PDA

Ver la Versión Completa : El anime de Soul Eater en España

el_ent
08-oct-2008, 00:45
Noticia recien salida en Mision Tokyo:

Soul Eater, la última serie revelación de las televisiones japonesas, ha sido licenciada recientemente en España. http://i33.tinypic.com/zthggh.jpg

El anime, basado en la obra homónima de Atsushi Okubo, se estrenó en abril de este mismo año y contará con un total de 51 capítulos. El manga, que se publica en la revista Shonen GanGan, acumula 12 tomos y sigue con una salud de hierro dentro de la revista de Square-Enix.
BONES (Fullmetal Alchemist, Darker Than Black u Ouran High Host Club), se encarga de la animación mientras que Aniplex se encarga de la banda sonora.

En un universo paralelo está situada Death City (Nevada, USA), y dentro de esta curiosa ciudad se encuentra el Shibusen (Shinigami Buki Shokunin Senmon Gakkō) una escuela creada por Shinigami (Dios de la Muerte) para educar a los futuros Másters y a sus armas y, de paso, evitar que vuelva el Kishin (demonio).

El reto de todas las parejas (master/arma) es hacerse con las almas de 99 almas de humanos-demonios y una de una bruja y así evolucionar hacia el Death Scythe.¿Que os parece la noticia? Intereante, verdad??? Es la primera vez que veo que se haya licenciado un anime tan deprisa.

Espero que no suponga la cancelación por parte de Redline xDDD Espero coments

danicloud
08-oct-2008, 00:56
mmmmmmmmmmmm muy interesante ahora esperar la aceptacion del publico español,
tb estaba mär y mira yo ni me entere. Y a ver si ponen nuevos de one piece en español t
tambien.

Atlas
08-oct-2008, 01:03
Y lo emitiran a las 3 de la mañana como todos

Mugiwara.Luffy
08-oct-2008, 01:07
Tambien depende mucho el aprecio de los televidentes
si no es bien recibido pues tendrian que cancelarlo
pero me gustaria que RedLine no deje se subtitularla pues me gusta mas en su idioma natal

GcManiac
08-oct-2008, 02:31
OMG noooo. Joder ojala que no la cancelen aqui rn RLSP y tambien que la llevaban a ver si no ocurre una desgracia y pues posponen el estreno en espania hasta que acabe en Japon. O algo por el estilo.

Saludos a todos.

Att;Gc.

Uchiha Ryuu
08-oct-2008, 02:57
Noooo, seria una pesima noticia si se cancela Soul ya que es una de mis series favoritas. Espero que Red Line no la cancele.

kaiden_kun
08-oct-2008, 12:00
Y lo emitiran a las 3 de la mañana como todos
xDDDDDDDD
Claro tio.. no ves que mantienen los horarios de emisión de alli y lso repiten aqui en españa sea la hora que sea xDDD
Muestra de que es un gran anime y han querido correr para pillara..
Que bien suena eso de " la última serie revelación de las televisiones japonesas"^_^^_^

josepmr
08-oct-2008, 13:08
Hombre, si emitiendola a las 3 de la mañana, conseguiesemos que dejaran de censurar todas las series, por mi que las hagan a esas horas xDD

el_ent
08-oct-2008, 13:57
Hombre, si emitiendola a las 3 de la mañana, conseguiesemos que dejaran de censurar todas las series, por mi que las hagan a esas horas xDD

yo estoy contigo, mas vale que la hagan a esas horas sin censurar que hacer lo que han hecho con Naruto xDDD lo que también espero saber quien tiene la licencia, para que no hagan una birria :lol::lol:

Ryoga1985
08-oct-2008, 15:37
Por favor redline no la dejeis porque este licenciada, vuestra version es la caña

Neclord X
08-oct-2008, 16:17
Noticia recien salida en Mision Tokyo:

¿Que os parece la noticia? Intereante, verdad??? Es la primera vez que veo que se haya licenciado un anime tan deprisa.

Espero que no suponga la cancelación por parte de Redline xDDD Espero coments

Vale, comento, hay que aprender la diferencia entre "licenciar una serie" y "emitir una serie" XDDD

Una cosa es que se licencie...de ahi a que se emita...va rato. Que se licencie no significa que vaya a emitirse en television, algunas series son licenciadas para su lanzamiento en dvd unica y exclusivamente, aunque muchas un tiempo prudencial despues, alguna cadena de television (normalmente en canales de canalsatelite y estas cosas o en algun caso las autonomicas como el k3) puede que lo emita.

Tambien hay licencias por ahi que se perdieron en el olvido y no se supo nunca mas de ellas, por ejemplo, el anime de Ippo se licencio hace bastante. El de Air Gear...hace ya bastante que se licencio tambien para TV...y no estoy seguro pero creo que aun no se ha emitido, o al menos no he oido que se haya emitido.

Los shonen suelen licenciarse bastante rapido, SE no es precisamente de las que mas rapido se han licenciado, hay series que antes incluso de empezar emitirse ya fueron licenciadas.

Xehanort
08-oct-2008, 16:22
Pues esperemos que no la cagen en el doblaje y que RedLine no la cancele:unsure:

GcManiac
08-oct-2008, 19:07
Una cosa es que se licencie...de ahi a que se emita...va rato. Que se licencie no significa que vaya a emitirse en television, algunas series son licenciadas para su lanzamiento en dvd unica y exclusivamente, aunque muchas un tiempo prudencial despues, alguna cadena de television (normalmente en canales de canalsatelite y estas cosas o en algun caso las autonomicas como el k3) puede que lo emita.

Ahh bueh, es un alivio que lo digas ya que casualmente cuando pasa esto los fansub dejan las series, pero gracias a dios no pasa nada. Segun tengo entendido Nabari tambien la licenciaron en USA. pero todavia no ah pasado nada, bueno la mayoria de los fansub americanos la dejaron y solo uno tomo las riendas a partir del 23 creo que fue IRU88 algo asi.

Saludos a todos.

Att:Gc.

mjsenoret
08-oct-2008, 19:14
como dice Neclord desde que la licencian hasta que la emiten pueden pasar años, lo malo es que la mayoria de los fansub cuando licencian una serie dejan de subtitularla, espero que no sea el caso de Red Line y podamos disfrutar de la serie entera, porque desde luego los doblajes que hacen en España son espantosos, que doblen una serie de anime actualmente es destrozar la serie.

Neclord X
08-oct-2008, 19:22
Todo depende de la politica de los fansubs...algunos dropean en el momento en que se licencian...otros esperan a que realmente se distribuya. (otros directamente pasan)

Por ejemplo, D.Gray man fue licenciada, cuando iba por el 75 o asi, algunos grupos dejaron de hacerla, pero otros siguieron, a fecha de hoy creo que aun no han sacado ni el primer dvd.

Personalmente creo que es una tonteria dropear series al licenciarse, porque...si la serie se esta emitiendo aun en japon, cualquier merluzo se daria cuenta de que hasta que alli no acabe como minimiiiisimo, no va a empezar a distribuirse. Por eso muchas son licenciadas rapidamente en un burdo intento de que no se distribuyan de estrangis (el caso mas claro es el de DEath Note, y mirad de que sirvio)

Ejemplo, SE, licenciada, tienen que pasar 25 semanas mas (osea 6 meses) hasta que acabe. Luego tienen que traducir, editar etc (2 meses mas y estoy poniendo muy poco). Luego...supongo que primero saldran los dvds de los primeros capitulos, y si acaso un tiempo despues...un par de meses mas...empezaran a emitirla.

Osea, año y pico partiendo de ya...dropear algo que falta mas de un año para que emitan...:glare:

gray
08-oct-2008, 19:35
Y se podria saver cuando emitira en television?
(porque la verdad tengo mucha intriga por ver las voces).
Pero se pero seguro que como lo hagan en catalan orroroso mas de lo que puede estar.:lol:

Raghe
08-oct-2008, 22:39
Entonces vais a seguir??? ^^

Jon_Antilles
08-oct-2008, 23:50
No olvidéis que series como Blue <dragon también han sido licenciadas y no se ha emitido todavía ni un solo capítulo.

Raghe
09-oct-2008, 01:14
Entonces si vais a seguir fansubeandola ^^, os daria un abrazo a cada uno del staff xD

ares01
10-oct-2008, 17:47
estas si son malas noticias pero esperemos que en latino america no pase eso....

el_ent
13-oct-2008, 14:08
Mas noticias sobre los derechos de Soul Eater:

http://www.misiontokyo.com/mkportal/imageneseditor/1223847861.jpg

Mision Tokyo ha podido descubrir que la editorial italiana Panini ha adquirido los derechos de los animes Soul Eater, D.Gray Man, Darker Than Black y Deltora Quest para algunos países de Europa entre los que se encuentra España.

A pesar de poseer la licencia, Panini no tiene la intención de editar estas series en DVD por considerar al sector poco rentable, aunque no descarta vender los derechos a otra distribuidora que asuma los riesgos. Su intención es intentar que alguna cadena de televisión española se interese y poder emitir las series en España.
Info: Msion Tokyo (http://redlinesp.net/foros/www.misiontokyo.com)

Ahora a esperar que haya alguien que le interese emitirla <_< Esperemos saberlo pronto, yo por mi parte creo que Cuatro es nuestra única opción.
(http://redlinesp.net/foros/www.misiontokyo.com)

Xehanort
13-oct-2008, 14:34
Pues yo creo que si lo hechan sera o en Animax o en Buzz pero esta ultima cada vez esta peor respecto al anime<_<

kaiden_kun
13-oct-2008, 14:37
Juas.. no creo que se quede sin distribuir esos animes..seria algo muy "raro"..
Yo creo que Animax o el K3 podrián emitirla..sobretodo el K3 ya que a mi juicio y viendo estos años el "tipo" anime que echan en el K3 Soul Eater pega con el canal jajaja

Jon_Antilles
13-oct-2008, 15:32
Lo de Panini es raro, ya que suele dedicarse más a editar comics y manga.
No serán los derechos del manga en lugar de los del anime?

Atlas
13-oct-2008, 17:30
No lo entiendo, porque quieren los derechos sino van ha hacer nada? :/

GcManiac
13-oct-2008, 19:05
Ya lo de Soul Eater se esta poniendo tipo novela. Yo no le voy hacer mucho caso porque si RLSP la sigue pues aqui estare viendola.

Saludos a todos.

Att:Gc.

Raghe
13-oct-2008, 22:02
Seguire RLSP, el fansub k nunca dropea xDDD Que panini se vaya a tomar por cromos xD

zorox
14-oct-2008, 05:40
Lo malo es que me lo perdere ya que no soy de españa, RLSP, lo continuaran vdd, continuaran su version

Sap
14-oct-2008, 21:23
Nos volveremos noctamblos solo por ver las series sin censura xD
Aunque la verdad, Panini no creo que censure el anime de Soul Eater, tengo entendido (aviso que puedo estar equivocado, asi que no me lapideis) que cuando compro la licencia de Naruto lo hizo de otra compañia que si que se gasto los cuartos en censurarla, por eso llego aqui de esa manera.

Si tenemos suerte, puede que Panini le de vagancia y racaneria como para querer gastarse dinero en censurar y nos llegue como dios manda y a un horario normal xD

Raghe
14-oct-2008, 21:40
Yo lo que quiero es k el fansub no dropee la serie... Lloraria por meses xD...
Y ademas me preocupa que desde el domingo esta los dos capis (caps.6 y 7) en LI y aun no sabemos nada de ellos...

Jon_Antilles
15-oct-2008, 00:21
Y ademas me preocupa que desde el domingo esta los dos capis (caps.6 y 7) en LI y aun no sabemos nada de ellos...

Con la de cosas que hay para preocuparse y tú haciéndolo de unos capítulos. A mí me preocupan la guerras, el hambre en el mundo, mis estudios, mi futuro y otras tantas muchas.

No te preocupes por los capítulos de Soul, en serio, que cuando menos te lo esperes saldrán xD

Raghe
15-oct-2008, 00:41
Ya se lo del hambre,lo de las guerras,y todo lo demas... Es preocupante pero no podemos hacer nada (por lo menos yo...)
Mis estudios por ahora los tengo bien cubiertos ^^
Y lo de soul Eater,pos una gran noticia :)

ares01
15-oct-2008, 04:45
ustedes no se preocupen estos capitulos estaran a su debido tiempo...

kokelalo
27-oct-2008, 05:18
aca si me equivoque, postie donde no debia, bueno parece que este fansub es de españa ^^, ojala que sigan con este anime que me gusto muchisimo y su version uu es muy muy buena asi que me gustaria seguir viendola, si siguen con el fansubeo de Soul eater ojala que no se metan en problema por las leyes de España que yo no las conosco cuales son y es raro que no dejen que las subtitulen si sabemos que esto es por fans y para fans, sería muy malo que se proibiera esta práctica, ademas que no me gustaria ver los doblajes vistos por ejemplo en animax que son doblajes malisimos como series como prince of tennis, FMA, Gantz y la unltima Bleach (Mataron la serie), son un desastre, que viva el fansubeo es lo mejor ver la serie con sus sonidos originales, y que viva RedLine que siempre entregan un trabajo espectacular especialmente en Soul Eater que se pasaron de bueno.

PD: Que sigan sacando Soul Eater pliss no me dejen con las dudas ^^.