PDA

Ver la Versión Completa : Ya cobra MEGAUPLOAD a fuerzas !!!!!!????????

luffysecando91
09-oct-2008, 22:46
pues este tema lo creeo por que quiero saber si es verdad que para poder descargar de megaupload ya es necesario tener una cuenta premium????????????'' no lo puedo creer ya no se puede gratis o que??????????''
lo descubri ahora llegando de la escuela como de costumbre lo primero que hago es descargar capitulos pero de MEGAUPLOAD y la sorpresa de que ya es awuebo estar subscrito a una cuente esto no es justo ahora de donde descargare mis capitulos y quiero saber si no hay alguna forma para seguir descargando sin necesidad de tener una cuenta premium, o si no puede hacer algo el fansub para arreglar este tragico insidente

NomaDLuke
09-oct-2008, 22:53
Megaupload te permite descargar sin necesidad de pagar...pero con limites... (X descargado cada X minutos, no se como anda la cosa). Las limitaciones si que se quitan con la cuenta premium, pero para eso hay que apoquinar.

Lo que te ha pasado es que teniendo una cuenta gratuita, se ve que has sobrepasado el limite, pero espera un par de horas, reinicia el router y listo

Ah, y pasate por aqui
http://tinyurl.com/4wzhbj

luffysecando91
09-oct-2008, 23:03
no pero esta ves ya ni me da la opcion para introducir las letras que siempre pedian solamente aparece el boton de descargar por cuenta premium no es eso de que he sobrepasado el limite de descargas si ya tengo mucho tiempo descargando de megaupload y simpre aparecia para introducir las letras y ahora no aaaaaaaaaaa no es justo

Neclord X
09-oct-2008, 23:09
A mi me va bien, me siguen saliendo las letras, no hay nada raro, sera que el link que intentas ver lo han borrado. Si no...sera alguna pirula rara, en unas horas te ira bien.

Sea como sea megaupload en si no ha sufrido ningun cambio, asi que cerrado.

josepmr
10-oct-2008, 03:27
no pero esta ves ya ni me da la opcion para introducir las letras que siempre pedian solamente aparece el boton de descargar por cuenta premium no es eso de que he sobrepasado el limite de descargas si ya tengo mucho tiempo descargando de megaupload y simpre aparecia para introducir las letras y ahora no aaaaaaaaaaa no es justo
A ver, si no recuerdo mal, cuando el archivo de Megaupload es mayor de 1 Giga, tienes que tener cuenta premium, si o si para bajar ese archivo, por ese motivo, cuando subo cosas de mas de un Giga a Megaupload yo, lo pongo en partes y en varios servers.