PDA

Ver la Versión Completa : Como te a precido el final de Blue Dragon??

StrawHat
23-sep-2008, 16:59
Comentad sobre el final de esta serie, aunque ai muchos d aki q no la siguen pero weno...
El final me a resultado impactante,a estado bastante bueno, eso si, pobre Zola :byee:

danicloud
24-sep-2008, 03:18
Esto pues me precido el final?? no se que es eso jejeje nos comememos la letras jejeje.

Ahora en serio a estado genial, lo de zola ya se iba viendo que iba acabar asi la cosa,
yo lo que no me imaginaba era lo de las sombras aunque claro despues de la subida de
nivel que tiene shu a ver luego quien le tosia al niño con la sombra y me gusta el protagonismo
que le dan al final.

Putada que no hay 2 temporada salvo milagro pero bueno todo se vera.

BLUE DRAGON 15
24-sep-2008, 03:33
ME GUSTÓ DEMASIADO, PERO NO ME IMAGINÉ QUE BLUE DRAGON SE TUVIERA QUE SACRIFICAR PARA SALVAR A TODO EL MUNDO, http://blue-dragon-1[1].jpg LlORÉ MUCHO CUANDO VI EL FINAL PERO CREO QUE BLUE DRAGON HA SIDO UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO

el_ent
24-sep-2008, 12:54
A mi la verdad es que el final de la serie me ha parecido bastante bueno, y yo he llegado a usar pañuelos de milagro XDD que haya una continuacion, es como ha dicho Arkillo, intentar sacar más provecho a la gallina de los huevos de oro :lol: con el final que tiene, no hace ni falta 2º temp.

adri fernan
24-sep-2008, 13:43
bien, la serie no a sido todo lo buena que yo esperaba
el final es lo mejor de toda la serie.

yo le pongo un aprobado

gray
24-sep-2008, 21:32
Buen la verdad esque el final a estado guapo lo que no me esperaba era lo de Zola y tambien me ubiese gustado que todos se ubiesen quedado con su sombra.

kira69
25-sep-2008, 01:56
Estuvo bien el final de Blue Dragon, lo unico nose porque murio Zola ya que Shu la habia salvado de la oscuridad?, me gustaria poder ver la 2ª temporada espero que algun dia la pueda subtitular el equipo Team :P . Salu2 a todos :D

danicloud
25-sep-2008, 03:19
Yo creo que zola murio en aquella cueva y lo que quedaba era una sombra de lo que fue, si
te das cuenta sale ya adulta de la cueva, si desaparecia la oscuridad desaparecia zola, por
eso decia que deseaba volver al hogar como el anuncio del turron jajaja.

MitchVizcaya
25-sep-2008, 04:47
Me parecio una buena serie con un buen final, esa Zola ke bueno ke murio maldita traidora! aunke me ubiera gustado ek se kedara con Shu y los buenos porke me caia bien pero bueno, era de esperarse ya ke en el juego tambien se ase mala. Me conmovio mucho el final cuando Blue Dragon y las demas sombras se sacrican para sellar las sombras.
Muchas grasias al Team por esta serie!

Johnny D. Warrior
25-sep-2008, 19:23
Me ha parecido un buen final... esta bien q las sombras desaparezcan junto con la oscuridad... dejando al mundo como deberia estar... No se si la segunda temporada dara la talla, pero es q esta primera deberia ser tambien la final porque ha kedado una serie buenisima y tal vez la estropeen por querer explotarla mas... espero q no sea asi.

kaiden_kun
25-sep-2008, 19:57
Pues si.. a sido un buen final..aunque en los últimos 5 minutos todos haciendo fuerza.. como si se gueran a "Cagar" ..cuando esta eso taponao y tienes que hacer fuerza por igual xD alguno mojaria los calzones xD Aunque un poco "Fantasmada" la transformación de Zola ehh xD

izmael
28-sep-2008, 21:49
a mi ell final me parecio muii bueno
peroo siento k pudoo a ver sidoo mejorr

io no me imaginoo como es k shu en la segunda temporada recupera su sombra

sii en ste final desaparecen

GcManiac
04-oct-2008, 02:18
Para mi fue un final que no me lo esperaba. Lo de zola si ya lo veniamos venir ya que por lo menos 5 episodios antes teniamos la idea. Pero fue increible Cuando al final pueden con ella y Shu pelea con el monstruo negro este que practicamente es la Oscuridad de Zola me saca casi als lagrimas. Pero tambien decir que me impresiono mucho cuando al final pierden sus sombras.

Ya me imaginare como la recuperan en la proxima temporada pero no cabe duda que sera interesante.

Saludos a todos.

Att:Gc.

LaloChopper
15-oct-2008, 06:05
Realmente me gusto mucho el final de la serie, muy bueno, y una pena la muerte de Zola y que se tuviesen que separar de sus sombras (aunque en la segunda temporada las recuperan), igual deseo ver la segunda temporada, pero se agradece al fansub por la primera temporada
Con este video y lo que muestran al final quede con muchas ganas de ver la segunda tmporada: http://es.youtube.com/watch?v=ZxRpLX6tAGw. (si esto esta de más favor que el mod lo edite, gracias)

ares01
15-oct-2008, 06:19
para el final fuae muy impresionante...
pero aun asi la desaparicion de zola fue muy triste ya que ella se llevaba toda mi atencion en las batallas...
pero aun asi lo bueno que hay otra temporada...

sir_Odracir
15-oct-2008, 10:07
Pues si.. a sido un buen final..aunque en los últimos 5 minutos todos haciendo fuerza.. como si se gueran a "Cagar" ..cuando esta eso taponao y tienes que hacer fuerza por igual xD alguno mojaria los calzones xD Aunque un poco "Fantasmada" la transformación de Zola ehh xD
Que va, si fue igual de repetitivo que el resto de la serie. Precisamente eso fue algo parecido a lo que pasó con Nene y con otras sagas de Dragon Ball. La serie en sí es una especie de versión cutre del universo de Dragon Ball, pero ambientado en otro mundo.

Shu-No-Senshi
13-nov-2008, 23:49
Estuvo bien el final de Blue Dragon, lo unico nose porque murio Zola ya que Shu la habia salvado de la oscuridad?, me gustaria poder ver la 2ª temporada espero que algun dia la pueda subtitular el equipo Team :P . Salu2 a todos :D
bueno yo vi que cuando zola se convirtio en polvo de luz entro al campo de energia donde se estaba absorbiendo laa tinieblas....quizas lo hizo para ayudarlos a los descendientes?

Shu-No-Senshi
14-nov-2008, 00:00
bueno primero que todo voy a decir ...blue dragon es lo mejor que he visto en mucho tiempo durante los 51 solo se pone mejor que antes .....es una serie increible y sin dudarlo lo pongo 2do en mi lista de animes preferidos...el final.....fue de lo mejor me encanto como al final shu emerge de la oscuridad como un autentico querrero de la luz...cuando habla con zola y empieza a llorar pero aun asi no cambia su expresion me encanto el protagonismo que le dieron al final tambien fue asombroso como sellaron las tinieblas
en fin es una serie suprema! me encanto y yo le pongo un 100 de calificacion