PDA

Ver la Versión Completa : mi creacion xDD (son solo subtitulos xDD)

Tathar
30-oct-2006, 00:02
bien lo primero e sk no se donde poner esto, si en offtopic o aki, pero como aki hay secciones de AMV y todo eso creo k no me e ekivocado, tengo las raws de los openings 4 y 5 (6= spoiler), y les kiero poner la letra abajo, bien, uso un programa llamado subtitle workshop, k sirve para crear subs y ajustarlos y todo eso, pero no los une, quiero que me digan su opinion sobre mis primeros subtitulos k ago:

http://www.megaupload.com/?d=DFJOE4K4

(hay estan la raw del opening 5 y sus subtitulos aparte, es para el insti por lo k es importante xDD)

solo kiero k me deis vuestra opinion, para verlos usad el subtitle workshop, ya k al menos a mi el bsplayer no me ajusta los subtitulos con el tiempo.
YA DE PASO, queria pediros ayuda, (llevo desde el mediodia intentando averiguar) para cambiar los subtitulos de lugar, y cambiar el tamaño de las letras(asi como efectos "simples"), solo eso y espero vuestras opiniones

Salu2 a to2!!!

EDITO: sabeis donde puedo conseguir las raws de TODOS los openings y endings con mas calidad??

EDITO DE NUEVO:
el programa lo tengo en español, para ver la pelicula (el opening) le dais a:
pelicula -> abrir... (seleccionais el archivo)
y despues para poner los subtitulos:
archivo -> Cargar subtitulo... (seleccionar subtitulo)

ZetretS
30-oct-2006, 00:31
pues ami si se me abre con el bs player, y sta mu bn, ya comparando conk no engo ni idea de como acerlo xD no enserio ta to bn aora solo es cambiarle la fuente y el color y wapisimo :D
lo de las raws yo m pongo en el e-mule one piece opening 5 y m bajo to los k salgan y el mejor me lo kedo :lol:

Tathar
30-oct-2006, 14:47
mmm.. ok, gracias por la ayuda, buscare las raws... en cuanto a lo de la fuente, formatos de letra y situarlas ni idea, creo k con este programa no se puede...
Salu2
EDITO: se puede cambiar la fuente, pero no se como poner fuentes personalizadas xDD (como la k subieron aki de OP)
Si kereis pongo un tutorial (aunke como a mi me dijeron no ace falta) de como hacer subtitulos con este programa, es muy facil :wink:

muguibara
30-oct-2006, 18:38
te a quedado bastante bien solo q los subtitulos pasan demasiado rapido

Tathar
30-oct-2006, 21:56
pero si los he ajustado... bueno, probare de nuevo
Salu2
PD: a mi con el bsplayer no me va bien, los subtitulos apenas estan 2 segundos.

muguibara
30-oct-2006, 22:00
si yo lo vi con el bsplayer prueba con el windows media
Editado 1
Vale lo priobe con el media y ni siquiera se ven los subtitulos