Ver la Versión Completa : Manga finalizado
akkamaru
06-oct-2008, 19:36
Me podrias decir algun manga que este ya finalizado para bajarme. Es que no me gusta eso de tener que esperar una semana para un capitulo se me hace muy largo y el capitulo lo acabo en nada. Asi que si alguien me podria decir un manga wapo ya acabado le estaria muy agradecido B)
kaiden_kun
06-oct-2008, 19:45
Prueba con 666 Satan alomejor te gusta y todo xDD
Soul Dark
06-oct-2008, 20:16
Pues Inuyasha ya termino y solo consta de como 512 capitulos creo????
Sir Eagle
06-oct-2008, 20:48
Un manga muy bueno que esta terminado , pero no sé si estará por la red es Slam Dunk, está bastante entretenido, aunque tiene sus años. Y otro asi chulo que esta acabado y es cortito es Ral y Grad (Blue Dragon) xD. O tambien Rave que está muy chula tambien.
Puedes darle una oportunidad a Hitomi no Catoblepas, esta bastante bien, demonios, superoderes y el personaje masculino es bastante friki xD ademas es bastante corta, solo tiene dos tomos. xD
anakhonda
06-oct-2008, 21:46
Si quieres un supermanga descargate Saint Seiya, es igual o mejor que el anime y ya esta terminado
Xehanort
06-oct-2008, 21:46
Yo te recomendaria 666 Satan y uno que no ha acabado pero va por el tomo 28 es Vagabond(autor de Slam Dunk) es de los mejores que he leido:wub:
Sir Eagle
06-oct-2008, 22:44
Oye Xehanort, no hay anime de Vagabond? es que no estoy seguro y queria preguntarlo y para poner mas mangas. Pues no esta terminado tampoco pero Nogami Neuro es muy bueno, a mi me encanta , puedes probar tambien con Berserk que escuche que estaba terminada.
danicloud
07-oct-2008, 00:27
Pues yo tb te recomiendo el manga de saint seiya, que ademas seguro que conoces la serie.
Uchiha Ryuu
07-oct-2008, 05:32
Yo te recomiendo Death Note es un buen manga. Mejorcito que la serie XD. Tambien el de Elfen Lied
Xehanort
07-oct-2008, 17:00
Pues anime de Vagabond de momento no hay, aunque me da igual teniendo el manga me conformo:lol:
akkamaru
07-oct-2008, 20:11
Puedes darle una oportunidad a Hitomi no Catoblepas, esta bastante bien, demonios, superoderes y el personaje masculino es bastante friki xD ademas es bastante corta, solo tiene dos tomos. xD
Atlas, te hice caso y empece Hitomi no Catoblepas, esta bien, no es algo del otro mundo, pero esta bien, ya me lei el primer tomo, mañana ya acabo el manga xD B)
si tienees tiempo mira este manga para mi esta aceptable Kimi Sae Mo Ai No Kusari (http://clampfansub.net/foro/index.php?board=32.0) y ya si quieres ver algo mas picaro aunque no se si ya termino es la de amante dragon.
saludos.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.