Ver la Versión Completa : Duda sobre los fansubs
VaGo991
30-oct-2006, 16:15
por favor me podeis decir como pegais los subtitulos al capitulo?
Con el after effects puedes poner los subtitulos directamente pegados... :/
Pero tienes que escribirlos tu.
Si lo que quieres es que tu te bajas los archivos de video y subtitulo por separado, y pegarlos, ya no se que programa puede hacertelo...
Quizá el AutoGK
VaGo991
30-oct-2006, 16:52
yo digo los subtitulos k me bajo de redlineSP k no se como pegarlos en los capis avi
aqui te dejo un tutorial:
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php
(no lo he escrito yo, obviamente xD)
Jon_Antilles
30-oct-2006, 17:53
Si lo que quieres ver son los subtÃÂ*tulos y el capÃÂ*tulo a la vez usa el BsPlayer.
Si lo que quieres es pegarlos por tu cuenta a la raw, pues ya deberias usar un programa de efectos como el After Effects.
VaGo991
30-oct-2006, 18:56
gracias tios, ace tiempo k no encontraba una pagina como sta, n muxas otras pasan completamente de la gente, al contrario de esta, y encima es un peazo de fansub wapisimo, ojala sigais siempre
te recomiendo que uses el AVI Recomp (creo que es asÃÂ* el nombre) pero tambien debes tener el VirtualDub y son muy faciles de utilzar, despues te dare más detalles de estos si es que aun necesitas ayuda, ya que a mÃÂ* nunca me ha gustado tener los videos y subtitulos por separado. Además, lo mejor de esto es que no pierdes calidad en los videos, porque hay muchos programas que si pierdas calidad de estos.
Pablomc
30-oct-2006, 19:57
que mejor que le preguntes a los nuestros del Team RedLineSP ¿?
Virtualdub + filtro "Textsub" (se instala con vobsub siempre que le digas que quieres que te lo ponga ^^)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.