PDA

Ver la Versión Completa : El peor juego de la historia

francis D.Caos
21-sep-2008, 17:30
Hola
Influenciado un poco por el compañero One piece, de su tema del peor anime de la historia, he decidido crear este tema para compartir con todos vosotros los peores juegos de la historia.
Bueno yo he tenido muchas decepciones con juegos pero me acuerdo de una que es para llorar.
Una fría mañana estaba viendo la tele y de repente.... aparece una serie de imagenes llamativas para mis ojos ......
Formula 1 97 para playstation 1.
Ese era el titulo que empaño mi vista.
En el anuncio de tv aparecíia como los coches se dañaban, la lluvía, los adelantamientos, todo era genial en ese montaje de imagenes del juego que a mí me dejaron boquiabierto. ( que verguenza estoy pasando de verdad )
Despues de fundirle la oreja a mi padre el pobre no tubo más remedio que llevarme a la tienda ( el dinero lo puse yo que conste xD ) y lo ví, allí estaba brillaba era algo increible lo compre..... y me sacaron 8mil pesetas.
Satisfecho con la compra y una vez en casa me dispuse a abrirlo e insertarlo en mi playstation........ Loading.....Loading... ( ¿ no se va a cargar nunca ? )...... Loading.... y ..... cual fue mi sorpresa al ver los menus.... me temblaban las manos..... Pero que Bazofia era esa????
Bueno, pense yo, lo que importa son las carreras..... pero.... pero.... que mierda era esa por Dios!!!! si el escaletric o como demonios se escriba eso es más real!!!!
Tras 20 minutos jugando no podía ver la pantalla.... por... por la lluvía ... sí.... pero la lluvía de mis ojos Joder!!!!!!!
Jamás he vuelto a jugar a ningún juego de velocidad ( lo prometo ) pero gracias a esta experiencia descubrí algo maravilloso..... Final Fantasy 7
Mi pregunta es la siguiente.
¿ Cuál es el peor juego que habeis jugado ?

Fran_Kurogane
21-sep-2008, 18:58
Pues ahora mismo que yo recuerde hay uno que fue infumable. Y se que muchos me odiaran por decir esto ^^U.

Para mi el Dragon Quest VIII fue horrible. Como mucha gente lo adquiri por ser diseñado por Akira Toriyama, y empece a jugar... y la cosa nunca avanzaba, "bueno, sera porque es el principio" pense. pero segui jugando y nada emocionante pasaba, los niveles nunca subian...

Tras 7 horas de juego me aburri de esperar a que se hiciese emocionante. Y lo deje... Quizas mas avanzado el juego no estuviese mal, pero cuando me entere que para pasarselo hacian falta 100 horas, no puede mas que imaginar mi aburrimiento multiplicaso por 15 y pase de volver a intentarlo.

Por otro lado todos los juegos de deporte me aburren, ya sean carreras, futbol, tenis....

Atlas
21-sep-2008, 20:03
Para mi el Dragon Quest VIII fue horrible. Como mucha gente lo adquiri por ser diseñado por Akira Toriyama, y empece a jugar... y la cosa nunca avanzaba, "bueno, sera porque es el principio" pense. pero segui jugando y nada emocionante pasaba, los niveles nunca subian...
Ah si? Pues a mi me encanto este juego xDD sobretodo Jessica xD era muy dificil eso si pero tenia cosas interesantes como la alquimia o capturar monstruos para usarlos como invocacion o en duelos. A mi solo me falto las pruebas de dragon pero ya las di por imposible xD

El pero juego de la historia para mi fue FFX-2, lo que ni la critica ni Uwe Boll juntos pudieron hacer lo hizo $qure-€nix, es decir, destruir una saga.
Ver a la inocente Yuna y a la graciosa Rikku en esta parodia de los angeles de charlie fue muy duro...

Fran_Kurogane
21-sep-2008, 20:38
El pero juego de la historia para mi fue FFX-2, lo que ni la critica ni Uwe Boll juntos pudieron hacer lo hizo $qure-€nix, es decir, destruir una saga.
Ver a la inocente Yuna y a la graciosa Rikku en esta parodia de los angeles de charlie fue muy duro...

Yo me lo pase, pero a regañadientes xD. hasta las 10 horas de juego no paso nada emocionante, y cuando pasa se acaba el juego. En mi opinion no destroza la saga, pero el juego sobra. Me encanta el final de FFX como se queda, de hecho es mi FF favorito.

Jon_Antilles
21-sep-2008, 22:36
Ya decía yo que este tema me sonaba, está repetido.

Cerrado.

Neclord X
21-sep-2008, 22:45
Puff, pues para alguien como yo que lleva en esto desde los tiempos de los amstrad.

Si, puede que si comparas elementos "aislados" de algunas sagas famosas y buenas como el Devil May Cry 2 por ejemplo...pues pueden parecer malos, pero la verdad...es que los hay verdaderamente infumables.

En la epoca de los 8 bits especialmente...recuerdo un simulador de vuelo...:wacko: os aseguro que es indescriptible. Y no era solo por "el apartado tecnico" porque con esa misma tecnica habia cosas geniales como el mario o el contra. Pero tambien habia cada uno...de mear y ni hechar gota.

Y lo mismo para todas las generaciones, las entregas "malas" de sagas buenas, no son nada comparados con los bodrios que hay por ahi. Recuerdo uno que era de dos triciclos peleando en una plataforma o algo asi. Mortales...

PD: El FFX-2 cuando me lo compre, a los 10 minutos decia "pero que he hecho", y cuando lo acabe...estaba a punto de cortarme las venas. Pero lo rejugue con guia en mano y la cosa cambia bastante. El problema basico del juego es que gran parte de la historia esta en escenas adicionales, si no vas a cierto sitio en cierto momento...no ves una escena, y si no ves esa escena...luego no te sale otra, y asi sucesivamente. Si lo juegas de modo que...veas todo, la sensacion general del juego cambia bastante. No es uno de los mejores de la saga, pero no esta mal.