PDA

Ver la Versión Completa : Manga finalizado

akkamaru
06-oct-2008, 19:36
Me podrias decir algun manga que este ya finalizado para bajarme. Es que no me gusta eso de tener que esperar una semana para un capitulo se me hace muy largo y el capitulo lo acabo en nada. Asi que si alguien me podria decir un manga wapo ya acabado le estaria muy agradecido B)

kaiden_kun
06-oct-2008, 19:45
Prueba con 666 Satan alomejor te gusta y todo xDD

Soul Dark
06-oct-2008, 20:16
Pues Inuyasha ya termino y solo consta de como 512 capitulos creo????

Sir Eagle
06-oct-2008, 20:48
Un manga muy bueno que esta terminado , pero no sé si estará por la red es Slam Dunk, está bastante entretenido, aunque tiene sus años. Y otro asi chulo que esta acabado y es cortito es Ral y Grad (Blue Dragon) xD. O tambien Rave que está muy chula tambien.

Atlas
06-oct-2008, 21:07
Puedes darle una oportunidad a Hitomi no Catoblepas, esta bastante bien, demonios, superoderes y el personaje masculino es bastante friki xD ademas es bastante corta, solo tiene dos tomos. xD

anakhonda
06-oct-2008, 21:46
Si quieres un supermanga descargate Saint Seiya, es igual o mejor que el anime y ya esta terminado

Xehanort
06-oct-2008, 21:46
Yo te recomendaria 666 Satan y uno que no ha acabado pero va por el tomo 28 es Vagabond(autor de Slam Dunk) es de los mejores que he leido:wub:

Sir Eagle
06-oct-2008, 22:44
Oye Xehanort, no hay anime de Vagabond? es que no estoy seguro y queria preguntarlo y para poner mas mangas. Pues no esta terminado tampoco pero Nogami Neuro es muy bueno, a mi me encanta , puedes probar tambien con Berserk que escuche que estaba terminada.

danicloud
07-oct-2008, 00:27
Pues yo tb te recomiendo el manga de saint seiya, que ademas seguro que conoces la serie.

Uchiha Ryuu
07-oct-2008, 05:32
Yo te recomiendo Death Note es un buen manga. Mejorcito que la serie XD. Tambien el de Elfen Lied

Xehanort
07-oct-2008, 17:00
Pues anime de Vagabond de momento no hay, aunque me da igual teniendo el manga me conformo:lol:

akkamaru
07-oct-2008, 20:11
Puedes darle una oportunidad a Hitomi no Catoblepas, esta bastante bien, demonios, superoderes y el personaje masculino es bastante friki xD ademas es bastante corta, solo tiene dos tomos. xD
Atlas, te hice caso y empece Hitomi no Catoblepas, esta bien, no es algo del otro mundo, pero esta bien, ya me lei el primer tomo, mañana ya acabo el manga xD B)

cuervo
01-nov-2008, 03:17
si tienees tiempo mira este manga para mi esta aceptable Kimi Sae Mo Ai No Kusari (http://clampfansub.net/foro/index.php?board=32.0) y ya si quieres ver algo mas picaro aunque no se si ya termino es la de amante dragon.

saludos.