Ver la Versión Completa : Peliculas de Saint Seiya
Bueno este tema es para que comente sobre las peliculas de lo que a mi me parece una de las series mas representativas de Anime y con la que muchos crecimos dicen que son repetitivaspero aun asi me gusta que opinan ustedes.
Shippuden
18-sep-2008, 15:46
esta serie junto con sus peliculas la yevas en los momentos de antes haora a desaparesido sus fans pero yo todavia soi fans de saint seiya
Soul Dark
19-sep-2008, 19:41
Tenian buenas pelicula y la serie era mucho mejor pero la calidad del anime fue cayendo pero que se le va a sr
francis D.Caos
19-sep-2008, 20:16
Yo tengo especial cariño a esta serie, porque de pequeño me encantaba y deseaba que llegara el día siguiente para verla me tení enganchadísimo xD y fué la serie ( junto a Dragon Ball) que me dio a conocer este mundo .
P.D. Mi hermana me pegaba porque quería ver Goku....
P.D.D. ( reminiscencia melancolica ) xD
Uchiha Ryuu
19-sep-2008, 21:46
Que recuerdos, tuve toda la serie y sus peliciulas (no importando que fuesen malas o buenas), siempre coleccione varios articulos!!!
francis D.Caos
19-sep-2008, 21:49
¿ Os acordais de sus figuritas ?
Eran la caña..... yo ....yo...... las echo de menos... snif snif
anakhonda
21-sep-2008, 05:24
La mejor serie de todos los tiempos!!! yo la vi cuando estaba mas chama, fuel el primer anime que vi (junto con Candy Candy) y mi favorito de todos los tiempos, ahora mismo la estoy descargando en su idioma original desde el torneo intergalactico hasta el ultimo capitulo de hades aunque ahora voy por las 12 casas, las pelis no las he visto todavia preo seguro que son tan buenas como la serie en cuanto las vea se las comento VIVA SAINT SEIYA!!!
ROZAN SHO RYU HA!!!!!!!!
danicloud
24-sep-2008, 01:42
Este tema aqui no es por joder, que ultimamente no veas como lo hago, no serie mejor en anime
en general, pq no estais hablando de ninguna peli o ova mejor dicho. Si os gusta os la bajais
que esta TODO todito de saint seiya en español de españa en descargas directas comos sois vagos
os dejo el link http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=5408. Y bueno no tanto decir
que son geniales y cosas asi y comentar lo que os gustaba. Yo la verdad que ya ni me acuerdo
de las pelis/ovas.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.