Ver la Versión Completa : ¿Cuanto tiempo ha pasado?
Pues eso, cuanto tiempo se supone que ha pasado desde el comienzo de la serie?
Me gustarÃÂ*a saber el tiempo que ha pasado mas o menos hasta el capitulo 219 del anime (que es por donde se está subtitulando) pero lo pongo aquÃÂ* porque voy a poner un spoiler.
Hay mucha gente que dice que habrán pasado unos 3 o 4 meses pero...
[spoil:bb84a4cbd1]En el capitulo en el que Luffy se encuentra con su abuelo y vuelven a salir Cobby y Helmeppo se ve que los dos han crecido muchisimo y han cambiado, y eso en 3 o 4 meses no se consigue. A parte, Todos los personajes han cambiado mucho desde el principio...[/spoil:bb84a4cbd1]
josepmr
01-nov-2006, 20:25
a mi me da la sensacion de que han pasado un par o 3 de años como mucho, pero esa es mi teoria
kaiden_kun
01-nov-2006, 20:27
El tiempo es relativo en one piece xD...asta el 219 no creo k alla pasado un año.. sino un mes o dos..por el manga.. pues es evidente.. k an pasado 2 o 3 años.. ya k por muchos petisius k allan comido no es posible ese cambio..ademas k tambien se nota en los mugiwara.. ya tienen un perfil mas de adulto !!
Pues hasta el capitulo 432 del manga han pasado 2 o 3 años, yo tambien pienso eso. Pero es que es cierto que el tiempo no está muy marcado en la serie...
Rob Lucci
01-nov-2006, 20:55
Yo digo que no ha pasado ni un año, ya sabeis como es la adolescencia, un dia te levantas que has crecido 10 cm y el otro dia te ha crecido.....eso, aunque algo tengo que decir, el de la banda de Shanks que lleva una escopeta ( no se como se llama ) en el pasado de luffy salia con el color de su pelo, pero en el capitulo 151 se le veia como con canas :S, aunque hay que decir que desde el pasado de luffy hasta ahora han pasado muchos años xD
yo he encontrado una pagina ke explica cuanto tiempo llevan segun los datos del manga, lo ke pasa es ke esta en frances: http://www.volonte-d.com/details/temps.php
ffederico
02-nov-2006, 22:43
Naaaaaaaaa si te p'ones a ver lo del pelo del de la escopeta es algo un poco logico ya q si tenia unos 27 años tendria 37 o mas porq habian pasado diez años desde la infancia hasta q sale al mar, y aparte creo q por lo menos podrian haber festejado un cumpleaños no les parece??
y aparte en el anime no podes saber bien cuanto paso porq con tanto relleno te perdes :s
Bueno me fije en esa pagina q esta en franchute y dice q hasta el capitulo del manga q dicen pasaron lo pongo como spoiler ^^ [spoil:6bb981d165]49 Dias, aunq no lo crean vean la pagina (jour significa dia, bonjour XD) Tambien tengan en cuenta el entrenamiento asquerosamente negrero y las ganas q pusieron Helmepo y Coby en la base de los marines (tengan en cuenta q es la base central de los marines en grand line :D[/spoil:6bb981d165]
espera q lo disfruten XXXXXXDDDD
en estos momentos es cuando me dan ganas de preguntarle cosas a Eiichiro xDDD
De todas formas sabemos cuantos dÃÂ*as han pasado en cada ciudad/isla... aproximadamente, vale.... pero... ¿Cuanto tardan en llegar de isla en isla? ¿De un lugar a otro? es que en un dÃÂ*a no llegas a cualquier sitio...
Es mas, Vivi dijo que tardarÃÂ*an 10 dÃÂ*as en llegar a Arabasta cuando Nami se puso enferma... y pienso que es de las veces que menos tiempo habrá pasado... nose :/
ffederico
03-nov-2006, 00:36
Eeee...Esto...
Como ya dije mira la pagina q puso amyr q dice cuantos dias pasaron por cada cosa viaje, etc asi te vas a dar cuenta q son esa cantidad de dias
jum.. no me habÃÂ*a fijado en que ponÃÂ*an los dÃÂ*as de viaje y eso.. (es que solo me fijé en los totales xD) peero de todas formas, me siguen pareciendo demasiado pocos... y estoy casi seguro que dijeron que a alabasta se tardaban 10 dÃÂ*as, no 5 O_o aunque no me he leido el manga y en la pagina pone que es como dicen en el manga (Supongo que en el anime lo cambiarÃÂ*an o algo...)
PodrÃÂ*an preguntarlo en los SBS que hay en el manga japones, asÃÂ* nos enterarÃÂ*amos seguro :P
ffederico
03-nov-2006, 02:22
Bueeno te aclaro q ahi estan los diez dias si te fijas bien lo q tardan en ir al Drum Empire tambien cuenta asi q fijate y bueno mejor hablo en otro tema si no me van a tratar de spammer ^^
Pues por el nuevo Spoiler que ha salido en el capitulo 434, no ha pasado ni un año O_o me parece muy mal que haya pasado tan poco tiempo, no me acaba de entrar en la cabeza... (a no ser que hayan pasado 11 meses o asÃÂ*, ese tiempo si que me coincidirÃÂ*a mas o menos, pero tan poco como 49 dias me parece demasiado poco, no me entra en la cabeza... :S)
Pues eso, menos de un año, pero Oda no indica exactamente cuanto.
Teniendo en cuenta que es una serie donde las edades de los personajes están estancadas (es decir, tienen los mismos años al principio y ahora) y tan rápida (la saga de Krieg y la de Arlong sucedieron en el mismo dÃÂ*a por ejemplo) yo le echarÃÂ*a como mucho 6 meses, y ya estoy exagerando.
No confundais el cambio de dibujo de Oda con la "madurez" de los personajes.
Y lo de Kobi y Helmeppo me parece más un cambio de look que otra cosa xD
PD: Si, parece que por fin me han dado la razón en la misma serie 8)
Pablomc
08-nov-2006, 17:26
tambien la forma de com oestan dibujados es porque el autor en el manga fue perfeccionando su estilo de dibujo y de dibujarlos y iria aciendolos mas adultos conforme el creia..
XDD`pues a saber, es un shonen, ay semi-renos k hablan con la nariz azul, hombres de goma y objetos que pueden comer xDD no le buskeis logica a la serie, y menos aun nocion del tiempo, ahora, yo diria que ha pasado medio año mas o menos, claro k evidentemente oda no te va a mostrar lo k hacen los personajes en la travesia (como en esos "10" dias k tardarian en llegar a alabasta) aparte de k aburre es k no tiene sentido poner algo asi, es como ponerlos en el bater, k por cierto, lo echaran todo por la borda?? kien se encarga de esta tarea?? donde y cuando se cambian los personajes?? acaso se cambian?? xDD lo dicho, aparte de k hay cosas k no ace falta poner, es un shonen xD
las unicas limpias son nami i robin XD ni luffy ni zoro ni sanji ni ussop tienen cambio de ropa, siempre llevan la misma... si es k... kuankiera se pone a navegar con 4 tios k ni se cambian XD
que no hombre xD que es como en los simpsons, que abren el armario y toda la ropa es exactamente igual xD escepto el traje de los domingos xD
pero k dices!! en skypiea zoro se cambio de camiseta al estar la otra mojada XDD
Salu2
PD: se cambian pero poco xDD
PD2: y usuff tambien esta cambiado
PD3: y chopper ya es k ni se la pone xDD lleva pantalones para cuando cambie de tamaño si no xDD
wewitos
09-nov-2006, 21:55
yo estoy con Tathar Zorro se cambia de ropa en Skypie la blusa que suele ser blanca se la cambia por una de tiros en negro y los pantalones que suelen ser verdes por unos azules (de los pantalones no estoy seguro :) ), sanji tambien se cambia de ropa en skypie se pone una blusa abierta azul, y pantalones mas cortos de lo normal y otros zapatos, ussup y luffy siguen igual eso si jejejeje
en los juegos al menos esta asegurado k se cambian xDD o seran clones k tampoco se cambian?? O.O (xDD)
Salu2
Uchiha Nova
19-nov-2006, 21:50
Facil han pasado 2 años desde q luffy sale del barril ya q miren todas las sagas =)
Originally posted by Uchiha Nova
Facil han pasado 2 años desde q luffy sale del barril ya q miren todas las sagas =)
Que ya han dicho que no, que no ha pasado ni un año xD
kaiden_kun
20-nov-2006, 14:33
Eso se podria devatir.. porke kobi y helmepo..me tendran k decir k leche compran por k sino xD
sipongo que no habra pasado ni un año porque con cuantos años se va luffy a la mar y hace la tripulacion??? no son menores. y supongo que si hubieran pasado 2 o 3 años no digo todos pero alguncumpeaños hubiera celebrado no??? yo creo que dentro de poco pasara el año en la serie y en la pag francesa pone que han pasado 62 dias...... Pero lo ultimo que pone en la pag es en el davy back figh sumarle unos 15 dias mas porque en water 7 pasan muchos dias durmiendo en hostales y luego al final de esta saga tienen que esperar el barco no se llevaran entre 70 y 80 dias. lascosas pasan muy rapidas y las luchas las terminan en 1 o 2 dias no creo que paren para dormir. acordaos cuando lucho contra cocodrile en episodios fueron la vida y mas pero en destrozarlo fueron 2 dias. 1º clabada en el desierto y luego ya vuelbe para patearle el culo y lo consige... contar que el anime se alarga mucho pero en verdad es na y menos
Raidhair
21-nov-2006, 17:27
cuanto crees que se tarda de ir de una isla a otra? en menos de un año ni koby crece asi...ni las tetas de nami crecen asi...XDDD
Ademas en el manga con koby recuerdan los tiempos pasados como si hubiese pasado bastante tiempo...
Yo le hecho 1 año y medio 2 años.
kaiden_kun
21-nov-2006, 19:11
Originally posted by Raidhair
Ademas en el manga con koby recuerdan los tiempos pasados como si hubiese pasado bastante tiempo...
Yo le hecho 1 año y medio 2 años.
Exacto !! no pueden pasar tantas cosas.. en na de dias !!
yo pienso lo mismo, q tiene q ser mas tiempo, pero amos, q los rancios de ellos podrÃÂ*an haber celebrado un cumpleaños o algo xD
A parte, los dÃÂ*as q no pasa nada (En lo q van de isla a isla) no lso van a mostrar en el manga, porque serÃÂ*a estupido.... "iban en el barco y jugaban al parchis" pues no. . . xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.