Ver la Versión Completa : RedLineSP Online
[align=center:a29793777d]http://img427.imageshack.us/img427/6273/sinttulo1sy5.gif
Ya estamos online para dar lo mejor sobre la mejor serie del mundo de estos tiempos y venimos con novedades.
1) Añadi a la web en el menú de usuario una categoria llamada contacta, si teneis algun problema en logearos o en el registro o cualquier otra cosa solo teneis que ir contacta y enviarme un mensaje dando el problema y describirlo una vez echo eso me encargaré de que valla todo bien. :D
2) Estamos creando los menú de la web para daros información sobre la serie y mas ahora mismo estamos con el fansub y traemos el cap 193.
3) Tambien añadÃÂ* una nueva ventana de BBcode donde podreis al responder tema añadir mas cosas y es muy útil.
Bueno ya no me enrollo mas, vallamos al grano, traemos el capÃÂ*tulo 193 como regalo de la web Online ya que la serie va retrasada intentaremos daros los capÃÂ*tulos mas rapido para avanzar y llegar donde hoy en dia esta la serie.[/align:a29793777d]
Bueno y tengo yo otra noticia y es que dentro de poco (mañana seguramente) tendremos el 194 que queremos acabar esta saga rapida y empezar con la siguiente. Disfrutad del capi!
no me esperaba que lo fueramos a sacar hoy,a sido una sorpresa,vmos a ir muy buen ritmo,ya vereis
Anonymous
03-ago-2006, 21:38
arigato por el capi aora lo pongo a descargar. que vaya bien este fansub :wink:
Otra cosa que se me ha olvidado poner. Si el capi caduca avisad aqui mismo o enviadme a mi un privado y lo subo otra vez.
si ha quedado genial me alegro mucho y estoy encantado con vosotros chicos! Sois mis Namakas!! Haremos este fansub grande ^^
Acabo de poner en el emule los capitulos del 151 al 175 xD, pa pillaros lo mas pronto posible y ayudar en todo lo que haga falta, qu si ayudo ahora en el fansub me auto-spoileo y no es plan xD
Anonymous
04-ago-2006, 00:53
aver si nos atrapas :D
Anonymous
04-ago-2006, 01:18
Ya me e descargado el capitulo , esta mui bien echo , sois unos craks , segid asi :wink:
De todas formas vamos a sacar un v2 con karaokes y mejorado que será de la manera que trabajaremos bueno me alegro que te guste , Un Saludo! :D
Serranitto_dbz
04-ago-2006, 15:36
gracias por el episodio. Os deseo mucha suerte en vuestro fansub :D
draconigeus
04-ago-2006, 22:25
muy buen trabajo animo y que siga la fiesta
Felicitaciones por su iniciativa!!! Espero que dentro de poco este fansub crezca mucho y tenga mucho mas usuarios, todos fans de este gran serie One Piece
Saludos
Ole, ole y ole este fansub, gracias por el capi y espero los siguientes con ilusion y ganas de ver los arreglos :D
Anonymous
04-ago-2006, 23:26
tengo unas ganas de k llege el 194 i el 193v2 :o
Roronoa_Zoro
05-ago-2006, 01:12
habeis echo muy buen trabajo, os a quedado muy bien, saludos :wink:
Animo chicos!!! Desde hoy os tengo en mis favoritos . Correre la voz de vuestro trabajo!! :)
frantogar
05-ago-2006, 11:53
Felicidades por el fansub
Miyagui
05-ago-2006, 12:48
Por ahora les pedimos un poco de paciencia, ya terminamos hoy los karaokes y despues de esto creo que ya tendremos todo el camino libre para sacar los subs hasta que se pongan al dia con los nipones.
Salu2
una preguntita, lo ataques especiales los pondreis con efectos? :oops:
Eso no te preocupes, de momento estamos empezando, yo no soy de los que subtitulan los episodios pero estoy seguro que harán el trabajo mas espectacular posible ^^, muchas gracias por los animos, pronto meteré muchos mas datos de la serie y de los personajes
Bueno os traigo una noticia. Dentro de poco tendremos el capi 193, hemos tardado porque habia que hacer los karaokes y una sorpresa que ningun fansub español de One Piece tiene. No se si la he dicho la sorpresa pero si no la he dicho pues mejor asi os sorprenderá. Solo nos queda hacer el ending y juntarlo todo y ya tendremos la v2 y el 194 tardará bastante menos porque no hay que hacer karaokes. Venga y seguid posteando.
Serranitto_dbz
05-ago-2006, 18:34
wooo gracias por adelantado :D con eso de los karaokes también se incluye el opening y ending con subs en español no? :roll:
si,el op ya esta terminado,y al ed le falta poco,en cuanto esten podremos sacar mas rapido hasta que cambien de ed,que es dentro de unos pocos capitulos,pero ya estamos con ese ed tambien :wink:
Roronoa_Zoro
05-ago-2006, 19:06
sois unos maquinas eso si que se puede llamar velocidad, seguid asi saludos :wink:
necesitais algo de promocion!!!! no se como esta el tema y si es posible o no, pero tendrÃÂ*as que hablar con la gente de oppirateking, para que anuncie vuestras subidas.
Alomejor me meto donde no me llaman pero lo hago con buena fe. :oops:
No te preocupes que ya hemos hablado con los de oppirateking y cuando saquemos la v2 de este capi ya nos iran anunciando.
Anonymous
05-ago-2006, 22:09
enserio k anunciaran el fansub??
k bienn :P
Yo he hablado con BleachSP y proyectobeck para ver si nos podrian hacer publicidad también, lo de proyectobeck es casi seguro porque conozco a uno de los que trabajan alli ^^, ya veremos que pasa
Serranitto_dbz
06-ago-2006, 18:47
he visto por el emule el 193 que pone subtitulado por rasengan y he pensado que podrÃÂ*a ser la v2 vuestra, pero ocupa más de lo normal, y no lo habéis anunciado aquÃÂ*... me confirmais el fake? :lol:
No creo q sea el nuestro, aun asÃÂ* ya te lo confirmarán los del fansub, por cierto yo me ofrezco a mantener los capÃÂ*tulos en la red del emule por tiempo indefinido ok?
No es nuestra v2 y sobretodo es porque no la hemos acabado. Estamos en ello y hoy por la noche estará. La subiremos a DD y BT. Luego si Erke86joc la quiere subir po eMule puede hacerlo.
P.D. El siguiente capi vendrá mucho antes.
Serranitto_dbz
06-ago-2006, 20:52
ok gracias por la info :D
La verdad es que la mejor red p2p es por torrent. Siempre que la gente no sea egoista. Si alguien se baja el capÃÂ*tulo espero que lo mantenga un tiempo compartido que no cuesta nada.
Tengo una mala noticia y una buena.
LA MALA el capi no saldra hasta hoy por la noche o mañana
LA BUENA sacaré el 193v2 y el 194 de recompensacion por el retraso.
Serranitto_dbz
07-ago-2006, 13:49
Originally posted by vMaNu_360
Tengo una mala noticia y una buena.
LA MALA el capi no saldra hasta hoy por la noche o mañana
LA BUENA sacaré el 193v2 y el 194 de recompensacion por el retraso.
no hay prisa, aquÃÂ* estaremos :lol:
Bueno no pasa nada si aqui que esperar a esta noche se espera ^^ todo sea por vuestro trabajo chicos! un Saludo!
draconigeus
07-ago-2006, 16:24
mas mono de onepiece para darse un atracon :D
Pff, que suerte encontrar un fansub que se anime a continuar One Piece <3. Me estoy muriendo esperando a que se decidan los de SHT, pero sinceramente necesitan publicidad, por mi parte ya les diré a mis amistades que siguen One Piece que bajen de su fansub. Espero que este proyecto no recaiga, y sigan hasta el final de One Piece =D *hugs* SUERTE! [Nota: Ya espero el 194 con ansia *w*]
Yo tengo una pregunta, os planteareis en algun momento hacer capitulos anteriores al 193? Lo digo porque los 100 primeros capitulos mas o menos no estan fansubeados al español peninsular por ningun fansub, y a partir de ahi están por SHT pero tenÃÂ*an muchisimas faltas de ortografia... por eso os pregunto que si teneis pensado algo al respecto :wink:
Un saludo y gracias :) !
Jon_Antilles
22-ago-2006, 00:38
Pues a esperar unas cuantas horas.
Respecto a lo de los capÃÂ*tulos del 1 al 100, no creo que haya necesidad de hacerlos, ya que si se buscan en el emule están doblados ya al castellano.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.