PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué arma eliges?

Soul Dark
03-oct-2008, 20:29
Bueno esta encuesta es de cual de las tres armas demoniacas elijes ya sabes tus tres opciones son:
1.-Soul(Guadaña Demoniaca)
2.-Tsubaki(Hoja ninja demoniaca)
3.- Las Hermanas Thomson Liz y Paty(Pistolas gemelas)
Yo por mi parte elejiria a Tsubaki simplemente por todas sus transformaciones

gray
03-oct-2008, 20:58
Me gusta mucho este tema precissamente ahora mismo lo iva a crear.
Yo elegi a la guadaña (soul Eater) siempre me gustaria hacer un papel asin de rollo muerte....

Sir Eagle
03-oct-2008, 22:05
Oye sé que hasta ahora RLSP solo han sacado hasta el 04, pero creo que no por ello pongas solo esas tres armas, hay mas xDxD y en el manga salen.
Pero bueno si tengo que elegir una de esas, elijo la guadaña me gusta más que las demás, ya que la puntería no es lo mío y las espadas me pueden cortar, los suriken no me van y... xD, con lo cual prefiero la guadaña que es parecida a un baston, es larga y además la controlaria mejor, o eso pienso xD.l

Cachi
03-oct-2008, 22:06
Yo de entree esas me quedaria con la Guadaña...
..pero hay mas armas...

Soul Dark
03-oct-2008, 23:06
Si tienen razon se que hay mas armas pero como que ponerlas todas antes de que redlinesp subtitule no se me hizo muy adecuado

danicloud
03-oct-2008, 23:13
Pues yo me quedo con las pistolas pues mi punterias es bastante buena y ademas
si luego tb las tengo transformadas aaaghhhhhhhhhhh. Aunque no las cogeria como
lo hace kid eso si.

GcManiac
04-oct-2008, 01:16
A mi me encanta la guardania demoniaca de Black Star. Creo que tener una arma que se converta en varias es muy buena idea. Ahora esto tiene desventajas porque creo que el poder no el mismo que el de Kid y Maka con sus guardanias.

Saludos a todos.

Att:Gc.

Uchiha Ryuu
04-oct-2008, 04:29
Definitivamente me quedo con Tsubaki (tiene bunas formas de arma), ademas de tener el modo espada demoniaca!

Xehanort
04-oct-2008, 10:15
Yo prefiero la guadaña ya que cuando se transforma es de las mejores armas

kaiden_kun
04-oct-2008, 12:16
Si es..asta donde emos visto de RedlineSP.. pues me quedo con las Pistolas Gemeles de The Kid.. aunque hay un arma que me encanta pero aún no a salido >.<

Neclord X
04-oct-2008, 14:01
De las que hay ahi...no hay mucho donde elegir la verdad. Valorando por el arma y no por lo que se transforma...Tsubaki. Entre pistolas y armas cortopunzantes prefiero las segundas. Y la guadaña no me gusta.

allsunday
04-oct-2008, 17:11
me kedo con tsubaki por el modo espada demoniaca k me cunde muchisimo!!

zeifred9
04-oct-2008, 18:57
Pistolas: molan pero no van con mi estilo, demasiado simples. Armas ninja: no esta mal pero ni tmp es naaa muuy original.

Asi pues elijo.......... la guadaña. Poderosa, manejable i cn un largo alcanze i ademas la manera cm la hacen manejar a Maka en este anime es impresionante, aparte de que la sincronizacion es muy potente.

P.D. : Siendo critico pienso esto, pero visto en la serie me encanta las luxas, sean las armas k seaaan.

ggrb07
17-oct-2008, 22:15
Las pistolas molan, además son mucho más efectivas aunque es cierto que menos espectaculares en combate

Chopper92
17-oct-2008, 22:48
yo me kedo con las pistolas jeje. molan mucho xd

sanji95
17-oct-2008, 22:59
yo prefiero a tsubaki,porque tiene mas de una forma.
las pistolas tambienestarian bien,ye que creo que tengo buena punteria.
y la guadaña tampoco estaria mal,me gusta ese rollo de parecerme a la muerte.
pero me quedo con tsubaki-chan

Teach
18-oct-2008, 11:19
Tsubaki es la mejor. El arma con cadenas, el suriken, la hoja ninja... es la repera.
Black Star es el mejor y Tsubaki la mejor!

Zoro Asura
20-oct-2008, 23:14
Yo tambien me quedo con Tsubaki por la gran cantidad de variantes que tiene : shuriken, hoja ninja, arma d cadenas (mi favorita B)), bomba de humo. . . .
Sugoooi!!!!!!!!!:strong:

ares01
21-oct-2008, 02:32
para mi... me quedaria con las pistolas gemelas ya que son mas utiles y se manejan con gran facilidad...

Sanji_Blackleg
21-oct-2008, 10:33
De las armas que hay me quedo con la guadala (soul eater), no por nada en especial, porque tambien me gustan las de Kid xD, pero me gusta mas el estilo de combate que hacen Soul y Maka con la guadaña.

locuas
31-oct-2008, 01:34
elijo a EXCALIBURsolo si me enseñan a aguantarlo xD, de no ser asi elijo las pistolas de kid

Mugiwara.Luffy
04-nov-2008, 00:29
Yo eligiria la gaduanan de tsubai puede ser varias cosas distintas!!
como un shuriken, bomba de humo, otra arma que no recuerdo su nombre y crear un clon falso

er_pitito
04-nov-2008, 01:24
Bueno, llevo unos dias viendome esta serie y esta muy bien, con lo del arma me quedo con Tsubaki, me encata esa arma con las cadenas, parte de la estrella y otras transformaciones mass.
SaludosSSss

Drecken
05-nov-2008, 17:48
Me quedo con la guadaña demoniaca Soul Eater.Es la k mas me gusta,sobre todo x el cazador de brujas.
Saludos

raven
05-nov-2008, 18:51
Yo me quedo con las pistolas gemelas, siempre me han gustado las pistolas en los anime, no se porque, supongo que es porque asi puedes cargarte a todos a distancia, las pistolas gemelas son el poder!!!

Helena
09-nov-2008, 19:03
Pues me quedo con las pistolas gemelas,puedes atacar a lagar distancia con ellas y cortas, las otras tiene sus limitaciones.

Teach
09-nov-2008, 19:19
Una cosa que acabo de ver, las armas deminiacas no son las que estan a punto de convertirse en kishins? Como la espada de Crona y el sable hermano de Tsubaki.

Soul Dark
10-nov-2008, 01:36
Tecnicamente se les conoce como armas demoniacas a toda aquella arma que se intente volverser una guadaña mortal bueno eso dice el maga

Alexis56
11-nov-2008, 00:17
me quedo con las hermanas gemelas , me gustan las pistolas y los rifles y armas por el estilo
ademas pueden atacar a larga distancia y son livianas y faciles de usar .... mi voto es para Liz y Patty ^^

smoker7
11-nov-2008, 03:45
yo tambien me quedo con las pistolas gemelas,
son muy utiles,pueden atacar a larga distancia
y son muy faciles de manejar..

Nairdan
11-nov-2008, 21:22
Vaya, ya vote en esta encuesta hace tiempo, y vote por Soul. Si puediera cambiarlo lo cambiaria por las hermanas thompson porque son mas... espectaculares. xDD

Cachi
11-nov-2008, 21:26
Definitivamente con Tsubaki, y mas despues de que tambien pueda
transformarse en el sable demoniaco.