Ver la Versión Completa : 2 temporada ¿?
itachi-san
24-sep-2008, 14:33
bueno me gustaria preguntar si alguien sabe si va haber una 2 temporada de claymore¿?
a lo mejor alguien del fan sub sabe algo¿?^_^
saludoss
Rumores, rumores , rumores....
No hay nada, ademas de que el anime se "bifurcó" del manga...
Muchos deseabamos una segunda temporada...pero no hay nada que se sepa.
( y si lo hay que por favot me rectifiquen y me llevo una alegria.. XXXXP )
itachi-san
24-sep-2008, 15:15
ya se k el anime se fue un poco del manga pero nose ojala aya alguna posibilidad de k salga una 2 temporada seria la hostia esta serie me encanta^_^
sir_Odracir
24-sep-2008, 15:26
Por lo que me comentaban los que estaban leyendo el manga, el principal problema es corregir todo lo que se desviaron del manga en el anime, para poder retomar el argumento de una manera más o menos digna. Yo pregunté hace 2 o 3 semanas y la gente decía que ya había material suficiente, pero ningún anuncio oficial. Eso sí, fijo que si aparece una segunda temporada, se monta un Team aquí para fansubearla.
josepmr
24-sep-2008, 18:38
Dudo muchisimo que haya 2ª temporada, ya se ha dicho mogollon de veces, el anime se desvio tanto del manga, que no tiene manera de recuperarse para seguir el manga, es como FMA, si quieren seguir y acabar la serie como en el manga, deberian empezar de 0, pero para Claymore falta muchos años en mi opinion para eso, ya que aunque ha pasado bastante tiempo, el manga de Claymore va tan lento, k el anime no llegaria ni a 15 epis que ya estaria con el manga.
Uchiha Ryuu
25-sep-2008, 03:44
Si lastimosamente se desviaron bastante (en relacion al manga),y como dijo josepmr tendrian que hacer de nuevo la serie para retomar el rumbo del manga!
Una verdadera lastima pero que se le puede hacer
Tambien podrian hacer ova's sobre el pasado de algunas, ya que en el manga hay mini-historias sobre ellas. por ejemplo: El enfrentamiento de Isley y Prsicilla, cuando Clare entro en la organizacion, cuando Miria era la nº9, el pasado de teresa cuando se enfreto a Rosemary, etc...
Aunque eso me parece que es pedir mucho xD
Deidaram
01-oct-2008, 22:36
el problema q veo yo es que aunque es una de las mejores series q he visto y el manga no este mal es que el autor es un lento, me parece una burrada que tarde un mes en hacer cada capitulo cuando los demas lo hacen en una semana XD, con 2 semanas le basta y creo q como siga asi va a perder muchos seguidores que tras tanto tiempo pierden el hilo de la historia y pierden el interes.
Pero bueno habra q entretenerse con otrs series (nunca sera lo mismo:unsure:)
josepmr
01-oct-2008, 22:48
El autor saca mensualmente porke la revista donde se publica es mensual.
itachi-san
06-nov-2008, 14:47
mirar esta foto k os dejo es de una figura de clare y abajo pone una fecha se distingue 2009 y el mes 2 kreo k es ,seria febrero
puede k sea la fecha de una nuea tenporada
tanbien encima de el nonbre de claymore hay otra cosa mas... el nonbre nuevo¿...osea claymore tal...
http://www.imaxenes.com/mini/fig00632_f1wm46b7.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/fig00632_f1wm46b7.jpg.html)
nose me llama mucho la atencion mirarla
Kishin Zoro
06-nov-2008, 16:27
y no te has parado a pensar que puede que sea la fecha en la que se pondrá a la venta esta figura?:huh:
josepmr
06-nov-2008, 16:30
Pues yo mas bien creo que sera el lanzamiento de la figura o algo, porque no hay material pa hacer una 2ª temporada, a no ser que hagan tipo FullMetal, y se inventen la serie.
itachi-san
06-nov-2008, 16:57
no la figura ya esta a la venta la e visto en la tienda de kurogami para conprar a si k la fecha de la figura keda descartado
Tiki Mikk
14-nov-2008, 13:02
Lo k tienen k acer es dejarse de tonterias y acer de nuevo la serie en condiciones, k o se ace bien o no se ace, poke dejar el anime de esa manera, k kieres k diga a mi me decepciono bastante.Muxa gente se alegrara de k agan la serie bien kreo yo.
Neclord X
14-nov-2008, 13:34
no la figura ya esta a la venta la e visto en la tienda de kurogami para conprar a si k la fecha de la figura keda descartado
esa figura es de la anterior temporada. Salio el año pasado, yo me la iba a comprar, pero se agoto. Y en los sitios donde quedaba la vendian a precio de oro.
Esa es una reedicion de la misma figura que saldra en 2009. Ya la 3º edicion de la figura o asi
Jon_Antilles
14-nov-2008, 15:25
esa figura es de la anterior temporada. Salio el año pasado, yo me la iba a comprar, pero se agoto. Y en los sitios donde quedaba la vendian a precio de oro.
i
Mira en ebay, que me pareció verla hace poco bastante barata en tiendas de Asia.
Neclord X
14-nov-2008, 19:22
No, pero ya paso. Soy una persona de impulsos, o la compro en el momento que me pega el puntazo por ella, o ya nada. :lol:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.