Ver la Versión Completa : Que te parecio el fianl de la manga de inuyasha?
Soul Dark
26-sep-2008, 20:06
El fianl de esta manga fue todo lo que esperaba por que todos los personajes principales se quedaron con la persona que querian y todos los problemas se solucionaron.
Nalataia
26-sep-2008, 23:30
Oye Soul Dark, q ha pasado con l final d Inuyasha!!¡¡¿?¿?¿ A mi me gusta, xo no se como termina, perdí l hilo d la historia hace ya tiempo. Si sabes d algun link con l manga n castellano o algo así, pasamelo.
roctall
27-sep-2008, 23:39
El final ?? nunca lo he visto pero me gustaria saberlo ya que tengo una hermana que le encanta esta serie
Soul Dark
28-sep-2008, 00:37
Hola nalataia el final de inuyasha no te lo cuento por que es mejor que lo vivas tu misma
te voy a poner el link desde donde termino el anime para que retomes el hilo de la historia http://es.youtube.com/watch?v=MU4wmsywrdI&featur
y al respecto de donde ver el final aqui esta el otro link http://es.youtube.com/watch?v=pW1xQZhd6sY espero que los disfrutes
Pues un final ala antigua sin sorpresas pero bueno como todos lo queriamos ahora a ver para cuando lo nuevo del anime
Neclord X
05-nov-2008, 02:43
Recordad que esta es la zona manga, esta hablando del final del manga. No del anime (que por cierto se dice que podrian retomar ahora que acabo el manga)
Yo creo que es casi un insulto que despues de 12 años, acabe como acabo, en una de tantas veces que lo matan Naraku se quedo muerto, las parejitas se juntan...y ala, ya esta.
Para algo cortito, hubiera sido genial, pero para 12 años que te han estirado el manga que te lo acaben asi.
De todas maneras, siempre lo he dicho, los finales de los animes...muchas veces son malos, especialmente cuando los meten para acabar una historia que sigue en marcha (Claymore, Ganzt).
Pero...no es que los finales de los mangas sean mejores, es que como son tan largos nunca los alcanzamos a conocer (por ejemplo ahi siguen Berserk e Ippo o AA MEgamisama despues de casi 20 años), pero cuando por fin los vemos, caso de Inuyasha o School Rumble...pensamos VAYA MIERDA! X años para esto?! que les den.
XDDD
Uchiha Ryuu
05-nov-2008, 03:45
Recordad que esta es la zona manga, esta hablando del final del manga. No del anime (que por cierto se dice que podrian retomar ahora que acabo el manga)
Yo creo que es casi un insulto que despues de 12 años, acabe como acabo, en una de tantas veces que lo matan Naraku se quedo muerto, las parejitas se juntan...y ala, ya esta.
Para algo cortito, hubiera sido genial, pero para 12 años que te han estirado el manga que te lo acaben asi.
De todas maneras, siempre lo he dicho, los finales de los animes...muchas veces son malos, especialmente cuando los meten para acabar una historia que sigue en marcha (Claymore, Ganzt).
Pero...no es que los finales de los mangas sean mejores, es que como son tan largos nunca los alcanzamos a conocer (por ejemplo ahi siguen Berserk e Ippo o AA MEgamisama despues de casi 20 años), pero cuando por fin los vemos, caso de Inuyasha o School Rumble...pensamos VAYA MIERDA! X años para esto?! que les den.
XDDD
Tienes razon Neclord X llega a ser algo decepcionante este tipo de finales (no es que sea bueno si no que pudieron haberselo currado un poco antes), pero bueno q se puede hacer.
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.