PDA

Ver la Versión Completa : Play chapas PSP

danicloud
15-sep-2008, 01:48
Bueno a los compañeros que viven en españa, no habeis visto un anuncio de un juego
de la psp, que es futbol pero en vez de jugadores son chapas, pues si no estabais
alucinando, la psp a sacado un juego de futbol en chapas. Y si supuestamente son españoles
los que salen en el anuncio yo soy del himalaya.

Esto esta sacado de la web de game.

Una innovadora y tecnológica versión de uno de los clásicos juegos tradicionales que pertenecieron a otra generación, ha llegado a tu PSP. Hablamos del fútbol chapas, que después de traspasar la barrera del olvido a la que el tiempo lo tenía sometido, vuelve con fuerza convertido en un videojuego para la portátil de Sony.

Para los que estemos cansados de oír que muchos de nosotros pertenecemos a una generación que ha perdido la esencia de la diversión en la infancia a través de juegos clásicos, y que ahora todo nuestro tiempo de ocio lo cubrimos con las videoconsolas, por fin sale a la luz un videojuego con el que nuestros padres recrearán esos momentos de esparcimiento de su juventud, al tiempo que nosotros podremos disfrutar de una versión modernizada del fútbol chapas.

Bien ya estamos jodiendo las cosas yo si quiero jugar al futbol chapas cojo unas chapas y juego, y no
me pongo con la psp. Lo unico que espero que esto sirva para que los niños de ahora jueguen de la
manera tradicional y no con la psp.

Y si triunfa este juego pues nada yo ya veo la versiones hinque (en cada barrio se llamaba de una
manera, el juego es hincar un destonillador o bara de hierro en la tierra), peonza y como no las canicas.

Cachi
15-sep-2008, 02:04
jajajjajaaj, seria la ostia,
todos los niños en la calle, sentaditos en fila ,
jugando a las chapas y a las canicas................en la PSP.

Yo lo escuché el otro dia..... y no se como estará hecho,
pero soy uno de los que , por lo menos me bajare el juego para probar a ver que tal está.

Pues no habré echado horas con las chapitas y los dedos sangrando....y cuando
sangraban, a jugar con los tapones....... viva la infancia!!!

PD: en mi barrio lo del "hinque"........no tenia nombre en particular.Sino lo describes no caigo. XXD

Neclord X
15-sep-2008, 15:58
Yo lo flipo con los juegos que estan sacando ultimamente. A los japos siempre les han gustado las cosas raras y jugar en la consola a cosas como cartas y similares. Al final, eso tambien se ha contagiado a occidente.

La verdad, nunca me explicare como se gastan dinero en crear estas cosas (porque esto es made in spain seguro), con anuncios en la tele y to, en lugar de dedicarse aeditar algunas de las que joyas nunca salen de japon.<_<

Jon_Antilles
15-sep-2008, 21:28
Y te sacarán un pastón por el juego, con lo barato que es coger unas cuantas de un bar, hacerte el recorrido en la arena y jugar xDD.

El problema de la juventud de ahora reside en que no tienen juguetes. En mis tiempos (uy que viejo ha parecido eso) teníamos He-Man, Gi-Joe, Caballeros del Zodiaco, etc. Pero los niños de ahora, qué tienen? Yo de pequeño me iba al parque con mis muñecos de acción y me juntaba con mas amigos que llevaban más muñecos, nos montábamos una batalla campal y nos lo pasábamos genial. Ibas a cualquier gran superficie, y tenían un gran catalogo de juguetes. Pero ahora... las plantas de los centros comerciales están casi vacías y yo ya no veo a niños jugando en la calle con juguetes, si acaso con un pelota de fútbol, y un cubo y una pala en el caso de los mas pequeños, pero el resto, están todos o con la DS o la PSP.

Y las culpa es de los padres, por aparcar al niño con la consola que así se esta quitecito y no molesta.

NomaDLuke
15-sep-2008, 21:41
Yo no se a vosotros...pero a mi esto me parece bastante triste...

Yo en mi infancia salia todos los dias a jugar con los amigos a las canicas, las chapas etc...y yo no se vosotros pero en mi pueblo ya nadie hace cosas de esas...se quedan jugando a la play...

Y esta claro que cosas como estas no ayudan

er_pitito
15-sep-2008, 21:52
Jajajaja, como ha dicho NomaDLuke, hoy en dia todos los niños van por la calle con una PSP o DS en mano, y los que no en sus casa jugando a la play, cuando hace unos años pedias las chapas en los bares para hacerles las equipaciones a mano, ahora llega el juego para una consola, no me parece bien pero aun asi jugare a él jajaja.

kaiden_kun
15-sep-2008, 22:13
Pero si asta salio Gasol anunciando las chapas xDD..
Tampoco es que esto sea para decir "Que triste es esto" ..el mundo evoluciona para bien y se moderniza xDDDDD
Esta claro para que hacen esto..para sacar dinero..dinero y más dinero xD
PD:Si alguien se lo compra que nos diga como va el juego xDD

Neclord X
15-sep-2008, 23:03
Y te sacarán un pastón por el juego, con lo barato que es coger unas cuantas de un bar, hacerte el recorrido en la arena y jugar xDD.

El problema de la juventud de ahora reside en que no tienen juguetes. En mis tiempos (uy que viejo ha parecido eso) teníamos He-Man, Gi-Joe, Caballeros del Zodiaco, etc. Pero los niños de ahora, qué tienen? Yo de pequeño me iba al parque con mis muñecos de acción y me juntaba con mas amigos que llevaban más muñecos, nos montábamos una batalla campal y nos lo pasábamos genial. Ibas a cualquier gran superficie, y tenían un gran catalogo de juguetes. Pero ahora... las plantas de los centros comerciales están casi vacías y yo ya no veo a niños jugando en la calle con juguetes, si acaso con un pelota de fútbol, y un cubo y una pala en el caso de los mas pequeños, pero el resto, están todos o con la DS o la PSP.

Dios, la de batallas epicas que me pegaba yo con mis amigos en el parque con los G.I Joe XDDDD Y tambien como tengo un jardincito (bueno, tenia) muchas veces se venian a casa, y teniamos el jardin que era la jungla, y la zona "asfaltada" donde montabamos los fuertes con ladrillos, cajas de fruta y similares.

Y tambien con los He-Man y las tortugas Ninja. Ostia, no he tenido broncas con mis vecinos por si quien ganaba, si Leonardo o Michelangelo :lol:

PD: Yo creo que los padres no son directos responsables, no lo hacen por comodidad, lo hacen basicamente por necesidad porque no tienen otra, si se pasan los dos el puto dia trabajando pa poder llegar a fin de mes...que van a hacer?

danicloud
23-sep-2008, 20:42
La culpa de los niños que les dices que se tiene que manchar y te sueltan, mancharme mi
lacoste ui no quita quita, y donde se enchufa esto jajaja. Esto me recuerda a la peli de regreso
al futuro cuando martin se pone a jugar a recreativa y los niños dicen que si habia que usar
las manos (ma o menos).

Pues eso que intentan atraer juegos del pasado a los nuevos formatos. Por cierto me lo
estoy bajando ui perdon digo comprando comprando jejejeje.

francis D.Caos
23-sep-2008, 21:59
Yo flipe un poco cuando vi el anuncio del juego este de las chapas.
Los niños de hoy en dia pasan de los juegos "de toda la vida" y la verdad que es una pena que se ha perdido esa magia. Yo he jugado de pequeño a todo tipo de juegos callejeros y me lo pasaba bien ......que tiempos aquellos xD.
Pues nada chicos/as a ver si sale ya el juego del escondite o mejor aun el de la botella ¬¬ .......... que estoy desenado pillarmelo ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cachi
24-sep-2008, 00:08
Que wena esa ultima..

Pues yo...........lo tengo bajado y el archivo esperando a ser transferido...
..a ver si me decido a meterle y ver la parida de juego que se han marcado.

Neclord X
24-sep-2008, 02:10
Pues nada chicos/as a ver si sale ya el juego del escondite o mejor aun el de la botella ¬¬ .......... que estoy desenado pillarmelo ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso arrasaria en japon 100% seguro XDDD

danicloud
24-sep-2008, 02:33
Bueno ya me lo he comprado y que queries que os diga, me quedo con las chapas de toda la vida.
Las normas estan bien echas como que tienes que avisar que vas a tirar a puerta para colocar
al portero, si esta cerca el garbanzo perdon, el balon, de otra chapa se considera pase y puedes
colocarte mejor el balon. Yo la verdad creo que he tirado el dinero jejeje.

Y tinieblas eeee si hicieran un juego de eso jur jur jur.

Cachi
24-sep-2008, 12:07
te lo has comprado????
es decir ...has pagado por el play chapas este???? bufffffffffff

Joder tio, yo no me decido ni a meterlo pirata x si es muy malo...XXXP

danicloud
24-sep-2008, 12:12
Hay unas risas al final de comprando, eso siginifica descargado. Por dios
virgen de la dios hermosa como me voy a comprar eso. Solo me compro
de la play 3 y pq no se puede piratear. A lo mejor en juego contra otros
tiene mas tiron yo lo jugue solo y pufff prefiero jugar al pro.

Neclord X
24-sep-2008, 12:35
Hombre, no nos des esos sustos que yo ya habia cogido el telefono para avisar al manicomio :lol:

Eso para no dejar dudas se dice que has "cargado una copia de seguridad de tu original" XDDDD

danicloud
24-sep-2008, 12:44
Mensaje de un colega para esta tarde ver juntos los partidos de la sexta integro.

Si quieres quedamos sobre las 6:30 en mi kasa y traes la psp y jugamos al play xapas
q mola mazo.

Luego por la noche os cuento de todas maneras ya pierdo toda esperanza con este
colega.

Cachi
24-sep-2008, 12:46
Hombre, no nos des esos sustos que yo ya habia cogido el telefono para avisar al manicomio :lol:

te estaria comunicando porque ya estaba llamando yo..... XXXD

danicloud
25-sep-2008, 01:42
Cabrones pero tampoco envies menjases que tenia ahi un par de maromos con las
camisas de fuerza jajaja.

Bueno he jugado con otra persona y bueno el juego la verdad que gana y bastante
ademas no me habia percatado que cada chapa tiene unas estadisticas de fuerza y
deslizamiento usea que cada es distinta. Me lo he pasado divertido la verdad asi no
esta tan mal.

Ahora si podeis llamar al manicomio.