PDA

Ver la Versión Completa : El plan secreto para derrocar al gobierno mundial

gambitvbi
30-oct-2006, 13:04
Bueno es la primera vez que colaboro en el Foro, pero me encanta One Piece y tengo mis teorias. Allá van

1º Creo que la ejecución de Gol D. Roger fue el inicio de un plan para derrocar al gobierno mundial, formando una nación de piratas que tuviera el poder suficiente para rivalizar con ellos. ¿No os parece extraño que si tanto tenia que ocultar se le ejecutara en una isla fuera de grand line en vez de haberlo metido en la prisión como a Tom el carpintero? Su ejecución consiguió que la gente se lanzara al grand Line haciendo más fácil el conocer los Poneglyph.

2º Lo de las armas legendarias creo que también es un reclamo para conseguir que los piratas busquen los poneglyph y se conozca la autentica historia de los años olvidados. La verdad sobre la organización mundial puede ser el arma que tanto teman sus lÃÂ*deres y la razón porque destruyeron Urahara

3º Luffy es una pieza fundamental en todo esto ya que allÃÂ* por donde pasa consigue que la gente lo admire y le siga, llegando asÃÂ* a poder convertirse en aquel que consiga derrocar al gobierno mundial. Puede ser que Dragon en la sombra vaya dirigiendo sus pasos para que esto ocurra

4º Sobre la tripulación de Gol D. Roger pienso que parte del plan es que se disolviera y que cada uno tuviera la misión de conseguir más fieles a la causa, asÃÂ* estarÃÂ*a como carpintero Tom el maestro de Franky (que parece que será el carpintero de Luffy) o como cocinero el maestro de Sanji.

A ver que os parecen mis ideas

Txoko
30-oct-2006, 16:38
Hola y bienvenido al foro lo primero.

Creo que con la masacre de luffy en la carcel del gobierno mundial ya ha empezado con el derrocamiento del gobierno mundial, ademas no solo quita poder al gobierno si no que se lo da a los piratas, y no nos olvidemos que no todos los piratas son como luffy la mayoria son unos cabrones. Por lo tanto si el gobierno mundial pierde fuerza todo se va al garete ya que no habra un equilibrio.