Ver la Versión Completa : Ghost in the shell
La verdad es que recomiendo esta pelicula isofacto a penas la vi em quede flipando es una pelicula que es tipo matrix (las personas se confunden que los robots).-_-
Perdon esque me equivoque en una cosa del titulo en vez de Ghost in the shall
es Ghost in the shell.
Uchiha Ryuu
05-oct-2008, 08:38
Buena, es bastante recomendable la pelicula. Hace tiempo que la vi y me gusto.
Istiari
05-oct-2008, 11:41
Yo me visto las 3 Películas y las 2 sagas y estoy deseoso de que salga más...personalmente es una de las mejores que he visto en anime.
Jon_Antilles
05-oct-2008, 15:36
Qué raro... juraría que ya había un tema de GITS...
Bueno, la pelis están muy bien, no obstante, si hablamos de la primera es mucho mejor el manga, ya que está la historia mucho más ampliada. Me explico, en la peli, al final intentan asesinar a Kusanagi debido a que está hablando con el Maestro de Marionetas, en cambio, en el manga, desde que se une con éste hasta que la pegan un tiro pasa más o menos medio tomo, y las razones de que quieran elimarnarla son totalemnte diferentes.
danicloud
05-oct-2008, 16:14
Yo la vi hace mucho tiempo la peli y me quede flipado la verdad, principalmente con las
curvas de la protagonista jejeje. Vi un poco de la serie que echaron por buzz pero me
quitaron el canal y me quede con las ganas de ver algo mas pero bueno que le vamos
hacer.
Si te gusta el manga es una peli que no te puedes perder.
lexvida
28-nov-2008, 16:30
Debo haber alucinado unos 2 años cuando vi esta película....osea hasta el 2000 aprox
bastante antigua....pero buenísima
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.