PDA

Ver la Versión Completa : cual es tu personaje favorito de nabari no ou?¿?¿?¿

ranatrinchada
05-oct-2008, 06:20
..sabs el mio es SHIMIZU...jajaj si q es re graciosa con lo d confundir a la :ph34r:gente ...y cual es el tuyo?¿?¿^_^:ph34r:^_^:ph34r:

oriol
25-nov-2008, 23:00
bueno la verdad que no tengo un personage predilecto, cada uno tiene su rollo el prota por su lucha a tener una vida normalt i a pesar de ser el mas poderoso de todos, no hace uso de eso, aunque su don de manipulacion es demasiado, sobretodo con su maestro,que puede ser junro con el samurai pelirojo el que tienen una moralidad bastante afin a mi, pero hay personages como el que usa el kira que dan un toque dramatico a su personalidad i su trasfondo, o el hecho que solo quiere desaparecer, el maestro ninja bueno tambien es acojonante porque detras de esa cara de chico bueno hay un hijo puta en potencia como el maestro ninja malo( por cierto es el que menos me gusta) i despues como no el ninja de la pistola ese sin comentarios un tio que se hace entrañable apesar de ser de los malos

itachi-san
26-nov-2008, 01:26
yoite!!!!!!!!!!!!!! es el mejor sin duda es el k mas mete y el mas guapo!!

Nalataia
26-nov-2008, 18:24
Aunke etoy algo colgada con l anime.....qiza me qedo con l maestro dl prota (si, si, lo se......me faltan los nombres!!¡¡ ¬¬ s q no m'akuerdo.....y si a eso le sumais q tengo un monton d nombres x recordar, pues ^^U juju)....esta como muy ido l hombre, se le va la cabeza sobretodo cuando l prota lo manipula a su voluntad....aunke kuando se pone n plan serio, mola mucho ^^.....

Ra3-asif
30-nov-2008, 04:51
Yo estoy entre Shimizu y Aizawa...

Shimizu es muy mona, pero Aizawa despierta interes con su sonrisa cinica xD