PDA

Ver la Versión Completa : hakky y rayleight

Valdins
30-sep-2008, 03:07
me pregunto k os parece la idea de k rayleight pueda atacar a los logia gracias al hakky? eso tendria todo l sentido ya k es el uniko kn hakky k emos visto luchar kontra un logia i las 2 veces a herido o parado el golpe algo imposible para todos los demas k por cierto no saben utilizar l hakky.

Ke pensais?

Reorx
30-sep-2008, 09:04
Ya comente k x lo k vimos de la pelea puede ser tanto xk Rayleight use el haki como k Kizaru necesite solidificarse antes de lanzar un ataque

kaiden_kun
30-sep-2008, 14:11
Yo estoy casi seguro que gracias al Hakki almenos a Luffy le será posible atacar a usuarios tipo Logia..ya sea por el propio Hakki o alguna variación del Hakki con los Gias o algo nuevo..
Por cierto esto deveria ir en tema de dudas..

Sanji_Blackleg
30-sep-2008, 15:11
Yo tambien creo que el Haki tiene algo que ver con lo que vimos en la pelea de Raelight y Kizaru, aunque puede que como dice Kaiden sea alguna variacion, puede que hayan varias variaciones del Haki, como por ejemplo poder anular parte del poder de una akuma no mi o el de aumentar la fuerza de un determinado ataque.

Suko
30-sep-2008, 15:52
estoy seguro que el hakky es el que hace "solido" a un usuario de una fruta logia, es mas, seguro que tambien sirve con las frutas mas normales, recordar el abuelo de Luffy cuando le dio el puñetazo

Soul Dark
30-sep-2008, 21:53
pero cuando el abuelo de lffy le pego le hizo daño por que era un puño de amos (osea de familiares no era con la intencion de lastimar)