PDA

Ver la Versión Completa : ¿A dónde fue a parar cada uno?

Teach
11-oct-2008, 13:02
Esa es la pregunta, a dónde creeis vosotros que fue a para cada uno de los muguiwaras.
Luffy esta en amazon Lily, pero donde estan Zoro, Nami, Usoopp, Chopper, Sanji, Robin, Franky y Brook?
Si tomamos en cuenta la pregunta que hace Kuma: Si fueras de viaje, ¿a donde te gustaria ir? Pienso que estarian asi:
Zoro-> Esta en la misma isla que Mihawk
Nami-> En una isla misteriosa que no sale en ningun mapa y que "casualmente" tiene mucho dinero.
Usoop->Isla de los gigantes: Elbaf
Sanji-> El nombre que le dieron en el doblaje fue, el Gran Indigo (mar donde se encuentran todas las clases de peces)
Robin-> Cerca de un Phoneglyph
Franky-> ¿?
Brook-> ¿?

Johnny D. Warrior
11-oct-2008, 13:16
yo pienso q no se debe tomar como premisa la pregunta de Kuma ya q sino Brook estaria con Laboon, Sanji en el All Blue... y no creo q sea lo q ocurra aki... yo pienso q Kuma los ha enviado a diferentes lugares donde puedan entrenarse y evolucionar acorde con sus caracteristicas, al igual q Luffy q seguramente obtendra el Haki de Amazon Lily... Asi q no tenemos ni zorra idea de donde estan los demas... pero seguro q todos estan a la misma distancia del archipielago Shabondy...

La buena pregunta seria: quien llegara primero al archipielago? Esta claro q Nami...

gerovit
11-oct-2008, 13:18
yo no creo que les haya mandado tan lejos, seria un poco raro date cuenta que muchos de los lugares que has mencionado estan muy cerca de conseguir su sueño como puede ser zoro o sanji, en mi opinion lo mas seguro es que les que les haya mandado a una isla tipo la que esta luffy, que este a cierta distancia del archpielago porque si os acordais kuma parece que hablo con raileigh y este no hizo nada seguramente por que sabia que donde les mandase no tendrian muchos problemas en regresar, ademas si no recuerdo mal el sunny estaria listo en 3 dias y ¿kuma los manda a una isla que esta a tres deias de distancia? mucha casualidad creo yo.

gray
11-oct-2008, 13:23
Bueno la verdad es que no lo se porque si segun lufi no estan en la misma isla y los va a ir a buscar en bote ai que estar como una chota para irlos a buscar en bote porque entre todas las islas no se sabe todabia donde van a ir a parar todos.
Hasta que no aparezca nos e puede ni siquiera deducir donde estan cada uno porque entre todas la sislas que a estado al tripulación de lufi no se puede deducir en cual de ellas a ido a parar cada uno.
Pero la verdad esque no os parece algo raro que aya ido a parar justamente con la ballenita porque le izo una promesa y la tiene que cumplir todavia.
Asi que seguramente cada uno aya ido parar donde tenga un asunto pendiente.
Asi que por lo seguro que brook esta en el mismo sitio que lufi.-_-

Sanji_Blackleg
11-oct-2008, 13:43
Esta claro que cada uno ha ido a parar a un sitio distinto, y creo que Oda va a aprovechar esta oportunidad para darle nuevos poderes a cada uno de los mugiwara, ¿donde han ido a parar?, pues no te lo sabria decir la verdad, supongo que habran ido a parar a sitios como el de Luffy, sitios misteriosos y de los que no se sabe casi nada.

Soul Dark
11-oct-2008, 21:36
Pues yo pienso que cada uno esta en una isla misteriosa ,donde van a descubriri algunos secretos o a adquirir nuevas tecnicas pero talvez hasta consigan un nuevo nakama por alguno de estos lugares

er_pitito
11-oct-2008, 22:11
Lo de las nuevas tecnicas yo creo que queda un poco claro, ya que cada uno necesita fortalezerse para el nuevo mundo sino como ya dijeron por ahi se llevaran mas de un palo por parte de otras tripulaciones. Y el lugar donde esta cada uno eso solo lo sabe Oda XD, que seguro que nos sorprende como siempre.
SaludosSs

JvanV.7
11-oct-2008, 23:29
yo encontre ace unas semanas en un foro una imagen procedente de un "art book" de one piece done aparecian cuatro supuestos posibles nuevos nakamas, pero claro, siendo oda nunca puedes dar nada x echo

http://img369.imageshack.us/img369/8004/enaonepiececolorwalk202gl3.jpg

segun esa imagen, una de las teorias mas factibles es k se ayan dividido en cuatro grupos, uno luffy solo, y los otros 3, 3 y 2 x ejemplo, y ke cada uno trae consigo un nuevo nakama. la primera parece ser una de las amazonas, un trabukero, el de la derexa.... un tio raro (alguna especie de caballero al ke le viene grande la armadura) y el ultimo un bikingo. aunke tampoco tienen ke venir todos obligatoriamente con nakamas, pueden estar en cuatro grupos de dos y luffy y k uno no traiga nakamas consigo.

independientemente de esta imagen, mi teoria personal es ke kuma envió al resto de la tripulacion al mismo sitio y a luffy a amazon lili x su extraña relacion x aber visto lo k tenia hancock y xke tras vencerla aga algun tipo de pacto en el k se iria de incognito en su barco a donde ba a ser la ejecucion de ace y salvarlo, xke esta mas ke claro ke de un modo u otro ace se salva. esta teoria podria sonar rara, pero coño, ablamos de oda

locuas
11-oct-2008, 23:43
mmmh...es muy diferente a margareth, creo que ellos son los "prototipos" para nuevos nakamas, en la saga de buggy oda muestra sus primeras versiones de buggy y compañía, puede que estas sean las primeras versiones, pues actualmente la ropa de las amazonas es muy diferentes a la de la imagen.
yo creo que minimo hay un grupo de 2, zoro y alguien mas(vamos, seguro que zoro termina volviendo a thriller bark si va solo xD)

st_nuky
11-oct-2008, 23:53
Yo tampoco me tomaría en serio la pregunta de Kuma; dudo mucho que Luffy quisiera ir a una isla llena de mujeres (en todo caso, llena de carne...)
Y Zoro, como se encuentre con Mihawk, se va a cagar de las patas pa' abajo xD Recordemos que está medio muerto... No creo que tenga nada que ver con sus sueños, se supone que aún estamos en la mitad de la serie (o eso leí por ahí), no han podido llegar tan pronto xD

Lo único que se sabe es que están cerca del archipiélago ése (no me acuerdo de cómo se llama), o se supone, ¿no?

JvanV.7
12-oct-2008, 00:11
mmmh...es muy diferente a margareth, creo que ellos son los "prototipos" para nuevos nakamas, en la saga de buggy oda muestra sus primeras versiones de buggy y compañía, puede que estas sean las primeras versiones, pues actualmente la ropa de las amazonas es muy diferentes a la de la imagen.
yo creo que minimo hay un grupo de 2, zoro y alguien mas(vamos, seguro que zoro termina volviendo a thriller bark si va solo xD)

a la ke si se parece ligeramente es a hancock, auno no kreo ke sea probable (si se uniera a la tripulacion sanji se kedaria de piedra aun sin ke hancock usara su "mero mero merrow" xDD)
como pone arriba, la imagen es de un art book, y los cuatro personajes son solo borradores, es muy posible ke al final sean diferentes aunke la idea principal si ke seguiria, si te fijas la primera lleva una serpiente al igual ke margaret

y lo de zoro... lo ke mas le convendria seria acabar con nami, pa complementar, si acabara solo y tubiera ke volver, en vez de carteles de wanted van a tener ke poner carteles de desaparecido xDD

er_pitito
12-oct-2008, 18:02
Vayaa, esa imagenn es muyyy curiosa ya que la mujer es muyyy parecida a Boa, sera la nueva nakama en vez de matgareth??y los otros tres la verdad que tambien son muy curiosos, veremos que le ocurre, podria ser que el vikingo lo trajese Ussop??, si es que esa imagen muestra realmente los verdaderos posibles nakamas.
SaludosSs

fan1piz
12-oct-2008, 18:25
DE momento solo se sabe donde esta luffy lo demas son teorias

Ankoku-Maru
13-oct-2008, 07:51
uno de esos personajes prototipos (el que tiene el escudo) me recuerda mucho a mr.5 ya saben el que tiraba mocos explosivos xD ya que mr.5 tenia el cabello parecido y usaba una gabardina. y en cuanto a donde estan los demas tengo dos posibles grupos (el destino de cada uno se lo dejo a Oda xD):

el primer posible grupo:
yo creo que es muy posible que esten por parejas, y si en dado caso kuma en realidad tenia pensado ayudar a luffy y a los demas a escapar (y teniendo en cuenta que kuma selecciono los lugares para cada quien, sin tomar en cuenta la respuesta a la pregunta ¿si te fueras de viaje, a donde irias?) entonces lo mas seguro es que:

1.- zoro y chopper esten juntos ya que asi chopper podria curar sus heridas (si kuma no sabe que chopper es doctor, entonces digamos que fue suerte xD)

2.- que robin y nami esten en el barco posiblemente debido a que nami tiene el log pose y si estuviera en otra isla correria el riesgo de que el log se convierta en un eternal pose (eso es lo que le pasa al log pose si se queda demasiado tiempo en una isla despues de cargarse no?), esta idea se descarta si kuma las envio a otro lugar que NO sea una isla

3.- que ussop este con brook ademas no olviden que cuando kuma fallo al intentar tocar a ussop por primera vez se debio a que brook se "sacrifico" dejandose tocar por kuma en vez de a ussop y sanji, asi que el lugar que kuma eligio para ussop, lo tomo brook inesperadamente, y es probable que kuma haya mandado a ussop al mismo lugar

4.-sanji y franky jajajaja por que? pues seria divertido ver la cara de sanji al ver que no le toco estar con nami o con nico robin jajajajaja

5.- luffy solo con las amazonas

y el segundo grupo posible:
este grupo es mas sencillo, pues solo tome en cuenta el orden en que fueron teletransportados por kuma

1.- zoro y brook, justo despues de que tocaran a zoro, brook evita que sanji y ussop sean tocados por kuma

2.- ussop y sanji, sanji es derribado, ussop queda indefenso

3.- franky y nami, luffy falla en derribar a kuma

4.- chopper y robin, se sabe que a estos dos les gusta estar juntos...¿casualidad?

5.- luffy

ya veré si le atine jajajajaja

PD: si en dado caso oda decide dejar un par de los mugiwara en el sunny entonces creo que existe la posibilidad de que Oda nos presente a los personajes prototipo que salen en el art book. luffy ya vio a la primer prototipo. tal vez los otros 3 pares conozcan a los 3 restantes, y aprender tecnicas de ellos. xD

se me ocurrio un tercer posible grupo xD, en relacion con los personajes prototipos:
si Oda tiene pensado presentarnos a estos personajes yo creo que lo haria con la intencion de esneñarles tecnicas nuevas a los mugiwara, y teniendo en cuenta el aspecto de estos prototipos entonces creo que habria una division asi (aqui les dejo la imagen que dejo JvanV.7 del art book, espero que no le moleste.):

http://img369.imageshack.us/img369/8004/enaonepiececolorwalk202gl3.jpg
1.- zoro y brook: con el sujeto con una larga espada, para aprender tecnicas con la espada claro.

2.- franky y ussop: con el sujeto con un escudo, pues tiene un arma, y ussop y franky se especializan en armas y artilleria, creo que podrian aprender algo de el.

3.- chopper y sanji: con el que parece un vikingo, este grupo no lo elegi por el aspecto que tiene el vikingo, mas bien por que sanji y chopper tienen un estilo de pelea cuerpo a cuerpo y por que ya no me quedan mas personajes prototipo de donde elegir jajajaja

4.- nami y robin por la razon anterior.

5.- luffy con Boa (tambien es posible que nami y robin esten tambien con luffy, asi no correrian peligro en la isla de las amazonas.)

(se ve que no tengo nada que hacer jajajaja)

Pauly-San
18-oct-2008, 17:37
El vikingo a lo mejor es un gigante de Elfaf no se oda no lo va a dibujar al gigante mas grande que los demas por que si no seria un chacho de dibujo en este proptotipo pero mas adelante podria hacerlo mas grande si lo aplica al manga y si no cabe en el barco supongo que el gigante tendria su barca atada al barco de los Muguiwara al menos es posible , si nos fijamos en ese deibujo Ussop puede estar con el tirador para aprender de el y fortalecerse o con el vikingo si mi teoria del gigante es cierta , zorro podria enfentarse al de la espada o tal vez Brook ya que cabe destacar que Brook es un espadachin debilucho que le queda por mejorar , por otro lado creo queel nuevo nakama sera una Amazona . La verdad que espero que en los proximos capitulos del manga que salgan nos aclaren estas dudas y que luego retomen la historia con luffy , Por cierto , Kuma envio a Pellona Lejos creeis que se puede encontrar con alguno de los Muguigara por casualidad ,aunque no se enfrenten ? ya que no se sabe que paso con ella.

en fin se ma ocurrido una idea que es una locura Franky se encuentra con Shanks y le hace un brazo mecanico , aunque a lo mejor cuando Luffy se encuentre con Shanks , Franky le hace ese Favor a Luffy para medir sus Fuerzas de igual a igual con Shanks , la verdad que esto estaria bien

sigma513
19-oct-2008, 08:11
-_- sinceramente, no me quiero ponerme a pensar donde estan los demas, seguramente estaran en un lugar raro, pero concuerdo que la proxima nakama deberia ser una amazona, y si no es amazona debe ser una mujer, xq ya esta hacien do falta carne fresca en esa tripulacion, franky es mitad metal, y brook es puro hueso, asi que ellos no cuentan como carne fresca:lol: hiohohohohohohohoho...

af_angel88
16-nov-2008, 18:00
yo pienso ke todos van a ir donde va luffy ahora segun el manga, ademas lo conocen mas que de sobra y sabiendo lo que se le pasa por la cabeza iran de cajon