PDA

Ver la Versión Completa : Explicarme un cosa PLZ

Zoro_21
01-nov-2006, 17:29
Pues yo solo sigo el anime x redline y en youtube e visto un amv de luffy Vs. Ussop , me gustaria saber a que se debe esa pelea y mas o menos lo q sucede despues... sia lguien me lo pudiese aclarar se lo agradecediar

ZetretS
01-nov-2006, 17:36
pues mira yo t lo digo pero es spoiler, yo t aviso por si no lo keres saber
[spoil:b660d35f47]el going merry esta fatal y no se puede reparar entonces usoop kere arreglarlo sea como sea y luffy kiere comprar uno nuevo con el oro de sky pie, entonces se pelean y por supuesto gana luffy, luego usoop se va y pasan muxas cosas[/spoil:b660d35f47]

Rob Lucci
01-nov-2006, 17:37
Es obvio por que es la pelea, por el dominio del Merry, Luffy y Name pide que revisen el barco y el carpintero les dice que el barco esta irreparable, luffy al decirselo a Usopp empiezan a discutir porque luffy quiere cambiar de barco y usopp se niega, entonces la bronca pasa a pelea

Zoro_21
01-nov-2006, 17:41
Muchas gracias x el spoiler pero tengo esa sensacion de querer saber mas jajaja, me gustaria saber que parte del manga es y el anime mas o menos por q capi rondaria, pobre ussop , luffy le a metido pero luffy tb a recibido , despues de la pelea que de dejan tirado? necesito saberlo jajaja

NomaDLuke
01-nov-2006, 17:53
Creo q es exactamente en el capitulo 236, (corregidme si me equivoco)

No tiene que quedar mucho para que RDSP llegue a ese episodio,

Pablomc
01-nov-2006, 18:45
joer debe estar chulisima, yo tambien tengo ese videoclip y me apetece un monton verlo!!

al final compran otro barco?

ZetretS
01-nov-2006, 18:46
en el anime 235-236 mas o menos y en el manga la bronca empieza en el 331 exactamente y de lo k pasa despues no me acuerdo :roll:

Rob Lucci
01-nov-2006, 18:51
Episodio 234: Los hombres de Franky le pegan una paliza a Usopp y le quitan los maletines que contenian 200 millones, Luffy al enterarse va junto con Zoro. Sanji y Chopper a derribar la Franky House a vengar a su nakama

Episodio 235: Luffy le dice a Usopp que el barco esta irreparable y que van a comprar otro barco, Usopp se niega ya que el Merry se lo regalo su mejor amiga y no piensa abandonarlo por nada del mundo, Luffy al ser el capitan le dice que cumpla su orden y empieza una bronca muy gorda. Usopp enfadado abandona el barco y reta a Luffy por el dominio del Merry

Episodio 236: La gran pelea, Luffy y Usopp pelean a saco, pero Luffy consigue ganarle de un puñetazo ( no pienso dar detalles de la pelea ), Luffy le dice que haga lo que quiera con el Merry pero que ellos seguiran navegando con otro barco.

FIN

Zoro_21
01-nov-2006, 21:45
Donde puedo leerme los resumenes o leer capis en español?? me descarge capitulos avanzados y ussop vuelve a la tripulacion no? exactamente el 430, mas tarde sale algo del merry

ffederico
03-nov-2006, 03:05
En realidad no es q Usopp vuelve sino se hace pasar por otra persona "sogeking" (el rey de loss disparos, el rey de los francotiradores o algo asi) y Luffy como es re nabo no se da cuenta (Chopper lo mismo) y se queda desp con ellos, pero te voy a decir lo q pasa con el barco pero en spoiler porq es de los ultimos capis del manga y el q lo ta leyendo recien va por el 400 por ahi mejor no le digo XD

[spoil:1400057de7]Franky en realidad no se habia gastado los 200 millones de belis asi como asi sino q habia comprado en el mercado negro la madera de un tipo de arbol q decian q donde estuviese ese arbol siempre volveria a renacer una civilizacion etc, bueno la madera de ese barco es de la mas resistente del mundo asi q como desp se arepiente de lo que les hizo a Luffy y sus nakamas les dice q les va a fabricar un barco con esa madera q compro ya q originalmente la guita era de ellos (:P), y tambien les dice q el barco q cruzo toooodo Grand Line, es decir el de Gold D. Roger, estaba hecho de esa misma madera.[/spoil:1400057de7]

Bueno en lo concerniente a si se compraban otro barco ahi esta lo q pasa, si queres saber q le pasa al Merry, (q ni te lo imaginas) decime y te lo cuento :D

PD: me olvidaba, si estan ansiosos por ver la pelea, van a tener q esperar a los episodios 235-236 :D

Zoro_21
03-nov-2006, 16:17
ya se lo q pasa con el pobre merry... :cry: