Ver la Versión Completa : Opening de Super Smash Bros
Como los openings de Phoenix o One Piece en Sayonara Zetsubou Sensei, Soul Eater tiene sus intentos con Super smash Bros, aqui os lo dejo XD:
UVBHeGzjkxY
StrawHat
18-sep-2008, 23:25
Diooooooooooooooooooooos!!!!!! Es buenisimo, se ve pokemon, kyrbi (xDD) a Solid Snake, Link como Soul xDDDDD
Bastante currado ademas xDDD
Ostia puta, que currada y chulada, muy bueno xD
Ike no pega haciendo de BlackStar xD
Sir Eagle
18-sep-2008, 23:46
Está chulo, pero ahí no hay ningun Kid, en serio, siempre cambian a esos personajes, a Kid y a las Thompson xDxD.
Curradísimo O.o pero no me gusta eso de q cada dos por tres cambien a kid y las hermanas thompson. Shinigami estaba muy bien como las manos esas del final de SMB (q nunca se como se llama XD), lo malo es cuando lo cambian por Jigglybuff (o como leches se escriba). Pobre Blair, a pasado de ser una gata sexy a una rata insoportable (por no decir cosas peores)
JAJAJA!!que currada de video ahora mismo me lo bajo:lol:.Estoy con esfera Blair sustituida por pikachu o peach??!!WTF!!no hay comparacion XD
Soul Dark
19-sep-2008, 19:53
JAJAJAJJA qque bueno esta este video haber si me lo bajo
kaiden_kun
19-sep-2008, 20:10
Jajaja.. muy bueno !! Me encanta.. la verdad que se lo han currado de lo lindo^^
Uchiha Ryuu
19-sep-2008, 21:17
Buenisimo, no paraba de reir jajaja. Gran video lo bajare xD!
Gracias por el aporte
sir_Odracir
19-sep-2008, 22:10
Me ha hecho gracia, qué cojones XDDD. Quitando que había algunos personajes que no sabía quiénes eran, no ha estado mal el vídeo. Supongo que de estas cosas habrá a patadas y de casi todas las series, pero como no suelo andar trasteando con youtube, sólo lo veo por enlaces o cosas así que ponéis.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno solo que para hacer de black star yo pondria a un personaje como sonic XD
(muy currada la opcion de el NES y el otro ese que son clavados los 2, que simulas las tias esas de las pistolas XDDDD)
Si no te importa, lo pondre en mi blog '-'
Ni k fuera mio el video xDDD El video lo saque de youtube,asik tienes el mismo derecho que yo poniendo el video aki... Saludos
La verdad es que yo lo acabo de ver y es buenissimo yo me e partido.
Mugiwara.Luffy
20-sep-2008, 17:56
jajajaja bueniiiisimio xD
mola este video
Jaja, qué bueno el vídeo, está muy currado ^_^
Anda que el Pikachu xDD
advance
23-sep-2008, 08:17
hahaha
lo veo y no lo creo...
esta exelente
muy bn currado
este opening y los personajes
exelentes
hahahaha
Alexis56
23-sep-2008, 14:08
este opening lo e visto un millon de veces xDD
hace muchos años que sigo jugando este juego con un amigo
aunque la version de nintendo 64 .. que es muy divertido
a mi me encanta jugar demasiado con pikachu o el zooro fox ^^
el opening lo encuentro bueno y la musica genial
por eso siempre lo veo antes de jugar xDD
Qué pasada,a este tío (o tía),le dan la mitad del presupuesto de Toei por ejemplo y lo clava.No sé cómo lo hace,pero las expresiones son clavadas.Mira,de vez en cuando se ven cosas increíbles en Youtube^^
InYourFace
14-nov-2008, 21:19
jajaja curradisimo, lo d las manos se lo an currao, pero ni black star pega cn ike ni el padree d maka pega como ganondorf xD Pero mui currado :P
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.