Ver la Versión Completa : Una Comunidad de Amigos
Rob Lucci
30-oct-2006, 22:36
Veamos esto es como un juego que he visto en otros foros, mas que nada es igual, tan solo cada uno pone su msn pero antes tiene que agregar a todos los que han puesto antes su msn.
Aqui va el mio:
Argentus290@hotmail.com
muguibara
30-oct-2006, 22:50
Bueno yo ya te he agregado aqui va el mio ivan_ba_93@hotmail.com
Una pregunta q intencion tiene este juego?
kaiden_kun
30-oct-2006, 23:00
Way !!! :) :)
el_nano_jb_88@hotmail.com
Sanji92tgn
30-oct-2006, 23:06
jojo aki teneis el mio! Sanji_Kun_92@hotmail.com
eeeeee como mola!!!
aqui va el mio
junior_1826@msn.com :D :wink:
th_mahy
13-dic-2006, 22:39
y el mio th_mahy@hotmail.com
Juas xD
Aqui va el mio:
erke86joc@hotmail.com
:D
El mio es pila60@hotmail.com y ya agregue a to2 los anteriores ;D para mi to2 son amigos :D
Rob Lucci
14-dic-2006, 02:06
Cojones ya era hora de que alguien retomara este tema, gracias Naru
josepmr
14-dic-2006, 02:14
joder, como se notava que estaba perdido, en 3 horas 3 nuevos amigos de la comunidad jeje
Pos weno, a ver que pasa, ahÃÂ* ta el mio grooveisintheheart@msn.com
Darkane
14-dic-2006, 04:29
juss.. ya se ke asÃÂ* nu es el juego pero toy perra para agregaros a todos y como soy x ahora la única tia ke ha escrito x este temita (o eso creo.. xD) el ke kiera ke me agregue.. y si puede ke me lo diga antes.. xk a veces me da la paranoya y no acepto a la gente.. xD
este es mi msn ^^::: laddy_darky@hotmail.com
tiko87@gmail.com yo agregare a todos menos a guss k ya lo tengo jajajaja ^^
[quote]juss.. ya se ke asÃÂ* nu es el juego pero toy perra para agregaros a todos y como soy x ahora la única tia ke ha escrito x este temita (o eso creo.. xD) el ke kiera ke me agregue.. y si puede ke me lo diga antes.. xk a veces me da la paranoya y no acepto a la gente.. xD
BUeno te acabo de agragar espero que no te de la paranoia conmigoXDD,bueno aqui os dejo el mio isidro_querubin@hotmail.com
PD:todos agregados :lol: :lol: :lol:
raknaron
14-dic-2006, 09:36
pues el mio es shakuras22@hotmail.com solo tengo a kaiden kun pero ya mañana agrego a los demas
Darkane
14-dic-2006, 15:44
Originally posted by Cosmos
BUeno te acabo de agragar espero que no te de la paranoia conmigoXDD,bueno aqui os dejo el mio isidro_querubin@hotmail.com
PD:todos agregados :lol: *:lol: *:lol:
jajaja.. ke va no ma dao la paranoya.. XD
ya están aceptaditos los ke me habéis agregado :P
[quote]juss.. ya se ke asÃÂ* nu es el juego pero toy perra para agregaros a todos y como soy x ahora la única tia ke ha escrito x este temita (o eso creo.. xD) el ke kiera ke me agregue.. y si puede ke me lo diga antes.. xk a veces me da la paranoya y no acepto a la gente.. xD
th_mahy es una chica!! :wink:
yolyninde
14-dic-2006, 18:09
:jijijijiji:
el_lexu
16-dic-2006, 17:14
Ey ya estáis los 15 agregados, pues por lo visto me toca poner el mÃÂ*o que es: ole_el_ruben@hotmail.com
juanoide
18-dic-2006, 16:15
uff sois muchos, y no soy tan sociable XD
ya tengo mas de 500 contactos, quien quiera agregarme que me mande un privado :P
twister
18-dic-2006, 16:26
Ola soy nuevo , pero yo os agrego igualmente , espero hacer amigos enseguida .
aki ba el mio:khan_el_traidor@hotmail.com
METISTOFELES
18-dic-2006, 16:59
El mio no lo he dicho?? Aqui dejo el mio...
k-sayo@hotmail.com Que me agregue qien quiera!!
Originally posted by twister
Ola soy nuevo , pero yo os agrego igualmente , espero hacer amigos enseguida .
aki ba el mio:khan_el_traidor@hotmail.com
Bienvenido Twister... Deberias presentarte en la seccion de Presentaciones y abrir un nuevo tema para que el resto de usuarios te vayan conociendo.
yolyninde
18-dic-2006, 19:28
pero esto no era un juego en el q uno agregaba a todos los que tene delante y luego ponia el suyo??... nose para q me curré yo el agregar a todos si poniendo el msn ya bastaba...
Weno...solo es mi opinion...
Rob Lucci
18-dic-2006, 19:33
Exactamente, no se si hay alguien que no agrega a los anteriores, pero si hace eso, que no postee en este tema
raknaron, Darkane, juanoide... no tengo a ninguno de estos :cry: de todas formas los he agregado yo para no romper la cadena...
josepmr
18-dic-2006, 20:06
Originally posted by Rob Lucci
Exactamente, no se si hay alguien que no agrega a los anteriores, pero si hace eso, que no postee en este tema
estoy de acuerdo contigo
mmm.. y no se podria actualizar el primer mensaje recopilando todos los mesengers???
Salu2
ZetretS
18-dic-2006, 22:59
weno weno weno, no me abia dao cuenta de este post xDDD
bueno con el fin de conoceros a todos un poco mas aki va el mio: zetrets_94@hotmail.com
nos vemos! :wink:
METISTOFELES
19-dic-2006, 01:51
Originally posted by yolyninde
pero esto no era un juego en el q uno agregaba a todos los que tene delante y luego ponia el suyo??... nose para q me curré yo el agregar a todos si poniendo el msn ya bastaba... *
Weno...solo es mi opinion...
Perdon no tenia ni idea... Ahora mismo os agrego a todos los que estan popr delante de mi... Y otra vez Perdon...
Monkey D. Luffy
10-abr-2007, 18:24
Bueno la verdad esk a mi me va eso de hablar con la gente de aki o sea que si alguien quiere mi msn aki lo dejo, me hariais un favor si me agregais vosotros puesto que ya hay unos cuantos y es mas facil agregar a uno jajaja pero bueno si no ya ire mirando uno a uno a ver quien falta ok??
Aqui os dejo el msn capitan_j_sparrow_1985@hotmail.com
Dark_Lord
10-abr-2007, 22:44
Demasiada gente...
Bueno pues si esto sirve para conocer peña o para ser colagas (ke para mi es lo mismo xD) hay pongo el mio. saludos y os pondre al principio en desconocidos
Konoha_Miaja@hotmail.com
Cutty Flam
10-abr-2007, 23:09
joe k koñazo, por fin termino d kopiar todos
xala_punk@hotmail.com
Monkey D. Luffy
11-abr-2007, 14:13
Bueno gentecilla yo ya acabe de agregar a todos a los mios ahora que me agregen los que vengan jajaja
yo tambien acabe de apuntar casi todos jejeje.. espero ke nos llevemos bien . saludos
Aquí os pongo el mío, ya os iré agregando ^^
Miau-1992@hotmail.com
<div class='quotetop'>CITA(Al-Hassar @ Apr 10 2007, 09:59 PM) 45240</div>
Bueno pues si esto sirve para conocer peña o para ser colagas (ke para mi es lo mismo xD) hay pongo el mio. saludos y os pondre al principio en desconocidos
Konoha_Miaja@hotmail.com
[/b]
Y me pregunto yo ahora,para que te creas una cuenta nueva miaja?Si querias cambiarte el nick solo tenias que decirlo...no le veo sentido alguno.
Podria haber pensado que eras un hermano o un compi de piso,pero no se,al ver el mail..comprende que dude de todo eso..
salvador
12-abr-2007, 10:06
YA ESTAIS TODOS AGREGADOS!!!! aunque si me dais el coñazo os pongo en no admitir y punto.Que no que es broma.A ver el mio salva.1983@hotmail.com
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Apr 12 2007, 01:04 AM) 45769</div>
Y me pregunto yo ahora,para que te creas una cuenta nueva miaja?Si querias cambiarte el nick solo tenias que decirlo...no le veo sentido alguno.
Podria haber pensado que eras un hermano o un compi de piso,pero no se,al ver el mail..comprende que dude de todo eso..
[/b]
jeje wokere perdona ke te corrija pero es mi primo hermano XD ... de hay lo de miaja . Eske el se ha tenido ke ausentar por problemas de estudios y me registre porke me dijo ke era una gran paguina y todo eso xD. asi ke ya te resolvi la duda. saludos
Aqui os dejo la mia, ahora no tengo tiempo para agregaros a todos, pero lo hare en cuanto vaya teniendo un ratito.(jeje) :P
El mio: alicia_melero@hotmail.com
ya hay bastante peña ke esta agregando sus msn a este tema.. espero ke se añade mas gente xD . saludos
<div class='quotetop'>CITA(Al-Hassar @ Apr 13 2007, 03:03 PM) 46360</div>
ya hay bastante peña ke esta agregando sus msn a este tema.. espero ke se añade mas gente xD . saludos
[/b]
Prefiero dejarlo en mi perfil para quien lo quiera,porque agregar a 30 personas así de golpe,como que no... :lol:
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Apr 13 2007, 03:26 PM) 46371</div>
Prefiero dejarlo en mi perfil para quien lo quiera,porque agregar a 30 personas así de golpe,como que no... :lol:
[/b]
ok tu decides reno .. pero ahora te lo cojo y te agrego sino te importa.
PD: es un coñazo copiar todos xD pero si los kieres pues tendreis ke copiarlos
pos bueno ya estais todos agregaos hay ba el mio :lordkuja@hotmail.com espero hacer grandes amigos
<div class='quotetop'>CITA(Al-Hassar @ Apr 13 2007, 05:02 PM) 46410</div>
ok tu decides reno .. pero ahora te lo cojo y te agrego sino te importa.[/b]
Nunca tuve inconveniente en que me agregue nadie,os recibiré encantado xDDDD
Es vagancia más que nada;además tendría que saludar a todos,y si ya me agobio cuando me hablan más de 4 personas a la vez...algo que por otra parte ocurre practicamente todos los días xDDD
Sanji92tgn
13-abr-2007, 22:21
Buano bueno bueno! animense que aki aun falan muchos msn'grs xD
Tauslet
01-ago-2007, 02:58
weno pues si a alguien le interesa el mio m gustaria k m agregarais tauslet5@hotmail.com
SALU2!!!!!!!!!!!!!!! :D
Allionis
29-ago-2007, 01:48
YO NO VOY A SER MENOS !!!!
oscarpontevedra@hotmail.com
badboy69
05-sep-2007, 21:49
YO NO VOY A SER MENOS !!!! :P
badboy2836@hotmail.com
Allionis
07-sep-2007, 01:07
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Sep 5 2007, 08:49 PM) 82242</div>
YO NO VOY A SER MENOS !!!! :P
badboy2836@hotmail.com
[/b]
pues mira
me cree otro msn solo pa joder
DIOS_KTRES@YAHOO.ES
Jo, pus aca les dejo el mio para los que me conocen y desean mentarme la madre por mis contiguas jodas: ivan_dragon_666@hotmail.com (si me vas a mentar la madre, manda una foto de tu mama para ver si esta buena :D :D :D ). Se despide Mr 666.
Are-kun
28-sep-2007, 16:57
pues, despues de recoger, los vuestros aki sta el mio xDDD
are_uzumaki@hotmail.com
salu2 :lol:
Dios mio y yo tengo que agregaros a todos :==:
Bueno mejor otro dia aki dejo el mio->jesus_g_z_92@hotmail.com
Aviso que no soy precisamente un adicto al messenger pero cuando me conecto pues esta bien eso de tener amigos del fansub
zorro-ronoa
04-oct-2007, 00:35
ufff ke pesha de copiar y pegar....
weno mi msn es el_josemi_91@hotmail.com
PD:revivo el tema ^^
pongo el mio avilamonroy@hotmail.com aunk copiar todos... :==:
Rorlourcecova
07-oct-2007, 11:49
Ay! Madre mia que curro me pegao pa agregar a todos los que ivan delante mio :prf:
weno ya estais todos a ver si hago muchos friends :jijijijiji:
aki dejo el mio: sergin_nose@hotmail.com
ale saludos a todos
Miguel Suarez
16-oct-2007, 22:55
ste es el mio pack_ito@hotmail.com :D
Aqui os dejo el mio por si alguien me quiere agregar
Kam7y_18 @hotmail.com
PD - No he segio el juego porque si me tengo que poner a agregar a todos........... xD
shillaeleds
18-nov-2007, 15:33
el mio es este:
borja_jak@hotmail.com
SephirothOSF
15-sep-2008, 21:03
weno x fin os e agregao a todos aora a poner mi parte,mi msn es:
sephiroth_overlord_shadow-flame@hotmail.es
espero k nos yevemos bien^^
Saludos:lol:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.