Ver la Versión Completa : ¿ Qué personaje es el que más os gustado de los trés capítulos de Soul Eater ?
francis D.Caos
23-sep-2008, 19:31
Hola a todos.
Acabo de ver los 3 capitulos de Soul Eater y me ha dejado un MUY buen sabor de boca.
Me gustría saber que personaje oss ha gustado más de los 3 capitulos.
A mi el que mas me mola es la guadaña Soul y a vosotros ???
Ya hay un tema para votar a las parejas que mas gustan asi que
viene a ser lo mismo pero weno....
Yo, de momento, no me quiero decidir, porque me han gustado todos..
...pero la simetria me esta llamando la atencion....XXXD
Alexis56
24-sep-2008, 00:50
la diferencia es que aqui dice personaje individual ... no solo pareja
a mi me mola la gata blair
tiene unos poderes que no son para nada normales
y me encanta el gran cuerpaso que tiene xDD
Luindurion
24-sep-2008, 02:59
^_^ coñe es verdad, no había caido en poner una encuesta más completa, bueno da =...
uhm...yo me quedo con Soul y seguido muy de cerca de Black Star
danicloud
24-sep-2008, 03:01
YO ya lo tengo todo simetrico en mi habitacion jejeje aunque black star lo que
pasa que parecen hermanos el y soul. Asi pues me quedo con el señor simetrico
jajaja.
Uchiha Ryuu
24-sep-2008, 03:44
Para mi Tsubaki, Black Star y Shinigami-sama. Ah si tambien Kid (solo el).
Son grandes personajes!
Soul Dark
24-sep-2008, 21:26
Pues como la veo me parece que es la gatita blair pero black star tambien se rifa
kaiden_kun
24-sep-2008, 21:56
Esta claro..Entre Black Star y Kid.. esta vez le daremos el voto a The Kid !!!
Me encanta este personaje y su forma de ser jajaja
Tsukiko_no_Yoru
25-sep-2008, 16:34
mmm yo creo que la guadaña xDDD soul creo que se llamaba, me seguire bajando la serie para ver que tal *-* nos vemos!!
Pues si repito lo que a dicho antes otro usuario que ahora mismo no me acuerdo como se llama el usuario.
Bueno pero igualmente como en el otro post (encuesta) no era en personaje individual yo dare mi opinion.
Bueno la verdad esque a mi el que mas me gusta es Dead the kid y Soul (por las tonterias que hacen) (a parte de Black star el puto amo). Pero en definitiva de las definitivas me quedo con death the Kid (aunque me identifico mas con soul eater).
Pues si hablamos solo de los 3 primeros... no hay mucho donde elegir pero hay joyitas como Blackstar que es el amo y la hermana thomson tetona que siempre se esta riendo de Kid jeje. No se como aguantais viendo 3 capis cuando ya han salido 25, os aplaudo O.o
francis D.Caos
26-sep-2008, 22:19
Na lo puse para la gente que no ha visto mas de esos capitulos
La serie la conoci por redline pero claro no pude esperar y voy por el 18 ya y la verdad que mola bastante la serie xD
De todos modos ahi que respetar las decisiones de la gente cada uno que haga lo que quiera
Saludos
Raseingam
29-sep-2008, 22:26
Yo voto por Death the Kid y por la simetria!! xDD
sanji95
30-sep-2008, 23:10
Kid es el mejor!esa simetría...esa perfección...esas tres rayas blancas asimetricas...XD
me parto de risa con el!ademas es el hijo de Shinigami-sama y el futuroShinigami.
Me encanta Maka,no alcanzo a comprenderla del todo y creo que tiene mucho que decir.Además no es tan escandalosa como los demás.Black Star también es tremendo,menudas risas me pego con él xD
Mugiwara.Luffy
21-oct-2008, 20:24
BLack Star y Tubaki :wub:
A mi el que mas me han gustado es Death the Kid, es un maquina con su simetria, la verdad es que aparte de gracioso tambien es el personaje mas fuerte que he visto hasta el momento.
er_pitito
11-nov-2008, 22:36
Bueno me rei mucho con Kid, pero el que mas es Soul xD, me encanta la forma de arma que posee, y tambien lo loco que esta xD
InYourFace
12-nov-2008, 22:25
Es la poya el soul, yo creo q s el mejo aunke el black star lo parte tb
Pues yo me quedo con Death the Kid y su mania con lo simetrico, y las depresiones que coje XDDD.
Nairdan
15-nov-2008, 04:25
A mi el que mas me gusta es Kid sin duda. Te partes con su simetria, y cuando pelea es sinonimo de espectaculo. Ademas me identifico bastante con el.
Nalataia
15-nov-2008, 14:01
Uuooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!¡¡ Death the Kid-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!¡¡ Sin duda alguna....su simetria es contagiosa XDD
bocaxancla
17-nov-2008, 02:24
Black Star sin lugar a dudas. Es cojonudo!!!! También Soul me parece un gran personaje
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.