PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la Pelicula 7 de One Piece

Terko
13-ago-2006, 00:05
Han pensado en subtitular la ultima pelicula de One Piece, la Nro 7. Se ve buena, yo baje la raw pero no he podido encontrar los subtitulos.
Seria bueno si el Fansub la saca en español, hasta ahora ningun fansub la a sacado en español.

Bueno es una sugerencia.

ONE PIECE - Movie 7 - Karakuri Castle's Mecha Giant Soldier (http://www.mininova.org/tor/367670)

Aca dejo el link de la pelicula.

Saludos.

Anonymous
13-ago-2006, 00:10
me parece que otro fansub ia lo esta aciendo :wink:

Sama
13-ago-2006, 00:42
No se sabe si se hará pero si es asÃÂ* mucho mejor ^^ Saludos!

Piltra
13-ago-2006, 01:32
yo tmb habia pensao en darles un toke de ke la hiciera xDD, haber si seanima alguien y la hace, porque total, todo esto es trabajo para los fans de esta gran serie :D

NeoGim
13-ago-2006, 01:41
Originally posted by monkeydiluffy
me parece que otro fansub ia lo esta aciendo :wink:

Que fansub la esta subtitulando?¿ Porque sino la subtitulan seria una buena idea subtitularla nosotros como ahora tenemos dos tarductores uno podia traducir la peli y el otro sigue con los capis. Lo comentaré con el grupo.

Sama
13-ago-2006, 01:42
muy buena la idea Manu eso me ha gustado estarÃÂ*a genial sacar la peli ^^

Anonymous
13-ago-2006, 01:42
Creo que AH_ ( no se puede acer spam )

Piltra
13-ago-2006, 01:45
Creo que XX_ ( no se puede acer spam )

¬¬ xDD

Admin: Piltra no vuelvas a crear una nueva respuesta para poner solo eso por favor.

Anonymous
13-ago-2006, 01:46
ia se deduce joer :P

oriol_ripo
13-ago-2006, 18:43
no creo que se spam cuando un administrador ha preguntado que fansub la estaba haciendo xDD ademas ese fansub no haze la serie namas las peliculas de one piece y como vosotros ( aun) no haceis las pelis no creo que sea mucho spam, ademas por lo menos yo, no me cambiare de fansub por oir el nombre de otro xD

joselu
13-ago-2006, 23:43
pos ojala la hagais que tengo un monazo impresionante del copon por verla :lol:

Anonymous
14-ago-2006, 14:33
Si os parece bien io podria traducirla :o

Piltra
15-ago-2006, 01:22
y el especial tv 4 que pasa con el?? no ta sub aun no:(, o si alguien sabe de el que lo diga anda, que yo no lo encuentro, me hariais un favorcete

joselu
15-ago-2006, 01:28
Originally posted by Piltra
y el especial tv 4 que pasa con el?? no ta sub aun no:(, o si alguien sabe de el que lo diga anda, que yo no lo encuentro, me hariais un favorcete

Esta, subtitulado en ingles. Ojala alguien lo pase a español..... :D

Serranitto_dbz
16-ago-2006, 19:47
estarÃÂ*a muy bien q saliera tanto la peli 7 cm el tv special 4 :lol:

covcha
17-ago-2006, 02:53
Me ha gustado mucho la calidad y rapidez con la que han sacado los capitulos, me encantaria contar con su versión de la pelicula 7 y del especial 4. :D

NeoGim
17-ago-2006, 11:12
Originally posted by covcha
Me ha gustado mucho la calidad y rapidez con la que han sacado los capitulos, me encantaria contar con su versión de la pelicula 7 y del especial 4. :D

No se si la sacaremos pero por ahora nuestra prioridad es pillar a los japos.

gatsu
19-ago-2006, 13:13
la peli 7 de one piece ya la a subtitulado el fansub ADC, aki dejo la url del torrent
one piece movie 7 (http://www.mininova.org/tor/400328) (como aun no domino todas las opciones del foro lo dejo en ambas cosas
x cierto con respecto al tomo 6, no se si oi sacaremos otro cap, todo depende d la faena q tengamos

joselu
19-ago-2006, 13:55
Como mola :D Ojala la saquen pronto en español

Anonymous
19-ago-2006, 20:41
ese link de adc esta en ingles no?

joselu
19-ago-2006, 22:36
ese link de adc esta en ingles no?

Efectivamente, esta en ingles xD

ucanneo_virus
02-sep-2006, 08:20
Soy nuevo en la comunidad y me gusta el trabajo que hacen, en verdad es admirable la rapidez, y calidad

bueno la cuestion es que se lo mismo de JAPONES que zoro orientandose, pero el inglés si se me da,

si alguien me mada los SSA o cualquier fomato de subs que encuentre en ingles, pues se los devuelvo en español, me gustaria colaborar por lo menos con eso

se que es muy poco pero me gustaria colaborar asÃÂ* por lo menos tendrÃÂ*amos alguna primera versión, semipirateada pero ya seria algo, voy a tratar de conseguir alguno mientras

ONE PIECE ME HA DADO MUCHO