Ver la Versión Completa : One Piece entra en Hiatus
No se si alguien ha puesto la noticia, he mirado y me ha parecido que no, si es así lo siento.
Tras muchas especulaciones, y tras las traducciones correctas, se ha determinado de forma oficial que el comunicado que va a realizar Oda es que tras la aparición en el número 45 de la Shonen Jump, con la nueva tanda de capítulos HunterxHunter, que estará en la revista durante las próximas 10 semanas, One Piece entrará en Hiatus a partir del número 47, y que este parón durará hasta que termine la estancia de la serie del autor de Yu Yu Hakusho.
Esta decisión se desconoce si ha sido tomada por el propio autor para poder descansar, o si ha sido tomada por la propia editorial, pero lo que si está claro es que este parón ralentizará la salida de los tomos siguientes, y por consiguiente la salida en nuestro país en donde próximamente aparecerá el tomo 43 de esta serie de la mano de Planeta DeAgostini.
Fuente: Ramen Para Dos (http://ramenparados.blogspot.com/2008/10/one-piece-entra-en-hiatus.html)
Que mala noticia, ¿No?
Si paran el manga 10 semanas seguro que hay relleno :unsure:
Ufff! esto esta confirmado¿? porque de ser asi, nos espera un relleno mas largo de lo normal :s
Su fuente es 2ch, pero no entiendo nada de alli XD
Lo que si es seguro es que esta semana no hay, ojala se quedase solo en eso T.T
Xehanort
06-oct-2008, 22:00
Espero que no sea asi porque sino es muy mala noticia ya que tener que esperar 10 semanas para el proximo capitulo va a ser muy duro:unsure:
si tan solo hicieran minimo 3 mini-historias podrian darle tiempo al manga para retomar
Ya esta confirmado que es FALSO, es un rumor que salio de 2ch
sacado de mcnaime
Chic@s al parecer esto fue una falsa alarma. El comentario de el ciclo de 10 semanas fue una idea de un forero que buscaba burlarse de Togashi y su "no consistente" manga HunterxHunter. Quiso hacer un comentario ingenioso, poniéndolo como si fuese un anuncio oficial, cuando se dio cuenta que la gente se lo ha estado tomando en serio en 2ch (y por consecuencia también en APforums). Así que no se preocupen, fue una broma de algún japones, que no fue hecha muy bien.
Lo único seguro es que al parecer, Oda si va a dar un mensaje en el próximo One Piece, y es posible que se tome un descanso la semana de mas arriba. Pero un descanso normal y corriente de una semana al parecer...Alegraos, que el fin del mundo aun no llega!!
Espero que Atlas tenga razon, porque un paron de 10 semanas es una autentica barbaridad. Toei tendria que meter un relleno brutal y yo clamo al cielo porque el relleno dure lo menos posible, porque la siguiente saga es buenissima.
En fin, el tiempo dira.
Yo también espero que tengas razón, aunque una semana sin One Piece también sera dura -_-
Lo que menos me ha gustado de la noticia es que HxH solo vaya a estar dos meses y medio, aunque lo de OP tb afecte, xo sk es un suplicio no saber que pasa con HxH durante meses hasta que el vago del autor se decide a hacer otra tanda mal dibujada
Yo también espero que tengas razón, aunque una semana sin One Piece también sera dura -_-
se nota que no lees gantz que es bisemanal y sobretodo claymore, te arrancarias las venas ya que solo sale un capitulo cada mes xD
Xehanort
06-oct-2008, 22:22
Menos mal que es una broma porque sino seria muy cruel por parte de Oda:lol:
se nota que no lees gantz que es bisemanal y sobretodo claymore, te arrancarias las venas ya que solo sale un capitulo cada mes xD
Tienes razón, no las leo. Pero aunque me las han recomendado mucho si no lo hago es por eso, no podría aguantar XD. Vagabond también me ha dicho que sale cuando quiere,¿No? Que mal >.<
Soul Dark
09-oct-2008, 22:01
10 semanas seria una tortura imaginense que tipo de relleno meterian.Pero lo bueno que solo era una mentira :lol:
Se cierra el tema, dado que como se ha dicho es una noticia falsa, desmentida en foros tan importantes como Arlong Park. Las cosas ciertas son:
- Hunter X Hunter vuelve por 10 semanas, el autor tiene la muñeca jodia por eso no puede hacer periodos largos de capítulos.
- Oda va a hacer un anuncio, que posiblemente haga uno de sus descansos, pero que en ningún momento será de 10 semanas.
Ale no sufráis xdd.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.