Ver la Versión Completa : One piece Movies etc
chelero
08-oct-2008, 01:49
no seria mejor como no se pueden poner los archivos completos como las movies no seria mejor ponerlos en torrent
es mas bomito ver una pelicula sin parar (:
hahaha ya esta la 4 en torrent pero solo esa
por eso pongo este post :/
gracias salu2
Bueno, yo no soy del staff y tampoco recuerdo como estaba subidas las pelis, pero me parece que estaban subidas en cachos. Al bajarte todos los cachos los descomprimias y se "juntaban" para poder ver lo peli del tiron. Si estoy en lo cierto... no entiendo el fin de este post.
josepmr
08-oct-2008, 17:11
Pos yo me perdido, mas que na, en la parte de ver la pelicula a trozos, que yo sepa, vamos para eos lo hice, subi a varios servers, luego se descomprime y sale la pelicula entera, aunque de echo hay servers en los que estan las peliculas enteras, y mas mirrors que ya estan colocados en teoria, asi que no se a que te refieres.
danicloud
09-oct-2008, 23:50
eingggg¿?¿?¿?¿? La ultima pelicula (ambas versiones) era un solo torrent que ocupaba
un giga y tenias la pelicula entera sin trozos ni nada, a ver si te estas equivocando con
la serie jajajaja.Pero tb las tienes en descarga directa en un trozo.
De todas maneras he estado buscando yyyyyyy no encuentro efectivamente los torrents
encuentro tu foro josepmr, pero claro con descargas directas y emule pero no encuentro
los torrents
josepmr
10-oct-2008, 03:23
eingggg¿?¿?¿?¿? La ultima pelicula (ambas versiones) era un solo torrent que ocupaba
un giga y tenias la pelicula entera sin trozos ni nada, a ver si te estas equivocando con
la serie jajajaja.Pero tb las tienes en descarga directa en un trozo.
De todas maneras he estado buscando yyyyyyy no encuentro efectivamente los torrents
encuentro tu foro josepmr, pero claro con descargas directas y emule pero no encuentro
los torrents
Porke los torrents, en los trackers en los que estaban las movies murieron, el 1º fue BtParadise, luego el de Slayers, luego el nuestro que era de Slayers si no recuerdo mal, y al final Frozen dejo subir series licenciadas en otro idioma o no se k, asi que se empezo a subir todo ahi, pero claro, las otras movies se han quedado sin torrent, haber si cuando salgan las movies que quedan hasta la 9, hacemos un macrotorrent con las 9 Movies, y asin se mantienen mas que 1 Movie, que yo lo he visto por los torrents de las Raws, e inluso los episodios duran mas, pero alguien no me hizo caso cuando se lanzo el reshare de Blue Dragon xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.