Tathar
30-oct-2006, 00:02
bien lo primero e sk no se donde poner esto, si en offtopic o aki, pero como aki hay secciones de AMV y todo eso creo k no me e ekivocado, tengo las raws de los openings 4 y 5 (6= spoiler), y les kiero poner la letra abajo, bien, uso un programa llamado subtitle workshop, k sirve para crear subs y ajustarlos y todo eso, pero no los une, quiero que me digan su opinion sobre mis primeros subtitulos k ago:
http://www.megaupload.com/?d=DFJOE4K4
(hay estan la raw del opening 5 y sus subtitulos aparte, es para el insti por lo k es importante xDD)
solo kiero k me deis vuestra opinion, para verlos usad el subtitle workshop, ya k al menos a mi el bsplayer no me ajusta los subtitulos con el tiempo.
YA DE PASO, queria pediros ayuda, (llevo desde el mediodia intentando averiguar) para cambiar los subtitulos de lugar, y cambiar el tamaño de las letras(asi como efectos "simples"), solo eso y espero vuestras opiniones
Salu2 a to2!!!
EDITO: sabeis donde puedo conseguir las raws de TODOS los openings y endings con mas calidad??
EDITO DE NUEVO:
el programa lo tengo en español, para ver la pelicula (el opening) le dais a:
pelicula -> abrir... (seleccionais el archivo)
y despues para poner los subtitulos:
archivo -> Cargar subtitulo... (seleccionar subtitulo)
http://www.megaupload.com/?d=DFJOE4K4
(hay estan la raw del opening 5 y sus subtitulos aparte, es para el insti por lo k es importante xDD)
solo kiero k me deis vuestra opinion, para verlos usad el subtitle workshop, ya k al menos a mi el bsplayer no me ajusta los subtitulos con el tiempo.
YA DE PASO, queria pediros ayuda, (llevo desde el mediodia intentando averiguar) para cambiar los subtitulos de lugar, y cambiar el tamaño de las letras(asi como efectos "simples"), solo eso y espero vuestras opiniones
Salu2 a to2!!!
EDITO: sabeis donde puedo conseguir las raws de TODOS los openings y endings con mas calidad??
EDITO DE NUEVO:
el programa lo tengo en español, para ver la pelicula (el opening) le dais a:
pelicula -> abrir... (seleccionais el archivo)
y despues para poner los subtitulos:
archivo -> Cargar subtitulo... (seleccionar subtitulo)