Ver la Versión Completa : La proxima nakama sera...
Cual creeis o preferis que sea la nueva nakama: Boa Hancock, shichibukai con poderes de akuma no mi y Haki de gran rey o Margareth, amazona armada con arco y poseedora de un haki sin determinar (que probablemente sea de nivel bajito)?
La encuesta durara 30 dias, es decir unas 4 semanas, supongo que dentro de 4 capitulos deriamos saberlo .
Hanauta
08-nov-2008, 17:02
Joder Teach con esas descripciones la gente se irá claramente a favor de Hancock xDDDD
Andaque... no se te ve el plumero xD
Yo he votado por Margareth, Hancock tiene demasiadas responsabilidades, pero me no me convence del todo de que vaya haber una nueva nakama en los Mugiwaras
Saludos!!
er_pitito
08-nov-2008, 17:04
Bueno sigo pensando en mi teoria de que Hancock traicionara al gobierno, ayudara a Luffy y se unira a la tripulacion, asi que.... Hancock for NAKAMA!!!
Johnny D. Warrior
08-nov-2008, 17:06
Voto por Hancock ya q su poder es bastante... y no le veo nada especial a margaret a parte de su vestuario...
StrawHat
08-nov-2008, 17:14
Pues yo estoy a favor de Margareth, y sabemos al menos que el sueño de todas las amazonas es llegar a ser como Hanckok, a si q +1 para Margareth.
Ademas me parece que Hanckok es excesivamente fuerte, no veo a alguien capaz de convertir en piedra a todo hombre que sienta lujuria por ella:wub: en el barco d los Mugiwaras
Aunque sin duda la nueva sera margareth, porque Oda le ha dado protagonismo en algunos momentos, yo espero que al final nuestra venerada hancock sea la escojida :3
Por cierto, no creo que debamos esperar 4 semanas, ya que segun se ve, es posible que el siguiente capitulo ya se sepa.
Alexis56
08-nov-2008, 17:20
jaja yo sabia que faltaba una mujer mas en la tripulacion de Luffy xDDD
bueno me voto es para Boa Hancock , porque es muy fuerte y Margareth mmm no creo que tanto como ella xD ademas Hancock es shichibukai y es muy bella , veremos si sanji se le acercara o no xDD
mi voto es para ella :lol:
Margareth, si hancock se une entonces dejara de ser shichibukai y entonces la marina atacara amazon lily, ademas me gusta mas margareth
Mugiwara.Luffy
08-nov-2008, 17:32
Aunque sin duda la nueva sera margareth, porque Oda le ha dado protagonismo en algunos momentos
yo estoy contigo le ha dado algo de crédito en el manga
simplemnete yo me voy por margareth
boa le dirá a luffy que con el barco a quien se quiere llevar para que no vaya solo, y éste dirá a margareth con total seguridad.
Joder Teach con esas descripciones la gente se irá claramente a favor de Hancock xDDDD
Andaque... no se te ve el plumero xD
Yo he votado por Margareth, Hancock tiene demasiadas responsabilidades, pero me no me convence del todo de que vaya haber una nueva nakama en los Mugiwaras
Saludos!!
Te equivocas en 2 cosas:
-Las descripciones son objetivas no subjetivas.
-Yo he votado por margareth, que hancock sea como es me da igual yo la quiero a ella y solo a ella. Only Margareth.
Atlas, se que es posible que incluso dentro de 4 dias con algun spoiler lo sepamos pero puse las 4 semanas por si acaso hay nueva saga individual (en cuyo caso 4 semanas se quedaria corto) o algo de "relleno" sobre la ejecucion de Ace y el estado del archipielago: como estan las supernovas, que ha pasado con Rayleigh, etc.
Sabía que esto iva a pasar y debí advertiros antes de que sucediera. Mirad voy a dejar la encuesta abierta pero no mucho tiempo, por qué?
Básicamente porque este tipo de cosas se acaban convirtiendo en :
Yo boto a.....
y nada más ni un motivo. O eso o un quote para añadir una palabra o poquita cosa que aporte algo.
En fin la encuesta no durará 30 días, durará mientras no se considere que no se aporta nada, de todas formas para este tipo de cosas se creo el post de las teorías y desvariaciones, puesto que los que aporten algún motivo esos motivos no son más que teorías y/o desvariaciones.
¿De verdad creiáis que iva a dejar esto sin decir nada al respecto?
kaiden_kun
08-nov-2008, 19:26
Creo que al final será Margareth si eske se une alguien xDD Boa es "demasiado" para el tipo de tripulación que tiene Mugiwara..
josepmr
08-nov-2008, 19:45
yo estoy contigo le ha dado algo de crédito en el manga
simplemnete yo me voy por margareth
Aunque sin duda la nueva sera margareth, porque Oda le ha dado protagonismo en algunos momentos, yo espero que al final nuestra venerada hancock sea la escojida :3
Bueno, segun eso, en Water7 se deberia haber unido Pauly por lo que se veia al principio, y luego acabo resultando ser Franky el que se unia, dicho esto, yo quiero que se una Boa, pero estamos en el problema de que alguien de su calibre, no creo que se una a una tripulacion para no ser la jefa, ademas, ella es la que actualmente proteje Amazon Lily si no recuerdo mal, asi que aunque a mi me gustaria que se uniera Boa, me decanto por que se unira Margareth.
Pd: ojala se una Boa :3
Sanji_Blackleg
08-nov-2008, 19:55
Yo voto a Margareth, esque como he dicho en el tema de spoilers, Hancock ya tiene su propia tripulacion pirata, su isla de Amazon Lily y su puesto de Shichibuckai que no quiere perder (que lo va a acabar perdiendo xD), por esas tres razones no creo que Hancock se una a la tripulacion de Luffy, aparte de que a ella se le ve "demasiado" para una tripulacion "novata" como la de Luffy, asi que yo me decanto por Margareth^^.
Margareth for nakama YA!!!!! XDDD.
Xehanort
08-nov-2008, 21:01
Yo creo que se unira Margareth porque Boa creo que se quedara a defender la isla de posibles amenazas:lol:
Bueno, segun eso, en Water7 se deberia haber unido Pauly por lo que se veia al principio, y luego acabo resultando ser Franky el que se unia, dicho esto, yo quiero que se una Boa, pero estamos en el problema de que alguien de su calibre, no creo que se una a una tripulacion para no ser la jefa, ademas, ella es la que actualmente proteje Amazon Lily si no recuerdo mal, asi que aunque a mi me gustaria que se uniera Boa, me decanto por que se unira Margareth.
Pd: ojala se una Boa :3
yo solo digo que margareth es a la unica de todas las amazona que se le ha dado algo de protagonismo y por algo será, sin contar claro, a hancock y sus hermanas
Que por cierto, me acabas de dar un motivo para que Hancock sea la nueva mugiwara xD
En Arabasta, quien era "la mala y se hizo buena"?........... ROBIN!!!!
En water 7 quien se suponia que era "el malo y se hizo bueno"?....... FRANKY!!!!
adivina adivinanza, quien en amazon lily era mala y se hizo buena? xDDDDD
pd: sobre lo de defender amazon lily, creo que sonia y mari son bien capaces de protgerla
Hancock se va con luffy y su lugar lo ocupa la abuela Nyon, puede ser, no? xD
josepmr
08-nov-2008, 21:32
yo solo digo que margareth es a la unica de todas las amazona que se le ha dado algo de protagonismo y por algo será, sin contar claro, a hancock y sus hermanas
Que por cierto, me acabas de dar un motivo para que Hancock sea la nueva mugiwara xD
En water 7 quien se suponia que era "el malo y se hizo bueno"?....... FRANKY!!!!
pd: sobre lo de defender amazon lily, creo que sonia y mari son bien capaces de protgerla
Me das un voto pa Boa xD pero como ya vote se queda en Margareth, pero ojala sea Boa xD
Agronpiru
08-nov-2008, 21:33
Margaret....ya que Hancock se quedara con las Amazonas para protegerlas y cuidarlas!
Y Margaret tiene todos los papeles, ya que Luffy lucha por su vida, es otro tipo de luchadora (arquera), es una chica(que ya hacia falta otra) y es wapa...entre otras cosas ^_^
En Arabasta quien iva a ser nakama y al final se quedo en el reino?..... VIVI!!!
En Amazon Lily quien podria ser nakama y se quedara en su tierra?..... adivina adivinanza.
Haunt, si te paras a pensar casi todos los temas se pueden meter en un chincheteado pero es que entonces no mola nada.
Esque la idea es esa minimazar las cosas todo lo posible porque con tanto post y topic, las cosas tienden a perderser, y seamos sinceros, lo que no está en la primera página del foro, no está, la mayoría no se molestan en buscar, con lo que teniendólo todo bien centralizado me evito que me repitan temas y esas cosas, por cierto si se hiciese eso se vería que ya hay temas que preguntan quien será el siguiente nakama, no es una cuestión de molar o no molar, es una cuestión de utilidad. Vosotros os queréis divertir yo quiero que el foro sea útil, con eso ni mucho menos quiero decir que el tópic sea inutil eh que os conozoco y sois unos suspicaces.
er_pitito
08-nov-2008, 22:20
Bueno una nueva suposicion de que Boa pueda llegar a nakama, si os fijais, todos los mugiwara tuvieron un pasado triste, como el de Nami, Zoro, Sanji, Ussop........Y Hancock tambien tuvo uno muy duro, el de ser esclava.
La verdad que es otra teoria mas de las muchas que ya hay xD, pues nada ahi lo dejo
Soul Dark
08-nov-2008, 23:23
Pues de ellas dos me quedo con la shibukai ya por lo que se comento arriba de susu pasdos tristes es la candidata perfecta aunque yo me hubiera quedado con la sirena era como que mas util
EdgarMH
08-nov-2008, 23:46
por mi parte tambien prefiero a Boa y suponiendo k la nueva nakama tmb tenga un pasado triste, un sueño, etc. no creo k por eso tengamos k suponer kien sera nueva nakama pok a Margaret tmpoco tiene nada k encaje en la tripulacion.. pok deci tiene un sueño.. si pero es llegar a ser tan o mas fuerte k Boa y ser la emperatriz de Amazon Lily entonces k razon tiene para irse de esa isla? asi k veo logico k no se una ya k su sueño esta alli.. y Boa tampoco creo k se una pok no dejara a sus hermanas solas y creo k verdaderamente kiere proteger su pais..
asik mi conclusion es k estamos dicutiendo un tema y suponiendo lo k va a pasar y tantas ganas tenemos de un nuevo nakama k creo k al final nos llevaremos un "zas en toda la boca" pero de los wapos xD
lo k no descarto es k agan una "alianza" para salvar a Ace pok al salir de la isla se encontraran con el Vice almirante Momonga (o algo asi n recuerdo bien xD) n se como ocurrira realmente la cosa pero Boa se enterara de todas las acciones de Luffy como k derroto a 2 sichis, ennies lobby y eso.. tambien k su hermano es Ace y eso llevara a k ella le diga a Luffy k es lo k esta pasando con su hermano l k ara k ella lo lleve asta el archipielago donde creo k se encntrara toda la tripulacion y de alli lo guiara asta el lugar de la ejecucion de Ace..
weno me ido demasiado del tema y en kuanto a ello mi voto es para Boa (aunk la vida de Sanji corra peligro Boa se merece el voto xD)
Ankoku-Maru
09-nov-2008, 05:46
yo creo que sera hancock pues todos los mugiwaras tienen un pasado duro (como dicen aqui arriba jeje) aunque en estos ultimos capitulos del manga, no se profundizo tanto como el pasado de los demas, pero asi paso con robin, su verdadero pasado no fue bien explicado hasta llegar ennies lobby, lo mas probable es que expliquen el pasado de boa mas tarde. por otro lado de margareth no sabemos nada de su pasado.
y me gustaria ver la cara de sanji al ver a boa...lo mas seguro es que se convierta en piedra sin que boa use su mero mero xD
MONKEY D DAN
09-nov-2008, 08:10
yo pienso q ni boa ni margaret
SI TUVIERA q votar por alguna opcion me gustaria mas como q boa se uniera poero con toda su tripulacion creando asi una divicion de la banda DE LOS MUGIWARA Y ASI EMPESARIA A TENER EL PODER DE UN YONKUU COMO BARBABLANCA DESPUES CLQARO DE USAR SU PODER DE SHISHIBUKAI PARA AYUDAR A LUFFY A SALVAR A ACE YA Q DESPUES DE LA PELEA Q TUVO BARBABLANCA CON SHANKS NO CREO Q EL PUEDA SALVAR A ACE POR LO TANTO TENDRA Q SALVARLO LUFFY TAMBN BOA LE PUEDE ENSEÑAR A MANEJAR SU AHKI Y MARGARET YO CREO Q SE IRA CON BOA Y BOA TAMBN SIMPLEMENTE PODRIA DEJAR DE SER SHISHIBUKAI Y SER UNA PIRATA POR SU PARTE
Ankoku-Maru
10-nov-2008, 21:24
tambien se puede ver de esta manera...
tengamos en cuenta la tripulacion de luffy...quienes la conforman
el mejor cocinero del mundo (no necesariamente pero sanji tiene un don al cocinar)
el hombre que sera el mejor espadachin del mundo
la mujer que hara un mapa de todo el mundo
la mejor arqueologa (pues ya no quedan jaja pobre robin)
el mejor carpintero en barcos de guerra
etc...
el caso es... que la mujer mas bella del mundo, no le sentaria mal al rey de los piratas...por eso me gusta mas boa para nakama
el caso es... que la mujer mas bella del mundo, no le sentaria mal al rey de los piratas...por eso me gusta mas boa para nakama
O Margareth, cuyo objetivo es mas noble: Ser la mejor amazona de todas.
Si fuese la nakama del rey de los piratas y le pusieran al final de todo una gran recompensa lo habria logrado.
Yo creo que en la encuesta deberia incluirse la opcion "Ninguna de las dos" porque sinceramente eso es lo que creo yo, no deciais hasta hace poco que iba a ser Camie?!! cada personaje nuevo que salga no significa que tenga que ser un futuro nakama obligado.
er_pitito
10-nov-2008, 22:02
Snceramente, yo no veia a Camie como nakama, a Vivi quizas si me hize algo mas de ilusiones, pero en este caso, si creo que una de las dos se vaya con Luffy
-dragon-
10-nov-2008, 22:03
pienso igual que Laharl deverian poner otra opcion de ninguna de las 2
es cierto es muy posible que se una algien pero no esta seguro y algo me dice que ninguna se va a unir pero si tubiera que votar me inclinaria mas por margaret
primero un shishibukai no creo que le pege a los mugiwara contando que ellos le causan dolor de cabeza al gobierno y no creo que boa deje la isla y se aga tripulante de los mugiwara ai creo que lo mas posible que le quiten el puesto de sishibukai y todo su pais quedaria en peligro y no creo que aga ese sacrifisio por eso me apunto mas por margaret
Pues hay que decir que el perfil de Hanconck concuerda mas con el perfil de la tripulacion un pasado tragico y no puede vencer a Luffy pero es un shichibukai con el nombre que tiene no creo que vaya a ser subordinada de alguien pero por que no hacerse ilusiones
ShichibukaiX3
11-nov-2008, 03:46
Si yo creo q con la forma de ser de luffy se consiguira muchos aliados poderosos, me encanta luffy jajaja y q bien q se le una una shichibukai ^_:lol:^
sebasben
11-nov-2008, 16:53
Bueno yo estoy casi seguro ke mrgaret se va a unir a la tripulaion de luffy, no creo ke una shischibukai ke ademas tiene un haki poderosisimo (casi igual al de luffy) se una a la tripulacion, margaret es muy probable ke se una
El ultimo comentario me ha recordado otro argumento a favor de margareth.
Boa Hancock no pega en la banda igual que no pegaria ver a un logia. (comparo porque el haki de boa es el mas poderoso, al igual que una logia entre las akumas) Es que en la banda todos son los mejores? no, ninguno es el mejor en nada, bueno puede que robin sea la unica que puede leer los phoneglyps, pero todos se esfuerzan mucho por llegar a serlo. Boa en que podria mejorar? ya es la mujer mas bella y su Haki es el mas poderoso que le queda? no hay margen de mejora y ese margen es lo que le da juego a Oda para crear.
Definitivamente Margareth.
P.D.: Siento no haber incluido la opcion de ninguna, pero en los topics todos estabamos tan convencidos de una y luego otros pensaro que podria ser la otra que no lo crei necesario.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.