PDA

Ver la Versión Completa : Tema de luchas: "¿Quien es el mas fuerte?"

DJ Chopper
16-sep-2008, 16:05
Ya que en el subforo de anime hay un temas para esto, porque no crear uno para los seguidores del manga y asi poder discutir sobre los personajes que aun no han salido en el anime.

Empiezo preguntando quien es más fuerte Aokiji o Kizaru, los dos almirantes?

Reorx
16-sep-2008, 16:35
Aokiji es más joven y sus ataques no parece que necesiten cargarse, mientras que Kizaru ya esta mayorcito y parece que si necesita cargar sus ataques, por poco tiempo que sea. Además si se usa bien el hielo se podría usar como escudo reflejando la luz, asi que mi boto va para Aokiji

sir_Odracir
16-sep-2008, 16:37
Vale, yo por mi parte le doy el visto bueno a esto y así spoileáis todo lo que queráis.

StrawHat
16-sep-2008, 16:42
Yo diría que tienen el mismo poder porque por mucho que Kizaru pueda ir a la velocidad e la luz, Aokiji lo atraparia con el hielo, aunque como los dos son de tipo Logia esta hipotesis queda frustrada xDD
Pues eso que ambos estan al mismo nivel, no podia decir quien es el mas fuerte...

Kokoro_no_Uta
16-sep-2008, 16:45
Pues yo opino com Reorx, Aokiji es mas fuerte ^_^
Yo ya tengo ganas de ver al que nos falta, creo q era Akainu o algo asi no? xlo menos aka se q es xo se si era un perro o no xDD Creeis q este superara a los otros 2 Almirantes??

Ivan D.
16-sep-2008, 21:48
Aokiji sin duda alguna

neotokyo
16-sep-2008, 21:57
¿Y Aokiji como venceria a Kizaru? hasta ahora la unica logia que venceria a otra es la de Teach, barbanegra. El más fuerte es Shanks, que con el haki daria una paliza al que hiciera falta.

Reorx
16-sep-2008, 22:38
Lo diras porque solo lo hemos visto a él y a Raileight usandolo, que el resto se conforma con usar sus habilidades, eso si vete a saber que estropicio armaran los que a parte de dominar el haki tengan una akuma no mi, lo que implicaria que tienen otra alma (suponiendo k los demonios tengan alma) dentro de ellos. A saber lo que tiene en mente Oda xa el haki

sebasben
28-sep-2008, 03:42
ke es el haki????

EdgarMH
28-sep-2008, 04:55
ke es el haki????

recuerdas el capitulo en k se encuentran Shanks y Shiroige k kuando entra Shanks al barco se desmaya media tripulacion..? pues es un aura k exactamente n se como l hacen pero es un poder tan grande k gente normal n soporta y se desmorona.. y por ejemplo.. por l k e leido en alguns temas del foro es k Garp lograva hacerle daño a Luffy gracias a k concentraba el haki en su puño.. n se si es exactamente asi pero es l k e leido mas o menos =
weno espero k asi l entiendas aunk sea un pelin mas ;)

en cuanto a la pregunta de kien es mas fuerte.. x habilidades Aokiji diria k tiene las de ganar.. pk tal como e leido x aki arriba montandoselo bien podria reflejar ls atakes de Kizaru y n se supongo k Aokiji podria usar el hielo de escudo y formar algun arma pero la luz? esk n entiendo muy bien la akuma no mi de Kizaru.. k tipo de atakes puede hacer kn la luz? encegar al contrincante.. y n se la gran velocidad k tiene pero n acabo de entenderlo =S en cambio la de Aokiji la veo mas similar a la de Ace.. asi k diria k es Aokiji

pD: alguien podria resolver mi duda sobre la akuma no mi de kizaru? :wacko:

Teach
15-oct-2008, 23:10
Voy a ser el unico que diga Kizaru.
Y que me dicen: ¿Trafalfar Law o Eustass Kidd?

ares01
16-oct-2008, 00:24
para mi es Aokiji ya que a demostrado que la fuerza no es todo...

Agronpizo
17-oct-2008, 11:06
yo qreo q el mas fuerte es zoro con su ataque de 3000 mundos i asura:lol::lol:

http://p-images.veoh.com/media/w120/media-hitman1206559872.png

slicea7
01-nov-2008, 19:57
Yo pienso que kizaru es más fuerte ya que como es más viejo tiene más experiencia

MONKEY D DAN
09-nov-2008, 06:30
yo no creo Q KIZARU PUES YA VIMOS Q FUE DETENIDO POR UN EXPIRATA Q ES EL REY OSCURO YO VOTO POR AOLIJI Q A PESAR DE PODER SER GOLPEADO NO SUFRE DAÑO Y APESAR DE SER MAS JOVEMN ES MUY FUERTE Y EN UN CAPITULO ALGUIEN DCE Q LA FUERZA MAS IOMPORTANTE DE LA MARINA ES EL

^_Steve Martin_^
09-nov-2008, 15:52
Entre trafalgar y Eusstad por recompensa diria eusstad, personalmente me mola mas Eusstad tambien, peo se que Trafalgar es muy fuerte osea que no me arriesgaria a decir uno, yo diria que empate! xDD

Y Monkey D Dan no escribas en mayusculas hombre que eso molesta y parece que t epases el dia chillandonos.

Maese
24-nov-2008, 21:06
Hay alguien....guien.......guien......,no veo el tema cerrado asi ke opinaré

Entre aokiji y kizaru,yo diria ke aokiji

Law o kid.....Law fijo,tiene cara de no cargarse civiles como kid,por eso su recompensa no será tan alta

No se si obtendre respuesta, pero haber esta ,creeis ke ahora (capi 523 del manga) Zoro venceria a Mihawk

er_pitito
24-nov-2008, 21:20
Ni de coñaaa xDD, a Zoro le faltan todavia muchas batallas para llegar al nivel de Mihawk, aunque no creo que hiciese el ridiculo que hizo aquella vez XDD.
SaludosSss

Teach
24-nov-2008, 21:28
El Ashura ya es una gran tecnica y quien sabe si conseguira alguna nueva.
Pero si lo piensas un Cp9 (Kaku) con un Shichibukai. Supongo que aunque Zoro mostrara el Ashura contra Kaku sigue sin estar al nivel de Mihawk. Despues de la guerra no descartaria un posibilidad de un combate reñido, todo dependera de Oda.

ShichibukaiX3
11-dic-2008, 17:35
:lol:ps ami me parece q es kisaru ya q como es mayor q
aokiji tiene mas experiencia por lo q pienso q el seria el mas fuerte

adri fernan
11-dic-2008, 18:29
yo me quedo con barbanegra, q se cargo a ace

Leonardo_Uchiha
20-dic-2008, 20:41
barbablanca seguramente tiene k ser muy fuerte probablemente el mas fuerte entre los piratas, me gustaria saber si el almirante jefe es mucho mas fuerte k los tres almirantes o es un debilucho en plan spandam (jefe CP9)

anarquista
23-dic-2008, 00:15
el mas fuerte hasta ahora ha sido aokiji :ph34r::ph34r:

^_Steve Martin_^
23-dic-2008, 00:38
yo creo que kizaru es mas fuerte que Aokiji...Aokiji no es taaaan fuerte como decis...con un poco de fuego esta muerto.

Reorx
23-dic-2008, 00:57
Aokiji es un Almirante y no creo que ni Ace con sus mejores ataques pudiese con el.
Ademas hay una cosa que no entiendo, ¿xk parece que os obsesionais con los poderes de la fruta dejando delado el resto de habilidades?

^_Steve Martin_^
23-dic-2008, 14:03
Pero esque aunque nos fijasemos en las caracteristicas de los personajes yo creo qeu Kizaru seguiria siendo mas fuerte, tambien es un almirante por lo que mas o menos y el y Aokiji debent ener el mismo poder, lo unico que les diferencia es la fruta.

Igualmente, creeis que un Sichibukai es mas fuerte que un almirante? porque si es asi cabe la posibilidad de Ace haya empatado con uno. Con lo qeu si un sichibukai es mas fuerte que un almirante Ace tambien lo seria.

Reorx
23-dic-2008, 15:03
Y las frutas son efectivas segun el ataque y la defensa que se haga
Y lo de los Shibukais pues habria que restringirlo a Mihawk, Jimbei y ala emperatriz, de momento no creo que Kurohige este al nivel y Do Flamingo por muy fuerte que me parezca no lo veo a la altura. Y de Mihawk sabemos que, por lo menos, es igual de fuerte que Shanks, asi que seguramente si que pueda enfrentarse a un Almirante. Jimbei creo que tambien xk si va a pasar lo que creo, que este en Impel Down para ayudar a Shirohige, seguramente tenga que enfrentarse a algun Almirante y ademas tambien sabemos que hizo su difunto capitan. Y Hancock, casi derrota a un Vice-Almirante de un solo golpe, asi que si se lo toma en serio podría ser bastante buena, y eso sin tener en cuenta que es originaria del Nuevo Mundo y de una tribu de guerreros

^_Steve Martin_^
23-dic-2008, 15:41
personalmente creo que todos los sichibukais son superiores a los almirantes, ya que si no fuese asi el gobierno no tendria porque "contratarlos" si los almirantes fuesen igual de fuertes que los sichibukais el gobiernos solo tendria que entrenar bien a sus soldados igual que entrenaron a los actuales almirantes.
Demomento solo Kurohige a demostrado su poder, en la pelea contra Ace, y Moria en su pelea contra Luffy, bueno y Kuma tambien ha demostrado algo de su poder (noc reo que lo haya demostrado todo) Los demas (Mihawk, Do Flamingo, Hanckoc y Jimbei) aun no han hecho nada.
Almenos yo no considero la pelea de Mihawk vs Zoro, ni lo que hizo Hanckoc, ni tampoco lo que hizo Do Flamingo, como una muestra de poder.
Aun queda mucho para que demuestren de verdad lo que peuden hacer.

Reorx
23-dic-2008, 16:43
Lo estas diciendo en serio? Que TODOS los Shibukais son superiores a los Almirantes?? De lo que hemos visto para empezar Cocodrilo ni siquiera sabia usar el Haki y Moria parece que tampoco, porque si no hubiese acabado con Luffy sin pestañear, por que si una flecha era tan fuerte y por una amazona que ni siquiera pertenecia a las piratas Kuja, el de alguien que lo controle realmente tiene que ser alucinante
De todas formas creo que nuestras teorias difieren en que tu piensas que todo el mundo puede llegar a ser igual de fuerte mientras que en mi opinion cada persona es diferente y tiene diferentes limites y eso se ha visto cuando dijeron que el Haki de Luffy era raro

^_Steve Martin_^
23-dic-2008, 17:44
cuando hablo de sichibukais no hablo de Crocodile ya que para mi crocodile no era un sichibukai, simplemente Oda le puso ese cargo para que Luffy se diera a conocer.
Yo tambien creo que hay limitaciones en el poder de los personages porque sino Zoro se folalria a Luffy con todo lo que entrena el cabron xD y ya vemos que no es asi.
Y la verdad creo que esta "conversacion" es estupida porque me estoy dando cuenta de que opinamos igual solo que no me expresado del todo bien xDDDD

anarquista
24-dic-2008, 02:18
yo no considero que una fruta del diablo sea determinante para decir quien es mas fuerte y quien no, si no la inteligencia del que pelea, si recordamos la fruta de crocodile era sumamente poderosa y luffy lo pudo derrotar entre otras cosas al usar agua y golpearlo para despues con la sangre de sus manos poder cristalizar la arena .... caso muy similar al de enel que al ser de rayo electrico pues obviamente su enemigo natural era luffy, ahora si por ejemplo ya sabemos que los golpes no afectan a las frutas tipo logia como el rayo, la luz , el hielo, el humo, quiere decir que tiene que haber algo para poderlas inutilizar, no se el fuego contra el agua, el humo contra el viento, el hielo con el calor, etc..... :ph34r::ph34r::ph34r: el mas fuerte en conlcusion para mi seria el mas inteligente a la hora de pelear :lol::lol: pero la fruta mas fuerte que yo he visto ahora que sea dificil de vencer es la de aokiji hielo y agua ....:mellow::mellow::mellow:

Moletron
27-dic-2008, 19:00
enfin...
El personaje mas fuerte de todos seria la tia esa que es agua que sale en una pelicula , los ahoga a todos y fin... q nadie puede nadar... xD
El agua deberia de ser lo mas fuerte q existe, no se como lo meten en una pelicula y aciendo nada xD.

Aunq weno, aokiji es el q mas la lia en verda.

Reorx
27-dic-2008, 21:40
Quitando que en el universo del manga ese poder no ha salido y que esta es la seccion manga, me parece una tonteria comentar ese poder. Pero ya que lo dices voy a decirte xk esa no seria la fruta mas poderosa.
Kurohige podria absorver el ataque, Ace podria hacer hervir el angua antes de que le tocase, Luffy es lo bastante habil como para esquivar el ataque, Aokiji podria congelar el agua... y lo mas importante si inunda alguna zona el usuario de esa fruta tambien tendria que perder los poderes, con lo que se ahogaria como los otros. Eso sin tener en cuenta que si no pelea en un sitio cerrado tendria que inundar el mundo entero, a no ser que se convirtiese en agua y envolviese al rival, en cuyo caso perderia los poderes y puede que su cuerpo quedase hecho añicos por perder su habilidad cuando su cuerpo esta separado

MaMbErT
30-dic-2008, 02:00
Bueno en la duda entre aokiji y kizaru...yo me decantaría por kizaru...la luz también transporta calor...de hecho uno de los piratas que están en el archipiélago dice que el rayo laser que le sale a uno de los clones de kuma es una copia del poder de kizaru,por no hablar del factor cegador;y la velocidad de la luz...aokiji no podría acertar ningún ataque...Pensándolo friamente...a Aokiji por ahora sólo le hemos visto utilizar su fruta para congelar...mientras que kizaru dispara un láser, ciega a sus enemigos(ya sea con el rayo o poniendo los dedos delante de los ojos), y puede moverse a la velocidad de la luz....

pero yo lanzo otra duda al aire...como bien antes han preguntado...cómo nos sorprenderá Oda con Sengoku?Otra akuma no mi tipo logia?(tendrá algo que ver la gaviota que lleva siempre en el casco...podría ser una akuma no mi de aire)

y también nos estamos olvidando de los 3 Yonkou; ¿cómo culminaría el enfrentamiento entre sanks y barbablanca?

anarquista
30-dic-2008, 04:49
de lo que he visto ahora solo puedo decir que los reyes del mar ni siquiera sabemos si poseen frutas del diablo o tienen un poder natural como el de zoro , por lo menos shanks hubiera sido el hombre de goma si no hubiera sido luffy quien se comio la fruta y marshal de teach desde que estaba con barbablanca buscaba esa fruta del diablo ...... es cierto todas las frutas del tipo logia son increibles enel, kizaru, aokiji, ace , etc. pero tienen sus contrapartes :ph34r:

Arcanos4
30-dic-2008, 05:20
enfin...
El personaje mas fuerte de todos seria la tia esa que es agua que sale en una pelicula , los ahoga a todos y fin... q nadie puede nadar... xD
El agua deberia de ser lo mas fuerte q existe, no se como lo meten en una pelicula y aciendo nada xD.

Aunq weno, aokiji es el q mas la lia en verda.

Si mal no recuerdo en esa pelicula explican que el agua en que ella se transforma no es agua de mar como para ahogarlos y anular sus poderes...

Que pasa con Aokiji? a ella la transforma en hielo y listo xD

Ademas su transformación en agua no es lo suficientemente grande como para ahogarlos :glare: apenas cabe en una botella xD

Saludoz

noelix
31-dic-2008, 16:59
Parece que la gente se olvida de algunos cracks que faltan, como Smoker, que vale aunque sea mi personaje favorito en la serie se comenta que si no fuese por su forma de ser seria un vicealmirante sin ningun problema, ademas de que como muchos otros poderosos no se le a visto luchar en serio, me gustaria ver como utiliza esa espada que tiene. El otro es uno muy claro, Monkey D Dragon, que si no me equivoco es el hombre mas peligroso del mundo, aunque puede que no sea por su poder si no por lo que representa (revolucion), pero esto es One Piece, y Dragon es el padre del futuro rey de los piratas, asi que debe tener un poder tremendo. Pos eso yo me quedo con Dragon y con Smoker

kyobors
31-dic-2008, 17:54
yo no considero que una fruta del diablo sea determinante para decir quien es mas fuerte y quien no, si no la inteligencia del que pelea, si recordamos la fruta de crocodile era sumamente poderosa y luffy lo pudo derrotar entre otras cosas al usar agua y golpearlo para despues con la sangre de sus manos poder cristalizar la arena .... caso muy similar al de enel que al ser de rayo electrico pues obviamente su enemigo natural era luffy, ahora si por ejemplo ya sabemos que los golpes no afectan a las frutas tipo logia como el rayo, la luz , el hielo, el humo, quiere decir que tiene que haber algo para poderlas inutilizar, no se el fuego contra el agua, el humo contra el viento, el hielo con el calor, etc..... :ph34r::ph34r::ph34r: el mas fuerte en conlcusion para mi seria el mas inteligente a la hora de pelear :lol::lol: pero la fruta mas fuerte que yo he visto ahora que sea dificil de vencer es la de aokiji hielo y agua ....:mellow::mellow::mellow:

Estoy de acuerdo contigo anarquista, aunque yo creo que el más fuerte no sólo tiene ser saber como contrarrestar el poder de su oponente, sino que tiene que tener imaginación para sacarle provecho a su propia fuerza y a sus propias características, como por ejemplo Luffy aprovechando que es de goma para aumentar su presión sanguinea (gia sekando) y ser más rapido o sanji, aprovechando la velocidad de sus piernas para quemar a sus openentes (diable jamble).