Ver la Versión Completa : Se busca experto en Adobe After Effects 7.0 Professional xD
[align=center:0f4237fe27]http://img166.imageshack.us/img166/3356/noticiaslogowk1.png
http://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/Otros/logo_adobe.gif
Pues eso, se busca un nuevo recluta para la tripulación de RedLineSP, alguien que sepa manejar el Adobe After Effects 7.0 Professional, para crear los efectos de los ataques, etc, etc, los interesados, agregadnos a Arkillo y a mi (nuestros msns estan en el perfil), para enseñarnos vuestro trabajo ^^, no necesitamos solo 1, asi luego nos repartimos mejor el trabajo y no lo tiene que hacer todo la misma persona, un saludo a todos, os esperamos :D[/align:0f4237fe27]
devilmaycry4
29-oct-2006, 02:20
Quiero ayudar pero me podrÃÂ*an dar una página para aprender a hacer esos efectos.
por mucho k kieras aprender ese tipo de programas son bastante complicados y es mas la practica k el mirar tutoriales yo llevo 5 o 6 años con el photoshop y solo con practica e podido llegar acer cosas interesantes.
Originally posted by devilmaycry4
Quiero ayudar pero me podrÃÂ*an dar una página para aprender a hacer esos efectos.
Sin intención de ofender, creo que el propósito de este post es encontrar a una persona que, en el peor de los casos, sepa manejar dicho software (aunque se espera un experto), no tiene caso que pidas tutoriales ya que en lugar de ayudar, les darás mas trabajo al grupo. Yo te recomiendo que, si en verdad tienes ganas de ayudar, busques por tu cuenta manuales y tutoriales y lo pongas en práctica, aunque no creo que lo llegues a dominar en unos dÃÂ*as.
link111
29-oct-2006, 09:15
weno pos yo soy nuevo en esta comunidad pero me gustaria participar del after efects no se mucho pero del photoshop e paracticado mucho y se hacer animaciones en el imageready si os sirve podria mandaros unas unas cuantas animaciones de los atakes y si no podria podria aprender rapido ya k tengo experiencia en el photoshop saludos :)
Originally posted by link111+--><div class='quotetop'>CITA(link111)</div>weno pos yo soy nuevo en esta comunidad pero me gustaria participar del after efects no se mucho pero del photoshop e paracticado mucho y se hacer animaciones en el imageready si os sirve podria mandaros unas unas cuantas animaciones de los atakes y si no podria podria aprender rapido ya k tengo experiencia en el photoshop saludos :)[/b]
Si quisieran usar photoshop para las animaciones casi no habrÃÂ*an pedido nada. No por nada, sino porque After Effects y Photoshop son distintos ^^
<!--QuoteBegin-devilmaycry4
Como han dicho, no se trata de hacer unos efectos y punto sino que lo mejor serÃÂ*a que te dijeran "quiero esto asÃÂ*" y tú lo pudieras hacer sin problema, por complicado que fuese para un newbie...
Manuales de After Effects hay muchos aunque ninguno "sencillo".
Te puedes morir intentando aprender a manejar lo básico:
- http://kinoki.pintxo.net/ftp/video/manual_ae5.zip
- http://www.adobe.com/es/products/aftereffects/
- http://www.solocursos.net/after_effects-sl...slckey15114.htm (http://www.solocursos.net/after_effects-slckey15114.htm)
Saludos
PD: aprender a manejar photoshop sin ayuda externa es fácil, aprender a manejar after effects sin ayuda externa es como intentar programar un sistema operativo en código máquina, es decir, no excesivamente complejo pero muy muy laborioso, lioso y jodido :S
dragolion
29-oct-2006, 12:23
yo soy experto en adobe, pero e photoshop XD. si os puedo servir de ayuda solo enviadme un pm o algo ^^. siempre habra ayuda para este gran gran fansub
PD: este programa es el k usaron para meterle el laser a las espadas en stra wars no??? >.<
rey pirata luffy
29-oct-2006, 12:37
si me dicen donde conseguir el programa yo en pocos dias puedo ayudar
mmm.. nada, ace poco tenia el adobe pkotoshop CS2 pero no pude ni instalarlo...
Salu2
el programa me da un error que creo que es de codecs de los capitulos de redlinesp :/ quizá es problema de mi pc, que no le de la gana cogerlo, o que me falten esos codecs concretamente.
Pablomc
29-oct-2006, 16:20
yo tal y como me lo propuso Arkillo, me estaba bajando el programa con la intención de aprender en un periodo de tiempo, peusto que se todo sobre el photoshop no me costara mucho el after effects, por lo que si siguen interesados en que me ponga manos a la obra con el programa avisadme, y si ya hay quien lo haga me ahorro la dedicación a aprender :?
Originally posted by Pablomc
yo tal y como me lo propuso Arkillo, me estaba bajando el programa con la intención de aprender en un periodo de tiempo, peusto que se todo sobre el photoshop no me costara mucho el after effects, por lo que si siguen interesados en que me ponga manos a la obra con el programa avisadme, y si ya hay quien lo haga me ahorro la dedicación a aprender *:?
Pablo para aprender a usar el After Effects se necesita mucho tiempo, el photoshop es un paseo comparado con el After Effects, aun asi, te agradecemos todo lo que puedas ayudarnos ^^
devilmaycry4
29-oct-2006, 16:44
Gracias por darme los manuales MIRL
Voy a intentar aprender a usarlo.
kintaro
29-oct-2006, 17:28
una pregunta...¿para que sirve el After Effects exactamente?
ya esk me dejais con la intriga... :?
principalmente para ahcer los efectos de los ataques,si has visto los capis por ejemplo de SHT,cuando enel ataca pues lo q sale abajo el efecto ese q pone el nombre y salen rayitos,pero eso es de experto,los hacia Zep3
link111
29-oct-2006, 17:43
weno me he descargao el after effect y no me parece tan dificil de aprender a usarlo si siguen interesados estimo k en 3 dias abre aprendido a usarle perfectamente asi k si kieren estoy disponible
cuando empececon el photoshop tarde mu poco en hacer firmas mu wapas :D
si de verdad aprendes a usarlo entonces nos avisas,y nos lo semuestras,de algun modo,como a ti te guste,y entonces hablaremos
Arkillo
29-oct-2006, 17:51
Teneis todo el tiempo que querais, para aprender, ya os hemos dixo k no se necesita solo un fichaje pueden ser vario, solo queremos ver vuestros resultados con al Adobe After, a ver que sois capaz de hacer, nosotors ya tenemos algunas ideas de como serian algunos efectos.
Lo dicho el que ya sepa manejarlo y tenga resultados se ponga en contacto conmigo mediante msn.
Salu2.-
kintaro
29-oct-2006, 18:25
Originally posted by dso
principalmente para ahcer los efectos de los ataques,si has visto los capis por ejemplo de SHT,cuando enel ataca pues lo q sale abajo el efecto ese q pone el nombre y salen rayitos,pero eso es de experto,los hacia Zep3
ajá, comprendo :wink: , los e visto en donde dices y la verdad esk impresiona bastante, queda muy bien :mrgreen:
pues nada.. haber si se encuentra alguien , yo me ofreceria pero seria un desastres, pues ya tengo problemas con el photoshop :oops: no me kiero imaginar que pasaria con eso.... :oops: :oops:
Me acabo de bajar el programita en cuestion y ya lo tengo registrao y todo eso,pero lo he abierto y no se ni por donde empezar xDDD,y eso q se usar el photshop perfectamente,pero es q en este hay tantas ventanitas y cosas,alguien podria dar alguna nocion?.no se,como hacer un archivo nuevo y poner un texto aunq sea,q no se ahcer ni eso xD
Pablomc
29-oct-2006, 20:14
pues tan dificil es? nose, yo lo estoy bajando, lo instalaré y con tiempo me pondré delante de él y le propondre la misma frase que les digo a todos los programas:
" Yo no te gusto ati y por lo tanto, ni tu a mi, pero algo esta claro, que tenemos que llevarnos bien... "
y asi se empieza por el principio xDD de ahi salen los resultados xDD
dragolion
29-oct-2006, 20:15
si necesitais algo coged al de straw hat team, que esos estan muertos ya 8)
Pablomc
29-oct-2006, 20:17
nose si pueden coger los efectos de otros capÃÂ*tulos...
Rob Lucci
29-oct-2006, 20:20
Simplemente NO
El no se refiere a los efectos sino a Zep3 q es el crack q se los curraba,estan guapisimos los q el hace,igualemente,creo q al paso q vamos,si aprendemos y todo eso,no vamos a rebajarnos a pedir ayuda a alguien de otro fansub no?,nosotros podemos conseguirlo :wink:
Originally posted by dso+--><div class='quotetop'>CITA(dso)</div>Me acabo de bajar el programita en cuestion y ya lo tengo registrao y todo eso,pero lo he abierto y no se ni por donde empezar xDDD,y eso q se usar el photshop perfectamente,pero es q en este hay tantas ventanitas y cosas,alguien podria dar alguna nocion?.no se,como hacer un archivo nuevo y poner un texto aunq sea,q no se ahcer ni eso xD[/b]
Puse unos manualillos en la primera página, si eso te sirve... :P
<!--QuoteBegin-dso
El no se refiere a los efectos sino a Zep3 q es el crack q se los curraba,estan guapisimos los q el hace,igualemente,creo q al paso q vamos,si aprendemos y todo eso,no vamos a rebajarnos a pedir ayuda a alguien de otro fansub no?,nosotros podemos conseguirlo :wink:
mmm.... pedir ayuda no es rebajarse, pero de todos modos el staff de RL creo que preferirÃÂ*a tener alguien "propio" para hacer estas cosas ^^
Saludos!!
weno weno,ya me voy enterando un poquillo,gracias a esta pagina:
Comunidad After Effect (http://www.comunidadae.com)
Ma servio bastante,y ya se poner rayitos tipo Enel en un nomre,y Animados!,aver si practico mas y ya os pondre algun ejemplo por aqui,Salu2 gente!
link111
30-oct-2006, 00:27
fantastica pagina me estoy descargando unos cuantos videotutoriales bastante buenos y aora k lo veo es bastante mas sencillo de lo k parece es mu parecido al photoshop :D weno espero formar pronto parte del team xD dentro de 2 dias o asi os enviare alguno de mis trabajos y si os gustan pos ya me pongo ha hacer los atakes saludos
Arkillo
04-nov-2006, 18:26
Bueno quito esta noticia de anuncio ya que hemos conseguido 3 nuevos fichajes para el fansub, los 3 saben manejar el Adobe After, próximas sorpresas en el 220, comienza un antes y un después en este fansub. Bienvenidos a la nueva generación de RedLineSP :lol:
Salu2.
Originally posted by Arkillo
Bueno quito esta noticia de anuncio ya que hemos conseguido 3 nuevos fichajes para el fansub, los 3 saben manejar el Adobe After, próximas sorpresas en el 220, comienza un antes y un después en este fansub. Bienvenidos a la nueva generación de RedLineSP :lol: *
Salu2.
mmm.... entonces solo falta que convirtáis la imagen a 3D, no? xDDD
Arkillo
04-nov-2006, 18:56
Originally posted by MIRL+--><div class='quotetop'>CITA(MIRL)</div><!--QuoteBegin-Arkillo
Bueno quito esta noticia de anuncio ya que hemos conseguido 3 nuevos fichajes para el fansub, los 3 saben manejar el Adobe After, próximas sorpresas en el 220, comienza un antes y un después en este fansub. Bienvenidos a la nueva generación de RedLineSP :lol: *
Salu2.
mmm.... entonces solo falta que convirtáis la imagen a 3D, no? xDDD[/b]
:lol: Casi casi, con la cantidad de detalles y novedades k tendran los capis, pensareis k pertenecen a otro fansub :P
No digo mas ya el lunes vereis esos detalillos y novedades :wink:
Salu2.-
Cuando veais los efectos,pensad q eso cosa tan efimera de 5 segundos o menos ha costado dias de hacer y plantear ^^
Pablomc
05-nov-2006, 00:01
encantado de ver que ya hay quien se encargará de eso, buff entocnes mejor pami, asi entonces ya no me caliento para intentar manejar el programa jaja
y bueno como ya se sabe para cualquier cosa de diseño grafico de la web aqui me teneis RedLine, como ya se hizo con los iconos de "nuevos mensajes en el tema" , el logo del fansub y etc veis k intento acerlo lo mejor posible ^^
kintaro
05-nov-2006, 00:46
Guay !!! que ganas ya de ver los cambios... ahhhh nose si podré esperar....
me acabo de dar cuenta de que el fansub a crecido, eso es muy bueno XD
si,somos 2 mas si no me equivoco,link111 y yo ^^
Pablomc
06-nov-2006, 14:54
Ahi estamos ehhh DSO a dar to lo que podais jejeje yo cuando tenga mas tiempo como lo que domino a toa ostia es el Photoshop mirare de si me dedico a firmero y damso retoques a la estetica de las firmas del foro jejeje y weno en diseño no hago mucha falta para los admins ¬¬ pero weno..
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.