Ver la Versión Completa : ¿Cuál es vuestro Shichibukai favorito?
Sir Eagle
14-sep-2008, 00:30
Bueno, vi que muchos decíais que el anterior tema de los Shichibukais, estaba anticuado, pues he decidido abrir uno renovandolo, de manera que el otro puede ser eliminado, borrado, cerrado o lo que querais hacer con el xDxD.
En este tema voy a hacer una cosa diferente, voy a ir poniendo a alguien cada vez que salga y a los que se vayan eliminando. Todos tienen la misma posibilidad de ser preferidos por alguien xDxD.
Tambien, hay que decir que sabemos que Jimbey es uno de los shichibukais, pero como no se ha visto todavia actuar, he decidido no ponerlo.
Además ahora que he visto muchos de los poderes de algunos, mi decision sobre quien prefiero ha cambiado,xDxD.
Yo he votado a:
¡¡¡Kuma, me parece un personaje demasiado tranquilo por lo que he visto, un poder chulo y además parece que impone respeto con ese tamaño y esa cara xDXD!!!
Kokoro_no_Uta
14-sep-2008, 00:39
Pues yo voto a Doflamingo xq creo q, a parte d Mihawk, es el q menos ha salido y me tiene muy intrigado
Ademas sus "pintas" tambien me llaman la atencion, al igual q su poder de "controlar" a la gente o lo q sea q aga :lol: La verdad es q ya tengo ganas d q se sepa mas d el y de su poder
Alexis56
14-sep-2008, 01:48
yo e votado por Delacure Mihawk ... encuentro que mola mucho ser el mejor espadachin del mundo
ademas me gusta mucho como personaje
su forma de ser y todo lo demas ... tiene una cara ruda y es perseverante
mi voto es para el ^_^
fan1piz
14-sep-2008, 12:28
yo he votao por Mihawk , es el mas temible pa mi el mejor Shichibukai B)
Antes de hacer este tipo de cosas deberiáis consultarnos, más que nada porque hay otro tema idéntico, con muchísima participación y tan sólo hacía falta añadir dos nombres, por esta vez pase, pero no volváis a repetir un tema sólo para añadir un par de cosas nuevas, no almenos sin consultarlo. Dejaré este abierto y cerraré, el anterior, por si alguno ha cambiado de opinión y quiere volver a votar, pero lo dicho no volváis a hacer cosas como esta sin antes consultarnos.
Agronpiru
14-sep-2008, 17:17
Kuma!!!!!!!!!!
Como no?:lol:
Por favor argumentad un poco vuestras votaciones, sinó sólo votad. Cuesta poquito dar almenos un motivo, sino lo dicho para poner "he votado a XXXX" mejor no poner nada, ya se ve reflejado quien a votado a quien.
Diego-kero
14-sep-2008, 18:05
Kuma, porque te demuestra que no se necesita de la Fuerza para derrotar a tu enemigo con gran habilidad que tiene y ademas es un personaje muy misterioso
Voy a votar por Teach porque aunque me encanta el poder de Kuma (por lo menos lo que se ha visto de el) y como lo usa, si Teach usa bien su habilidad puede detener, por lo menos, que lo manden al quinto pino. Con la manipulacion de la gravedad podria transportar a toda su tripulacion sin necesidad de un barco (una vez dicho esto me piro a teorias a desarrollar los posibles usos de la Kage kage no mi o cm se llame)
kaiden_kun
14-sep-2008, 18:55
Yo sin duda.. y visto lo visto por ahora.. Kuma sin duda..
Aunque su papel a dia de hoy aun no esta muy claro..creo que es parte importante de la história y que gracias a sus apariciones le esta dando vueltas a la história.. eso para un personaje que sale muy poco me gusta.. porque sale poco.. pero el poco tiempo que sale tiene un papel importante.. además que su poder parece muy fuerte..y tiene muuuuchos misterios aun !!
Yo me quedo con Kuma, pues a demostrado que sabe utilizar muy bien su Akuma no Mi y tiene un poder inmenso aparte que es muy serio, cosa que a mi me gusta ^_^
anakhonda
14-sep-2008, 22:13
Para mí el mejor es Mihawk, creo que es el único al que no se le han subido los humos por ser un Shichibukai, además me pareción muy honorable la forma cómo retó a Zoro en el Baratie, eso demuestra que está conciente que puede haber alguien con más habilidad que él
DJ Chopper
15-sep-2008, 13:34
Pues aunque creo que es pronto para votar algo asi, ya que conocemos poca cosa de algunos de los shichibukais, yo me quedo con Mihauk, aunque Kuma tambien me gusta mucho.
SephirothOSF
15-sep-2008, 14:01
mi voto es para Mihawk, xk komo personaje esta xulo i me kae bien:lol:,me gusta su personalidad,su modo de ver i acer las kosas,ademas de ser el espadachin mas fuerte del mundo i k todavia no a usao su verdadero poder ni su akuma no mi(si tiene alguna) i aun asi no se le a subio el poder ala kabeza komo a Teach ni a Moria
tarkhisis
15-sep-2008, 17:58
pues en mi opinion es Teach el mas poderoso de los nombrados; no es ni de lejos el q mas me gusta como personalidad y clase(mucho mas elegante y con clase Mihawk o incluso Kuma tiene s gracia) pero al igual q de lo demas no se a mostrado del todo el potencial, pienso q no se a mostrado en todo su esplendor ademas kiero recordar q Teach vencio a Ace , ademas de conseguir herir a Shanks todo un yonkou , nose pienso q tendra un papel muy importante en el final y q su poder es mucho mas amplio y potente de lo q se a mostrado
La verdad es que me ha costado elegir entre Kuma y Mihawk, ya que por los ultimos acontecimientos en el manga han hecho que Kuma se gane todo mi respeto en muchos sentidos XDD pero al final he votado a Mihawk, ya que ademas de ser el primer Shichibukai en aparecer en One Piece, tiene una personalidad que me gusta bastante, y encima es amigo de alguien muy querido por todos XDDD
Pues yo he votado por el antiguo Cocodrilo. Eso de poder controlar la arena es un pasote. Luego si haces tecnicas tipo Gaara... madre mia!:wub: Aunque he visto uno de los ultimos capitulos del manga en los que Kuma parece invencible. El que vi todavia no estaba traducido pero por lo que vi...
StrawHat
15-sep-2008, 21:33
Yo voto por Kuma el Tirano, últimamente me a estado gustando muxo este personaje, aunque también me gustan Crocodile y Kurohige...
Por cierto soy al unico que la voz animada de Kuma le a disgutado?? Yo me imaginaba que el hablaba de otra forma :S:wacko:
er_pitito
15-sep-2008, 21:41
Me quedo con Kuma, no ha demostrado mucho aun, y lo que ha hecho ha demostrado tener un potencial espenuzlante, y debe tener una fuerza increible, ademas la pinta que tiene impone tela xD
Sir Eagle
15-sep-2008, 21:54
Woooo, empate entre Mihawk y Kuma, xDxD.
Lo de la voz, no sé yo no he leido el manga, así que no le conocía su forma de ser, pero me parece normal, para un hombre relajado y tranquilo y creo que le pega.
Johnny D. Warrior
16-sep-2008, 00:28
a mi este tema me suena...pero bueno. Yo voto por Mihawk, mas q nada porque me parece invencible, intocable, increible... y me encanta su estilo y su forma de hablar (al menos doblado al español) jejeje
Sir Eagle
16-sep-2008, 02:27
Te suena porque había otro, hecho por mi anterior cuenta CHOPPER xDxXD, por eso fui yo quien decidi renovarlo xDxD.
pues, mi favorito es mihawk... o kuma... no es mihawk... es que los dos son buenos..:wacko:.. pero me quedo con mihawk por mucho... de los Shichibukai es mi favorito. :lol:
MokoSoft
16-sep-2008, 04:29
pues de los que han aparecido en la serie visualmente es Mihawk pero no se ha visto muche de el en accion Kuma tambien es un personaje interesante.
Mi voto fue por Mihawk
Phazon-Kun
16-sep-2008, 04:55
Mi voto va para Mihawk, porque me gusta su forma de luchar y esa espada enorme que tiene. También me gusta su "barco" xD. Dudaba entre votar a este o a Donquixote Doflamingo que solo por su forma de vestir ya se merece algún voto xD.
Pues en un pasado habia votado por mihawk pero ahora cambio mi voto por Kuma.
franky super
18-sep-2008, 09:41
Mi voto se va para kuma, y es q este tio ha hecho muchas cosas increibles apesar de que ha aparecido poco, se ve que es muy fuerte, y que domina muy bien su akuma no mi, ademas de tener una personalidad muy intrigante :lol:
Mi voto es para Delacure Mihawk ya que lo veo el shichibukai mas fuerte de todos aunque me hace dudar por lo que acaba de hacer en el manga. Puesto que ai a demostrado ser un shichibukai invencible ya que si lo comparamos con Delacure Mihawk en cualquier momento que se encontrara con zoro que seria mas fuerte por supuesto quizas gane.
allsunday
20-sep-2008, 12:47
yo voto x doflamingo ke aunke no ha aparecido mucho parece bastante despiadado y su akuma no mi me intriga la hostia XD
EdgarMH
24-sep-2008, 01:01
mi voto para Mihawk!! n se pk pero me gusta el personaje.. la forma de ser y todo.. sobretodo esa espada k sencillamente es brutal!! y esa barkilla cn la k va x ahi.. komo la debe manejar si el tio va sentao xD el caso es k es mi favorito aunk kuma tmb me agrada bastante.
Donflamingo. Ese tío es un pirata (o -ex) de verdad, como Crocodile. Para conseguir sus propósitos haría cualquier cosa (ej. pelea de Bellamy vs Shanqui [o algo asi]).
Su forma de vestir vale, es super freak, pero esque me molan este tipo de personajes. Me recuerdo a Mr. 2 Bon Cure (era la leche ese tío x).
Y sobre su poder, es muy interesante, eso de poder controlar las personas, pero aún nos falta ver más, estoy seguro que tiene alguna variedad más, y que no tan solo "usa su poder", si no que tiene alguna habilidad de lucha cuerpo contra cuerpo.
.O
roctall
27-sep-2008, 23:42
MI shishibukai favorito no esta en la encuesta, es la que recien mostraron Boa Hancok:wub:
a quien no le gusta no?
sebasben
28-sep-2008, 03:06
Aun les falta nombra un shichibukai ke es unn triton debe ser muy poderoso...... se llama como gin o algo asi
Si creo que su nombre es Jimbei pero ya no importa para mi hay ganadora Boa Hanconck por dios ese Oda se lucio
chriaspi
28-sep-2008, 11:50
Yo estoy con roctall; incluid en la encuesta a Boa Hanckok. :kissu:
Sir Eagle
28-sep-2008, 11:54
Ok, pero yo es que no sigo mucho el manga en esos aspectos, la incluiré pero me podeis dar una breve descripcion de ella? Gracias.
PD: Ya la incluyo
anarquista
29-sep-2008, 10:02
no es mi favorita pero si la que me gusta mas esa boa :wub::wub::wub::wub::wub:
Soul Dark
12-oct-2008, 21:58
SIN DUDARLO NES Delacure Mihawk(miembro) es el mejor espadachin del mundo y su espada esta chula
smoker7
16-oct-2008, 05:15
me gusta Mihawk desde la primera vez que lo vi me gusto,
ademas es el mejor espadachin del mundo(hasta ahora)
A mi el que mas me gusto fue don quixote do flamingo, me parecio muy peculiar su tecnica de dominar a los demas y muy util por eso es mi preferido.
Pauly-San
16-oct-2008, 15:47
A mi me gusta Marshall D. Teach no se que tiene pero tal vez sea por el parecido con Luffy por que la verdad Boa Hancock es guapa pero es una creida y sobre ella no sabemos mucho , aunque tambien me gusta Delacure Mihawk estos tres son mis favoritos
Agronpizo
19-oct-2008, 19:51
jajajajajajajaja el kuma es el amo jajajajaja :lol:
-dragon-
19-oct-2008, 21:10
en verdad todos me gusta cada uno ase algo que ami me ase admirarlo
el que menos me esta gustando aora es boa pero recien aprace asi que demas que me guste mas
y buneo jimbe no se a visto pero suponiendo que fue capitan de arlong deve ser muy poderoso
pero el que e votado es por mihawk creo que es uno de los mas poderoso aunque parese que barbanegra va a ser uno de los ultimos por derrotar
Agronpizo
20-oct-2008, 18:49
rl Kuma si q mola jajajajajajajaja:blink:
para mi seria Gecko Moria ya que su habilida de su fruta del diablo es inpresionante... aunque es un poco arrogante... pero si se pone serio prodria robarle a los demas sus sombras y ser el mas poderoso...
Marco first div
06-nov-2008, 19:08
No se porque pero tengo la extraña sensacion que Jimbei me encantara, de los que he visto hasta ahora Mihawk clarisimamente.
Yo creo que Oda a dividido a los "antiguos" precios de los corsarios asi :lol::
Barba Negra 0b
Crocodile 81.000.000b
Kuma 296.000.000b
Moria 320.000.000b
Doflamingo 340.000.000b
Boa Hancock 370.000.000b
Jimbei 460.000.000b
Mihawk 500.000.000b
Mugiwara.Luffy
06-nov-2008, 19:40
Sin duda Mihawk porque tener esas habilidades con la Katana es impresionante
solo esperemos que algun dia zoro pueda derrotarlo
ShichibukaiX3
11-nov-2008, 04:06
MMMMMMMMMMM sin duda me kedo con ojos de alcon creo q es el ma fuerte de todos los shichibukai me encanta ademas de ser muy fuerte ya q creo q no es usuario de alguna akuma nomi por eso me gusta ami^_^
Pauly-San
24-nov-2008, 19:34
boa Hanckoc sin duda es la unica que me a echo dudar de mi amor por Nami :wub: pero me mantengo conque Barba negra es el mejor aya que capturo a Ace
Voto a Donquixote, por varias razones:
1. De los Shichibukai es el mas alegre y despreocupado.
2. Aunque SI ha salido ha sido en espacios breves de tiempo, con lo cual algun poder esconde.
3. Porque me encantan lo Flamencos xDDDDDD (aunque no me gusta mucho eso de que sea el ex-dueño de la casa de subasta de esclavos....en fin casi todos los shichibukai tienen algo oscuro-.-)
*Chimney*
03-dic-2008, 16:38
Yo voto por Hancock porque la verdad es mujer, es poderosa, lleva una serpiente a todos lados y esta ayudando a Luffy.^_^
adri fernan
03-dic-2008, 21:10
a mi me gusta Marshall D. Teach, este tio la va a liar ya vereis.........
Hancock porque que una tia sea tan fuerte y encima tenga esos sentimientos le dan mucho juego a la serie :lol:
Sedan83
08-dic-2008, 16:02
Para mi ojos de halcon y sueño con el dia que zoro se enfrente con el para arrebatarle el titulo de mejor espadachin del mundo.
Mihawk sin pensarmelo. Me parece el mas atrayente de todos y ante todo es un gran espadachin y parece ser el mas legal de todos.
alexnaluf
26-dic-2008, 15:53
Bueno yo creo que la encuesta lo dice todo aunque yo creo que Marshall D. Teach tambien mola mucho :tuzki009:
punkyto
27-dic-2008, 02:59
a mi el ke me kae mejor es mihawk anke ya me empezo a kaer muy bien hancock
¡hancock la proxima nakama!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.