PDA

Ver la Versión Completa : Manga de Planeta

Nico_Robin
16-nov-2008, 01:39
Ola.
Me gustaria preguntar si alguien sabe porque la editorial Planeta hace tanto que no edita los tomos viejos.
Yo quiero hacerme la coleccion pero ahora solo voy por el tomo 18 y desde antes del verano que no puedo comprar ninguno nuevo.
¿Alguien sabe si van a seguir editando o si ya los han retirado?
Agradeceria mucho si me respondierais.
GRACIAS

st_nuky
16-nov-2008, 02:17
Ola.
Me gustaria preguntar si alguien sabe porque la editorial Planeta hace tanto que no edita los tomos viejos.
Yo quiero hacerme la coleccion pero ahora solo voy por el tomo 18 y desde antes del verano que no puedo comprar ninguno nuevo.
¿Alguien sabe si van a seguir editando o si ya los han retirado?
Agradeceria mucho si me respondierais.
GRACIAS

Pues deberías preguntar en la tienda donde los compras, porque por aquí tienen hasta el 36 o por ahí, y no los han retirado, que yo sepa...

estelhir
16-nov-2008, 02:43
Yo lo que hago es comprarlos a la inversa, voy del 43 (el último que han sacado) hacia atrás, voy por el 30 y en la tienda en que me los compro sólo tienen problemas para conseguir el 2 y el 15, que me tendré que buscar la vida, pero el resto si que los tienen todos.

Mugiwara.Luffy
16-nov-2008, 04:53
Pues podrias contactar con la editorial para sacarte de dudas, ellos simplemnete te dirian la pura verdad

josepmr
16-nov-2008, 05:39
Pues info fresca del salon del manga, alli empece a hacer la coleccion, y en planeta me dijeron que ahi no tenian los 1º, vale, me fui por ahi, y encontraba algunos, preguntando por el 1º que era el que no encontraba, me dijeron que estaban superagotadisimos los 1º numeros, consegui pillar algunos ahi, buscando por internet encontre el 1º, pero muchos de los numeros posteriores, no estaban, estaban agotados, si mas adelante sacaran, eso ya no lo se, pero lo que me dijeron era eso, que estaban superagotados, lo que no me dijeron era si ivan a hacer mas o no.

Agronpiru
16-nov-2008, 11:15
Yo lo que hago es comprarlos a la inversa, voy del 43 (el último que han sacado) hacia atrás, voy por el 30 y en la tienda en que me los compro sólo tienen problemas para conseguir el 2 y el 15, que me tendré que buscar la vida, pero el resto si que los tienen todos.

Pues yo el 2 me lo compre en el salon del manga de Barcelona.
En cambio el uno esta en reedición y varios de la parte de alabasta y de la saga del cielo tambien estan en reedicion.

Pauly-San
16-nov-2008, 15:03
Yo la editorial planeta es un tema ke domino ya que kiero todos los tomos de One Piece le caso es que yo tengo del 3 al 13 el 25 y el 43 ya que en mi ciudad ninguna de las tiendas que hay trabajan con planeta , el caso es ke para pillarselos o se piden a la editorial o se pillan en salones mangas yo me meti en la web y pedi por internet dicen ke el 1 y el 2 en la propia web estaran disponible muy pronto eso fue al menos hace mes y medio , los tomos cuestan lo mismo si eres de españa peniinsula y los gastos de envio son 7 € pero si eres de baleares , ceuta ,melilla o canarias te cuestan mas . y si eres de fuera de españa los gastos de envio seran una burrada por lo que pillarselo por internet a la editorial es un robo y no es aconsejable a no ser que no te quede mas remedio, yo llevo esperando impaciente a que salgan mas tomos para comprarlos pero parece que les queda para rato aunque si tienen previsto sacar mas tomos , espero haberte sacado de dudas , aqui si el foro me lo permite de dejo en enlace de planeta

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listabusqueda.aspx?Buscar=one%20piece

Pd: si hay algun problema con que haya puesto el enlace pido a los moderadores que me lo digan y lo quito , tambien espero haber solucionado las dudas

Nico_Robin
16-nov-2008, 17:01
Gracias Pauly-San.
Aunque dice que no tienen disponibles los que me faltan, intentaré pasarme por la web de Planeta de vez en cuando a ver si los sacan.

Nightmare Revne
27-nov-2008, 16:40
En el link k ha puesto Pauly-San mas arriba hay 1 noticia de hace mas de 2 años donde dice k la periodicidad de publicacion llegaria a ser bimestral... y digo yo... siendo bimestral es jodido esperar entre tomo y tomo (ya lo es mensual xD) pero aun tiene 1 pase, y corregidme si me equivoco pero creo k ahora la publicacion es...TRIMESTRAL!!!!! me parece muy bien k se esperen a k Oda dibuje mas para tener un margen de tiempo al publicar, pero 3 meses me parece vergonzoso, son solo 4 tomos al año, cuando en Japon llevan casi 10 tomos mas. :angry:

Reno
27-nov-2008, 16:43
Salen más o menos al ritmo que salen en Japón,a tomo cada 3 meses.Si volviera a ser mensual pillarían en nada a Japón y tendríamos que estar como con Claymore,esperar años por cada tomo xD

Pauly-San
27-nov-2008, 21:42
Es logico que tarden si cada semana sale un capitulo y el tomo son unos 10 aproximadamente lo que ya son diez semanas osea mas o menos tres meses y mientras que traducen el ultimo capi que les llega ya que para el resto tienen tiempo de traducir uno por semana y les sobra , la verdad que van rapidito , en mi opinion , y aunque ya lleven retraso eso es debido a que hubo una epoca en que solo tenian 42 tomos en español y decidieron ampliar hasta el 49 ,cuando lleguen pararan y seguramente dentro de ``X´´ tiempo sacaran tomos mas avanzados del 49 viendo como van las ventas de esta larga coleccion de tomos , la verdad que no creo que tengan problemas vendiendo One Piece , ya que fuy a una tienda que no lo trabajaban y de tener la coleccion entera a partir de 11 a los dos meses ya estaban agotados y no les quedaba na mas que el tomo 25 que me lo lleve yo , y eso que la tienda la carajota no trabaja con planeta de agostini ma dicho el dueño cuando le pregunte si me mandaba a pedir tomos , asi que nada a la editorial a esperar que saquen el 1 y 2 que me faltan y perdir del 14 para alante me toca xD