PDA

Ver la Versión Completa : Serie favorita

jinchuuriki_naruto
01-nov-2006, 15:09
quala os gusta mas? para mi la mejor serie es lost :D es buenisima!!!

Jon_Antilles
01-nov-2006, 15:14
Hosue? esa de que va?
Ahhh, creo que te refieres a House. Bueno, yo la voto por si acaso es la del médico.

Dtomas
01-nov-2006, 15:30
voto por House, y seguido seria Anatomia de Grey´s y Prison Break

kaiden_kun
01-nov-2006, 15:48
Originally posted by Jon_Antilles
Hosue? esa de que va?
Ahhh, creo que te refieres a House. Bueno, yo la voto por si acaso es la del médico.
Si, es esa !!! es la ostia este doctor !!! muy buena.. yo tambien la voto...
Dtomas.. tambien siges Anatomia ?¿?

NomaDLuke
01-nov-2006, 15:48
House!, House!, y House!

Jamas me canso de verlo xD

Dtomas
01-nov-2006, 15:53
Originally posted by kaiden_kun+--><div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun)</div><!--QuoteBegin-Jon_Antilles
Hosue? esa de que va?
Si, es esa !!! es la ostia este doctor !!! muy buena.. yo tambien la voto...
Dtomas.. tambien siges Anatomia ?¿?[/b]

claro que la sigo, es una de las mejores series del momento al que no la alla visto que la vea que es una pasada

kaiden_kun
01-nov-2006, 16:08
Y k lo digas !!!.. as visto ya la segunda temporada ?¿?.. yo solo e visto la 1 !!! Kien no la alla visto es la segunda mejor detras de House !!!

Wokere
01-nov-2006, 16:09
Pues empiezo,la que mas me gusta en si no es House,es Family guy ,despues si que pongo a House,Anatomia de Grey,Prision Break,Mujeres desesperadas (Si,soy una maruja xDD) y hay un laaaaaaaaargo etc despues

josepmr
01-nov-2006, 16:10
yo voto por house, es una serie demasiado buena para no verla

Dtomas
01-nov-2006, 16:13
Originally posted by kaiden_kun
Y k lo digas !!!.. as visto ya la segunda temporada ?¿?.. yo solo e visto la 1 !!! Kien no la alla visto es la segunda mejor detras de House !!!

claro que si la e visto, la vi del tiron XD, me paso la 2º temporada un colega y la vi en una tarde

hijodegondor
01-nov-2006, 16:21
Pues house esta bien, pero yo voto por " perdidos", estoy enganchadisimo a esta serie es buenisima y la recomiendo............

ZetretS
01-nov-2006, 16:23
prison break!! me encanta ta wapisimo!!! y lo sigue house pero kero verlo en español pork si no no pillo la ironia de house :roll: , y lost tambn esta wapisima t deja rayao
mi conclusion jinchuuriki_naruto esk as puesto unas series demasiado wenas para elegir xD

Txoko
01-nov-2006, 18:34
Yo sigo las tres pero la que mas me gusta es la de la Prision.

Otsuru
02-nov-2006, 00:57
Yo voto HOUSE, la de Prison Break tb es la leche^^

kintaro
02-nov-2006, 01:00
para mi lost, peaxo serie despues house muy guapa la otra.. se cual es jajaja

Sanji92tgn
02-nov-2006, 18:43
jaja para mi la mejor es one piece! xD jaja :D no, si os digo la verdad, de sas 3 namas conocia "lost" jaja las oteas nunca las havia escuchado

vixo
03-nov-2006, 00:40
Pffff dificil eleccion, he votado por lost porque me tiene enganchadisimo por todo el misterio que tiene la trama y los giros del guion. Pero he de reconocer que house se sale por la dura y cruel sinceridad del nuestro querido doctor. En cuanto a prison break no la he visto pero es que he oido que es una serie que merece la pena y que esta muy bien asi que me estoy descargando la 1º temporada completa, aver si esta tan bien como dicen.

Un saludo.

Sanji_redlegs
03-nov-2006, 15:31
ajjajajjajaja para mi la mejor serie es aqui no hay quien viva nano... jajajajaja como me rio....... pero weno si tiene q ser una serie tomada en serio ..... friends ,, con muchisima diferencia es la mejor de todas las q han hecho nunca..... si habian capitulos de 7 vidas....IDENTICOS¡¡¡¡ copiados de arriba a abajo de friends........ jejejeje y si os mola mucho la tele ver una serie q se llama queer folk.... yya con el anuncio me entra mal cuerpo...... jajajaajajjaj

Wokere
03-nov-2006, 16:29
Oh! Si Queen as Folk creo que se escribia,mola un huevo y medio :twisted: :twisted:

Sanji_redlegs
04-nov-2006, 05:16
yo lo digo mas q nada pq es de gays no??? :S no tengo nada en contra para nada pero..... impacta coño

jinchuuriki_naruto
04-nov-2006, 14:32
joer, pongo una enquesta y me quedo sin internet unos dias.. xD bueno, si es house, lo que pasa es que no deja editar la enquesta O_O, como yo digo, a mi me gusta mas lost porque tiene mas trama y a mi me gustan las cosas por el argumento, pero house tambien es muy buena xDD

Sanji_redlegs
06-nov-2006, 03:22
jajajaja la primera vez q lo he leido me he quedado loco.... jajajaja creia q josué era otra serie jajajajajaja

jinchuuriki_naruto
06-nov-2006, 20:47
perdon ^^U es que no sabia que en este foro no se podia editar sino lo hubiese echo con mas cuidado, si algun moderador puede que lo edite que sera mejor

Uchiha Nova
21-nov-2006, 20:16
Bueno ta entre Prison Break y Lost

1º Pongo a Prison Brak xq su primera temporada me dejo pegado a la television de verdad q bueno como scofield (el protagonista) se ingenia para sacar a su hno
2º Esta Lost xq tambien es una buena serie pero a veces se hace muy lento ver parte de la historia de los personajes q no le va en ese capitulo. AUNQUE sus finales de temporada son lo maximo siempre te dejan pidiendo mas....

castanya
21-nov-2006, 23:55
Prison Break

desgardius
21-nov-2006, 23:58
la de house, ese medico es un cachondo XD

GolD
22-nov-2006, 00:41
Definitivamente House :D

Darko
22-nov-2006, 00:45
para m,i lo mejor es prison break
es rallante^^

salu2

Mikami
22-nov-2006, 18:59
Lost, aunq muy seguido de Prison Break

kyubi
22-nov-2006, 19:34
Me ha costado decidirme entre House y Lost pero al final me he tenido que decantar por House;)

MrDarKo
22-nov-2006, 21:38
y por que nadie pone Me llamo earl?? Es una de las mejores series que he visto en mi vida!!!!!!

Anatomia de Grey me parece tambien una serie de lo mejorcito que hay. Yo no aguantaba la tension y me la estoy viedo en ingles, es que me encanta!!!!!

Lo que me pasa con House es que la encuentro muy repetitiva.. no lo se. al principio me gustaba, pero con la tercera temporada es mas de lo mismo una y otra vez.

Pero para mi la mejor de todas es Lost. Hay si que no puedes decir que un capitulo se parece a otro. La tension es la mas grande jamas vista en una serie...

Naru
22-nov-2006, 23:38
Las 3 Son wenisimas pero me quedo con prision break

dso
22-nov-2006, 23:42
Lost,pero house y prison break tambien estan guapas,pero lost la sigo mas

NeLVi
23-nov-2006, 00:41
pues de esas tres no he visto ninguna. Aunque de las tres me han hablado bastante bien... xD Pero vamos, de lost vi un cacho y no me pareció nada en especial (fueron 5 mintuos o asÃÂ*, asique no puedo hablar mucho xD)

De las que emiten actualmente veo Sobrenatural (En AXN)

Y me gustan luego, a parte de One piece xDDD... otras series anime, nose, he visto las 3 ovas de Angel Sanctuary, y me parece demasiado Shojo, y encima al final lo cortan cuando se pone interesante y no pretenden hacer mas ovas xD... El manga es bastante menos shojo por lo que he visto, y obviamente cuenta todo lo del anime y continua con la historia. A parte he visto el primer capi de bleach y ya me he bajado toda la serie, tendré que verla porque parece estar bien. xD

Series acabadas:

me gusta muucho xD Buffy, Embrujdas ... Xena (Aunque al igual que en embrujadas, en el ultimo cuarto de hora de la serie la cagan, mucho mas en xena, por cierto xD)

Y creo que nada mas xD

jinchuuriki_naruto
23-nov-2006, 08:30
la de my name is earl si que la e visto xD esta bastante bien aunque e visto solo los 5 primeros xD

Mikami
24-nov-2006, 13:59
Originally posted by MrDarKo
y por que nadie pone Me llamo earl?? Es una de las mejores series que he visto en mi vida!!!!!!

Es verdad, Me llamo Earl es un puntazo XDDD

G@@R@89
25-nov-2006, 16:14
Pues la verdad que no veo ninguna de las tres xD

ryugi
29-nov-2006, 17:54
La mejor perdidos !!!

Alguien sabe si tienen programado acabar esta serie??
Esq como terminen la serie sin tener un final me suicido...

GuSs
29-nov-2006, 18:10
no veo ninguna... me aburren estos tipos de serie... xD

Holic
29-nov-2006, 18:44
Me quedo con House sin dudarlo, su sarcásmos y la forma de tratar a sus pacientes son insuperables xDD, además se tratan casos clÃÂ*nicos muy extraños de ver^^

Uchiha Nova
29-nov-2006, 19:08
Una Pena ke la mayoria de series retomen sus episodios en febrero del 2007..... es much esperaaaaAA!!! :evil: :evil:

P.D ya ta Prison Break episodio 13

Raidhair
29-nov-2006, 21:28
sin dudarlo house, porque esta muy mal XD

kaiden_kun
29-nov-2006, 21:45
Originally posted by GuSs
no veo ninguna... me aburren estos tipos de serie... xD
Esto si k es un pecado capital xDDD

jinchuuriki_naruto
29-nov-2006, 22:33
hombre guss, no puedes saberlo si no las has visto xD

vyse
03-dic-2006, 18:54
sin duda la mejor es house

METISTOFELES
04-dic-2006, 04:42
Hola a todos!! Es la primera vez que estoy en este foro... Es curioso que One Piece una tanta gente... La verdad no me estraña... y quiero agradecer la labor que hacen posible que todos podamos disfrutar viendo esta genial serie... GRACIAS!!! Cambiando de tema... De las tres prefiero House... Lost esta muy bien pero deje de verla un tiempo y el que estaba perdido era yo... Prison Break no he visto ningun capitulo y House... Es la Rehostia... Un saludo!

blazeR
04-dic-2006, 05:33
A mi me encanta Lost, aunque no la he visto completa...pero es una serie realmente inesperada xD!

Uchiha Nova
04-dic-2006, 06:55
Originally posted by blazeR
A mi me encanta Lost, aunque no la he visto completa...pero es una serie realmente inesperada xD!

Tienes q verla completa bleiche q esperas , lo malo q ahora tendre q esperar hasta febrero para q continuen con la 3º temporada :(

Io <3 Prison Break (pero tb para febrero :( )

gonzov83
04-dic-2006, 17:48
Antes era Lost, pero la tercera temporada me parece decepcionante... Asique ahora mismo estoy enganchadisimo con Prison Break, la segunda temporada me parece incluso mejor que la primera y eso que la primera esta genial!!

CoudVanGuiret
08-dic-2006, 03:27
pues yo voto por house por que ademas de el carisma del prota los casos son muy buenos y el tio es listo de cojones
por otra parte lost vi la 1era y segunda temporada a mitad pero al avanzar a un ritmo lento y aburrido y la acabe dejando

prision break es muy buena tb e visto la primera temporada antes de que saliera en españa y me encanto estoy a la espera de la segunda

PD: os recomiendo dos series muy buenas sobrenatural y monk son de las que mas me gustan actualmente

Darkane
09-dic-2006, 04:53
Voto por Lost ke es la mejor serie ke he visto nunka ^^

Ya estoy deseando ke salgan los siguiente capitulos de la 3ª temporada.. pero hasta abrir x lo menos naita de na.. asÃÂ* ke a esperar.. jaja

Wenuu seguidamente a Lost sin duda le sigue el nene de Prison Break ke está muuuy bien la serie y tmb estoy a la espera de más capitulitos de la 2º temp pero na de na hasta enero.. xD

CoudVanGuiret
09-dic-2006, 05:33
[quote]Voto por Lost ke es la mejor serie ke he visto nunka ^^

Ya estoy deseando ke salgan los siguiente capitulos de la 3ª temporada.. pero hasta abrir x lo menos naita de na.. asÃÂ* ke a esperar.. jaja

Wenuu seguidamente a Lost sin duda le sigue el nene de Prison Break ke está muuuy bien la serie y tmb estoy a la espera de más capitulitos de la 2º temp pero na de na hasta enero.. xDadmito que el nene de prison break es wapete pero lo que mas me llama de su personaje es el trastorno bipolar que le hace ver todo desde una perceptia distinta vamos que el tio encuentra una aguja en un pajar fijo xDDD

Lucifer
13-abr-2007, 23:47
Tengo otras series que me gustan más. Pero si tengo que elegir elijo Perdidos.

Zoro
15-abr-2007, 16:35
la mejor para mi es prison break porque las otras dos no las sigo se cuales son pero no las veo

Raistlin
15-abr-2007, 18:53
De las tres, la mejor para mi es Prison, sobre todo la primera temporada. La segunda la estoy siguiendo en español y también mola, pero no es lo mismo...

House también me gusta, aunque me empieza a cansar un poco (es siempre lo mismo).

Lost no la he visto por pereza más que nada. Ademas, hay gente que dice que está de lujo, otros que es una paja mental, otros que cada vez pasan más movidas y no aclara nada... así que no se. A lo mejor en verano la veo.

Y sobre Me Llamo Earl... esa serie es la risión. Yo estoy descojonao durante todo el capítulo. ¿Por cierto, qué día y a qué hora emiten la 2ª temporada (Sexta y/o Fox)? La empecé a seguir por la Sexta, pero creo que han cambiado el horario de emisión :(

Johnny D. Warrior
15-abr-2007, 19:28
Te digo que la mejor de esas tres es ... SMALLVILLE, que se os ha olvidao, no seais asi hombre

pillopollo
17-abr-2007, 23:02
lost estoy enganchado desde que la emitieron ufff qu wapaaa aunque prision break tambien se merece mi reconocimiento :D

Kultur_alvaro
17-abr-2007, 23:17
Sin lugar a duda, house, esta serie es genial es al estilo de CSI (respecto a lo de investigacion) y house es wenisimo, que tio mas cabronazo que poca humanidad y ese tipo de humor es de lo mejor, como insulta a sus pacientes y la mayoria ni se enteran, la mejor serie que hay por el momento.

pegaso1988
18-abr-2007, 11:24
House forever, si lost no tuviera caps lentos ps seria increible pero a veces pierdes 40 minutos xD y prison break ps esta bien pero house es house xD

jersio
28-abr-2007, 15:01
ninguna de las 3 eske no se cual es mi favorita

karin-chan
05-may-2007, 22:48
House es mi favorita y seguida Anatomia de Grey

K-V
05-may-2007, 23:05
ami de esas tres me mola mas perdidos

raknaron
06-may-2007, 01:52
PUes yo votaria LOst, Anatomy Gray, Dr. house , Esposas desesperadas, y Heroes en ese orden XDXDXD

Sanji
07-may-2007, 08:12
Sigo las 3 y aunque ambas son grandes series, me quedo con Prison Break.
Eso si, mi serie favorita no seria ninguna de esas 3.

pegaso1988
13-may-2007, 01:17
Se sale House, es la mas inteligente, Lost esta muy currada igual que Prison,Anatomia esta entretenida x los polvos xD y Heroes pues me parece la revelacion

barni21
21-may-2007, 14:43
yo voto por lost, me parece muy buena aunque
house tambien esta bien pero stoy enganchadisimo a perdidos.
prision break no la e visto.

Cutty Flam
21-may-2007, 21:03
ninguna de esas, a my la k mas me gusta es Friends , es unas risas. aunk ya la tengo mas vista k el kulo de la profe.

Black_luffy
02-jun-2007, 11:43
Yo tengo que ser sincero, la serie de House me gusta muchísimo. Pero he votado por Prision Break porque tiene más acción y siempre deja el final de cada capítulo con mucha intriga.

Saludos De BlaCk

edumi-kun
02-jun-2007, 12:02
si os digo la verdad,no me gusta ninguna de las 3 series,no me gustan ese tipo de series americanas

Black_luffy
02-jun-2007, 12:10
¿Qué tipos te gustan de Series? Casi todas las series que dan son norteamericanas.

Aunque está genial algunas españolas, como 7 vidas, El Internado.

Saludos De BLack

Boslo
04-jul-2007, 06:15
Yo voy a votar por Anatomía de Grey... aunque no aparezca en la encuesta.... de ahí con esposas desesperadas y bones.. :angry: :angry: :angry: :angry:

SAludos... :angry: :angry: :angry:

jonay08
17-jul-2007, 17:52
yo voto por prision break y despues por house ke son las mejores :lol: :lol:

alphyon
17-jul-2007, 21:00
House es la ostia y la mejor serie de estas tres.
Salu2.

whitengel
17-jul-2007, 21:09
estaba entre house y prision break, pero al final me decanto por prision break por la trama....house esta muy bien, pero seamos realistas sin el doctor gregory house no valdria nada XD!
ale salu2

DJ Chopper
17-jul-2007, 21:21
Pues a mi no me gusta ninguna de las tres, prefiero otras como Heroes.

M.r 3
20-jul-2007, 17:37
De las tres la que mas me gusta es house. Dios lo que me parto con ese tio xD!!! aunque tambien estoy enganchado a lost. Me parece una de las mejores series de intriga de los ultimos años.

Tabo
21-jul-2007, 11:59
House!!! ese tio es la caña :D :D me parto en todos los capis :P

Miau
21-jul-2007, 17:15
Las tres son buenas series, pero voto por House, porque es la que más me gusta. Me encanta el humor del Dr. House xD

Reorx
21-jul-2007, 23:41
M kdo con Lost xk es impredecible ademas no tiene fin aunk se lo hayan autoimpuesto asi k a saber si seguira vivo en la cuarta temporada
En cuanto a Prision Break la veo xo x la fox y sin regularidad y House cada vez m gusta menos, no se si xk m e saltado la mayor xt d la tercera temporada o xk parecen muy repetitivos
Aunk en stos momentos de las series americanas m kdaria con Scrubs (tb es d hospitales), tiene un doctor similar a House, en las primeras tmporadas aparece el actor k interpreta a Hiro y k va a volver en otra temporada con los pòderes k tiene en heroes, tb aparece la cancion k tan famosa se a exo gracias a Anatomia de Gray, con escenas calientes tb, con un pervertido mayor k los k aparecen en los animes, si mayor k Oolong y (lo pongo como spoiler xk todaviano a aparecido en el anime de One Piece) Brooks, el prota tiene unas idas de olla de la hostia y x si esto fuera poco durante un tiempo tienen un retrete en el tejado del hospital

kiakiekii
24-jul-2007, 02:18
mi favoritas son heroes y 24, pero de las q pones alli me quedo con house

e360-luffy
02-sep-2007, 13:47
Roironoa juan.
A mi me gusta muchisimo house ese tio es la caña es el mejor.

marcos32
09-sep-2007, 14:56
la q mas m a gustado es la prision break, es una serie q te enganxa completamente, aunq los finales de las 2 temporadas son bastantes decepcionantes, te deja perplejo y cn ganas de matar al director xD.
la de perdidos pos tb esta mu bien, pero no m termino de enganxar, y la de house, sinceramente, nose xq a todo el mundo le gusta xq a mi no m llama nada la atencion

Minako
18-sep-2007, 12:51
House es la que mas me gusta, pero, tambien he seguido perdidos.... Aunque un poco frenetica y exagerada no esta mal!!!!

R.C. Pablo
18-sep-2007, 16:21
House forever.
Jeje, mucha gente me dice que me parezco a él, no físicamente sino en el carácter así que voto por House.

Artick_Wolf
07-oct-2007, 01:28
Yo ultimamente como stoy sperando a k salga la siguiene tenporada d House toy viendo Lost k es muy buena tmb pero finalmente me decanto pos House :jijijijiji:

snakerwin
07-oct-2007, 18:15
Pues yo votaria Heroes pero como no esta Lost!!, house me parece muy repetitivo...

Almus
08-oct-2007, 09:13
mi voto se lo he dado a la serie de Prison Break ... para mi la mejor de esas 3 aunque a decir verdad no he visto House pero si la 1 y 2 temporada de Lost y esa serie tambien tiene sus puntos de gloria jajjaa . saludos

Seijuro Hiko
08-oct-2007, 16:19
para mi la mejor serie es HOUSE

Cachi
12-oct-2007, 17:26
No se puede elegir entre estas 3 series!!!!!!

La verdad esk sigo las 3 , y, aunk muy diferentes, ekipararia a House (este Hombre es Dios)
con el pobre Scodfield (la trama y el suspense conseguido esmuy bueno)....

y dejaria a Lost un pelin por detras ( pero solo un pelín ehhhh!!).

Todas un 10!! Son de lo mejorcito.....(+24 y Heroes...xD)

mito20
29-oct-2007, 20:21
Para mi entre estas tres series es y siempre sera lost!!! :D Me he visto y la tercera temporada y esta super emocionante. Lo unico que le falla es que lo van a querer alargar mucho... pero seguire viendolo hasta el final!! :lol:

Hablando de el final de lost: existen muchos rumores de que le final de lost lo echaran en una pelicula...

Sanji92tgn
31-oct-2007, 00:14
Mejor serie? ONEPIECE! jajaja :jijijijiji:

Kokoro_no_Uta
16-jun-2008, 23:46
Mi serie favorita es el Internado
De las q ay en la encuesta escogi House q ace tiempo q no lo veo xo me gustaba mucho antes asike supongo q aora me segira gustando... (vaya parida q acabo d inventar...):lol:

allsunday
21-jun-2008, 02:40
lost s de lo mejor k hay admas el final de la 4ª tmp fue muy bueno, prison tambien cunde mucho pero dnde ste lost...

ke conste ke hay otras series increibles como heroes y dexter son buenisimas

Cachi
21-jun-2008, 11:32
No se puede elegir entre estas 3 series!!!!!!

La verdad esk sigo las 3 , y, aunk muy diferentes, ekipararia a House (este Hombre es Dios)
con el pobre Scodfield (la trama y el suspense conseguido esmuy bueno)....

y dejaria a Lost un pelin por detras ( pero solo un pelín ehhhh!!).

Todas un 10!! Son de lo mejorcito.....(+24 y Heroes...xD)

Pues me voy a citar mi mismo............
..despues de los finales de House y de LOST ( siempre en mayusculas por favor )
estas dos series se encuentran en la cima.
Pero sigo diciendo que no se puede elegir, ademas:
Californication
Dexter
24
The wire.....................las dejas a un lado???? NUNCA.

titorasu
12-jul-2008, 14:16
yo voto a house, porque de esas tres es la unica que sigo xD, tambien me mola heroes(por cierto alguien sabe algo del tercer volumen,cuando va a salir?).

er_pitito
14-jul-2008, 04:35
Para mi es prison break, no me atrayo al ver un capitulo suelto, pero cuando la vi desde el principio se convirtio en mi sere favorita, ademas de esta tengo otra favorita, Californication, con un pedazo de actor como David Duchovny

Alexis56
14-jul-2008, 04:41
mi serie favorita es LOST, por dios que dificil es salir de la isla
ademas que en todas las temporadas aparece algo nuevo y misterioso
que deben superar a medida que avanza la temporada
ademas todos los finales de temporadas son buenisimos
voto por lost xD

Johnny D. Warrior
14-jul-2008, 13:36
Prison break sin duda, muxo mas entretenida...house se hace pesada al ser igual cada episodio y lost sinceramente slo vi capitulos sueltos y no me convencio

SeSteVe
14-jul-2008, 15:06
houuuuseeee me encanta xDD anque tambien me gusta californication, roma, El sindrome de Ulises y argo mas por hay xDDD

Salud y republica

esfera
16-jul-2008, 00:51
De las 3, la mejor House...... mil-house XDD

http://img413.imageshack.us/img413/8213/avatarsinttulo1to2.jpg

Es un médico cabrón como el que más; pero me encanta precisamente por su "sarcasmo natural" XD

Gomez
16-jul-2008, 01:07
Las 3 yo creo ke son las mejores series del momento

Lost: Empezo muy bien, pero debido a su gran audiencia an empezado a meterle mas cosas para que no se acabe la serie y seguir cosechando dinero

Esta cambiando mucho la serie pero a peor, con muertes casi inutiles

Ver solo si as terminado la tercera temporada:
La muerte de Charley querais que no podia haberse evitado, le hubiese dado tiempo a abrir la puerta y cerrarla desde fuera

La mejor temporada de esta serie, sin duda la primera, todas las temporadas tenian un objetivo principal

La 1ª
Abrir la escotilla, para mi lo mejor de la serie

La 2ª
Ir a donde estaban "Los Otros" y recuperar al hijo del tio de color (no me acuerdo de como se llamaba)

La 3ª
Llama a unas personas que no vienen a salvarlos, despues de hacer un monton de xanxuyos

Prison Break: La deje al acabar la 2ª temporada, para mi no es mas que un tio muy listo con muy mala suerte (aunque admito que la serie es buena)

House: no le veo casi ningun defecto la verdad, los dos ultimos capitulos de la 4ª temporada han sido casi los mejores capitulos que he visto en serie alguna, ademas de que te ries muxo con ese pedazo de actor, nunca llega a aburrir ya que van cambiando mucho las cosas, un gran acierto lo de cambiar de equipo aunque Cameron estaba buenisima xD

Para mi la mejor de estas series es House, no ha ganado Lost por lo citado anteriormente

Bueno parece que me extendido un poco (com Lost xD)

Saludos

smoker7
16-jul-2008, 04:34
la serie que mas me gusta es lost esta isla tiene mucho misterio y esto es algo emocionante....

luffy_ennieslobby
16-jul-2008, 23:42
Yo me quedo sin dudarlo con House.

El final de la cuarta temporada fue apoteósico y de hecho los dos últimos capítulos de dicha temporada fueron los mejores de todos. Espero que hagan pronto una quinta.

Un saludo.

sadae
17-jul-2008, 02:10
Sin duda House.

Cachi
17-jul-2008, 02:51
Para ver con ganas de algo ameno y mas o menos divertido.
Y que a mi me encanta, House, sin rival.

Con ganas de algo que te ofrezca "algo mas".....LOST es especial,
pero se esta alrgando mucho, y seran 7 las temporadas. Lo bueno es que va, sin lugar a dudas ,
a mas por cada temporada que pasa.

Y Prison break.....la primera temporada es quizas, de lo mejor de la historia televisiva,
a mi juicio......bajo un poco al principio de la segunda, despues mas o menos bien...
..y recupero algo de esencia de nuevo. A ver por donde tira ahora.

¿cual es la mejor?---> Pudiendo ver las tres...porque quedarse con 1???
--------------
Desde aqui, recomiendo The Wire.
Sin lugar a dudas a la altura de las tres......y casi os digo que juntas.

Y con ganas de ver: Generation Kil.....apuesta asegurada. Saludos...y a disfrutar .

jinchuuriki_naruto
17-jul-2008, 10:27
bueno, la verdad es que hace bastante tiempo que abri este tema, ahora pondria mas opciones xD como por ejemplo, la gran 24, o smallville :O para mi la mejor sigue siendo lost, aunque 24 le pisa mucho los talones xD

kizaru
17-jul-2008, 23:33
la que mas me gusta es lost, esa isla es un misterio total
y de las nuevas que pusistes smalville claro que en estos dias no la
he visto mucho y no se como estara

Kortes
18-jul-2008, 01:24
Pues si os digo la verdad, no he seguido ninguna de estas series, pero si que he visto algun que otro capitulo, y la que mas me ha gustado es Pirsion Break :P

Reorx
18-jul-2008, 02:13
Lost tiene ese punto de libertad para los guionistas que hace que no te enteres de porque pasan la mitad de las cosas pero que te engancha para saber lo que pasa y que es la isla, quien es Ben, quien es Lock
Y añadiria Doctor Who (2005) que aunque la segunda y tercera temporada tienen algunos capitulos flojos la primera y la cuarta son buenisimas y ese final de la cuarta es lo mejor que he visto

Helena
20-jul-2008, 22:54
Yo me quedo con House, de segundo iria prinsion break, pero tambien me gusta mucho MOON (no se si se escribe asi, es este hombre que es un maniatiko con todo).

danicloud
22-ago-2008, 10:06
De las 3 me que con lost que es donde estoy mas enganchado
aunque ya me estan empezando a tocar los webs con tanto cambio,
cuando se supone que lo tienes todo atado te dan la vuelta a la tortilla.
Pero creo que eso es lo que mas me gusta.

Nalataia
17-sep-2008, 12:43
Como no....el ácido Dr. House gana por goleada!!¡¡ Ese hombre tiene un algo, te enganchas a él.

NomaDLuke
17-sep-2008, 12:46
Bueno, pues ahora que he estado viendo Lost (voy por la 4º) corrijo mi opinión...
Le da 1000 vueltas a House o Prison Break...lo cual no quiere decir no mucho menos que estas dos esten mal

adri fernan
17-sep-2008, 13:03
totalmente de acuerdo con NomaDLuke.
lost es otra cosa, es genial.
prison break se acabo en la primera temporada y a mi house, personalmente no me gusta.

Cachi
17-sep-2008, 14:11
el problema de la encuesta.........
......es que faltan mas series que estan a la altura de estas.
Aunque las 3 me encantan, por supuesto.

franky super
18-sep-2008, 03:05
Para mi la mejor seria house, seguida muy de cerca por lost, y estoy de acuerdo con Cachi en que faltan algunas series q estan a la altura de estas como heroes por ejemplo :lol:,

Sir Eagle
18-sep-2008, 07:56
Pues yo dudo, he visto Prison Break y he visto House pero Lost, nunca me ha llamado la atencion. Así elijo...
House, por su humor irónico, su forma der ser y que coño porque el personaje mola y la serie esta muy bien xDxD.

Uchiha Ryuu
18-sep-2008, 07:58
House sin lugar a dudas, Prison break tiene sus momentos pero me gusta mas house XD!

guile1979
18-sep-2008, 10:38
Aunque house no la he visto creo que mi voto seria por Prison Break.

Ya me voy a bajar una temporada de House a ver que tal es ya que escucho buenos comentarios de la serie.

Aunque creo que ha quedado muy corto el listado, tambien esta Smallville, C.S.I, StarGate y como no olvidar mi querida serie Files X.

Saludos

Liszcy
18-sep-2008, 10:53
ahhhhh, pues definitivamente (con el respeto a los demas) la mas excelente es House, me encanta.... es simplemente la mejor... en todo aspecto... :lol:

NomaDLuke
19-sep-2008, 18:45
Sir Eagle, a mi Lost nunca me había llamado la atención tampoco...de hecho hace un par de años intente verla pero me quedé dormido en el piloto xD

Aun así, no es una serie "normal" de gentes que se pierden en un isla...y gana capitulo tras capítulo y temporada tras temporada.
(Todo lo contrario de prison break).

Y mas bien es una serie de misterio donde hay muuuuuchas teorias rallantes xD

francis D.Caos
19-sep-2008, 18:47
Voto por House!!!

anakhonda
20-sep-2008, 23:48
House es la mejor! me encanta como resuelve todo a ultima hora cuando parace que no hay salida y con un diagnostico que ni al mas inteligente se le habria pasado por la cabeza! lo otro que me gusta mucho es su sarcasmo, mas que molestarme lo que me da es risa jaja!

SALUDOS!!

raven
19-oct-2008, 19:50
A mi la que mas me ha gustado ha sido house que como ya bien dices anakhonda es muy sarcastico, ademas sobretodo me gusta por el tema de que me parto de risa con el y porque es entretenido ir descubriendo el porque de las cosas.

GcManiac
19-oct-2008, 21:26
Bueno, ninguna de estas 3 las sigo. Pero creo que mis serie favorita ahora mismo son Super Natural Y Heroes. Creo que estas series cada dia se ponen de buenas.

Tambien tengo que alavar a las nuevas series estrenadas este anio como Fringe y True Blood. Sin duda alguna buenisimas.

Saludos a todos.

Att:Gc.

st_nuky
20-oct-2008, 00:08
Me quedo con House, sin ninguna duda. De Lost he visto un par de capítulos y no me convence, y de Prison Break ninguno, pero viendo el argumento seguramente seguiría prefiriendo House aunque me pusiera a verla.

Zoro Asura
20-oct-2008, 00:12
Voto por house clarament B)
Porque siendo una serie de medicos i que trata temas muy serios:mellow: gracias al protagonista consigue hacerme reir mas que muchas series de comedia :jijijijiji:

Mugiwara.Luffy
04-nov-2008, 01:36
Porfavor no me comparen a Dr. House
simplemente lo mejor que hay!! jojo
aunqe la serie Heroes esta al empate con esta

jose-kun
14-nov-2008, 17:40
Prefiero House porque Lost los primeros capítulos no me engancharon pese al vano intento de mi hermana mayor por engancharme y Prison Break no me llama mucho asiq x eliminación House que por lo menos se pasa el rato y te estan los capis entretenidos B)

Soul Dark
14-nov-2008, 21:56
Sin dudarlo lost es simplemente espectacular hay escenas que te quedas con las ganas que nunca terminen

InYourFace
15-nov-2008, 01:04
Prison break y de calle, lo parte esa serie. House sta exagerada tb, pero al final me acabe rayando,,,

Nairdan
15-nov-2008, 02:49
La mejor de esas tres para mi es House. Te ries mas y eso y ademas house es un crack en su trabajo.