espero que Oda no nos decepcione con esa saga, además también estaran presente Hatchan, Camie y Papagg por no olvidar que sera como el comienzo del Nuevo Mundo
ODA esperamos lo mejor de ti!!
DJ Chopper
16-sep-2008, 16:08
Bueno en Jaya se encontraron con Barbanegra y con los subordinados de Doflamingo (no es lo mismo q Raileigh y Kizaru pero tambien son importantes xD)
Yo ya pensaba q el principio de la saga Gyojin iva a ser cuando encuentran a Caimie y Papagg y luego rescatan a Hachin o Hatchan o como sea y al final mira onde hemos acabao, con las amazonas :lol:
No se la verdad es q lo q vaya a pasar solo lo sabe Oda... a lo mejor tardan otros 50 caps en ir a la isla Gyojin o a lo mejor ya estan alli dentro de 3...
El otro dia lei en un tema antiguo (no se si era en la zona manga o la de anime de OP) q Oda abia dicho q cuando yegaran a la isla Gyojin ivamos a ir x la mitad de la serie, si esto es verdad por mi q se retrasen en llegar :lol:
Pues es lo logico, ya que la isla Gyojin esta justo en medio de la Grandline, el comienzo del nuevo mundo.
Empiezan a haber spoilers del 515, pero como no se traducir perfectamente el ingles ni se si puede abrir el tema de los spoilers cualquiera... aviso :)
Kokoro_no_Uta
16-sep-2008, 19:21
Empiezan a haber spoilers del 515, pero como no se traducir perfectamente el ingles ni se si puede abrir el tema de los spoilers cualquiera... aviso :)
Waaaaaaaa (pekeño ataque de histeria) autobofeton!! :lol:
aora mismo voy a verlos a la pagina esa inglesa, creo q era apforums o algo asi
es ahi donde han salido no?
Si xD
Apforums :)
Hablan de los yonkô... o.o
neotokyo
16-sep-2008, 19:35
He llegado de currar, entro en el water y si no lo ha echo nadie os traduzco yo
Kokoro_no_Uta
16-sep-2008, 19:44
Por lo visto ha yegado una tal Boa a la isla y se rumorea q sea una Shuchubukai o una Yonko, inculso se ha dicho q podria ser la madre de Lola!! De ser asi estariamos ante la primera mujer Yonko o Shichi xD
Aver si nos saca de dudas neotokyo y aver si en apforums ponen alguna imagen
Que nervios...
A lo mejor la tia de la boa del databook es ella :O
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.