PDA

Ver la Versión Completa : Test de Soul Eater ¿Qué tanto sabéis?

Mugiwara.Luffy
27-sep-2008, 19:44
Os dejo el link para realizar dicho test
http://www.daypo.com/test-soul-eater-x3.html

lo malo es que hay que repetir los que no habés respondido bien u.uU<_<

P.D: YO no he creado el maldito test (digo maldito porque nadie saca 100% xDDD!!!

francis D.Caos
27-sep-2008, 19:57
Diosss que pasa con las mayusculasss !!! xD

francis D.Caos
27-sep-2008, 20:08
Es un poco nose
Y los episodios que yo sepa son 51 no 50 corregirme si no estoy en lo cierto.
Un 72% xD

Soul Dark
28-sep-2008, 00:50
Este test tiene algunos errores no creen ? pero bueno saque un 90%

danicloud
28-sep-2008, 01:31
pues yooooooooooo solo he acertado 8 jajajaja joer que acaba de empezar la serie, y aun
no me se los nombres.

Alexis56
28-sep-2008, 01:55
jajaja , le e acertado a 9 xDD
en una pregunta puse : Shinigami-sama y me la puso mala
porque sama era con mayúscula , ademas el test tiene muchas faltas de ortografía xD

Uchiha Ryuu
28-sep-2008, 03:15
Este test tiene algunos errores no creen ? pero bueno saque un 90%

Si que yo sabia eran 51 episodios (y creo q asi es), ademas de que Spirit pasa a ser el arma de el Dr. Stein, esta bastante extraño el diseño de este test X.x

Sir Eagle
28-sep-2008, 11:13
Yo he recibido un 94% pero hay cosas que no les encuentro sentido pero mejor no las digo porque el fansub todavia no ha llegado a ese sitio a ver si voy a fastidiarle a mas de uno la serie xDxD.

mjsenoret
28-sep-2008, 11:59
pues tienes algunos errores y no sólo a la hora de dar respuestas sino en las mismas preguntas hay varias faltas de ortografía.

Sir Eagle
28-sep-2008, 12:05
Yo no digo faltas de ortografia, lo voy a poner porque no aguanto mas:
En una pregunta te comenta que cual es el nuevo tecnico de Spirit(padre de maka) y claro te ponen Marie(una GUADAÑA nueva que aparece nueva en la serie) Stein y otro mas. Yo puse Stein y me lo dio por mal, y luego mire la respuesta y es Marie, y eso es un gran fallo, cuando llegan las Death Scyther al Shibusen entre ellas esta MArie que segun le encarga el Shinigami, se va con Stein y Spirit vuelve con Shinigami. Eso ha sido una gran cagada.
QUien quiera ver el spoiler que lo vea, yo no me hago responsable si os enterais de cosas. Os lo he advertido xDxD.

kaiden_kun
28-sep-2008, 12:58
Vaya mierda test xDDDDDD
Cuantas faltas y cuantas preguntas sin sentido xD
un 84% >.<

Neclord X
28-sep-2008, 13:19
Mal empezamos, si a la primera pregunta la respuesta ya esta mal.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=9070

Soul eater tiene 51, no 50 como dice el sujeto que ha hecho el test. Lo primero para hacer un test es saber las respuestas ¬¬

Asi que despues de eso, directamente paso de hacerlo.

mjsenoret
28-sep-2008, 14:01
Bueno en realidad es Marie la nueva compañera de Stein, lo que pasa es que eso aun no ha salido en el anime (puede que ya haya salido en el ultimo capitulo no lo he visto), si sigues el manga hace mucho que es su compañera, la verdad es que no está bien hecho este test

Raseingam
29-sep-2008, 22:43
me parece k son 51 capitulos en vez de 50 ;S

Uchiha Ryuu
29-sep-2008, 22:58
me parece k son 51 capitulos en vez de 50 ;S

Si pero parece que el que realizo el test, no anda bien informado sobre esto !

XxHaseoxX
29-sep-2008, 23:34
Yo he hexo este test y me ha salido 81%...Pero vaya preguntas no?xD

Uchiha Ryuu
30-sep-2008, 03:22
Ni que lo digas, si contestas todas con mayuscula, malo, si las contestas con minuscula malo, y si no escribes bien las mayusculas cuando corresponden tambien malo. Aparte de las preguntitas que si no estan mal redactadas el que hizo el test no sabe bien la respuesta.

Nairdan
12-nov-2008, 15:24
Hay varios errores, nadie puede sacar el 100% si contestamos la verdad. :closedeyes:
(los errores ya se han dicho, no los voy a repetir)

raven
13-nov-2008, 19:09
El test esta bastante bien, pero aparte de que hay unos cuantos errores, a mi no me da ningun porcentage de aciertos, ademas cuando te pone la pregunta de quien es el creador de shibusen pongo shinigami-sama y me pone incorrecto, eso no puede ser.

Helena
26-nov-2008, 23:14
Pues acabo de hacer el test y tengo 10 preguntas acertadas y si contamos la de los capitulos que esta mal (yo puse 51), son 11.